Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Discernimiento del Verdadero Flujo Profético de este Tiempo con el Dr. Rafael Arango de Colombia. MARIA PROFETA POR EXELENCIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS....

3 comentarios:

  1. dio mio señor mio pido perdon por los que estamos sordos ciegos medos perdon piedad misericordia lluvias santas bendiciones paz y bien

    ResponderEliminar
  2. Pido a los católicos que se centren mas en estudiar la doctrina de la iglesia y en practicar las virtudes. Buscar la santidad y pasar tiempo con el Santisimo Sacramento, en vez de perder el tiempo que Dios les da en escuchar conjeturas basadas en las propias suposiciones de este Señor y de otros como él.
    El verdadero discernimiento está en ver de qué cosas nos habla el Papa, porque ahí está lo importante para dedicar nuestro tiempo.
    Todo lo demás es perderlo en vanas curiosidades y sensacionalismos. Este señor no habla de cómo santificarnos. Es otro alarmista más con ganas de que le escuchen.

    ResponderEliminar
  3. Este hombre no habla de como ser santos. El tiempo perdido es escuchar sus conjeturas basadas en sus propias ideas.fijaos que el Papa nunca habla de estas cosas sino de lo verdaderamente importante y urgente. Este Señor es un alarmista mas, deslumbrado por curiosidades y conclusiones personales, que fomenta la curiosidad vana y el sensacionalismo.

    ResponderEliminar