Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mensajes de la Virgen en Anguera a Pedro Regis: ".... Dios tiene prisa y esta es la hora de vuestro regreso..."

 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3366

2010-08-31

Queridos hijos, volveos a Jesús y depositad en Él toda vuestra confianza y esperanza. Mi Hijo está con vosotros, aunque no Lo veáis. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente así tendréis fuerzas para la gran batalla espiritual. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa y esta es la hora de vuestro regreso. Sed dóciles. Amad el amor y seréis curados espiritualmente. Doblad vuestras rodillas en oración. Los hombres huirán pavoridos de Lima y muchos encontrarán la muerte. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad. Gritos de auxilio se oirán en Katmandu y los hombres han de llorar y lamentar. Tened coraje. No desaniméis. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Lo que hagáis en favor de mis planes el Señor os recompensará generosamente. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3367

2010-09-02

Queridos hijos, hijos, en la oración podéis vencer el demonio. La humanidad camina para la destrucción y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Los que están adentro en la Tienda han de llorar y lamentar. Verán la destrucción de su Progreso y desesperados gritarán por Socorro. Os pido que continuéis en el camino que os señalé. Vuestra victoria está en el Señor. Volveos a él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3368

2010-09-04

Queridos hijos, los hijos de Melissa lloraran, pero os pido que tengáis confianza en Jesús. No hay victoria sin cruz. Yo vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la gracia. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso a Él. Tened confianza, fe y esperanza. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3369

2010-09-06

Queridos hijos, mis pobres hijos cargarán la cruz pesada y han de llorar y lamentar por ver las Esmeraldas sin brillo y la Mina destruida. Buscad fuerzas en la oración. La humanidad camina hacia la destrucción y ha llegado el momento de arrepentiros y os reconciliaros con Dios. No crucéis los brazos. Mi Jesús os espera con alegría. Cuando sintáis el peso de las pruebas, llamad a Jesús. En Él está vuestra fuerza y vuestra esperanza. No retrocedáis. Yo necesito de vosotros. Sabed que este es el tiempo de la gracia. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3370

2010-09-07

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para haceros hombres y mujeres de fe. Abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Él os transforme. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podéis ayudar para el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Sois el pueblo elegido del Señor y Él os ama. Sed fieles. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del camino de la santidad. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad vive ahora los momentos más dolorosos. La criatura es más valorada que el Creador y cada día crece el número de aquellos que se alejan de Dios. Vine para ayudaros. Os pido que seáis dóciles a mis llamados y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Aún tendréis grandes pruebas. La Manta será rasgada y mis pobres hijos quedarán angustiados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra victoria está en el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3371

2010-09-11

Queridos hijos, buscad al Señor y llenaos de su amor. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. No retrocedáis. Yo necesito de cada uno de vosotros. Alejaos de todo mal y servid al Señor con fidelidad. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad vive alejada de Dios y este es el tiempo del gran regreso. Sabed que muchas regiones de la tierra desaparecerán. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Wellington quedará desesperado y correrá en búsqueda de Bula, pero la misma estará destruida. En lágrimas vivirá en la Cama angustiado. He ahí el tiempo de los dolores para a vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 ************************ Sitio en Español: http://www.apelosurgentes.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario