Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 5 de octubre de 2010

Mensaje a Luz de María "...A Mis hijos de Estados Unidos les llamo a la conversión, a acudir al Sacramento de la Reconciliación y a Comulgar..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

3 DE OCTUBRE DE 2010

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Inmaculado Corazón:

 

LES LLAMO A NO ABANDONAR LA ORACIÓN.

 

Hijos, ante estos instantes apremiantes en los que la desolación se acerca al hombre causando  estragos nunca antes vistos… instantes en los que la naturaleza emerge para hacerse sentir… instantes en los que la humanidad debilitada en sus principios  por el pecado maximizado, yace sin fuerzas para enfrentar el mal...  EN ESTOS INSTANTES LES INVITO A ALZAR LA MIRADA AL CIELO Y CONFIAR EN LA DIVINA MISERICORDIA.

 

Amados: perseveren en la fe. Se avecina una lucha racial en la que Mis hijos sufrirán en Estados Unidos y otros países de Europa.

 

A  Mis hijos de Estados Unidos les llamo a la conversión, a acudir al Sacramento de la Reconciliación y a Comulgar. También les invito a orar el Santo Trisagio y les llamo a rezar el Credo.

 

La turbación llegará a Inglaterra.

 

Francia vivirá momentos de dolor.

 

Presten atención a las señales de este instante y tendrán conciencia del cumplimiento de lo que les anuncio.

 

La tierra temblará.

 

Fuego saldrá hacia la superficie con prontitud.

 

El enemigo viene con falsas promesas de paz. Bajo su falso rostro se esconde el anticristo, el cual trae dolor desgarrador para la Iglesia fiel.

 

Tratan de derrumbar la Iglesia de Mi Hijo. La llevarán a padecer grandes dolores. Contra Ella no podrán. CUANDO PIENSEN DERRUMBARLA, SERÁ LEVANTADA Y REINARÁ GLORIOSA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

 

Hijos, les llamo a recibir el Cuerpo y la Sangre de Mi Divino Hijo en la Eucaristía debidamente preparados, para que no se pierdan en medio del desconcierto. Sean ustedes el antídoto que minimice el mal, frecuentando los Sacramentos y siendo fieles al Amor de Mi Hijo.

 

NO SE RINDAN, luchen por la salvación del alma, luchen por sus hermanos. Yo permanezco junto a ustedes, les amparo, les preparo y les guío en la lucha.

 

Hijitos, la Palabra de Dios es refugio para toda la humanidad. Conózcanla, aférrense a Ella y NO DUDEN DEL AUXILIO DEL PADRE POR LOS SUYOS.

 

EL ESPÍRITU SANTO LES COLMARÁ DE BIENES, dándoles Luz, esa Luz de donde procede todo bien. 

 

Así, concluida la expiación de la humanidad, el hombre: hechura de Dios, será orgullo de Su Padre, viviendo en Su Voluntad.

 

EL REY DE CIELOS Y TIERRA REINARÁ JUNTO A LOS SUYOS POR TODA LA ETERNIDAD.

SUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

 

Les bendigo. Les amo.

Queden en paz.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 


 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

3 DE OCTUBRE DEL 2010 

 

Hermanos (as):

 

EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS NO CONOCE LÍMITES.

 

Las profecías tienen fiel cumplimiento, estamos mirándolo.

 

Nuestra Madre, con las mismas palabras de Su Amado Hijo  nos llama a una verdadera conversión, a una AUTÉNTICA conversión, en donde el simple cumplimiento de la religión, queda de lado. El hombre: hijo de Dios, tiene que abrirse a una profunda relación con su Padre, para no caer en las garras del mal en los momentos cruentos que enfrentará nuestra amada Iglesia.

 

SOMOS HERMANOS, OREMOS UNOS POR OTROS.

 

SI CONOCEMOS LO VENIDERO, OREMOS CON ANTICIPACIÓN.

 

NO ESPEREMOS CON TEMOR, SINO CON FE. NO ESTAMOS SOLOS.

 

Amén.

1 comentario:

  1. Consagremos nuestros corazones al Inmaculado Corazon de Maria,la Madre de Jesus,el unico refugio seguro para los momentos de tribulacion y de prueba donde seremos protegidos por el amor maternal de la Santisima Virgen Maria,de los terribles momentos,años,de terrible tribulacion que tendremos que afrontar.

    ResponderEliminar