Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARIA A LOS QUE REZEN EL SANTO ROSARIO VIVIENTE DE SANTA FILOMENA

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARIA A LOS QUE REZEN EL SANTO ROSARIO VIVIENTE.

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.
HISTORIA Y FORMULA DEL ROSARIO VIVIENTE

En 1826, Paulina Jaricot, una joven laica, concibió la idea del Rosario Viviente, durante un tiempo de sufrimiento debido a una grave enfermedad. Quería hacer la vida de oración sencilla y posible para todos, sin importar edad y condición social. De esta manera, encontró un modo maravilloso para propagar la devoción a la Madre de Dios e invocar su auxilio todos los días. La idea que tuvo fue distribuir entre quince personas las quince decenas del Rosario.

Es así que nació la Asociación Internacional del Rosario Viviente, que consiste en rezar una decena del Rosario, con el propósito de hacerlo cada día.
El integrante se inscribe en una lista que reúne a quince personas, conocidas o desconocidas entre sí, donde cada una rezará y meditará un Misterio del Rosario designado por la Asociación del Rosario Viviente, que será el mismo para todos los días.

El Rosario es una fuente inagotable de bendiciones y salud, y un arma poderosa para conseguir de la Virgen aquellas gracias y favores que tanto necesitamos. Al adherirse usted a esta devoción, está orando en unión con más de 700,000 personas; al unirse a ellas, las gracias y méritos del Rosario, se multiplican y son infinitas.

Hay que saber que en el año 1862, solamente dos años después de la muerte de Paulina, había dos millones y medio de inscritos en Francia.

Uno que reza solo, recibe las gracias y los méritos de un Rosario; pero si está unido a un millón de personas, ¡gana las gracias y méritos de la totalidad! De esta manera los fuertes sostienen a los débiles, los que son fervientes inspiran a los tibios; los espiritualmente ricos, enriquecen a los pobres.

Su decena puede ser ofrecida a cualquier hora del día o de la noche y en cualquier lugar.

Nuestra intención común es:


POR EL TRIUNFO
DEL CORAZÓN INMACULADO
DE MARÍA
Y EN HONOR A
SANTA FILOMENA


Al rezar el Rosario Viviente, cada integrante se une espiritualmente a los otros miembros, esta unión de corazón forma una rosa viviente en el campo florecido del jardín del Rosario de Nuestra Señora.
Los participantes a esta devoción deben una vez al año hacer 30 minutos de adoración al Santísimo o asistir a un Vía Crucis, por las almas de los miembros fallecidos del Rosario Viviente.

Invite a otras personas a participar en esta hermosa y simple devoción.
Muchos no rezan el Rosario, porque no lo saben hacer, o por falta de tiempo, o piensan que es pasado de moda y aburrido; con eso se pierden muchas riquezas e indulgencias*, que los pueden ayudar en sus dificultades de la vida cotidiana.

 

www.philomena.it 


*Indulgencia: Es un tesoro que sirven para disminuir las penas del Purgatorio, merecidas por los pecados de la misma persona o por otras ya fallecidas. La indulgencia plenaria no solamente disminuye las penas, sino que también las suprime

5 comentarios:

  1. LA SANTA MISA DIARIA LO PRIMERO COMPLEMENTADA CON EL REZO DIARIO DEL SANTISIMO ROSARIO Y ENTONCES A GOZAR DESDE ESTA VIDA DE DESTELLOS DE ETERNIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Recen, recen el Santo Rosario; haganlo con devocion, van a ver como les cambia la vida. Pidan siempre por todas las almas, que seamos librados del infierno: Oh! Jesus mio, perdona nuestros pecados, libranos del fuego del infierno, lleva al cielo todas las almas, especialmente las mas necesitadas de tu infinita misericordia, amen

    Eduardo Caballero Malanche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI RESIDES EN MEXICO CON MUCHISIMA ALEGRIA TE DOY TU MISTERIO A REZAR.
      SI RESIDES EN MEXICO?
      EN MEXICO Y TODO LATINOAMERICA ESTAMOS UNIDOS PARA LUCHAR CONTRA EL MAL QUE NOS RODEA CON EL ARMA QUE EL CIELO NOS HA DADO.
      ESTAMOS FOMANDO UN EJERCITO DE LOS HIJOS DE MARIA QUE QUIERAN REZAR SU MISTERIO ASIGNADO
      SOLO ENVIA TUS DATOS A mision.santa.maria@yahoo.com.mx
      O A MI MAIL PERSONAL mama_yeya@yahoo.com.mx
      ENVIA UN MAIL CON EL TITULO ROSARIO VIVIENTE Y CON GUSTO TE ENVIO TU MISTERIO A REZAR.
      MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

      Eliminar
    2. TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK ROSARIO VIVIENTE SANTA FILOMENA MEXICO
      https://www.facebook.com/elizabeth.n.garcia.7

      NUESTRA PAGINA OFICIAL
      https://www.facebook.com/mariamadremia.mirame?fref=ts

      GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

      Eliminar
  3. Hola como estas lucia henao de medellin colombia me hablo de ti y ella te comento tu me enviaste el misterio del nacimiento del niño jesus quisiera participar del rosario viviente no se como hacerlo y tambien quisiera saber por que este misterio me explicas por favor y si quieres aceptarme por favor

    ResponderEliminar