Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mensaje de Luz de María "....EL HAMBRE AZOTARÁ TODA LA TIERRA. CON PRONTITUD LES INVITO A TOMAR LAS PREVISIONES NECESARIAS...."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

01 DE DICIEMBRE DE 2010

 

 

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Les amo.  MI CORAZÓN PERMANECE SOBRE TODA LA HUMANIDAD, SOBRE TODA LA HUMANIDAD.  Mi Manto ha caído sobre cada creatura humana para protegerle en estos instantes en los cuales LA HUMANIDAD YA NO CAMINA; la humanidad ya no camina. Es atraída, es atraída hacia el cumplimiento de grandes hechos que marcarán el futuro de esta Tierra. 

 

EL HAMBRE AZOTARÁ TODA LA TIERRA.

CON PRONTITUD LES INVITO A TOMAR LAS PREVISIONES NECESARIAS.

 

Una gran lucha se cierne a nivel espiritual. De ahí, Mi insistente llamado a fortalecerse en la ORACIÓN, en la CONFESIÓN, en el ALIMENTO EUCARÍSTICO, pues de otra forma no podrán resistir.

 

MI MANO LES SOSTIENE Y LES SOSTENDRÁ; NO TEMAN.

 

Mi Hijo respeta la voluntad del hombre. De ustedes debe nacer el deseo de acercarse diariamente a recibirle en el Alimento Eucarístico. Muchos de Mis hijos se aferran a la idea de que sin causarle mal al hermano, pueden vivir una buena espiritualidad. Y eso es cierto, pero no se fusionarán, no surcarán las alturas espirituales, si no cumplen con los Mandamientos y los Sacramentos de la Iglesia.

 

Es necesaria "la oración de Tú a tú con Mi Hijo".

Es necesario confesar los pecados, es necesario reconciliarse.

Es necesario amar sin medida.

Es necesario recibir la Eucaristía.

 

Amadísimos de Mi Corazón: ¡Cuánto dolor en Mí!, ¡Cuánto dolor ante tanta adversidad sobre la humanidad! ¡Cuánto quisiera Mi Corazón de Madre presentarles un panorama diferente al que debo transmitirles a ustedes, hijos amados!

 

LA HUMANIDAD YA NO CAMINA. Tengan presente esto: "un imán"; en esta generación convergen como un imán todos los acontecimientos anunciados durante tantos y tantos años. Convergen para su cumplimiento ante el grado máximo de pecado que ha alcanzado el  hombre.

 

La responsabilidad de ustedes es formar todos unidos una cadena irrompible, fuerte; es unirse hombro con hombro para elevar hasta el Cielo una MURALLA INFINITA DE AMOR, ya que esto será lo que minimice en gran medida cuanto viene, mas no lo anulará.

 

Un hecho estremecerá el mundo, y ustedes deberán orar sin cansarse para que sus hermanos que tambalean, no se caigan.

 

Oren, Mis amados, oren por Chile.

Oren, amados Hijos de Mi Corazón, por Brasil.

Oren por Bolivia.

Oren porque el agua llegará a costas de los Estados Unidos y le purificará.

Oren, amados Míos, oren por España.

Oren, oren por Argentina.

Oren, oren por Costa Rica.

 

Amadísimos Míos:

 

ES URGENTE LA TOMA DE CONCIENCIA DE LA PRONTITUD DE LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS.

 

El hombre ha retado a su Dios y Él ha respondido con misericordia infinita. Ahora en este instante es la Creación entera la que desea rendir tributo a su Creador, purificando al género humano como sucedió en el pasado.

 

LES INVITO A LLEVAR PUREZA A LOS INOCENTES. Que sus ojos no miren ese espejo funesto que el hombre les ha colocado frente a sus ojos. Así, con esa pureza, con ese amor materno con que arrullo a Mi Niño, así deseo que todas las almas saquen de su ser esa maternidad escondida en toda mujer y en todo hombre, para que con sus oraciones enternecidas  y puras, lleven consuelo a los inocentes que sufren y que sufrirán grandemente con los instantes venideros de tragedia que esperan al hombre.

 

LES INVITO A SER VERDADEROS TESTIMONIOS DE AMOR FRATERNO.

LES INVITO A SER CONSCIENTES DE ESTE INSTANTE.

 

¡Cuánto se duele Mi Corazón materno, tanto llamado, tanto llamado… y continúo siendo ignorada!

 

¡Cuánto se duele Mi Corazón Materno, porque tendrán que padecer grandemente para que clamen a Mí!

 

¿Cómo es que tendrán que buscarme por el dolor y no por amor?

 

¿Cómo es que las tragedias que vienen prontamente sobre muchas y muchas tierras, serán las que logren que algunos, sólo algunos se vuelvan hacia Mi Hijo?

 

¿Cómo es que en este instante el Corazón de Mis hijos ha dejado de ser de carne y el gran Escultor Divino con cincel, tiene que quitar la roca que cubre el corazón del hombre para encontrar dentro un pedacito de carne?

 

¡Cómo se duele Mi Corazón ante tantos millones de hijos que se entregarán al anticristo!

 

Amadísimos Hijos:

 

LES INVITO A BENDECIR LA TIERRA EN DONDE VIVEN Y A BENDECIR EL MUNDO ENTERO.

 

Bendigan constantemente y  bendíganse ustedes y declárense propiedad de Jesucristo Mi Hijo. Declaren ustedes con su palabra, que el mal no podrá contra ustedes.

 

ESTA SU MADRE VESTIDA DE SOL LES RESCATARÁ Y  DE MI MANO LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO.

 

Queden en la paz de Mi Hijo, queden en Mi amor.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

Mamá María me permitió una visión:

 

Miré muchos seres humanos que pelean unos con otros, la sangre corre en Roma, en Francia y en Inglaterra…. Prontamente. Miro el dolor; como una sombra que trae al mundo…. los lamentos y las matanzas por un poco de pan…

 

Miro a la Santísima Virgen vestida de luto (de negro). Ella clama a la Santísima Trinidad por todos los pueblos. Ella combate contra las fuerzas del mal que se acercan al hombre.

 

Miro legiones de demonios. San Miguel Arcángel acompaña a Mamá María.  Les miro al final triunfantes junto a la Iglesia, pero luego de una larga purificación, que conlleva una gran peste, que irá por toda la Tierra. No es una peste cualquiera, es una peste de guerra, de enfermedad, de ataque espiritual, y de padecimiento.

 

El dolor de Mamá María, ha calado en mi ser.

 

Escuchemos este llamado y hagamos conciencia de nuestra responsabilidad como hijos de Dios. Seamos verdaderos y respondamos con prontitud.

 

Amén.

1 comentario:

  1. Por nuestra salvacion y la de toda la humanidad no dejemoos de creer en los mensajes de la Virgen y poner en practica sus recomendaciones espirituales.

    los invito a conocer otra pagina de apariciones interesante

    www.escuchaamaria.com.ar

    ResponderEliminar