Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 7 de enero de 2011

Mensaje de Jesús a Luz de María "...¡CUÁNTOS SIGNOS HE PERMITIDO SOBRE USTEDES! Y LLORAN Y LAMENTAN MIENTRAS APARECEN Y EN CUANTO LOS EMBATES DESAPARECEN, REANUDAN EL VIVIR TOTALMENTE MUNDANIZADOS Y METALIZADOS..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
05 DE ENERO DE 2011

 

 

Amados hijos Míos:

 

LES BENDIGO EL CORAZÓN, BENDIGO LA MENTE

PARA QUE ÉSTAS MIS PALABRAS CALEN EN  LO MÁS PROFUNDO DEL SER. 

MI MISERICORDIA PERMANECE ABIERTA PARA CADA UNO DE MIS HIJOS.

 

A través de la historia Mis hijos han gustado de Mi Misericordia en los momentos más difíciles.  No es diferente en este último instante de esta generación.  Mi Misericordia mana como un río de agua viva que reconforta el espíritu de los Míos.  Mi Misericordia es infinita. 

 

SÓLO LES PIDO LA CONVERSIÓN,

ESE DESEO DE ARREPENTIMIENTO, ESE PENSAMIENTO DE ARREPENTIMIENTO,

ESA PALABRA DE CONFESIÓN DE DESEO DE PERMANECER JUNTO A MÍ.

 

Amados Míos: la humanidad en general camina una y otra vez, apresuradamente, la Naturaleza está a punto de dar su último suspiro y bien conocen lo que acarrea un último suspiro.  El agua subirá de nivel, buscará a la tierra, adentrándose sobre ella, y la tierra, gustosa, le recibe. 

 

El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta.  El hombre gemirá, el hombre llorará aún más de lo que ha llorado hasta este instante.

 

En este último respiro de la Creación, el hombre lamentará una y otra vez su desobediencia.  Se mirarán unos a otros, sorprendidos de cuánto el astro Sol se acercará.  Y aún así, se mirarán como en tinieblas, a causa de la ceguera espiritual.

 

¡CUÁNTOS SIGNOS HE PERMITIDO SOBRE USTEDES! 

Y LLORAN Y LAMENTAN MIENTRAS APARECEN Y EN CUANTO LOS EMBATES DESAPARECEN, REANUDAN EL VIVIR TOTALMENTE MUNDANIZADOS Y METALIZADOS.

 

Todo el Orbe será conmocionado duramente y es que Mi Amor por ustedes es infinito, y no deseo perderles.  Es Mi Amor el que permite, es Mi Amor el que llama a través de la Creación. 

 

Europa sufrirá grandemente.

            Asia será conmocionada con millones de muertos.

América del Sur llorará, llorará nuevamente, y por su consecuencia, toda la Tierra nuevamente girará más aprisa.

 

Y es que el tiempo me ha solicitado permiso para caminar más de prisa.  Todo, todo lo revelado, está a un instante, tanto así, al último suspiro de la Naturaleza y de la Creación en general.

 

LES HE LLAMADO INSISTENTEMENTE A PREPARARSE.

 

Yo, su Señor, que miro más allá de donde ustedes miran, les invito nuevamente a prepararse en todo aspecto.  Guarden Sacramentales, porten Mi Cruz, el Santo Rosario y no olviden el Escapulario.  Más debo indicarles que si el estado del alma no es el correcto; si la creatura no ha confesado sus pecados, si no se arrepiente y hace propósito firme de enmienda, los Sacramentales serán únicamente un adorno.  Para que éstos les protejan ante los demonios y muestren Mi Presencia y la de Mi Madre en ellos, la creatura debe permanecer en estado de gracia, en deseo de conversión.

 

Unjan nuevamente los marcos de las puertas de sus hogares con agua bendita o con aceite bendito y coloquen con amor y respeto el signo de Mi Cruz y la medalla de Mi Madre Santísima, bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

 

Les amo, Mis amados, les amo. Pero Mi Amor no calla; Mi Amor llama, Mi Amor advierte, Mi Amor avisa, Mi Amor alerta ante la prontitud de la Purificación de todos Mis hijos.  Mi Iglesia será muy pronto sacudida nuevamente y grandemente.

 

USTEDES OREN, OREN CON TESÓN, OREN CON FE, NO TAMBALEEN.

 

Yo  continuaré dándoles Mi Amor y Mi Palabra, guiándoles, y así Mi Madre.  Les guiaremos, les mostraremos el camino para que no caigan en errores.  Les alertaremos cuando se desvíen ante las palabras de falsos profetas.  Les mostraremos el sendero correcto.  No les dejaremos ni un instante, porque somos Amor, Amor infinito.  Y Mi Amor guía a los Míos hacia la Patria Celestial, hacia el Gozo Eterno.

 

NO DESCONFÍEN, YO ESTOY CON USTEDES.

 

Pero atiendan Mis llamados, no desvirtúen Mi Palabra.  Es imprescindible que Mi Palabra no se desvirtúe en estos instantes.  Una sola palabra que desvirtúen puede provocar una gran contradicción y puede provocar que sus hermanos tomen senderos equivocados y se extravíen.

 

¡HUMANIDAD, PREPÁRATE, PREPÁRATE CON AMOR!

 

AMADOS MÍOS: LES LLAMO A RESUCITAR ESPIRITUALMENTE EN ESTE ÚLTIMO INSTANTE.

 

Ya el tiempo ha solicitado el permiso para apresurar su caminar.  Todo está a un pestañear.  Así de cerca.  Comprendan Mi prontitud, comprendan la inminencia, comprendan Mi llamado urgente ante el corto instante que les resta a ustedes vivir.

 

No desatiendan Mis llamados, no desprecien la paz, mantengan la paz aun en medio de ese constante agitar del mal, que les lleva a perder ese gran tesoro que es la paz.

 

SEAN AMOR Y MANTENGAN LA FE CUAL BANDERA, CON FIRMEZA, CON FIRMEZA. 

NO PUEDEN TITUBEAR EN ESTE INSTANTE. 

 

DEBEN CRECER ESPIRITUALMENTE, PORQUE EL DEMONIO Y LOS SUYOS

SE ABALANZAN SOBRE EL HOMBRE CUAL BOTÍN.

 

Mi Iglesia perseguida sangrará, sangrará tanto que los ríos se teñirán de rojo; mas la sangre de los mártires hará resurgir Mi Iglesia. 

 

Y VICTORIOSA, COMANDADA POR MI MADRE, SE LEVANTARÁ Y TRIUNFARÁ SOBRE TODO MAL.

 

¡Adelante, Pueblo Mío! ¡Adelante! 

 

Ustedes prediquen con su testimonio, con su amor. 

 

No declinen, no declinen.

 

Queden en Mi paz.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

 

Hermanos (as):

 

ANTE LOS EXCESOS DE AMOR DIVINO…

LES INVITO A ARRODILLARSE YA QUE ANTE TODO LO ANUNCIADO NUESTRO BUEN PADRE

NO NOS DEJA A LA DERIVA Y NOS REITERA SU GUÍA PARA QUE NO NOS EXTRAVIEMOS.

 

Una serie de sucesos ya anunciados rondan este nuevo calendario.

 

El clima no es el mismo, en ninguna parte. La naturaleza ha cedido su lugar a las fuerzas del Cosmos para que alerten al hombre a volver la mirada hacia Dios Misericordia. Veremos extraños fenómenos que nos indicarán el corto instante que vivimos. El sol, el aire nos sorprenderán. Dejan de ser nuestros aliados.

 

Solo por un momento imaginemos:

¡Todas las fuerzas del Cosmos unidas para purificar al hombre!

 

Es esta la causa por la que tantos y tantos hombres sin Dios se volverán unos contra otros.

 

Hermanos:

 

UNÁMONOS EN ESA FUERZA ESPIRITUAL QUE NOS HACE MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES LA IGLESIA, Y CON LA FUERZA QUE PROVIENE DEL ESPÍRITU SANTO,

ENVIEMOS ORACIÓN, AMOR Y MISERICORDIA A TODA CRIATURA HUMANA.

 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario