Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 21 de febrero de 2011

Mensaje de Jesús a Luz de María "...No sean presa de los “cambios inofensivos” que se infiltran dentro de Mi Pueblo y no son Mi Voluntad. Les levantaré y Mis Ángeles rescatarán a Mi Pueblo..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
14 DE FEBRERO DE 2011

 

 

Hijos Míos:

 

LA BENDICIÓN DE MI CASA PERMANECE CON CADA UNO DE USTEDES.

LES AMO MIS HIJOS, LES AMO.

 

UNO ES EL CAMINO, UNA LA PALABRA.

 

El aliento de Mi Boca cubre la humanidad que vaga desprotegida sin rumbo,  por su libre albedrío. Les guío en todo instante, les alerto para que no se entreguen al fuego eterno. No permanezcan aislados de los acontecimientos.  No continúen ciegos y sordos a Mis llamados.

 

Amados, no esperen lo que ya están viviendo. El cumplimiento de cuanto les he anunciado lo están viviendo. Han abierto las puertas del lamento. Miren la naturaleza, sus cambios  les anticipan cuanto se avecina.

 

TODO LO CREADO GIME ANTE EL PORVENIR DE LA HUMANIDAD…

 ¡Y MIS HIJOS CONTINÚAN SIN ABRIR SU CORAZÓN!!!!!!

 

Oren, un hecho muy  doloroso se dará en Medio Oriente.

Oren,  la tierra se estremece, los Míos padecerán.

Oren, el agua causa gran destrucción.

 

Hijos,  oren: el padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y no dará tregua a la humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.

 

Oren por Estados Unidos, dolor y padecer vienen de la mano.

Oren por Centro América, será abatida por la naturaleza.

 

El mal se cierne sobre los hombres tomando gobierno sobre la mente; la agresividad crece sorprendiendo, sorprendiendo.

 

Oren por Méjico.

La oración por Brasil no debe decaer.

Oren por Chile, oren por Perú, oren.

Oren por Inglaterra, llorará.

 

Amados, el agua será nuevamente contaminada, la ambición del hombre desconoce los límites.

 

Hijos: viven dentro de la purificación,  Mi Iglesia sufre y sufrirá, más siendo perseguida agresivamente por aquellos que buscan excluirme de lo que es Mío.  Mis fieles padecerán a causa de su fe, sufrirán al ser aterrorizados por el enemigo del alma.

 

AMADOS HIJOS, MANTENGAN LA FE EN  ALTO,

NO SUCUMBAN ANTE EL APARENTE PODER DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD.

 

No sean presa de los "cambios inofensivos" que se infiltran dentro  de Mi Pueblo y no son Mi Voluntad. Les levantaré y Mis Ángeles rescatarán a Mi Pueblo.

 

YO PERMANEZCO EN TODOS MIS HIJOS,  NO LE NIEGO A NINGUNO MI CONSUELO.

LLAMEN A MI PUERTA Y ÉSTA SE ABRIRÁ.

 

Vengan a Mí, no perecerán; les espero para inundarles de Mi Amor.

 

Sean el consuelo  de Mi Corazón.

 

El nuevo día de gloria se acerca y Mi Pueblo será gozoso en Mi Regazo.

 

YO SERÉ SU REY Y USTEDES MIS FIELES.

 

Vengan a Mí.

 

Les amo.

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

Nuestro buen Jesús nos llama para que avivemos nuestros sentimientos y ablandemos el corazón ante los insistentes embates a los que se enfrenta la humanidad en general.

 

La creciente agresividad en el hombre es esclarecida cuando nos dice que  el mal ha tomado gobierno sobre la mente. ¿Qué espera, a la humanidad?  Ya se nos ha revelado.

 

UN RECRUDECIMIENTO DE LA PERSECUCIÓN A LA IGLESIA, INVITA A REFORZAR LA FE.

El Pueblo de Dios es protegido siempre.

 

Tengamos la fe de que no estamos ni estaremos solos.

Tengamos  la fe de  que dios es Dios de vivos.

 

POR TANTO, NOSOTROS SUS HIJOS, DEBEMOS CRECER Y MANTENER LA ESPERANZA EN UN MAÑANA DE GLORIA.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario