Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje Importante del AMOR SANTO "...las series de desgracias que van a salir a relucir en Egipto....aun cuando la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical..."


11 de Febrero del 2011
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes


La Santísima Virgen dice:  "Alabado sea Jesús."

"Hace varios días te hablé en privado sobre los cambios radicales que estaban por suceder al otro lado del mundo.  Ahora me dirijo a los que escuchan.  Los cambios que vienen no se harán esperar y aún así tomará tiempo para que terminen y para que los asimile el público en general.  Me refiero a las series de desgracias que van a salir a relucir en Egipto."

"No supongan que en cierto sentido los revolucionarios tienen intenciones buenas y democráticas en sus corazones;  aun cuando la democracia es la respuesta, su objetivo es el islam radical."
"Tienen que rezar, hijos Míos, pidiendo que no triunfe el mal.  Yo siempre soy su refugio, soy siempre su Madre.  Tenemos que estar unidos en Amor Santo para que sean más poderosas nuestras armas de oración y sus sacrificios."

11 de Febrero del 2011
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, el Corazón de Mi Madre está destrozado, y Ella llora por los que equivocadamente idolatran a falsos dioses.  Ellos lo hacen porque no han buscado la verdad, la verdad del Amor Santo.  Por lo tanto, tenemos que rezar pidiendo que todos los corazones reciban luz y que el Amor Santo triunfe en cada corazón."

"Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino."

12 de Febrero del 2011
Mensaje Público


San Judas dice:  "Alabado sea Jesús."

"Ayer tuviste dificultad para lograr entrar a una habitación porque la cerradura de la puerta estaba rota.  Por mucho que lo intentaste, no pudiste entrar por la puerta.  Finalmente lograste entrar por una puerta trasera."

"Esto es comparable con la entrada del alma al Cielo.  El Amor Santo es la puerta.  Los que no viven en Amor Santo no entrarán al Paraíso.  En este caso, sin embargo, no hay puerta trasera, pues el Amor Santo es el Corazón de María Inmaculada.  No hay alternativa, pues el Corazón de María es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén.  No hay otra entrada, no hay ruta alterna.  El Amor Santo es la puerta, la entrada y la llave maestra a la vida eterna."

14 de Febrero del 2011

Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy quiero poner sobre el corazón del mundo el deseo de la santidad a través del Amor Santo. Sean tenaces –hasta valientes– en esta búsqueda. No se sorprendan de que los Mensajes Divinos que se ofrecen al mundo en este lugar hayan provocado oposición. Que no los asombre tampoco quien está oponiéndose a esta Misión.”

“El enemigo sabe qué y quién puede causar la mayor controversia y lograr la máxima confusión. También fue así en Mis tiempos. Sólo tienen que recordar que Yo los llamo a la verdad de Mis dos supremos mandamientos de amor; luego dense cuenta de que Satanás está detrás de cada ataque.”

“Soy Yo –su Jesús– quien los llama a vivir en Amor Santo.”

14 de Febrero del 2011
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, perseveren en seguir el sendero que he puesto al descubierto ante ustedes, el cual está iluminado con la luz de la verdad, la luz del Amor Santo. Entonces, como apóstoles de amor, traigan a otros a este sendero. No se preocupen por quien no cree; sólo crean y hagan que otros crean.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
¡VISÍTANOS!: http://www.amorsanto.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario