Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 13 de marzo de 2011

Mensaje de John Leary del 6 de Marzo de 2011 "...están viviendo en los últimos tiempos, y que pronto comenzarán a ver la persecución de los Cristianos desde sus autoridades del gobierno..."



Jesús dijo: "Mi gente, ustedes saben que están viviendo en los últimos tiempos, y que pronto comenzarán a ver la persecución de los Cristianos desde sus autoridades del gobierno. Los terroristas serán los primeros usados en contra de Mis iglesias y ya algunas iglesias han sido quemadas. Luego gradualmente, será una abiertamente en contra de la ley de celebrar Misas públicas. Eventualmente, tendrán una maligna persecución de los Cristianos y es cuando tendrán que buscar a Mis refugios para protección. Esta visión es un ataque a las autoridades del Vaticano por autoridades masónicas y comunistas. Este ataque abierto a la Cristiandad se convertirá más y más obvio según la venida de la persecución cristiana se vuelva más violenta. Cuando vean tales ataques en la Silla de San Pedro, sabrán que el Anticristo está a punto de llegar al poder. Oren por su fortaleza espiritual para resistir la tribulación que viene y confiar en que Yo los protegeré de los malignos.


John Leary (vidente americano que vive en Rochester,N.Y)
 
" America ya ha sido  humillada con muchos desastres naturales y mas de una guerra , Irag, Pakistan, etc, Uds veran mas ataques como Sep 11 ,pero no saben cuando.  Todos estos desastres son el resultado de sus pecados y se aumentaran hasta que se arrepientan  y doblen rodillas en oracion.  Cambien su manera de ser y busquenme a Mi en sus vidas  porque mi  justicia caira sobre uds."
 
En otra vision Jesus  le dijo:" Hijos, les advierto no dejarse controlar por juegos virtuales adictos y el Internet, demasiada television o exceso de programas de computacion. Estos  inventos electronicos tienen una atraccion al juego, pero hay algo oculto en ellos,  una atraccion que puede controlar sus mentes.  Juegos reales virtuales son tremendamente peligrosos porque los haran personas diferentes y muchos de sus persamientos pueden ser manipulados y controlados sin que  uds. se den cuenta y ellos te controlan a ti.
 
Necesitas estar en completo control de lo que estas haciendo, asi que evita cualquier cosa del mundo que pueda controlar tu mente.  Hasta lo que esta  aun por venir : "el electronic chip" en tu cuerpo debe de ser rechazado porque controlara tu mente si se abusa. Quedate cerca de Mi en tus oraciones diarias y pideme discernimiento de tus acciones para que no te vuelvas adicto a nada."
 
(John Leary se dio cuenta de que Dios lo llamaba a una mision especial cuando visito a Medjugorje.  Acepto el llamado y esta conciente de su fe y cepta lo que venga. El asiste a Misa diariamente desde que tenia l7 anos. Tiene un grupo de Oracion en su casa por mas de 25 anos. Vive con su esposa y su menor hija en Rochester, N.,Y. John recive mensajes diariamente). Busque sus mensajes 


No hay comentarios:

Publicar un comentario