Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 26 de marzo de 2011

PADRE THOMAS MATHEW SMITH, DE LA ARQUIDIÓCESIS DE ARKANSAS, USA. MENSAJE DEL 18 DE MARZO DE 2011 DADO EN LA IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA, VALERA, ESTADO TRUJILLO, VENEZUELA.


OUR LADY MOST PRECIOUS BLOOD


Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre:
"Mis queridos hijos, estoy muy feliz de verlos a ustedes aquí hoy. Estoy feliz por la fe, la esperanza y la caridad que tienen todos ustedes aquí y, entre más den, más se les dará a ustedes y a esta ciudad.
He venido en la Advocación de la Señora de la Preciosísima SangreJesús y Yo compartimos la misma Sangre; es por eso que les pido que tenga mucha fe en la Sangre de Mi Hijo Jesús. 
Conviértanse en personas de oración, solamente la oración salvará al mundo, la oración o la actitud perfecta, lo he dicho anteriormente. Yo sé en cuánto la persona ama a Jesús porque ora mucho; entre más oren más Le demuestran a Mi Hijo que Lo aman.
Muchas Gracias recibirán hoy, habrá Santos que estarán Conmigo; está el Padre Pío, Santa Bernardita y San Miguel Arcángel, que estarán Conmigo aquí, para orar por ustedes. 
Vengo a comunicarles que, ahora más que todo vendré, no para enseñarles, sino como ProfetaÉste es el principio del final de satanás. Vengan y amen a Dios, amen Su Corazón, entréguenle su corazón a Jesús. Jesús no quiere sus pecados sino sus corazones. Se salvarán muchas almasrecen por los Sacerdotes, necesitamos a los Sacerdotes, necesitamos que oren y hagan sacrificios por ellos; ellos son almas Consagradas que necesitan de sus oraciones, no los juzguen sino que oren por ellos. Pidan el discernimiento para que en sus corazones sean lo que Dios quiere para cada uno de ustedes, y lo que tienen que hacer para ayudar a salvar las almas.
Los que rezan la oración del Ofrecimiento de Vidales digo que hoy, cinco generaciones de sus familiares que están en el Purgatorio, están saliendo ahorita y estarán Conmigo. 
Cuando vayan a recibir la Eucaristía, abran sus corazones y entréguenle a Jesús todas sus necesidades; vayan a la adoración del Santísimo, entréguenle sus corazones.
Amo a Venezuela; Venezuela será una de las puertas para contrarrestar al demonio; aprendan a rezar el Rosario de La ArmadaEl Rosario de La Armada es un buque de guerra que contrarrestará a satanás y traerá muchos milagros y sanaciones en sus vidas y en sus familias. 
Estoy muy feliz de verlos aquí y los amo muchísimo; vengan a la adoración de Mi Hijo y los bendigo a cada uno de ustedes y a sus familiares, bendigo todos los artículos religiosos que tengan con ustedes, y les pido que pidan por el Obispo, su Obispo, Yo lo amo pero tiene un trabajo muy difícil por hacer.
Gracias por escuchar Mi llamado. Amén."

16 comentarios:

  1. DOY GRACIAS A EL PADRE ETERNO POR HABER PERMITIDO ENVIARNOS A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y DARNOS ESTE HERMOSO MENSAJE Y POR NUTRIRNOS CON SUS DULCES PALABRAS A TODOS LOS QUE CREEMOS EN SUS MENSAJES, QUE VIVA Y REYNE POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE JESUSCRISTO VERDADERO DIOS ,REY DE REYES Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA REYNA Y SOBERANA NUESTRA QUE REYNEN PRONTO LOS CORAZONES AMOROSOS DE JESUS Y DE MARIA.
    JESUS ,MARIA Y JOSE OS AMO SALVAD ALMAS. HAGAMOS MUCHOS BUQUES DE ROSARIOS QUE ES NUESTRA VERDADERA ARMA PARA GANAR LA GRAN BATALLA POR JESUS Y MARIA.
    AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
    CORAZON INMACULADO DE MARIA, SED LA SALVACION DEL ALMA MIA.

    ResponderEliminar
  2. padre deseo que ore por la salud de mi hermano rodolfo jose alvarado mendoza quuien sufren dolores fuertes ocasionados por unos tumores canserosos todos tenemos fe en DIOS Y LE ESTAMOS PIDIENDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y QUE LOS SANE FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE
    POR FAVOR ORE POR ESTO Y LUEGOS DAREMOS EL TESTIMONIIO PARA LA GLOERIA DE DIOS

    ResponderEliminar
  3. p,adre thomas te pido intercedas ante nuestro senor jesus para que toque con su mano sanadora a osvaldo schillagi el cual ha sido operado de un tumor cerebral con una complicacion en sus pulmones y en este momento esta muy grave ,el es mi consuegro una persona muy buena con un corazon ernorme ,te pido con todo mi corazon le pidas a nuestro señor otra oportunidad de vida para el,nosotros oramos por el y te pido tu oracion gracias padre

    ResponderEliminar
  4. Padre ayer fui en bs as a una ceremonia suya,estoy muy agradecida a Patricia QUE ME INVITO,Y con mucha fe ,se que mi hija se sanará,le mando un gran abrazo y muchas gracias PADRE THOMAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y MI FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  5. padre he visto y rezado su oracion y con mucha fé he pedido
    por la salud de familiares de todos pero en este momento quisiera me ayudaras con tus oraciones por la salud de MARÍA
    CELESTE, bebé prematura nació 11-03 domingo pasado y esta delicada de salud UN GRAN ABRAZO GRACIAS POR AYUDARNOS

    ResponderEliminar
  6. PADRE HE VISTO Y REZADO TUS ORACIONES POR FAMILIARES ENFERMOS
    PERO EN ESTE MOMENTO QUIERO ME AYUDES Y CON MUCHA FE SE SANARA
    MARIA CELESTE BEBE PREMATURA NACIO DOMINGO 11-03 Y SE ENCUENTRA DELICADA DE SALUD.PADRE THOMAS GRACIAS POR AYUDARNOS Y ESTAR CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  7. es muy bueno sobre todo las orasiones

    ResponderEliminar
  8. Anonimo: Que DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN lo bendigan siempre y nos lo de por muchos años para que siga regando la semilla de la FE por el mundo y el AMOR DE DIOS, gracias padre Thomas por aceptar como Maria la Virgen seguir el camino de Jesus, para bien de la humanidad. Padre mi peticion es por mi esposo, lleva 3 años alejado del hogar y mis hijas son nobles y buenas pero siguieron el camino del lesvianismo, me duele el corazon padre, por favor ayudeme. Mi esposo Abel Ramirez, hijas Sharon y Candy, DIOS LO BENDIGA.













    ResponderEliminar
  9. Padre,pido ,por favor oración para mi hijo.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Padre Thomas el día de hoy ire a una de sus oraciones, en mi corazon siento la necesidad de estar allí hoy le suplico interceda ante Jesucristo nuestro señor por la Salud de Edgar Rolando Suarez Galvez para que se reestablesca, a él se le practico una operacion exploratoria y actuamente se encuentra delicado, tabien ha estado depresivo porque no ha conseguido trabajo y de poco a poco esta perdiendo hasta las ganas de vivir, te suplico padre Thomas para que realices una oracion para el para que el sienta el poder divino de nuestro señor Jesucristo y lo ayude a salir de tanto sufrimiento....
    Amen.

    ResponderEliminar
  11. hola Ante todo gracias ,pido oración por la salud de mis manos,me llamo Marcelo y soy músico y una artrosis me esta dejando sin poder tocar y trabajar gracias padre Thomas .
    Dear Thomas
    My name is Marcelo Bettoni ,I´m Argentina.I read about your story .Iam teacher of music (guiatr) and I´m a Catholic . MY DIAGNOSE IS NOT VERY CLEAR BUT IT LOOKS LIkes osteoartritis in my hans ,it is very painful and Ican´t play guitar or teach lessons .The guitar is my life.Could you please pray for me or tell me what I shoulddo? Ialso have depression but I keep on praying .My wife ,Maria Cristina and I are both very found of praying to Sanit Patric .thank you and I hope you feel very well
    Best regards Marcelo

    ResponderEliminar
  12. padre pido oración por mi es para obtener una gracia que vengo pidiendo desde hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. padre pido oración por mí es para conseguir una gracia especial que hace tiempo vengo pidiendo.

    ResponderEliminar
  14. Padre Thomas.
    Que Dios continue bendiciendolo.
    Le pido por favor interceda por mi ante Jesús de la Misericordia para que me toque y sane de las celulas cancerosas que hayan quedado en mi organismo despues de operada de un CA de mi mama derecha. Amén. Aleluya. Sé que estoy sanada

    ResponderEliminar
  15. Padre Thomas.
    Que Dios continue bendiciendolo.
    Le pido por favor interceda por mi ante Jesús de la Misericordia para que me toque y sane de las celulas cancerosas que hayan quedado en mi organismo despues de operada de un CA de mi mama derecha. Amén. Aleluya. Sé que estoy sanada

    ResponderEliminar