Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 27 de marzo de 2011

URGENTE APARICION DE LA VIRGEN EN MALTA- Borg en Nadur - MENSAJE Nº- 322 DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANGELIK EL 22 de Marzo 2011 para el Padre Fr. Hayden Dwar il-Mahfra

 Angelik Caruna (Izquierda) Fr. Hayden Dwar il-Mahfra (Derecha)

ESTOS SON LOS SIGNOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Por la tarde, Angelik  Caruana (Vidente que sufre los estigmas de la Pasión) recibió un mensaje de Uriel, quien le había pedido al Padre Hayden que visitara  a Angelik por la noche ya que la Señora tenía un mensaje para él.  El Padre Hayden fue a ver a  Angelik por la noche y poco después de llegar Angelik  cayó en éxtasis y fue visitado por la Señora en su oratorio. Durante  ese tiempo la Señora le dio el siguiente mensaje para que se anunciara al día siguiente en Borg in Nadur, debido a su enfermedad.

Padre Hayden, estoy buscando a las personas  que me consuelen  - para la conversión del mundo; a las personas  que quieran ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Estoy escogiendo a estas personas que puedan expiar todos los males del mundo.  Estoy frenando la ira del Padre  Eterno y presentando la sangre  que procede de  mi Hijo Jesucristo  en la Cruz , para amortiguar, en Dios Padre, su ira por el mundo. No permitan que esta ira aumente también en su país.

Estas personas escogidas están realizando una ofrenda total – sacrificio y sufrimiento.  Verdaderamente  Padre Hayden, es necesario que todos hagan ayuno, que  hagan penitencia y sacrificios para que disminuya la ira del Padre Eterno. Si, Él está muy enojado con  el mundo y con aquellos que lo conducen y con su país. Actualmente, estoy aliviando Su ira de esta forma - ofreciendo la sangre  mi Hijo Jesús, derramada por ustedes en la Cruz.

Muchos aún mantienen sus ojos cerrados.  No entienden. Ni siquiera están teniendo en cuenta los signos que se están dando en la Naturaleza. Hablé de esos signos por todos lados, Padre Hayden. Búsquelos.  Aún  así, nadie está creyendo. El mundo está  cayendo muy rápidamente, pero nadie está prestando atención. Todo el mundo está relajado, tranquilo, como si no ocurriera nada.
.
Estos elegidos están haciendo su ofrenda, en lo oculto, por la conversión de los pecadores. Ellos sufren indirectamente por sus hermanos. Son personas llamadas para esto: sufrimiento y pobreza.    La Iglesia debe ser consciente de estas cosas, Padre Hayden. La Iglesia ha de ser sensible. Estos son los signos que fueron  indicados. Por lo tanto, sensibilícela, puesto que  Él también los dio a conocer. Aunque para muchos no tienen valor, pese a ser  una realidad por la que  todos están pasando y están viviendo.

Lo que es Nuclear arruina al mundo, lo anuncié ya hace años padre Hayden, pero nadie hizo caso. Haga que mi voz sea escuchada; usted está a mi servicio - porque algunas partes del mundo serán destruidas. Estos son los signos del final de los tiempos. (Aquí la Señora lloró). 

Están actuando en la destrucción del mundo  por su propia cuenta.  
La única solución: la sencilla oración del rosario. De hecho  padre Hayden, la oración del rosario vence y supera todas las guerras. Anime a la gente.  Anime a la gente para que rece el rosario. Y haga que las familias no se vayan a la cama por la noche sin haber rezado antes el rosario.

Esto es lo que quería decirle hoy: que estoy eligiendo a gente para que expíe por  los pecadores.  Recen el rosario y hagan que los demás recen el rosario.
Padre Hayden, mañana transmita este mensaje en Borg en Nadur,

Estoy calmando la ira del Padre Eterno por medio de la preciosa sangre de mi Hijo Jesús. En efecto, de esta forma la ira contra el mundo se ve aliviada. Ofrezcan ayuno, sacrificios y penitencias por la conversión del mundo y de Malta.
 

Soy la Inmaculada Concepción.  .


11 comentarios:

  1. GRACIAS MI JESÚS Y MAMITA MARIA POR DARNOS ESOS MENSAJES COLABORAREMOS MAS EN LO QUE PIDES. CRUZADA DEL SANTO ROSARIO EN COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI JESUS Y MAMITA MARIA, TEN PIEDAD DE NOSOTROS, CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS, GRACIAS MI JESUS TE AMAMOS JESUS

    ResponderEliminar
  3. TE DAMOS GRACIAS MI JESUS, MAMITA MARIA GRACIAS POR LOS MENSAJES, MIS JESUS TE AMAMOS TANTO
    CADA VEZ, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS, JESUS TEN PIEDAD DE NOSOTROS CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS
    DESDE LUQUE PARAGUAY
    CON MARLENE Y CERVELLON

    ResponderEliminar
  4. MI JESUS TE AMAMOS, MAMITA MARIA TE DAMOS GRACIAS
    CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS
    JESUS TEN PIEDAD DE NOSOTROS
    DE MARLENE Y CERVELLON
    LUQUE PARAGUAY

    ResponderEliminar
  5. BENDITO Y ALABADO SEA SIEMPRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE ALABO Y TE DOY GRACIAS Y PIDO PERDON, PIEDA Y MISERICORDIA PARA EL MUNDO ENTERO AMEN. YENY

    ResponderEliminar
  6. Gracias Madre queridisima, Maria, tambien nosotros
    amamos a Jesus nuestro, PERDON, PERDON, MISERICORDIA! Por mi y por todos.

    ResponderEliminar
  7. Rezo por todos el Rosario y la Cornilla de la Misericordia, me ha traido muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Jesus en ti confio te amo mi mamita maria y jesus te misericordia de nosotros: porque hemos pecado contra ti

    ResponderEliminar