Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 9 de abril de 2011

URGENTE MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE Y LA SANTISIMA VIRGEN DEL DIA 08/04/11 (10:28 A.M.) A SU AMADA HIJA LA PEQUEÑA ERIKA

  

 Hijitos Mìos
Ha Sido arduo y esmerado el trabajo que han hecho al difundir Mis Mensajes de Luz.

Pero El Maligno ha apresado a Muchos en mente y espìritu y es por ello que no los deja ver ni creer màs allà de lo que la vista  Humana y el sentimiento a lo terrenal les puede dar.

El Momento, se ha dado, la destrucciòn ha comenzado, el ANTICRISTO serà visto y la poca Fè en cada uno de los pobres de Espìritu, les harà caer rendidos a sus pies.
Como si en realidad fuera quien les ha dado la Vida y quien les haya dado ese paraiso llamado Tierra , que solo Ustedes han sabido como explotarlo y destruirlo a placer y conveniencia .

Les Hablo Hijitos Mìos Yo Su Padre Dios,
Su Padre del Cielo,
HA COMENZADO EL CAOS Y PRONTO LLEGARA A TERRITORIO MEXICANO.

INDONESIA
TURKIA
ISRAEL
LA INDIA

Son presa ya del maligno, entre ellos està  y no lo ven.

No esperen estar en esa situaciòn para acercarse a Mi.

Es momento de Oraciòn de Reparaciòn por todo el daño que han cometido con razòn o sin razòn aparente, por todo el daño fìsico moral y espiritual que han cometido a su Pròjimo con todo el dolo y saña que se puede provocar.

Por el daño a la Naturaleza que con tanto Amor les he brindado y que solo la han destruido, a los Animales, a las Plantas a cada uno de mis seres que he puesto a mi servicio y que solo han menospreciado, golpeado e insultado.

Es por ello que hoy y ahora les doy parte de su SALVACION, al reconocer todo  el daño, dolor o frustraciòn que hayan cometido hacia cualquier ser que exista, haya existido o seguirà existiendo sobre la faz infinita de esta hermosa y adorada tierra.

DIOS es Padre, DIOS es Hijo y DIOS es Espìritu Santo.

La Santa Iglesia Catòlica, la Comuniòn de Los Santos y el Perdòn de Sus Pecados
Son Su Protecciòn, Sanaciòn y Santificaciòn.

Les Bendigo En El Nombre del Padre Que Soy Yo, El Hijo y El Espìritu Santo.

El Es Dios y Vive y Reina por los siglos de los siglos.
Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY HOY MAÑANA Y SIEMPRE.


MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA MADRE NUESTRA PROTECTORA DE TODO EL UNIVERSO
A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA EL  DIA 08 ABRIL 2011.  10:38 A.M.

Hijitos Mìos
Escuchad a Su Padre que con tanto
Clamor les habla.

Orad, Orad, Orad, Vidas Mìas
Que el..
Momento ha comenzado, la Maldad aùn està comenzando.
Les bendigo, les protejo y no Os dejo Su Madre Santa e Indivisible Trinitaria Inmolata e consevita
En
Su Santo e Infinito Nombre
Gloria a la Virgen, Gloria al Padre y Gloria Al Hijo
Hoy Mañana y Siempre
Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY
De Gozo Se Llenò 
 Mi
 Corazòn
 Cuando escuchè una Voz, iremos a la          
 Casa del Señor  (alabanza que escucho, cuando termina de infundirme su palabra)

3 comentarios:

  1. Por favor hermanos oremos, oremos con fervor. Dios nuestro Padre nos clama por arrepentimiento, no lo desoigamos, seamos humildes. No es posible que el Rey se tome la molestia de hablarnos con tanto amor y no lo querramos escuchar. Padre Misericordioso, ten piedad de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVO QUE NECESITAMOS HACER MUCHA ORACIÓN, OFRECER AYUNO Y SACRIFICIOS AGRADABLES A DIOS, ESTAR EN GRACIA Y ASISTIRNOS DE LOS SACRAMENTOS, SER BONDADOSOS Y CARITATIVOS, REZAR EL ROSARIO.DIOS NOS PROTEJA, NOS GUARDE DE TODO MAL, Y NOS ASISTA EN SABIDURÍA.

    ResponderEliminar
  3. EL VERDADERO CAMBIO EN EL SER HUMANO VA A DEPENDER DE NUESTRA FE EN DIOS,Y EL DE NO DEJARNOS ENGAÑAR CON FLSOS PROFETAS Y JESUCRISTOS QUE HAY EN DONDEQUIERA POR EL MUNDO,PIDAMOS LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO,PARA QUE REFUERCE NUESTRO CONOCIMIENTO DE NUESTRA FE EN DIOS.
    ESTEMOS ALERTAS Y NO NOS CONFIEMOS DE LO QUE NOS DICEN EN LAS CORRIENTES ACTUALES COMO NEWEICH,Y OTRAS.

    ResponderEliminar