Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 14 de abril de 2011

Vassula ha sugirió que, durante Semana Santa, hiciéramos una Novena adicional de oración y ayuno por la Unidad, la expansión de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios y para desarmar a los perseguidores de la VVeD.



El pasado 12 de febrero, Vassula sugirió que, durante Semana Santa, hiciéramos una Novena adicional de oración y ayuno por la Unidad, la expansión de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios y para desarmar a los perseguidores de la VVeD.

La Novena inicia hoy. 

A continuación se encuentra la carta original de Vassula del 12 de febrero.

Queridos amigos:

Os he pedido hace algún tiempo que teníamos que dar más a Jesús para poder expulsar al maligno que circula a nuestro alrededor con toda clase de métodos, juntándonos todos como un ejército y empleando como armas la oración ferviente, el ayuno y la novena al Sagrado Corazón.
Sé que esta vez han participado muchos voluntariamente, y sé también que muchos han disfrutado rezando las cuatro partes del Rosario (los 20 misterios) y la Novena, y ayunando, especialmente al acabar y sentirse reforzados. Muchos han experimentado la diferencia.
En las Escrituras, Jesús dijo a sus discípulos que, para expulsar ciertos demonios, no es suficiente la oración, sino que se necesita también ayuno. Bien, puedo deciros que una gran puerta se ha abierto para la VVED en el Vaticano, cosa que me ha hecho ir a Roma. No tratéis de hacer especulaciones porque se convertirán en cotilleo y falsos rumores.
Ya sé que tenéis muchísimas ganas de saber de qué puerta se trata y con quién me he reunido, pero, como nos hemos dado cuenta últimamente, tenemos fundadas sospechas de que existe algún delator entre nosotros, alguien en nuestros propios grupos que comunica nuestras noticias a otros que las airean en nuestra contra para destruir y arrancar lo que hacemos.  Por tanto, me temo que, por prudencia, no puedo daros más información, sólo que hemos conseguido algunas aperturas debido a nuestras oraciones. Han ocurrido asimismo otros acontecimientos menores y estoy convencida de que se deben también a  nuestros esfuerzos y buena voluntad.
Además, se ha convertido en un hábito para algunos de nosotros (y desde luego para mí), rezar las cuatro partes del Rosario justo después del desayuno, si hacemos un hueco. El resultado ha sido tal que creo que debemos repetirlo todo una vez más durante la Semana Santa. La mayoría de la gente ayuna de todos modos durante la Cuaresma. Así que os recuerdo  empezar la novena al Sagrado Corazón el jueves, 14 de abril, hasta el Viernes Santo, 22 de abril. Durante los 9 días de la novena debemos ayunar, absteniéndonos de carne, pescado y aves, incluyendo en esos días dos o tres de ayuno total a pan y agua,  té o café. Las intenciones serán la Unidad, la expansión de los mensajes de La Verdadera Vida en Dios, y reducir a los que ponen obstáculos en nuestro camino.

Gracias a todos por vuestra buena voluntad y vuestra colaboración.

En Cristo,
Vassula
 

2 comentarios:

  1. Se informa a todo aquel que desee enviar algún comentario como "anónimo" esgrimiendo acusaciones o denuncias contra la persona de Vassula o cualquier otro vidente, que estos NO SERÁN PUBLICADOS a menos de que se llenen los siguientes requisitos Canónicos y Cataqueticos que exige la Norma de la Iglesia Católica para estos casos:

    Una denuncia en contra de otra alma, quien también es IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, para que se precie al menos con un indicio de posible SERIEDAD, debe cuando menos contener, a los FINES de no MENOSCABAR O LESIONAR GRAVEMENTE EL LEGITIMO DERECHO A LA JUSTA DEFENSA Y CONSAGRADO EN LA LEY CANÓNICA DE LA IGLESIA, lo siguientes REQUERIMIENTOS CANÓNICOS DE ADMISIBILIDAD: Todos los datos PERSONALES del denunciante, como Nombres Completos, Domicilio, Parroquia donde hace vida Católica, Relación que le une con la Iglesia, Descargo completo de toda suerte de PRUEBAS de orden Instrumental, Comprobatorio, Teológico y Doctrinal, tales como: Testimonios Legítimamente Validados en un Justo y Claro Proceso de obtención de los mismos y por la Autoridad Competente designada en el proceso canónico respectivo, Comprobados y Puntuales argumentos y alegatos de "Errores Teológicos o desviación Doctrinal en la Tradición, la Revelación Publica, la Biblia, la Ley Canónica, los Sacramentos y el Magisterio de la Iglesia", Resultados "POSITIVOS" derivados de un Cabal y Certero Diagnostico psicológico o psiquiátrico practicado por diferentes equipos de profesionales (Debidamente Cualificados y Calificados, así como Totalmente Autónomos e Independientes en el Ejercicio de sus Funciones Peri-técnicas) que concluyan a todas luces, "supuestos" Estados Alterados de Conciencia o Patología Mental Alguna, etc. En los que el "DENUNCIANTE" basaría su " supuesta" Denuncia y no en simples Argumentaciones o Apreciaciones Personales, con PROBABLE RIESGO de no estar encuadradas ni sustentadas en la TEMPLADA PRUDENCIA, LA CARIDAD, LA JUSTICIA Y LA VERDAD ; véase la Norma de Catequesis de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, en el siguiente comentario....

    ResponderEliminar
  2. CATECISMO DE LA SANTA IGLESIA CATÓLICA:
    CAPÍTULO SEGUNDO
    «AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO»

    ARTÍCULO 8
    EL OCTAVO MANDAMIENTO

    «No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

    «Se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos» (Mt 5, 33).

    2464 El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo. Este precepto moral deriva de la vocación del pueblo santo a ser testigo de su Dios, que es y que quiere la verdad. Las ofensas a la verdad expresan, mediante palabras o acciones, un rechazo a comprometerse con la rectitud moral: son infidelidades básicas frente a Dios y, en este sentido, socavan las bases de la Alianza.

    2476 Falso testimonio y perjurio. Una afirmación contraria a la verdad posee una gravedad particular cuando se hace públicamente. Ante un tribunal viene a ser un falso testimonio (cf Pr 19, 9). Cuando es pronunciada bajo juramento se trata de perjurio. Estas maneras de obrar contribuyen a condenar a un inocente, a disculpar a un culpable o a aumentar la sanción en que ha incurrido el acusado (cf Pr 18, 5); comprometen gravemente el ejercicio de la justicia y la equidad de la sentencia pronunciada por los jueces.

    2477 El respeto de la reputación de las personas prohíbe toda actitud y toda palabra susceptibles de causarles un daño injusto (cf CIC can. 220). Se hace culpable:

    — de juicio temerario el que, incluso tácitamente, admite como verdadero, sin tener para ello fundamento suficiente, un defecto moral en el prójimo;

    — de maledicencia el que, sin razón objetivamente válida, manifiesta los defectos y las faltas de otros a personas que los ignoran (cf Si 21, 28);

    — de calumnia el que, mediante palabras contrarias a la verdad, daña la reputación de otros y da ocasión a juicios falsos respecto a ellos.

    2478 Para evitar el juicio temerario, cada uno debe interpretar, en cuanto sea posible, en un sentido favorable los pensamientos, palabras y acciones de su prójimo:

    «Todo buen cristiano ha de ser más pronto a salvar la proposición del prójimo, que a condenarla; y si no la puede salvar, inquirirá cómo la entiende, y si mal la entiende, corríjale con amor; y si no basta, busque todos los medios convenientes para que, bien entendiéndola, se salve» (San Ignacio de Loyola, Exercitia spiritualia, 22).

    2479 La maledicencia y la calumnia destruyen la reputación y el honor del prójimo. Ahora bien, el honor es el testimonio social dado a la dignidad humana y cada uno posee un derecho natural al honor de su nombre, a su reputación y a su respeto. Así, la maledicencia y la calumnia lesionan las virtudes de la justicia y de la caridad

    ResponderEliminar