Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 19 de mayo de 2011

Mensajes del Amor Santo "...Recen pidiendo el corazón de Noé, que fue sensato y atento. Así como el Padre lo alertó del peligro inminente, Yo los prevengo a ustedes. Noé respondió a pesar de la oposición y el ridículo..."

Campo de los Corazones Unidos

18 de Mayo del 2011
Mensaje Público

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Los invito a comprender que lo que el Cielo ofrece aquí en este lugar es más grande que cualquier refugio físico.  En la actualidad se le dedica mucho tiempo a las necesidades futuras.  Pero aquí Yo les ofrezco a todos un refugio espiritual –un refugio perdurable, eterno– en el Refugio del Corazón de Mi Madre.  Por consiguiente, los Mensajes de Amor Santo, los cuales guían al pecador al Inmaculado Corazón de Mi Madre, son en sí mismos parte de este refugio espiritual."
 
"Además, quienes eligen vivir los Mensajes llevan este refugio espiritual en sus propios corazones.  Que esta sea su paz y seguridad, de hecho, su santificación."

Lago de los Angeles

15 de Mayo del 2011
Mensaje Público

 
San Juan-María Vianney dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"Te invito a contemplar el espíritu característico de un niño, pues los que son como éstos heredarán el Reino de Dios.  Dios se deleita en los que son así."
 
"El corazón como de niño es inocente, sencillo y confiado.  No es complicado ni exigente.  Ve a Dios en las cosas pequeñas, pero de manera grandiosa, como en el abrir de una flor, en un amanecer o en la formación de una hermosa nube."
 
"El corazón que es como de niño no tiene engaño ni planes ocultos.  No critica ni guarda rencores.  Procura ver el bien en todos y en cada situación, pues cree que la Mano de Dios es omnipresente."
 
"En resumen, el alma que es como niño vive con alegría, esperanza y paz."
 
15 de Mayo del 2011
Mensaje Público

 
Santo Tomás de Aquino dice:  "Alabado sea Jesús."
 
"He venido para ayudar al mundo a advertir que la libre voluntad que no se rige por el Amor Santo es frecuentemente como un niño malcriado;  nunca está contento, nunca está en paz.  No le gusta la manera en que se desenvuelven los acontecimientos, la manera en que actúan los que están a su alrededor ni las decisiones de los demás.  Da por echo que las elecciones de la libre voluntad de los demás suelen ser malvadas, pecaminosas, malas;  pero son parte de la Voluntad Permitidora de Dios.  Él tiene un plan que ustedes muchas veces no ven o no advierten inmediatamente."

 "No sean el niño malcriado, pataleando, exigiendo las cosas a su manera.  Con paciencia, esperen a ver el desenvolvimiento completo de la Eterna Voluntad de Dios;  entonces estarán en paz."

 "Recen."
 

16 de Mayo del 2011
Mensaje Público

 
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Debo pedirte que difundas este Mensaje a toda la gente y todas las naciones como lo haces con todos los demás.  En el área del mundo donde vives, están experimentado inundaciones sin precedentes.  La gente se apresura para proteger sus propiedades, su integridad física.  Hoy, Yo les digo con toda verdad que las almas están en peligro en un grado mucho mayor de lo que están las propiedades y vidas aquí.  Deben reforzar la rectitud del Amor Santo en sus corazones.  Sus oraciones y sacrificios son los sacos de arena que necesitan para detener la creciente ola de justicia."
 
"No los vaya a sorprender su pasividad, pues Yo estoy aquí ahora diciéndoles, solemnemente, que los peligros alrededor de ustedes van en aumento.  Recen pidiendo el corazón de Noé, que fue sensato y atento.  Así como el Padre lo alertó del peligro inminente, Yo los prevengo a ustedes.  Noé respondió a pesar de la oposición y el ridículo.  Ustedes deben ser los que escuchen ahora.  Ayúdenme a atraer a toda la gente y a todas las naciones al arca del Corazón de Mi Madre, el cual es el Amor Santo.  A través del Amor Santo –el Corazón de Mi Madre– es como pueden estar en paz."
 
"Que Mis palabras a ustedes sean un rayo de luz entre las nubes de confusión."
 
16 de Mayo del 2011
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
 
"Mis hermanos y hermanas, pidan su ciudadanía en el Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual es su refugio espiritual.  Denle a Ella la soberanía sobre sus pensamientos, palabras y obras.  Yo les digo que éste es Mi llamado a cada corazón, no sólo a un corazón.  Es Mi llamado al corazón del mundo."
 
"Les doy Mi Bendición del Amor Divino."

www.amorsanto.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario