Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 1 de junio de 2011

Mensajes a Luz de María "...Lo venidero no admite divisiones. Manténganse en unidad, no lo olviden...En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan sobre el hombre...EL TIEMPO SE HA AGOTADO, LA MANO DE MI HIJO HA DESCENDIDO..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

 

DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

BUENOS AIRES, ARGENTINA

29 DE MAYO DE 2011

 

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MI AMOR LES PROTEGE EN TODO INSTANTE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON PERSEVERANCIA.

 

Acérquense a los Sacramentos. No se alejen del Alimento Eucarístico por excelencia, recíbanle continuamente para que la fe y la fortaleza crezcan instante a instante.  Les amo.

 

MI CORAZÓN ES ARCA DE SALVACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.

SEAN UNIDAD Y FUSIÓNENSE EN EL AMOR DE MI HIJO.

VENGAN A MÍ Y YO LES CONDUCIRÉ POR EL SENDERO DE LA OBEDIENCIA, DE LA HUMILDAD Y DEL AMOR.

 

No se aparten, no luchen unos contra otros, sean un sólo Corazón. Lo venidero no admite divisiones. Manténganse en unidad, no lo olviden.

 

Las calamidades se acercan, se ciernen sobre una humanidad carente de conciencia, carente de amor, entregada al desenfreno y subyugada por él.

 

En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan  sobre el hombre,  sean conscientes de la  presencia y del Amor de Mi Hijo Jesucristo. Han dejado de mirar el Germen de  Dios en todo lo creado, se han sumido en la vanidad, en los falsos ídolos, en el idealismo, en lo superfluo y pasajero y han dejado de mirar a Mi hijo, presente en toda la Creación.


Les llamo urgentemente a orar, a no detener esa oración a la que les He llamado, a que sean perseverantes y en una sola voz,  se eleve vuestra oración al Trono de la Santísima Trinidad.  Sean hijos obedientes de Su Madre. Acudan con prontitud al llamado de conversión,  acójanlo con  amor, enmiéndense. Es urgente que toda la humanidad retorne al verdadero y único camino. No hay otro, no se excusen, no se detengan a ustedes mismos, acudan con prontitud y acojan la Misericordia de Mi Divino Hijo.


Oren hijos, oren por Japón el dolor continúa acercándose.
Oren intensamente por Rusia, oren intensamente por Rusia.
Oren hijos, no se aparten de la oración por Estados Unidos y  por Méjico.

 

Les amo, les amo, les amo.

 

Oren por esta Mi Argentina,  pronto padecerá.


LES AMO, LES AVISO, LES ADVIERTO PORQUE LES AMO.


NO TEMAN CONFÍEN.

QUIEN CONFÍA, MANTIENE LA PAZ EN SU CORAZÓN. QUIEN CONFÍA, MANTIENE SU CONCIENCIA EN PAZ.


Sean ejemplo de esta Madre, que se entregó  al pie de la Cruz por cada uno de ustedes,  y con Mi Hijo,  me entregué a la Iglesia, les acogí al pie de la Cruz de Mi Hijo Jesucristo y con Él soy un solo Corazón y les invito a ustedes ser a un solo Corazón, con esta Su Madre, para elevar una oración digna hacia el Trono de la Santísima Trinidad.

 

Vengan a Mí, no me hagan esperar,  conviértanse, conviértanse porque la Tierra se estremece  y deben mantenerse firmes en la fe.  Los embates naturales no les desesperen,  sino que les  hagan recapacitar en la urgencia de acercarse y de cambiar de vida: acercarse a Mi Hijo y de ser verdaderos y dignos hermanos de Él.

Les amo queden en paz.



 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

  

Hermanos (as):


MAMA MARÍA NOS LLAMA A SER UNIDAD, PORQUE SÓLO EN UNIDAD Y SIN DIVISIONES,  LA HUMANIDAD LOGRARÁ  ENCAMINARSE NUEVAMENTE HACIA SU ÚNICA Y VERDADERA CASA.


Debemos expandir nuestro amor para incluir en él a todos los seres humanos.


Mamá María nos llama a no temerle a lo venidero, sino en su lugar, nos invita a confiar, a entregarnos a la conversión con prontitud, tomados  de Su Mano.


Lo que debe movernos con gran esperanza es la Misericordia Divina, para que nuestra meta no  
sea sólo un buen propósito,  sino una consciente realidad que nos lleve a reparar, a ministrarnos unos a otros y a abarcar a toda la humanidad en nuestras oraciones.


Mamá María nos alerta sobre más y nuevos embates y nos hace una amorosa petición para que seamos cumplidores del Primer Mandamiento, ya que si no se cumplen los Mandamientos, la criatura humana empobrece su espíritu.


SEAMOS BENDICIÓN LOS UNOS A LOS OTROS.


Amen.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

26 DE MAYO DE 2011

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Mi Corazón se duele ante el pecado de la humanidad.  Éste es un imán que atrae calamidades hacia la Tierra. Les invito a la conversión, a la conversión: es urgente.

 

EL TIEMPO SE HA AGOTADO, LA MANO DE MI HIJO HA DESCENDIDO

Y ÉL VIENE CON SU MISERICORDIA Y CON SU JUSTICIA.

 

Mi Hijo no castiga.  Son ustedes, son ustedes hijos amados, los que con el pecado que sobreabunda, se castigan a sí mismos.

 

¡Cuánto han destrozado esta Creación! ¡Cuánto se destrozan a sí mismos, olvidando que son Templos del Espíritu Santo! ¡Cómo, cómo se duele Mi Corazón Inmaculado ante tanta inmodestia!

 

PROCLAMEN LA VERDAD Y LEVANTEN LA VOZ.

PROCLAMEN LA INMINENCIA DE ESTE INSTANTE.

 

Hablen con Mi Mismo Corazón, el que urge a todo el Pueblo de Mi Hijo, a regresar y reencontrarse en el verdadero camino y único camino de salvación.

 

Oren, amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estado Unidos que se estremece.

Oren por Méjico, el llanto y el dolor vienen sobre él.

Oren amadísimos hijos, oren por España será traicionada y sufrirá. Oren por ese país.

 

Amados de Mi Corazón:

 

Oren por Ecuador. ¡Cuántos monstruos se acercan! Oren, el dolor se acerca, oren.

 

Los invito a orar y a reparar con sincero corazón. Continúen caminando y no miren hacia atrás.

Mi Hijo es misericordia infinita y espera al pecador verdaderamente arrepentido.

 

Les amo, les bendigo.

 

Queden en la paz de Mi Hijo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE 

Hermanos (as):


MAMÁ MARÍA NOS HABLA CLARO.

EL PECADO SE HA ENCARNADO EN EL HOMBRE Y LE LLEVA A LA AUTODESTRUCCIÓN.

 

La inmediatez de lo mundano, de lo fácil, ha logrado que el hombre se acostumbre a todo sin dar nada de sí mismo.

 

La tecnología ha surcado caminos con ansias de poder y la lucha del más fuerte hace que se olvide la fraternidad.

 

El Amor Divino camina buscando corazones en los cuales posarse.


SEAMOS ESA GENERACIÓN FIEL A SU SEÑOR Y DIOS, FIELES A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

SEAMOS FRUTO DE BENDICIÓN.

SEAMOS TESTIMONIO DE FE.

SEAMOS UN IMÁN SAGRADO QUE ATRAIGA BENDICIONES.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario