Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 11 de agosto de 2011

MENSAJE A LUZ DE MARÍA Y URGENTE MENSAJE DE LUZ DIVINA VÍA SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN RAFAEL ARCÁNGEL Y JESÚS EL BUEN PASTOR, DICTADO A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
10 DE AGOSTO DE 2011


Amados hijos.  Amadísimo Pueblo Mío:

MI CORAZÓN PALPITA MISERICORDIA HACIA TODA LA HUMANIDAD.  LES AMO.
MI MISERICORDIA SOBREABUNDA HACIA MIS HIJOS.

Acérquense a Mí. Este Padre les espera.  Vengan a Mí adecuadamente preparados, arrepentidos de corazón y con firme propósito de enmienda. 

OREN, OREN EN EL SILENCIO PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ.

Es Mi Voluntad que Mis Hijos Sacerdotes prediquen con verdad, que prediquen llamando a Mi Pueblo a la conversión,  que sean testimonio vivo de su Ministerio Sacerdotal.  Que amen y le sean fieles a Mi Madre Santísima para que Ella les guíe en el camino de la humildad, de la fe, de la esperanza, de la caridad y de la sabiduría.  Es Mi Voluntad que insistan a los fieles para que se conviertan y en ese camino de conversión cambien totalmente su proceder, teniendo presente que el cuerpo es Templo de Mi Espíritu.

LES PIDO QUE ESTE 15 DE AGOSTO RENUEVEN
LA CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE.

 Pueblo Mío, amado Pueblo Mío: la tierra se estremece ante los ojos que permanecen ciegos.  El Aviso es producto de Mi Infinita Misericordia hacia ustedes.  Éste está próximo.  Una serie de hechos de origen natural se ciernen YA sobre toda la Tierra.  

La contaminación de la peste de la violencia permanece YA en la Tierra y esta violencia caminará aceleradamente de mente en mente y de país en país.  Oren, oren para que combatan esta peste con oración y amor a Mi Madre y a Mí.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

Oren por Mi Vicario, oren por la salud de Mi Vivario.
Oren por España, un hecho lamentable se dará en España.
Oren, oren hijos por Estados Unidos, el lamento se generalizará.
Oren hijos, oren por Dinamarca, sufrirá grandemente.
El agua, el agua causará estragos.  Oren por las personas que perecerán próximamente.
Oren hijos, el tiempo no es tiempo. 
NO PASARÁ ESTA GENERACIÓN SIN QUE SE CUMPLAN TODAS,
TODAS, HASTA LA MÁS MÍNIMA DE MIS PROFECÍAS.

Las estrellas darán una gran señal al hombre.  Sean prudentes pero a la vez permanezcan abiertos a las señales que el Firmamento enviará a la humanidad.  La Tierra es renovada y con ello el hombre se enfrentará a grandes calamidades pero éstas le llevarán a purificarse,  a comprender que YO SOY SU DIOS

El anticristo trae el dolor a Mi Iglesia, a ustedes hijos que son Mi Pueblo.  Algunos le seguirán hasta que llegue el instante en que, con dolor, miren el engaño de éste.  Pero Yo permaneceré con Mis Brazos abiertos esperando a Mi Pueblo, que vaga una vez más por el desierto. Permanezco con Mis Brazos abiertos esperándoles.

Únanse fieles Míos, protéjanse unos a otros, no dependan tanto de lo material,  que esto no les desestabilice ante la caída de ese gran ídolo del hombre que es el dinero.  Manténganse unidos. 

EL QUE POSEE FE SERÁ COLMADO DE TODA BENDICIÓN,
LA CUAL DESCENDERÁ DE MI CASA COMO EN EL PASADO, SERÁ ALIMENTO
COMO EN EL PASADO, Y DESCIENDE A USTEDES EN ESTE INSTANTE.

Arrepiéntanse para que Mi Misericordia descienda a sus corazones y les colme de la Fe necesaria para que continúen en estos instantes de tribulación. 

NO TEMAN. NO DESEO HIJOS TEMEROSOS QUE SE DETENGAN EN ESTE INSTANTE.
Les deseo firmes, fuertes en la Fe hacia Mi Protección, seguros de Mi Amor, de Mi Entrega, de Mi Amor infinito, de Mi Agua Sanadora, de Mi Sangre Liberadora, de Mi Palabra de aliento, de guía y de protección.
SON LA NIÑA DE MIS OJOS.
Les amo, hijos, les amo.
Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):

Nuestro Señor convoca a Sus hijos Sacerdotes a predicar llamando a la conversión para que Su Pueblo no se pierda.

LA PALABRA DEL SEÑOR ES VERAZ, LLAMA Y ALERTA
PARA QUE LOS SUYOS DESPIERTEN.

Acojamos con amor y obediencia la invitación que Nuestro Señor nos hace de renovar nuestra consagración al Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen y digamos unidos a Mamá María: "Hágase, Señor, Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo"

Amén



05-agosto-2011
Totus tus.
Nuestra Señora de los Milagros – Ven a orar en nosotros, para la Mayor Gloria de Dios y la salvación de las almas. Amén.
Hermanos heme aquí, San Miguel Arcángel.
El Arcángel que todo Demonio se arrastra y huye ante tan eminente Nombre en la tierra, en el Infierno y en los cielos es tan Gloriado por su Corte Celestial.
¿Quien como Dios?
"Nadie es como Dios".
Es a sí que Yo el Arcángel San Miguel, seguido de los Ejércitos Celestiales os hablo. (Deuteronomio-3, Deuteronomio-4).

Arcángel San Rafael Yo os hablo.

Vendrán tiempos de dolor, venidero para todos los hombres y en todos los confines de la tierra os esperan cosas tremendas para vuestra Humanidad tan ciega.
En tremendo Juicio os estarán vuestras almas ante la Presencia de Yave vuestro Dios y Señor.
Yo os invito a perseguir a vuestros hermanos en el Amor, a Perdonar, a Amar y a No abandonar la Oración.

Jesús el Buen Pastor:

Os esperan cosas Maravillosas. 
¡Oh! Hombres de poca Fe y poca estima a vuestro Dios que os habla a través de vuestros hermanos profetas y videntes portadores de Paz y Amor Divinos; Instrumentos otorgados por Dios.
Es a si Mis Divinos Hijos, seguiréis llevando Mi Luz Divina Cegadora de almas en Tinieblas, para llevarles Paz, Luz Divina a todo corazón que, teniendo amenazada su Salvación por su Pecado, ahí están vuestros Dones que os he dado para vosotros y vuestros hermanos en camino de perdición .
La ceguera del hombre, vuestro porvenir es ya tenebroso; hay pocas almas en Mi Redil.
Quedan pues pocas las semanas en que se verá vuestro cambio en vuestro mundo y también cosas Bellas en vuestros ojos Espirituales y en vuestra alma que os ha dado su Si a María vuestra Madre y a Mi vuestro Dios Paternal.
Es un llamado Hijitos Míos Urgente.
Humanidad, Humanidad, Humanidad ¿Realmente estáis en Mi Redil?
¿Estáis caminando en Mí?
¿Meditáis con Mi Luz Divina Mi Palabra, vuestros escritos Mensajes de Luz Divina que os he traído y os he dado a todos los hombres de todos los tiempos, con Mis Profetas de Mis últimos tiempos?
En vuestros Siglos siempre os he dado os he elegido para llevaros Mi Palabra a vuestra Humanidad, os han visto, oído que a través de los tiempos Mis Profetas nuevos y antiguos os llevan Mi Luz y Yo os aviso siempre antes de actuar Mi Divina Justicia.
Es así, que en tiempos venideros como en estos y otros tiempos os he dado Mi Palabra que es Vida Eterna.
Yo os he dicho siempre que tengáis luz, Mi Luz.
Vuestras lámparas encendidas; no digáis que no os avise o que no sabíais porque Yo os digo que quien no camináis en Mi Luz no podrá contra las Tinieblas de su alma ante Mi Aviso que os mandare muy pronto a vuestro mundo; cercanía venidera para vuestro tiempo.
¡Conciencias Despertad!
¡Despertad Conciencias!
Eso es lo que os hare ver, vuestro AVISO, vuestra Conciencia, vuestro pequeño Juicio particular ante Mi vuestro Dios.
Estad preparados, con vuestras lámparas encendidas y verán Mi Luz cegadora de Amor Brillante en Mi, os verán todos y vuestros hijos y los hijos de sus hijos, vuestros nietos, hombres, mujeres y niños , adultos mayores, hombres necios, egocéntricos, mezquinos, humildes, pobres, ricos, mentes desordenadas que no queréis Mi Luz y estáis concentrados en vuestras Miserias y Tinieblas no podrán ver Mi Luz y os cegaran sus almas y os llevaran vuestras Tinieblas a la verdad; que no Amaron , que no respetaron Mi Ley, Mis Mandamientos, Mi Luz. Se os dejaron llevar por vuestro Rey, El Rey del Odio y de la Perdición."Ceguedad del Odio y la maldad, malditos del Infierno".
Es ahí donde pertenecéis todos los que no queréis Reconocedme como su Dios, su Creador.
¡Ah! Hijitos, ¡Ah! Hijos Míos.
"YO SOY VUESTRO PASTOR".
Yo os quiero a todos conmigo, pero ustedes no queréis reconocedme, Yo Soy Misericordia y Amor, Soy todo Amor y os cree para El Amor.
Es ya el tiempo Hijos Míos, es ya el tiempo y vuestro tiempo "No es el Mío".
Su porvenir es muy doloroso para Mí y para vuestra Madre María que sufre por todos vosotros, vuestros Hijos Ingratos.
¡Ah! Hijitos Míos, esta su forma y manera de actuar de vivir de Hijos Ingratos os llevara a la maldición del Infierno si no estáis apegados a Mi Gracia que os concedo hoy y siempre Hijitos Míos.
Yo Soy Misericordia y Soy Justicia y… estoy Agotado y Mi Justicia también; os esperan mucho sufrimiento.
Humanidad, Humanidad, Humanidad ¿A dónde habéis encaminado?
"Ceguera maldita del Hombre, sucio Pecado, abominación sin límite de consecuencia eterna".
¿El Hombre no piensa, no siente que tiene un alma, que sois Espíritu y no nada más Carne?
Humanidad ¿Qué no veis que Yo vuestra cabeza, y vosotros Mi Cuerpo ,es arrastrado es llagado y Mi Carne se abre y se tiñe de Rojo, Mi Sangre Purísima lavando vuestros Pecados y Mis Carnes abiertas, maltratadas y taladradas de tanto Pecado, Odio, Abominación del Infierno, Egoísmo, Seducción, proliferación de tanto Pecado?
Humanidad, Humanidad, Humanidad, tentación diabólica, ultraje contaminado de perdición diabólica encaminada hacia el Infierno Mismo Rechinar de Dientes Eternidad de Eternidades.
¡Oh! Mis Hijos.
¡Oh! Cuánto dolor.
¡Oh! Cuanta Tristeza me embriaga el alma, Mi Corazón de Dolor, al ver a Mis Hijos, Mis Ingratos Hijos que os llevan vuestros actos hacia el mal, pecado y más pecado.
Son pocos muy pocos Mis Hijos que me obedecen, que Aman y que Bendicen a su Creador ¡Varón de dolores!
Hijitos Míos "Mis Palabras duras en verdad "¿he?
Pero Hijos, ¿Qué no os duele vuestro mundo, vuestro prójimo?
Rezad, orad más de rodillas. Sacrificio, ayuno, Penitencia, Penitencia, Penitencia arrodillaos ante Mi y gritad "Misericordia, Misericordia, Misericordia, Piedad, Piedad, Piedad para mi pobre Humanidad, perdón, perdón, perdón."
Yo os doy todo Mi Amor, Mi Dolor, Mi Corazón Mi Cuerpo y Mi Sangre es de vosotros todos Mis Hijos os Amo.
¡VENID, VENID, VENID BENDITOS DE MI PADRE ACERCAOS A MI! (1 tesalonences-4, 1 tesalonences-5).
No os avergoncéis pues de Mis Palabras de Luz Divina, llevad Mis Mensajes a vuestros hermanitos que más vale que sea vuestra Reconciliación con vuestro Dios o por Amor o por Justicia pero venid, venid pronto, venid.
Os Amo tanto Mis valientes guerreros que estáis ya en Mi Corazón y en el Corazón de vuestra Madre María que os llama y os Ama tanto.
"Seguid luchando Mis Valientes" que esta próxima vuestra liberación de Hijos a Mi Reino Bendito y tan Santo "Nuevos Cielos, Tierras Nuevas".
Y orad, orad y permanezcáis en Mí en Mi Gracia Divina.
Y seguid luchando con vuestro Egoísmo-vuestro yo, vuestra nada que sois.
Meditad Mi Palabra Divina, Mis Escrituras Mi Luz esta en ustedes no teman, Soy Yo vuestro Pastor y os llevo en Mis brazos.
No desesperéis mas y venced al Enemigo del alma Satanás con vuestra donación, vuestros rezos, con vuestro caminar de Hijos Benditos todos Divinos Amados Hijos de Dios, de vuestro Padre que os cuida y os Bendice TANTO, TANTO.
Yo os digo Hijitos Bellos de Mi Corazón de Padre, Nada temeréis porque estáis en Mí
¿A quién han de temer? Yo Soy vuestro Pastor y Yo os conduzco a verdes prados os quiero a todos conmigo y Bendecid a Mi Madre, vuestra Madre y apreciad este vuestro regalo que os he dejado Mi Luz en estas Mis Palabras de Mi Luz Divina.
Yo os conduzco al Amor, al Perdón a vuestra Salvación.
Yo Soy El Amor, Yo Soy vuestro Pastor, El Amor os llama.
No os dejo solos Hijitos Bellos de Mi Corazón os Bendigo.
YO SOY VUESTRO PASTOR.
Su Jesús de Nazaret.
(De gozo se lleno mi corazón, cuando escuche una voz, iremos a la casa del Señor…)
Alabanza que escucho cuando Mi Señor, Mi Jesús termina de infundir su palabra divina amen.

1 comentario:

  1. hermanos en cristo es hora de volver a los brazos del padre aun hay tiempo aun hay esperanza todas aquellas parejas que no se han casado haganlo no solo por la fiesta si no el significado que esto conlleva conversion ,conversion nuestra madre clama no serremos nuestros oidos veamos a nuestro alrededor hermanos aun hay misericordia dios los bendiga

    ResponderEliminar