Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 30 de agosto de 2011

URGENTE MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA MISTICIA "... ¿Quién podrá contra mi ejercito?. ¿Quién se atreverá a desafiarlo?. Yo soy la guerra de Dios y por lo tanto los llevo a la victoria que derrota a toda hueste del mal..."

 

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA MISTICA
 HAEDO NORTE-  BUENOS AIRES - ARGENTINA
MIERCOLES, 17 DE AGOSTO DE 2011 - 20:00 HORAS.

"Hijos míos, urgen los tiempos mis niños, no se detengan en el camino, no hay tiempo para descansar porque esta Madre no descansa, hay muchas ovejas que rescatar en el camino, hay ovejas que se han cansado y perdido sus fuerzas. Ayúdenme mis niños, que hay trabajo, es arduo pero pocos obreros. Vuestra tarea es importante para nosotros en el Cielo porque con vuestros esfuerzos se contrarresta la maldad y oscuridad del adversario. No teman porque lo que deban pasar porque los he entrenado como hijos y guerreros de la luz de Cristo, hermanos de Cristo e hijos de Dios. Esta Madre los acompañará y animará hasta el fin de los tiempos. Yo soy la Reina del Universo y como tal, los llamo a unirse el único rebaño fiel y verdadero en Jesucristo Nuestro Señor. Las señales están dadas y pronto los acontecimientos se desatarán, las trompetas sonaran y los cáliz serán derramados; el Rey de reyes abrirá los sellos y cuando comience a sonar cada trompeta el Cielo hará silencio y la tierra temblará. La señal permanente será colocada en el firmamento de la tierra para que el mundo sepa que Dios es único  Dios sobre todos los dioses. No temáis ante tal presencia porque solo los hijos de la oscuridad temerán, mis niños sentirán seguridad y victorias de que el reino del inicuo a llegado a su fin. Yo soy la Reina del Cielo, la Mujer Vestida del Sol, brillaré como el sol hasta los confines de la Creación mostrando y reclamando mi soberanía junto con mi Hijo Jesús y  que ha llegado la hora de Dios. Cuando la Cruz de luz aparezca en todos los confines del globo terráqueo, id a CONFESAD, AYUNAD, COMULGAD Y REZAD EL SANTO ROSARIO. CONFESAD CADA UNO DE VUESTROS PECADOS porque es la última oportunidad de la humanidad al arrepentimiento, es el último acto de misericordia de Dio Todopoderoso. No desaniméis mis niños, no decaigan sino levantáis la mirada como verdaderos hijos míos y luchad hasta con las ultimas de sus fuerzas en NOMBRE DEL QUE VIVE Y VIVIRA POR SIEMPRE. ¿Quién podrá contra mi ejercito?. ¿Quién se atreverá a desafiarlo?. Yo soy la guerra de Dios y por lo tanto los llevo a la victoria  que derrota a toda hueste del mal. El maligno será derrotado y desterrado de la Creación par ser luego, condenado por mil años a la fosa ardiente de azufre junto a los impíos de las naciones. Cuando la Cruz haga su cometido, conociendo por si mismas, cada criatura, su estado de pecado, la tierra padecerá un dolor si precedentes, un estrella de fuego golpeará los países del norte, las muertes serán incontables de mis pequeños, el hambre y los desastres azotarán a los habitantes del mundo. Entonces mis niños del rebaño fiel saldréis definitivamente de sus escondites para recibir al afligido y perseguido. Estén atentos mis niños a las señales porque muy pronto Dios Todopoderoso desatará su Santa Justicia. Los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo."

La Santa Madre pide que se lea Apocalipsis 13, 7 – 15.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Les agradecería si pudieran informarme de donde han sacado este mensaje (MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE LA ROSA MISTICA HAEDO NORTE- BUENOS AIRES - ARGENTINA) Me interesaría leer los otros mensajes recibidos. Vidente, etc...
    Gracias por vtra. respta

    ResponderEliminar
  2. Deseo tambien mas informacion, en otros mensajes se nos ha dicho que las trompetas han sido tocadas en el cielo y los sellos ya han sido abiertos, gracias por aclararnos este mensaje

    ResponderEliminar
  3. Les reitero mi mensajes del pasado 30 de agosto el cual no ha tenido la amabilidad de vuestra respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ojala pongan mas mesajes de esperanza

    ResponderEliminar
  5. estos mensajes son gratis para todo el mundo www.nuestrasenoradelasrosas.org

    ResponderEliminar