Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 16 de octubre de 2011

Asia News, agencia católica italiana: El gobierno mundial que tanto se ha profetizado está a las puertas luego de esto. El objetivo de una moneda única mundial y un banco mundial no puede lograrse sin estropear el mundo, por eso la cadena de inestabilidad que estamos viendo y las que vendrán..."


[SdeT] Asistimos, como espectadores desinformados, a una demolición controlada de la economía mundial para lograr una moneda única mundial (presumiblemente llamada "Bancor"), a ser emitida por un banco central mundial, controlado por los intereses financieros que monopolizan el mercado de derivados; los mismos que están detrás de este guión de demolición controlada y que son los mismos responsables de la burbuja de los derivados reciente.
El objetivo de una moneda única mundial y un banco mundial no puede lograrse sin estropear el mundo, por eso la cadena de inestabilidades que estamos viendo y las que vendrán. El gobierno mundial que tanto se ha profetizado está a las puertas luego de esto.
Esto no lo dice un técnico independiente sino Asia News, que es una Agencia de PIME, o sea del Instituto Pontificio de Misiones en el Exterior, es decir, del Vaticano.
Este artículo lo elaboró SdeT en base a uno escrito por Maurizio d'Orlando el 20 de setiembre del 2011 donde expuso esta tesis, y que fue complementado por el mismo autor el 10 de octubre informando que el guión de la crisis sigue cumpliéndose porque Moody's rebajó aún más la calificación de Italia.
La crisis griega, el ataque a la deuda de Italia, los riesgos del Euro, la inflación del dólar y el yuan deliberadamente están sacudiendo los países y gobiernos de todo el mundo. Todo parece estar calculado de acuerdo con un plan: construir un gobierno económico universal "de un tipo de tiranía".
Hace una semanas Standard & Poors bajó la calificación crediticia de la deuda soberana italiana, de A + a A aumentando la preocupación de algunos escenarios sombríos de la crisis económica mundial, una crisis que nos parece una "demolición controlada", con objetivos precisos.
Las contradicciones inherentes a la economía mundial y su patrón de crecimiento siempre han llamado la atención de la agencia Asia News. Desde 2003 hemos ofrecido a nuestros lectores un análisis que ha ido contra la corriente, a menudo muy crítico con respecto al pensamiento dominante. En este sentido, nuestra especial atención a Asia y en particular a la economía de China ha demostrado ser un activo valioso.
Gracias a ella, de hecho, antes que muchos otros, hemos sido capaces de observar y explicar algunos fenómenos que se han convertido en elementos comunes y esenciales de todo análisis económicos serios. La globalización, tan ampliamente elogiada hasta hace unos años, se basa, de hecho, en una simbiosis única: por un lado, se ha alimentado de Asia, y el crecimiento, especialmente de China, centrándose en las exportaciones, con tasas anuales de alrededor del 10%, mantenida, además, casi constantemente durante unos veinte años. Por otro lado, la rápida transformación de los países occidentales y en particular de los EE.UU., en economías que ya no se basan en la fabricación, sino en los servicios, las finanzas y el consumo (incluyendo los gastos militares de gran tamaño), impulsadas por la emisión de moneda.
La duración y el ritmo de crecimiento de China no tiene precedentes en la historia, como la explosión pública (y privada) de la deuda, y en particular la deuda estadounidense, que oficialmente pasó de aproximadamente del 60% a más del 100% en pocos años.
En ambos casos se trata de un mecanismo fraudulento que se alimenta a sí mismo: por un lado, el fuerte ritmo de la tasa de cambio china, mantenida artificialmente baja en comparación con la paridad del poder adquisitivo (de 30% a 45%, un subsidio a las exportaciones chinas inmejorable) y por otra parte, una cuestión de reserva de divisas (principalmente el dólar), sin restricción o límite. Para aclarar este último punto, recordar, por ejemplo, lo que se dijo en agosto pasado por el ex jefe de la Reserva Federal: "Los EE.UU. pueden pagar la deuda, ya que siempre pueden imprimir el dinero para hacerlo. Así que hay cero riesgo de incumplimiento (default)". De hecho, se muestra la insolencia y la arrogancia de quienes detentan el poder soberano de cambio de divisas.
Esta afirmación arrogante es, básicamente, fácil de implementar, porque no es necesario minas de oro y plata, como antes, no es más que un monopolio estadounidense: hace unos días, el Banco Nacional de Suiza dijo que defendería el tipo de cambio de los francos suizos también por la emisión de una cantidad ilimitada de moneda nacional. El 16 de septiembre es la fecha de la noticia de la intervención coordinada de cinco bancos centrales para la provisión de liquidez en dólares en el mercado interbancario. En poco tiempo, Bernanke es probable que anuncie una nueva ola de "flexibilización cuantitativa", que técnicamente es un relajamiento de los requisitos de reserva y en la práctica no es más que una forma de emisión monetaria mediante la compra de bonos del Tesoro de EE.UU. Después del QE2 en noviembre del año pasado, exhausto por julio de este año, será el momento de encender el QE3, para ser seguido por el QE4 y posteriormente hasta Qn.
Se trata de un mecanismo simbiótico perverso, y es el análisis que hemos hecho varias veces, así que es suficiente actualizar sólo los datos nuevos que se presentan. También hemos escrito el resultado, que es casi seguro: un colapso financiero, bancario y, finalmente económico sin precedentes en la historia. Para el análisis se hace referencia a numerosos artículos publicados en los últimos años por la agencia del Asia News.
En cuanto a los resultados, puede ser apropiado especular sobre cuándo y cómo. Desde la perspectiva del tiempo, se podría decir que me parece muy estrecha, ya que prácticamente todos los factores clave en el colapso ya están en marcha en el sistema económico. Por ejemplo, dada una tasa de aumento de tres mil millones de dólares al día, en los próximos días, la deuda pública de EE.UU. superará el límite máximo establecido con dificultad en julio por un acuerdo parlamentario entre demócratas y republicanos, mientras que a mediados de octubre, el Gobierno griego no tendrá más euros para pagar a sus funcionarios. También es significativo que el viernes 16 de septiembre Moody's anunció que va a completar el análisis de la conveniencia de reducir su evaluación de la deuda pública italiana que estaba en observación para una posible baja hace tres meses. Mientras tanto, Standard & Poors bajó la calificación de Italia de A + a A, y agregó que las perspectivas para el país son "negativas". Todo parece coincidir, y el plazo es inminente.
Para causar la precipitación, parece que todo lo que hace falta es una chispa, de la cual no hay escasez, y esto nos lleva a la forma. Los periódicos de negocios en todo el mundo – que parecen moverse al unísono, como si no hubiera otra posible hipótesis – en lo que respecta a la deuda, están hablando del riesgo de "contagio" entre la crisis europea y la de los Estados Unidos. En realidad se trata de situaciones muy diferentes y por lo tanto, en teoría, son fácilmente aislables, manteniendo una zona económica del mundo separada de las demás. Esto por lo tanto, permite suponer que la palabra "contagio" en realidad significa que habrá una serie de detonaciones simultáneas o reacción en cadena, desde el más grande al más pequeño, como en una demolición controlada, y que esto dará la impresión de una propagación repentina del fuego. Por ejemplo, la deuda italiana se ha hablado a menudo en los últimos dos meses, podría ser el detonante de un colapso generalizado de la deuda pública en todo el mundo. Esto da una idea de la naturaleza instrumental del análisis propuesto por nosotros.
Teniendo en cuenta este posible "contagio", la agencia Asia News también debe mirar un poco más de cerca posible la probable chispa del fuego: los acontecimientos italianos.
Italia tenía más o menos el nivel actual de deuda pública que a principios de los noventa. Durante la actual crisis, la deuda pública italiana, que ha aumentado en un 7% del PIB, ha sido la que tuvo la menor tasa de crecimiento desde 2007 hasta 2011. En comparación, el Reino Unido (47%), los Estados Unidos (38%) y Japón (37%), han tenido aumentos mucho mayores (el record es Irlanda, con un incremento del 65%). Italia también aprobó dos operaciones, con unos meses de diferencia, para reducir el déficit presupuestario. La primera, en julio del año pasado, de 25 mil millones de dólares y el segundo el 15 de septiembre con una reducción adicional de 55 mil millones de euros: no es poca cosa, en relación con el PIB italiano y el hecho de que la economía occidental está en una etapa mucho más contractiva que expansiva. Entonces tener en cuenta que Italia ha puesto en marcha medidas para reducir el déficit estructural de gasto en pensiones y salud, con efectos a largo plazo, mientras que otros países no sólo no reducen sus gastos, sino por el contrario, han aprobado leyes que en el futuro causarán un fuerte aumento. Por ejemplo, en los Estados Unidos el valor de los compromisos de gastos futuros ("obligaciones no financiadas") sin cobertura es de aproximadamente 115 mil millones de dólares, y esto significa que la deuda pública EE.UU. es mucho mayor, cerca de 840% del PIB, en comparación con la publicada, de aproximadamente el 100%.
Desde un punto de vista técnico, por lo tanto, la decisión de Moody's en junio pasado de poner la deuda pública italiana en observación para una posible rebaja, no tiene sentido. Si, a finales de este mes, después de que Italia ha adoptado y aplicado una doble maniobra de reducción rápida y fuerte del déficit público, operacional desde 2011, Moody's podría confirmar, como es probable, una evaluación derogativa, entonces la situación sería ridícula. Esta valoración derogativa debería haberse hecho hace 10, 20, 30 años atrás, cuando la deuda pública italiana crecía, ahora no.Hacerlo ahora es muy sospechoso.
En una artículo posterior, del 10 de octubre, informa: como Asia News había predicho, Moody's rebajó los bonos del gobierno italiano tres escalones a pesar de la falta de bases reales para el cambio, es decir, la ausencia de nuevos datos negativos sobre la deuda pública del país. De hecho, el informe de Moody's tiene algo positivo que decir acerca de las tendencias recientes en Italia, como la ausencia de grandes desequilibrios en la economía (por ejemplo, el desempleo en Italia no es tan alto como en los Estados Unidos y otros países), la falta de una fuerte presión sobre los balances privados financieros y no financieros del sector (en Italia, el gobierno no ha tenido que usar el dinero de los contribuyentes para rescatar a los bancos o grandes empresas como General Motors), o las medidas tomadas durante el verano ( como la reducción del déficit en un 10 por ciento a través de la reducción del gasto público, algo que ningún otro país en el mundo del tamaño de Italia, ha hecho).

El hecho es que quienes están proporcionando estas calificaciones, Moody's, Standard & Poors y Fitch, la tres evaluadoras de "rating", agencias de títulos de deuda, no tienen ninguna credibilidad en términos de independencia e imparcialidad, debido al enorme conflicto de intereses generado por las participaciones accionarias cruzadas de sus accionistas. La mala fe de Moody's está demostrada, le debe su monopolio en todo el mundo – que comparte con las otras dos evaluadoras hermanas – a una empresa privada, muy poco conocida fuera de círculos muy estrechos, la International Swaps and Derivatives Association, Inc., ISDA. Es el consorcio de un exclusivo grupo de jugadores del mercado de derivados, cuyo valor total nominal de cambio es de aproximadamente 10 a 12 veces el PIB mundial. Por tanto, es triste pero solamente lógico, que una empresa pequeña como Moody's probablemente haga un pequeño favor, un poco de comercio ilícito, a favor de los amigos comunes.
Probablemente sea esta misma agencia que proporcione la  chispa para desencadenar el colapso del sistema financiero y monetario mundial. Por tanto, será una demolición controlada, como la del edificio WTC 7, el tercer edificio que se derrumbó en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, varias horas después que los dos aviones se habían estrellado contra las Torres Gemelas.
Es evidente que, que nadie podía imaginar que el gobierno de Berlusconi, sería capaz de obtener la protección de las finanzas públicas italianas aprobadas, y que alguien decidiría que Italia iba a ser "derribada" en el otoño. A pesar de la inconsistencia inesperada, no fue posible, se puede inferir, modificar el script en el apuro, ya que fue preestablecido cuidadosamente con mucha antelación, para el beneficio de la lógica argumentativa de los medios de comunicación internacionales. El show debe continuar de acuerdo con el guión original.
Aunque (por desgracia) sin una copia de este guión, aún es bastante fácil intuirlo. La explosión de la crisis en Grecia, como se ha dicho, se espera para mediados de octubre. Esta, sin embargo, no tiene el poder detonante suficiente porque Grecia es un país demasiado pequeño para encender una crisis general. El guión por lo tanto, supone un paso más allá, y es el turno de los bancos franceses y alemanes, que tienen una fuerte cantidad de bonos del gobierno griego, especialmente los franceses Société Générale, BNP Paribas y Crédit Agricole. Hasta ahora todo va "bien",todo se desarrolla de acuerdo a la partitura, sin problemas.
De aquí en adelante hay injertados, sin embargo, está la degradación de la deuda pública italiana, parte del guión que lo hizo menos creíble por las dos maniobras del gobierno de Berlusconi. De acuerdo con el guión,estando Italia en dificultades, los bancos franceses deben reducir sus inversiones en los títulos italianos sometidos a observación o degradados, entre los que se encuentran entre los mayores poseedores.
En octubre, por lo tanto, algunos de los efectos deberían ser añadidos en un crescendo dramático, que se extiende a toda Europa, al igual que en 1848. Resulta que una reducción de ochenta mil millones (25 +55), el 10% del gasto público italiano, no es suficiente: necesitamos otro centenar.El análisis es correcto, pero poniendo al país en una dieta demasiado rápida puede causar el fracaso, en este caso disturbios e insurrecciones. Serán estas, también, pero no es suficiente. En este punto se tiene que introducir un giro, un cambio de suerte: la Reserva Federal anuncia que, junto con el Fondo Monetario Internacional, va a intervenir para salvar al Euro, a condición de que los países europeos hagan su parte. Es una jugada brillante, los mercados de valores del mundo se recuperan, al parecer, y cesan los disturbios. Berlusconi, sin embargo, debe irse, en todo caso, porque así está escrito en el guión. El no falló en las cuentas públicas, pero algo debe ser encontrado, es suficiente aplicar el esquema de Libia. Berlusconi es forzado a renunciar por una revolución – "espontánea", por supuesto – y, además "un gobierno transicional"  o de "unidad nacional" es configurado.
El nuevo gobierno, que carece de legitimidad de una elección, es muy débil y dividido internamente. Por lo tanto, no cumple con los cortes necesariosen la reducción de la deuda pública y en un par de meses, a pesar de la intervención de Estados Unidos, Italia se ve obligada a la insolvencia. Siendo uno de los países de la Unión Europea más importantes, el efecto es la desintegración del Euro.
En este punto, la línea de meta por fin a la vista: la Fed, de hecho, emitió una avalancha de dólares suficientes para que la situación sea irreversible. Después de unos meses, por lo menos seis, es más probable un año, el acto final del drama pasa en el escenario: agobiado por el peso de los rescates bancarios de 2008, 24 mil millones de dólares, de QE1, QE2, QE3, … , Qn, de la fallida salvaguardia de Europa, las caídas del dólar, etc..,cien años después de su creación, la Reserva Federal se cae.
Con la caída del dólar, los contratos de derivados no tienen ningún valor y los miembros de la ISDA celebran que habían tenido acceso al guión de antemano: se habían convertido tanto como podía en oro y plata. Sobre las cenizas de la Fed, se iniciarán negociaciones para dividir las acciones de una nueva moneda, un solo mundo, reservados para cada macro-región del mundo. No hace falta mucha imaginación. De hecho, el dinero que ya existe: es la unidad de cuenta del Fondo Monetario Internacional, los Derechos Especiales de Giro (DEG). Usted sólo tendrá que ampliar la composición, ahora compuesta por dólares, euros, yenes y libras, monedas que a estas alturas de la historia están difuntas. Una vez establecida la nueva moneda única, los líderes procederán a formalizar la creación de un banco central mundial y luego un gobierno mundial, con las consecuencias que se puede imaginar.
Aparte del riesgo de concreto, elevado y catastrófico de una guerra mundial derivada de las diferencias de intereses, lo que no me gusta de este proyecto es simplemente todo. Pero lo más indignante y repugnante es la falsedad y artificialidad con la que se lleva a cabo, mientras que lo que preocupa es el riesgo a la libertad de miles de millones de personas. Es, de hecho, un plan para establecer un superestado, en el que la jaula de toda la tierra es una especie de Soviet. Es la premisa de este "peligroso poder universal de un tipo de tiranía" sobre el que escribió el Papa en su encíclica, "Caritas in Veritate".
Fuentes: Maurizio d'Orlando para Asia News, agencia católica italiana, SdeT

No hay comentarios:

Publicar un comentario