Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 18 de octubre de 2011

Mensaje a Darly Chagas en Brasil "... ahora comenzará para muchos el tiempo de reparación a través de sufrimientos, casi ya no hay más tiempo para reparar sino a través de los sufrimientos. Fueron años de oportunidades, pero la vanidad está dominando al hombre..."

Mensaje del Divino Espíritu Santo
30 de junio de 2011
La luz de Dios descendió sobre mí y escuché Su Voz. Él me dice:
Yo Soy la Luz del mundo, quiero hacer de ti, en este momento de gran peligro, un canal de esta luz para dar claridad en medio de estas tinieblas del pecado que están sobre la tierra. Ven y se, este es Mi deseo para ti. Cumple con tu misión y serás bien aventurada en el Cielo. Mira hacia Mí con tus ojos espirituales y ve, quiero darte Sabiduría, Fortaleza, Entendimiento, Consejo, Ciencia, Piedad y Temor de Dios, que somos Nosotros un Solo Dios en Tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Yo Soy. Estos Dones harán de ti luz encendida e medio de la oscuridad.
Mi Señor y mi Dios, Luz del mundo, purifícanos. Ven sobre todos nosotros e ilumínanos, muéstranos Vuestro Amor por nosotros perdonando los pecados de todos nosotros pecadores.
Yo no soy nada más que polvo y de este polvo solamente Vos podéis construir mi existencia en Vuestro Amor, en Vuestra Paz, en Vuestra Justicia, en Vuestra Misericordia.
Vos me llamasteis, aquí estoy para oír a Vos, a servir a Vos. Soy toda Vuestra, haced de mi lo que es Vuestra Voluntad.
Perdonadme, me alegra el corazón entregarme a Vos.
Yo amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos, glorifico a Vos, rindo gracias a Vos por Vuestra inmensa Gloria en las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad.
Hijita, tu eres pequeñita porque todavía eres la flor de la semilla que fue bien cuidada, Yo te calenté desde pequeñita, te iluminé y fuisteis creciendo, Yo te di belleza, te perfumé, te alimenté, te di belleza espiritual porque te doy los Dones y tú, si cumples con Mis Enseñanzas, te volveréis fruto para ser recogida en el último día sobre la tierra, el día del Juicio Final. Así, agradareis a tu Dios, a la Santísima Trinidad.
Debéis comprender que eres instrumento Mío y Yo Soy el que realiza la obra, te conduzco a donde quiero que tú vayas.
Mi Señor y mi Dios, Vos Sois la Fuerza que mueve el mundo, Sois nuestra Esperanza, Sois nuestro Consolador, nosotros estamos viendo en el mundo entero las barbaridades que suceden en cada segundo.
Ya no tenemos la libertad de poder andar tranquilos por las calles, ni por los que vivimos, porque el número de personas que se envuelven en los vicios de las drogas y los robos, de las bebidas y marginados nos asustan porque ellos hasta matan para robar. Ellos no quieren saber si Dios no acepta esto.
Vos sabéis todo, pero así mismo Vos pido, ayúdanos, dadnos coraje para luchar por nuestra defensa.
Mi Dios, Vos Sois el Fuego que quema la maldad de este mundo, enciende en todos nosotros el espíritu de la paz. Ven Espíritu Santo, haced con Vuestro Fuego que llegue hasta nosotros, estamos todavía cometiendo tantas cosas erradas en este mundo, curad nuestra visión y dadnos la alegría de ser buenos hijos para no perder Vuestra ayuda.
Haced de nosotros personas humildes y simples, capaces de comprender que el tiempo está muy corto para nosotros responder con voz firme nuestro 'sí' a Dios.
Hijita el tiempo de reparar está terminando y felices son los que ya comprendieron y buscaron repara sus errores porque ahora comenzará para muchos el tiempo de reparación a través de sufrimientos, casi ya no hay más tiempo para reparar ni a través de los sufrimientos. Fueron años de oportunidades, pero la vanidad está dominando al hombre, y él cree que es capaz sin la ayuda Divina.
Esto impidió al hombre humillarse y cuidar del alma.
El hombre necesita comprender que es apenas una criatura. Ahora es tarde, la humanidad va a sudar sangre hasta ser purificada para entrar al Cielo. Fueron muchas las obras construidas en la arena y ellas no tienen fundamento.
Cuántas personas hoy en el mundo quieren ser vistas por la caridad que hacen y se olvidan que la caridad no puede ser motivo de vanidad.
Mi Señor y mi Dios, Vos Sois el que corrige y enseña a Vuestros hijos cómo andar en la rectitud y saber cuándo sólo con castigos ellos podrán Escucharos, sea hecha Vuestra Voluntad porque Vos así mismo determinasteis y nadie puede cambiar Vuestra Decisión.
El sufrimiento es una cosa muy triste, muy dolorosa, pero si nos lo merecemos, tenemos que aceptar con cabezas bajas. Sólo pedimos a Vos Señor, ten piedad de nosotros, no nos dejéis perder la Salvación. Dadnos lo que merecemos, pero no conforme a nuestra rebeldía, dadnos según la bondad de Vuestro Divino Espíritu.
Hijita, hoy te hablaré poco, porque quiero que descanséis un poco para recomencéis, tu caminata será ahora más dolorosa, todo será más difícil. Renovaré tus fuerzas, tú necesitas mucho de ellas ahora y Yo te daré, confiad y preparaos, esta preparación es aceptación.
Quiero que tu perseveres en tu decisión por Mí, pero principalmente que seas fiel a Mi. Yo soy tu Dios y te conduzco por valles tenebrosos, oscuros y tú no debéis temer porque Estoy contigo.
Es necesario que atraveséis estos valles para llegar al Cielo.
Tú tenéis pensado momentos que te confunden porque no comprendéis bien Mi manera de salvarte, tu sabiduría, cuando estáis confundida, es menos que un grano de arena.
Porque estáis en esta aflicción permanecéis lejos de Mí, pero tú ya tienes la certeza que Yo vivo en ti. Soy tu Dios, gobierno tu vida, aunque tu flaquees Yo te mantengo de pie, no te abandono.
Cuando tú haces una cosa que Yo no acepto, esta cosa Yo la derrumbo porque tú eres Mía y Yo quiero el Cielo para ti.
Mi Señor y mi Dios, Divino Espíritu Santo, Vos que habitáis en nuestros corazones, y tienes el poder sobre todo lo que existe, calienta mi vida, dadme cada día más entendimiento para que yo sepa despreciar lo que no agrada a Vos y buscar hacer más Vuestra Voluntad.
Vos que Sois la Fuerza que hace crecer y comprender el valor de la vida en nosotros, ven sobre nosotros y enciende Vuestra Llama que nos purifica y santifica nuestra existencia.
Hijita, estoy preparándoos para que no vengáis a caer en vuestra fe en esta hora en que pasareis por gran cambio en vuestras vidas.
Viene llegando el tiempo en el que el mundo pasará por una evolución, la naturaleza estará devolviendo al hombre las ofensas recibidas de él. El hombre no respetó su propia vida y ni la naturaleza por esto tendrá que rezar mucho para no ser aplastado por ella.
Cuanto más demore el hombre en reparar sus errores, peor será la rebelión de la naturaleza sobre él, pero el hombre va perdiendo la oportunidad de disminuir su sufrimiento.
El sufrimiento que se aproxima será tanto que el hombre va a arrepentirse de no haber escuchado los Avisos que di a él mientras él se hacia el sordo. Ahora es tarde para la humanidad entera.
Mi Señor y mi Dios, perdonadnos, no dejéis que caiga sobre nosotros la debilidad, la falta de fe, ni la desesperanza en recibir la gracia de Vuestro Perdón. Nosotros somos pecadores, no podemos llenarnos a nosotros mismos, solamente Vos podéis inundar en nuestros corazones con las virtudes, con los Dones y de todo lo que necesitamos tener para vivir, porque nuestra vida no nos pertenece.
Todo lo que hicimos hasta ahora fue diferente a lo que Vos deseasteis para nosotros y nos gustaría hacer lo que todavía podemos, en este tiempo restante, pero hacer lo correcto como es de Vuestra Voluntad. Dadnos siempre Señor, un poquito de Vuestro Amor.
Hijita, Mi Luz no se apaga, ilumina a todos los que desean Amarme, por toda la eternidad ofrezco a quien Me pide ayuda, perdón, amor y tantas cosas, pero no todos las quieren, gran parte Me desconoce, pero Yo sólo perdono a quien Me pide perdón con el arrepentimiento verdadero.
Estoy advirtiendo de antemano para que tengáis profundo arrepentimiento, él tiene que nacer dentro del corazón. Por lo tanto, sepáis lo que tenéis que hacer y quien esté atento debe usar la inteligencia para aprender a humillarse y así no perderá la Salvación.
Recordad que tenéis una herencia en vuestra espera, el Paraíso que es la 'Tierra Prometida' a vosotros por Dios Padre. Sed merecedores.
Mi Señor y mi Dios, Luz que ilumina a todos nosotros, ven y tocad en cada uno de nosotros. Ayudadme a ser como un pájaro, necesito de tanto cariño para sentirme más fuerte, ayudadme, en Vuestras Manos quiero reposar para siempre.
Tocad en nosotros con este Vuestro Fuego que consuela, que da alegría y felicidad. Esta es una hora difícil para nosotros, nosotros ya estamos como los primeros cristianos por causa de la persecución que se está esparciendo en el mundo. Ellos eran personas perseguidas y dadas en alimento a los leones en las arenas para diversión de sus emperadores y los ciudadanos romanos.
Los ciudadanos se alegraban porque no sabían lo que estaban haciendo, no Vos conocían, no conocían a Vos, no tenían temor de Vos, ellos eran paganos. Los cristianos de aquel tiempo eran valientes, asumían su fe, caminaban en dirección a la muerte de los leones que los devoraban, pero ellos iban cantando en dirección a los leones, no daban paso atrás. Ellos confiaban en Vos.
Divino Espíritu Santo, dadnos de aquel coraje como Vos disteis a ellos, sus almas eran sacadas de los cuerpos antes de ser devorados por los leones, dadnos también esta protección.
Nuestra Madre María Santísima nos dice todo sobre la acción de Dios en aquel momento en que sucedían aquellos sacrificios de los cristianos.
Ven y quema todo el poder satánico que todavía actúa en la tierra incentivando a Vuestros hijos a creer en Vuestro Poder.
Ven Divino Espíritu Santo, Amor infinito, Fuente de todas las virtudes de amor y enséñanos a vencer el gran peligro de este tiempo final.
Hijita, si tú tienes esta sabiduría que comprendes lo que sucederá en la hora del martirio de los primeros cristianos, no te aflijas, también a todos vosotros que se convirtáis no le faltará la ayuda del Cielo, vos entrareis en un sueño profundo y despertareis delante de la Santísima Trinidad para una verdadera vida, la vida solamente en Dios.
Gracias mi Señor y mi Dios, Vos Sois el Consolador de nuestras vidas, nuestras almas, nuestros corazones, toda nuestra existencia, ven sobre todos nosotros y purificadnos, santificadnos, Vos Sois el Sol que nunca se apaga, iluminad en nuestro interior, Sois el Sol que fecunda en nosotros Vuestro Amor.
Gracias Señor por los Dones que nos dais todos los días, hora por hora, minuto a minuto, segundo a segundo. Vos Sois el Compañero que no se aleja de nosotros, nos orientáis, instruyes, nos ensenáis a ser un verdadero puente para el Cielo. Gracias mi Dios, soy apenas barro en Vuestras Manos a la espera de ser transformada, ser purificada y santificada para Alegraos con mi vida que recibí de Vos. Iluminadme, iluminad a todos los pecadores.
Hijita, no seáis apenas barro, seáis también como un pájaro que viene a reposar en Mis Manos.
Lo que más Me agrada es el amor de quien confía en Mí. Si tu renunciáis al pecado hasta el último momento de tu vida en la tierra, volarás como un pájaro porque tendréis menos peso, seréis más leve que él, el pájaro. Tú volaras para Mis Manos. Ten confianza en Mí, tú reposareis feliz y olvidareis todos los sufrimientos, dormiréis en la Palma de Mi Mano sintiendo el Calor, y escuchando el latido de Mi Corazón, que está revelándote cuan preciosa eres para Mí. Yo te amo con Amor Eterno.
Gracias mi Señor y mi Dios, no quiero más salir de Vuestras Manos, enseñadme a renunciar cada día más las satisfacciones que el mundo nos ofrece, son cosas que me impiden volar como vuelan los pájaros en el Cielo, principalmente nos impiden estar siempre cuidando de nuestras almas.
Quiero merecer la libertad de esta esclavitud para poder estar un día reposando en las Palmas de Vuestras Manos, calentada por Vuestro Amor.
Hijita, muy pronto podréis hacer esto, Yo te prometo si tu fuisteis fiel en tu 'sí' a Mi hasta el último segundo de tu misión en la tierra donde estas.
Todo hombre está aprendiendo a Amarme en la vida que le di, mientras vive en la tierra. Yo os di a todos la vida y la fertilizo, Soy Dios, Soy Amor. Es difícil para vos comprender este misterio, pero pronto lo entenderéis. Graba bien en vuestro corazón, es difícil pero no es imposible. Llegará el día en que todos vosotros comprenderéis porque permanecisteis en este tiempo en la tierra antes de entrar en la Vida Eterna, de entrar en la Eternidad.
Hijita, ahora escucha lo que te hablo y transmite al mundo. Escuchad con tu corazón, con tu alma y con todo tu espíritu
"El mundo sentirá un gran susto en este año todavía, preparaos. Una parte de la tierra será agitada por terremotos y maremotos, causados por los pecados de toda la humanidad. Podrá ser más leve si el mundo dedica más tiempo a la oración, caso contrario, será terrible el acontecimiento." Preparaos, preparaos, recordad que Mi Misericordia es ofrecida a vosotros todos los días.
Ahora quiero que hagas una oración en favor de la humanidad que está en el ateísmo, está en el paganismo, la mayor parte pisa el compromiso hecho durante el Bautismo.
Tendré misericordia en aquellos días con aquellos que recéis ahora, para minimizar lo que está por acontecer.
Es necesario el haber tranquilidad en todos vosotros. El hombre sólo sentirá tranquilidad si su conciencia está en paz. Para esto, él necesita practicar mejor la fraternidad, la caridad y desapegarse de todo el pecado. La ilusión es perjudicial para vosotros pecadores, es necesario despertar hacia la realidad, ahora tenéis que apresurarse más, porque el fin está próximo, será la derrota de los 'Pecados Capitales' y todos los que todavía existen. Luchad contra el mal y seréis victoriosos.
Mi Señor y mi Dios, iluminadme, dadme sabiduría para hacer esta oración, soy toda Vuestra.
Oración:
"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Vos que Sois un Solo Dios en Tres Personas distintas, miradnos en este momento tan peligroso para el mundo y consoladnos, lo que necesitamos para soportar el dolor que nos sacudirá. Vos sabéis que somos débiles y cualquier cosa que nos sucede nos deja afligidos, con miedo porque tenemos el peso del pecado sobre nosotros. Somos imperfectos hasta en nuestras oraciones, por esto pedimos socorro a Vos. Dadnos Señor, un lugar seguro para abrigarnos durante los sufrimientos más fuertes.
Mi Señor, todos nosotros necesitamos de Vuestra Misericordia, tened piedad de nosotros todos los pecadores del mundo.
Sé que podemos morir en cualquier momento y no estamos preparados porque caemos en las trampas del demonio hasta sin darnos cuenta. Tened piedad de nosotros, venid a buscarnos en este valle de lágrimas y llevadnos al Cielo antes que venga la hora de tan grande destrucción para el mundo.
Recordad los ateos y paganos, tocadles para despertarlos, alejad de ellos todas las tentaciones y mostradles Vuestro Poder.
Nosotros pedimos a Vos Señor, socorrednos a todos Vuestros hijos.
Nosotros amamos a Vos, adoramos a Vos y pedimos por todos los que Vos queréis salvar.
Ven y enciende en nosotros la Llama Ardiente de Vuestro Amor, hacednos puros y santificadnos."
(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria.)
Hijita, tu oración Me agrada, se perseverante hasta el fin, luchando por todos sin distinción.
Ahora quiero que tú profetices a Jerusalén Mi Iglesia, Mi pueblo.
Sí mi Señor y mi Dios, Luz que ilumina infinitamente todo lo que existe, dadme el entendimiento para yo Serviros en este momento. Soy toda Vuestra, profetizaré según Vuestra Voluntad.
Profecía:
"Jerusalén, Jerusalén, tenéis aquí una profecía más para ti.
Levantaos, abre tu corazón, Yo Soy tu Dios, fuera de Mi no existe vida. Planta dentro de tu corazón lo que te hablo, no olvidéis de cultivar para dar fruto de tu Salvación.
Arranca la hierba dañina porque donde ella crece, si no fuera arrancada, Mi Fuego caerá sobre ella para destruirla.
Sembré en tu corazón el amor, cuida de él porque voy a limpiarlo.
Tú disteis valor a la ciencia humana y olvidasteis la Mía. Mi Ciencia es Divina, es verdadera, tu fuisteis engañada por la ciencia humana. Tus inventores inventaron monstros en laboratorios y los propagaron por la tierra. Ellos tienen apariencia humana, son capaces de destruirte la carne, pero no pueden tocar tu alma. Pero, Yo Soy tu Dios, Soy el Dios de todo lo que cree, Soy la Vida, Soy la Luz que ilumina tu corazón, tu alma, tu espíritu. Nadie Me puede apagar. Veo todo y voy a mostrarte la invención fuera de Mí, la invención que tú no conocéis y sentiréis repugnancia por ella.
La ciencia humana Me desafía, quiere medir fuerza Conmigo. Voy a desarmarla dejando que la humanidad sienta las consecuencias de las invenciones, porque Me desobedeció.
Sabed Jerusalén que tú te humillarás, te arrepentirás de todo lo que hicisteis y doblareis tus rodillas, cuando Yo abra tu espíritu para purificaros y te mostrare que te cree para ser Iglesia, no te cree para servir a Mi enemigo y Yo voy a restauraros, a darte un baño de Luz y tu reconoceréis que Soy tu Dios.
Tú eres Mi Iglesia, Mi pueblo y Yo te amo con Amor Eterno. Yo os purificare, os santificare, tú eres Mi esposa, vestiréis vestimenta gloriosa y con ella resplandeceréis por toda la Eternidad.
Yo Soy Dios, Soy el que Soy. Nadie puede olvidaros de esto y si alguien olvida que Soy Yo, así mismo voy a activar la memoria de él nuevamente.
Estad atenta, el Fuego descenderá del Cielo sobre ti para renovaros y haceros nueva, transfigurada para vivir tu vida Conmigo. No usareis más tus fuerzas para Desafiarme.
Basta un soplo de Mí y tu ciencia será desenmascarada.
La Ciencia que doy al mundo es amor, no una fábrica de cosas maléficas. Todo Bien viene del Cielo y todo el mal viene del infierno y allí es la morada de la maldad.
Mi Ciencia es la Luz y la ciencia del mundo es tinieblas.
Preparaos Jerusalén, voy a buscaros ahora y voy a quemar todos los laboratorios que son usados para fabricar las monstruosidades que están en el mundo.
Caerá la ciencia del mal y solamente prevalecerá la Ciencia del Bien. Mi Poder es sin fin.
El Fuego que purifica Soy Yo y voy a descender sobre ti.
Yo Soy el que corrige lo que esta errado. Tu Jerusalén preparaos porque Voy a renovaros ahora.
Yo te amo con Amor Eterno."
Hijita, ve y llevad al mundo Mis Avisos, no te importen las lenguas afiladas, cuanto más te persigan, más fuerza te doy y tú serás victoriosa, nadie podrá pararos, porque tú eres un instrumento que Yo uso.
Te doy protección, le hecho el ojo a quien te ataca.
Gracias mi Señor y mi Dios, soy toda Vuestra, hare lo que queréis que yo haga. Yo amo a Vos, adoro a Vos con todas las fuerzas de mi corazón, de mi alma y de mi espíritu.
Hijita, te bendigo y os bendigo a todos.
Soy Dios. Soy el que Soy. Soy la Luz del mundo.
Soy el Divino Espírito Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario