Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 17 de enero de 2012

Mensaje a Luz de María "...les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE ENERO DEL 2012


Amado Pueblo Mío:

Les bendigo.

MI AMOR DIVINO  SE ESPARCE POR TODA LA HUMANIDAD,
PARA QUE ACUDAN CON PRONTITUD A GUSTAR DE LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL.

No desestimen Mis llamados. Les  urjo a levantarse del fango.

Les creé para que fueran dichosos y para que cuidaran de la Creación. Miro a la Tierra devastada por la mano del hombre. Miro a una humanidad que se dirige  hacia la autodestrucción.

Hijos, sean defensores de la fe,  sean verdaderos. No teman ser verdaderos, la verdad es la gran libertad.  Sean humildes y pequeños, este instante es para los humildes, para los que son como niños.
LO VENIDERO ESTÁ ANUNCIADO DESDE LAS ESCRITURAS,
EN ESTE INSTANTE EXPLICITO MI AMOR, MI PALABRA MISERICORDIOSA
PARA TODAS MIS CREATURAS HUMANAS, PARA QUE NO SE PIERDAN.

Sólo juzga el que creé saber más, el que es más humilde no juzga, mantiene claro su corazón y Me deja esa potestad a Mi Cargo.

ÚNANSE, NO SE DESUNAN, EL PUNTO DÉBIL DE MI BATALLÓN DE ALMAS  ES LA DESUNIÓN.

El mundo camina con gran indiferencia, los que Me conocen no le hablan de Mí, Me han olvidado y Me desprecian.

La Tierra gime con dolores desde sus entrañas.

Oren, hijos, por Chile, padecerá.
Oren por Estados Unidos, se dolerá.
Oren, Asia padecerá.
Oren unos por otros, todos son hijos de un mismo Padre.

Amados hijos, no teman decir la verdad. No teman compartir Mi Palabra.
Cada uno es un Apóstol más y así deben actuar: siendo verdaderos, sin mascaras ni disimulos...

"NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES".

Mis hijos  no viven entre opulencias ni riquezas, ni consuelos mundanos, ni en medio de quienes les alaban. Mis hijos viven  sufriendo por ser Mis hijos y de eso gloríense.

No teman acercarse a Mí. Son hombres dotados de inteligencia y  desde hace suficientes años les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

HOY LES INVITO A QUE OREN POR LA JUVENTUD  Y POR LAS ALMAS DE LOS QUE EJERCEN EL PODER. ¡POBRE DE ELLOS!  "AL QUE MÁS SE LE DA, MÁS SE LE PIDE".

Oren por aquellos que teniendo ojos, los tienen oscurecidos por el desamor y por la soberbia.  Ustedes actúen al contrario: amen como Yo amo, para que en el corazón alberguen a toda la humanidad y sean como Yo Soy.

COMBATAN, MIS AMADOS APÓSTOLES, COMBATAN CON EL ARMA DE MI AMOR.
NO TEMAN, YO MANTENGO MI MANO SOBRE MI PUEBLO.

Les bendigo. Les amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
15 DE ENERO DEL 2012

Hermanos (as):

TODO HIJO DE DIOS ES LLAMADO A COMPARTIR LA PALABRA CON SUS HERMANOS.

"porque donde están dos o tres reunidos en Mi Nombre ahí estoy en medio de ellos" (Mt. 18,20)
Jesucristo está vivo, está vivo y le continúa hablando a Su Pueblo, y lo hará hasta que Su Voluntad así lo desee.

No vivimos en un mundo de risas ni donde todo camina bien...

DESPERTEMOS, HERMANOS Y CAMINEMOS HACIA LA CONVERSIÓN.
Amén

1 comentario:

  1. Porfavor todos tengan en cuenta que se acerca el 2 de Febrero dia de la Virgen De La Luz dia señalado por la Iglesia y especialmente por El Padre Pio para hacer bendecir las velas

    ResponderEliminar