Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 20 de febrero de 2012

MENSAJE DE NUESRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL PADRE THOMAS SMITH, 18/02/2012. MARACAIBO, ESTADO ZULIA - VENEZUELA "...Entonces hare algo que se verá en el país y en el mundo entero. Algo que nunca en su vida han visto antes...."

 
Mis hijos, estoy feliz de que estén ustedes hoy aquí. Como ustedes
saben yo estoy en aquí para empezar el gran Rosario de La Armada en
Venezuela y alrededor del mundo. La Armada es un conjunto de Barcos de
guerra que van en contra de Satanás.  No se preocupen ustedes de
Venezuela.

Venezuela está dentro del Corazón de Mi Hijo y en mi corazón.
Como lo he dicho varias veces y anteriormente conozco cuanto una
persona ama a Dios por cuanto la persona le gusta rezar. Actualmente,
todo el mundo está enfocado en lo que está pasando en el mundo;  y si
todo es malo, es porque Satanás está metido en eso.
Pero todo tendrá un fin; ese final está en manos de Dios; será el
tiempo de Dios Padre.
Les pido que recen todos los días 15 minutos Alabando a Dios.  Alabar
a Dios es lo que Satanás odia.  Cuando uno alaba a Dios le demuestra
que le tiene confianza y que es obediente a Él.
Hay mucha pobreza en Venezuela por eso he mandado a mi hijo Thomas
para que cubra a toda Venezuela. Actualmente, solamente falta el este
del País que se cubrirá pronto.  Después que toda Venezuela este
cubierta.  Entonces hare algo que se verá en el país y en el mundo
entero.  Algo que nunca en su vida han visto antes.

Sus oraciones hacen que muchas personas no vayan al infierno. Recen el
Rosario, Recen el Rosario, Recen el rosario.  Después de La Santa
Misa, la oración del Rosario es la que le sigue en orden de la
fortaleza y efectividad de la oración. Recen por sus sacerdotes.
Algunos de ellos están haciendo cosas que no deben hacer; pero
acuérdense que todos son humanos y pecadores.
La diferencia que existe entre una persona que hace cosas malas y una
persona Satánica; es que la Satánica trata de destruir todo lo bueno y
dice mentiras.  Si ustedes rezan bastante, ayudaran a estas personas a
que no vayan sus almas al infierno. La brujería, la santería,
etc.…todos esos cultos abundan  en el país y es muy malo, gran ofensa
a Dios. Es una gran Idolatría que va en contra de Dios. Habrán muchos
milagros en Venezuela.

Venezuela es mi país escogido, el cual será ejemplo para La Iglesia y
para todo el mundo.

Si tienen problemas en el matrimonio, problemas de alcoholismo,
drogadicción, todas estas cosas; recen, recen. La Oración
(Ofrecimiento de Vida) puede romper todas estas adicciones.
Estoy muy orgullosa de Venezuela. Maracaibo está conectado con usa;
donde yo empecé el Rosario de La Armada, en Village Plate, Luisiana.
De Maracaibo saldrá este rosario también para Colombia, Portugal,
Francia y España.  Esto se dará al final de este año.

Quiero que sepan que estoy con ustedes y estoy feliz de que hubieran
venido hoy.  Y estoy feliz de que también hay gente que está viviendo
en paz. Los quiero muchísimo, todo lo que está en esta casa y todo lo
que han traído con ustedes, yo personalmente lo bendije. Están conmigo
hoy; el Santo P. Pio de Pietrelcina, Santa Teresa de los Andes, Santa
Teresita del Niño Jesús.  Ellos están aquí y jugaran un papel muy
importante alrededor del mes de Junio de este año.

Es hora de que La Iglesia Católica empiece a evangelizar y eso vendrá.
Esta conmigo también San Miguel Arcángel y hay millones de ángeles en
esta casa y en sus alrededores; y también están el Ángel de La guarda
de cada uno de ustedes.  Si tienen problemas pídanle a su ángel de La
Guarda que los ayude, para eso es que están ellos con ustedes.
Si no se han ido a confesar, por favor háganlo. La única manera de
perdonar es a través del Sacramento de la Confesión. No hay
Resurrección sino hay Cruz.
Gracias por haber escuchado mi llamado. P. Thomas les dirá le dirá lo
que él vio; los quiero mucho.
Padre Thomas, dijo: La Santísima virgen por unos segundos abrió las
puertas del cielo y vi billones de almas adorando a Dios; eran de
muchos colores difícil de describirlas, como luces tras otras, tras
otras…y eso lo hizo ella para compartirlo con ustedes, lo que el Cielo
es. Es un lugar bellísimo y que todo el mundo estaba orando y alabando
a Dios. Y ellos también oraban por nosotros. Hoy es un gran día para
Dios. Que Dios los bendiga.

1 comentario:

  1. buenas tardes com o hago para adquirir el pañito y el libro del rosario de la armada..........debe haber un grupo de oracion...... COMO HAGO PARA COMUNICARME MARIA

    ResponderEliminar