Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 5 de mayo de 2012

Mensaje a la Misionera de Jesús "...mas el Hijo perdona al que le látigo dejando el ejemplo de la enseñanza sobre El perdón -que vence el dolor de la carne- vive en el amor del Espíritu -derriba- y derrumba todo rencor, trae al corazón del hombre ausente la capacidad del perdonar..."



4 de Mayo 2012  --- 2:30 pm
 El Señor nos llama a amar a nuestros hermanos en esta enseñanza, de El a todos sus hijos.

Hoy día mientras miramos nuestro presente, dice el Señor: Buscamos un aliciente en el Amor del hermano. Como Experimentar ese amor? Solo en el Amor de Jesús el hijo de Dios Padre. El nos toma de la mano como a pequeños empezando a dar nuestros primeros pazos.

Solo en el Amor de Jesús- al Padre,en esa ofrenda de su hijo podrá el hombre realizar ce, en el amor del hijo.

Dice el Espíritu del Señor; el Cual Habla en el sonido del viento. El Padre el cual es el Hijo, El Hijo el cual es El padre. Por la Unción es la Esencia del Espíritu Santo. Derrama la virtud, la gracia de su presencia pura y Santa del Espíritu Divino.  La gloria de Dios desciende a la creación del Padre, por la entrega de su Hijo-presencia Divina. El corazón del hombre creación de Dios Padre, se transforma en Amor-Puro y Santo; aunque El Hombre (en su condición de pecado) no Es Santo o Divino. Solo por la Misericordia de El Padre se llega a la transformación de este milagro, al alma del Hombre que se ofrece en Oblación; Alma víctima, si por así decir, a la Voluntad Del Padre creador de la humanidad.

Todos aquel que reconoce al Hijo -Glorifica al Padre- honra al Espíritu que nos redime por la ofrenda del Hijo, alma víctima inmolada-manso cordero en las manos del verdugo que le Látigo sin piedad; mas el Hijo perdona al que le látigo dejando el ejemplo de la enseñanza sobre El perdón -que vence el dolor de la carne- vive en el amor del Espíritu -derriba- y derrumba todo rencor, trae al corazón del hombre ausente la capacidad del perdonar, abre la fuente de las gracias del Espíritu Sanador- Santificador- Transformador. Todo para la Salvación del alma de los hijos Del Padre - El Creador..

Dice El señor: Glorifiquen al Padre, adoren al Padre, Clamen por el Padre; a llegado la hora, el Reloj anuncia el tiempo, oren, sean la luz en medio de la oscuridad.

Amen+ Amen+ Amen+
La Misionera de Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario