Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 11 de mayo de 2012

Mensajes a Agustín del Divino Corazón "...Permaneced vigilantes porque pronto el ruido estentóreo en el cielo os anunciará de mi segunda venida...Pronto la sucesión de los acontecimientos llegarán a su final y ¿cómo debéis prepararos para mi segunda venida?..."


Mayo 9 de 2012
11:40 a.m

Derramo mi Santo Espíritu sobre vosotros, abrid las puertas de vuestros corazones a mi presencia, dejaos seducir por Mí y caminad tras el eco inconfundible de mi voz.

Escuchad mi llamado angustioso, muchas almas perecen por falta de conocimiento, muchas almas han caído en los engaños de satanás, muchas almas se han desviado del camino apartándose de la verdad del Evangelio, del Magisterio de la Iglesia y de la Tradición.

Hago un llamado angustioso a toda la humanidad porque muy pronto podréis comprender la magnitud de mis palabras y la trascendencia de los mensajes de mi Madre dados en todas las partes del mundo.

Quiero pediros en este instante conversión de corazón, no perdáis más el tiempo en las cosas del mundo, no os dejéis distraer de las cosas que sí son verdaderamente importantes para la salvación de vuestra alma.

He abreviado el tiempo porque mi amor y mi misericordia por todos vosotros es infinita, he abreviado el tiempo para evitar la pérdida de muchísimas almas.

No tengáis miedo os protegeré, os cuidaré.

No tengáis miedo seréis asistidos por San Miguel Arcángel, seréis revestidos de una fuerza sobre natural para que no decaigáis en la batalla que se os aproxima.

Consolad mi agonizante corazón, muchos de los hombres no creen en mi pronto regreso, muchos de los hombres se han olvidado que vendré de nuevo a la tierra para juzgarles con misericordia paro también con justicia.

Sed santos, responded al llamado angustioso que os hace en este día vuestro amado Jesús, el Mártir del Gólgota que ha dado su vida por todos vosotros.


Mayo 10 del 2012
5:08 a.m

Hijos amados escuchad de nuevo mi llamado angustioso. Mi corazón agonizante languidece por el desamor de muchos de mis hijos, hijos que caminan velozmente al abismo porque sus corazones se han cerrado a mis gracias, sus corazones están impregnados del lodo de sus pecados. Es urgente que toméis consciencia de la proximidad de los acontecimientos, aún no estáis preparados para un encuentro definitivo conmigo, aún os falta mayor conversión de corazón, aún sois débiles en el cumplimiento de mis mandatos divinos, aún os falta más amor por el prójimo.

Mi llamado angustioso es que os alejéis del pecado y reparéis por vuestras culpas.

Permaneced vigilantes porque no sabéis ni el día ni la hora en que seáis llamados a mi tribunal divino para juzgaros en justicia.

Permaneced vigilantes porque pronto el ruido estentóreo en el cielo os anunciará de mi segunda venida.

Permaneced vigilantes porque la batalla espiritual desatada entre las potestades del cielo y las potestades del infierno pronto llegará a su final.

Permaneced vigilantes, pronto veréis un nuevo amanecer.

Os baño con mi sangre preciosa para que adquiráis la fuerza que necesitáis frente al duro combate.

Os bendigo.


Mayo 10 de 2012
12:40 p.m

Hijos amados es Jesús el que os habla, quiero prender fuego de amor divino en vuestros corazones, quiero fusionaros con mi divinidad para que seamos uno, quiero estrecharos en mi regazo paterno y levantaros hacia el cielo como ofrenda de amor.

Atended a los llamados angustiosos del corazón agonizante de Jesús, estad con vuestras lámparas encendidas con suficiente reserva de aceite para cuando os llegue el día de mi retorno glorioso no os sorprenda como las vírgenes necias.

Pronto la sucesión de los acontecimientos llegarán a su final y ¿cómo debéis prepararos para mi segunda venida? Convirtiéndoos de corazón, viviendo mi Evangelio, siendo portadores de mi luz divina y llevando la Buena Nueva a toda creatura.

No permitáis que mis llamados angustiosos caigan al vacío o se evaporen como el viento, mis palabras os deben llevar a un cambio a una transformación espiritual en vuestras vidas.

Consolad mi agonizante corazón, uníos al apostolado de reparación y adorad mi sangre preciosa muchas veces despilfarrada y profanada.

Os bendigo, os guardo en uno de los aposentos de mi Sacratísimo Corazón.

7 comentarios:

  1. Cuanto tiempo crees q nos queda? Q te dice a ti sobre aquel mensaje q tienen otros mensajeros de preparar un refugio donde deberan permanecer 1ano ,tengo conocidos q han preparado todo pro no tienen sacerdotes como comulgaran o se cofesaran? Si sabes algo sobre esto me gustaria q lo compartieras conmigo gracias y q sigas bendecido

    ResponderEliminar
  2. si Dios esta pidiendo mucha comvercion porque la iglesia cierra sus puertas ante los sacramentos y pone muchas trabas para todo

    ResponderEliminar
  3. No hay que dudar de sus palabras ni tampoco hacerle preguntas inutiles el bien dice nadie sabe el dia ni la hora solo el padre,,, Hay que estar preparados por si es hoy o mañana.. No pierdas el tiempo dudando de El..

    ResponderEliminar
  4. No hay que dudar de el señor ni hacer preguntas inutiles... Nadie sabe ni el dia ni la hora solamente el Padre... No hay que dudar hay que convertirnos sea el final hoy o mañana...

    ResponderEliminar
  5. mira, el hecho que muchos sacerdotes no se presten a cumplir con lo que prometieron osea la apostacia es una prueba mas que ya estamos viviendo el final de LOS TIEMPOS, no del mundo, por eso toca estar preparados con suficiente aceite para que el Señor no nos coa desprevenidos y tambien orar mucho por lossacerdotes para que salgan de su ceguera espiritual. con respecto a la fecha solo Dios padre sabe las cosas pero si lees con detenimiento muchos de los mensajes te daras cuenta que ya solo quedan DIAS.
    .

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas, estan conformando comunidades, solamente por tratar de salvar sus vidas, y sus almas, todo lo contrario de lo que nos pide JESÚS Y MARIA, reparar y orar mucho por los pecadores y reparar por estas almas! el unico refugio es Dios, y la consagracion a MARIA INMACULADA, orad hermanos por todos los que no le adoran, no le aman, y no le esperan! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. Hermanos, de rodillas pongámonos al pie de La Santa Cruz y pidamos a Su Majestad que tenga misericordia de nosotros y pidámosle el Sello de Su Preciosa Sangre; estaremos bajo la voluntad de ÉL, habrá muchos que como yo, no tengan recursos para prevenir en parte lo que viene, entonces nos abandonaremos mi familia y yo en El Sacratísimo Corazón de Jesús y en El Corazón Inmaculado de nuestra mamita María, y confiaremos.
    Y si después de todo tenemos que donar la vida, pidamos a nuestro Amadísimo Jesús que nos dé la santidad para hacerlo en Su nombre.

    ResponderEliminar