Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 7 de mayo de 2012

MENSAJES SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA. Mensaje Especial de Nuestra Madre Amantísima "...Hijita querida, en San Mateo, Capítulo 24, Versículos 3-9, os dice Mi Bien Amado: ‘Señales antes del fin. [Este es el Tercer Secreto]..."



MENSAJES SOBRE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA 

Junio 18, 2000 / Mensaje Especial de Nuestra Madre Amantísima: 

“Mi pequeña criatura, sé que estás impaciente por todo lo que se habla sobre el Tercer Secreto de vuestra Madre Amantísima, bajo la advocación de Fátima. La gente se pregunta si es cierto o no lo que se ha revelado. Vuestra Madre os responde: el Tercer Secreto ya no es secreto a partir de 1917, cuando la crisis de la Primera y Segunda Guerras Mundiales se venían sobre le mundo. 

“En aquellos tiempos, vuestra Madre trató de que el hombre se salvara volviendo al Amor de Jesús y a la conversión de todos los hombres, pero no la quisieron escuchar y se vinieron las grandes catástrofes: aquellas guerras donde tantos hombres murieron. 

“Hoy, vuestra Madre Amantísima se está revelando en todas partes, advirtiéndole a todos los hombres lo que les pasará si no se convierten al Inmaculado Corazón de María y al Eucarístico Corazón de Mi Bien Amado Jesús. 
“El Cuerpo de Mi Bien Amado en la Crucifixión, es parte del Tercer Secreto. Jesús en la Cruz significa que Él os traerá de todas partes del mundo: del norte, sur, este y oeste, para juntar a todos aquellos que verdaderamente creen en el Sacrificio por Amor en la Cruz. 

“Ahora os explicaré: Imaginaos en vuestras mentes a Jesús Crucificado y Martirizado [mirar el dibujo de Jesús Crucificado]. La Cabeza de Jesús representa el norte; Sus Pies, el sur, y Sus Brazos, el este y el oeste. Sus Brazos están abiertos para salvar a todos; Sus Pies están unidos para la unión de todos los hombres y para su conversión. Sus Costillas son las columnas de Su Templo, que es Su Cuerpo. Cuando Él, por amor, dejó de existir, las columnas del templo se rajaron y todo el templo se derrumbó en aquel lugar de traición y muerte. 

“Hoy, ese Cuerpo que se entregó por Amor, para la salvación del hombre, es deshonrado, ofendido, en la Iglesia, donde los pastores que os dejé para enseñaros la Verdad, se vuelven cómplices de la ignominia de ayer y de la ignominia de hoy, negando la Verdad que está escrita en las Sagradas Escrituras. Cada vez que uno de Mis pastores os da el Cuerpo de Mi Bien Amado en las manos de Mis pequeñas criaturas, no son ellas las que pecan sino ellos mismos [los pastores], que desconociendo lo que está escrito hacen pecar al hombre. 

“El Templo de Mi Amado Jesús se está desgarrando de nuevo y, cuando vosotros aceptáis ese Cuerpo Sagrado, estáis propiciando que esas Columnas del Templo se vuelvan a derrumbar. Ese será el momento del llanto, de la angustia y de la destrucción. 

“Vosotros no queréis escuchar a vuestra Madre Amantísima cuando os pide: ‘Arrepentios y volved al Camino de la Verdad, de la Luz ye del Amor. La apostasía de Mis pastores, que están consagrados como Oblatos de María Inmaculada, están negando hoy lo que está escrito.’ 

“En los últimos tiempos, los niños tendrán sueños, los mayores tendrán visiones y los jóvenes profetizarán. Es por eso que Mi Bien Amado os dice que cuando Él venga en Su Aparusía, el rescate de Su Novia Amantísima, que es la Iglesia, muchos pastores desaparecerán por haberse hecho cómplices de la malignidad, y dejar que el humo se Satanás penetrara al Atrio del Señor. 

“Yo, vuestra Madre Amantísima, os digo que el Tercer Secreto de Fátima está cumpliéndose en la negación de la Verdad de vosotros los pastores de Mi Bien Amado ye están dispersando el rebaño con grandes mentiras que no están escritas en las Sagradas Escrituras. Vosotros renegáis de la Verdad después de haberla conocido. Es por eso que serán muchos los pastores escogidos, pero pocos los elegidos, para salvar el Templo de Jerusalén. 

“Os recuerdo que cuando la firma de la paz se haya cumplido en todas partes, pero Mis hijos se sigan matando con armas fabricadas por los hombres, esa será una gran Señal de que se cumple el Tercer Secreto. Otra Señal que ya se está cumpliendo, es cuando los verdaderos sacerdotes salgan del templo y del atrio a proclamar las Sagradas Escrituras tocando de puerta en puerta, como ya lo han hecho hasta ahora los hermanos separados. 

“Otras de las Señales serán cuando le sea negada al hombre la confesión antes de comulgar y vosotros mismos no creáis que el Cuerpo y la Sangre de Jesús están en la Sagrada Eucaristía. 

“Vosotros veréis pronto cómo en los Balcanes volverá de nuevo la injusticia; cómo en Jerusalén se convertirán sus calles en calles de horror y de muerte. Veréis pronto a la humanidad devastada por grandes terremotos, sequías e inundaciones en diferentes lugares; grandes incendios destruyendo la naturaleza que Dios os dejó para la salvación del hombre. No os asombréis de nada porque nadie escapará a la Justicia Divina. 

“Recordad, Mis pequeñas criaturas, que mientras vuestra Madre Amantísima se aparece en cualquier lugar del mundo, traída por Mi Amando Jesús, para que os cobijéis bajo Su Manto para que cada uno de vosotros recostéis vuestras cabezas en su Regazo, y allí os Escuchará cada queja, cada llanto, cada dolor y cada angustia. Vuestra Madre os servirá como Abogada e Intercesora entre Mi Bien Amado y vosotros. 

“La Iglesia será destruida y levantada de nuevo por el Verdadero Pastor, que es Mi Bien Amado Jesús, que vendrá a rescatar a Su Novia de las garras de Satanás. 

“Ahí está el Tercer Secreto de Fátima; lo demás ya está revelado. 

“Hagan la Señal de la Cruz en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 

“Os amo. Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén.” 

Julio 1, 2000 

“Hijita querida, Mi pequeña, hoy quiero que escribas sobre el Tercer Secreto de Fátima, vuestra Madre Amantísima, ya que los sacerdotes y los altos jerarcas de todas las Iglesias no quieren aceptarlo, ni divulgarlo para no crear miedo entre las comunidades. 

“Recordad, pequeña, que ese Secreto ya no lo es, porque Mi Bien Amado, a través de vuestra Madre Amantísima, es lo primero que dice a todos los profetas de este tiempo. 

“Las Sagradas Escrituras fueron escritas por los profetas de la antigüedad y los apóstoles del Nuevo Testamento para todos los tiempos, y de ellas ni una tilde puede ser cambiada o alterada. Hijita querida, en San Mateo, Capítulo 24, Versículos 3-9, os dice Mi Bien Amado: ‘Señales antes del fin. [Este es el Tercer Secreto]: ‘Luego se fueron al monte delos Olivos. Jesús se sentó, y los discípulos se le acercaron para preguntarle aparte: Jesús les contestó: “Tengan cuidado de que nadie los engañe. Porque vendrán muchos haciéndose pasar por Mí.” Dirán: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a mucha gente. Ustedes tendrán noticias de que hay guerra aquí y allá; pero no se asusten, pues así tiene que ocurrir; sin embargo, aún no será el fin. Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá hambres y terremotos en muchos lugares. Pero todo eso apenas será el comienzo de los dolores. Entonces los entregarán a ustedes para que los maltraten; y los matarán, y todo el mundo los odiará por causa Mía.’ 

“En San Mateo, Capítulo 24, Versículos 10-22: ‘En aquel tiempo muchos perderán su fe, y se odiarán y se traicionarán unos a otros. Aparecerán muchos falsos profetas, y engañarán a mucha gente. Habrá tanta maldad, que la mayoría dejará de tener amor hacia los demás. Pero el que siga firme hasta el fin, será salvo. Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin. El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio. Cuando ustedes lo vean en el lugar santo –el que lee, entienda–, entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas; y el que esté en la azotea de su casa, que no baje a sacar nada; ye el que esté en el campo, que no regrese ni aún a recoger su ropa. ¡Pobres mujeres aquellas que en tales días estén embarazadas o tengan niños de pecho! Pidan ustedes a Dios que no hayan de huir en el invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo ha habido desde el comienzo del mundo, ni lo habrá después. Y si Dios no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie; pero lo acortará por amor a los que ha escogido.’ Pasa a Versículos 27-28: ‘Porque como un relámpago que se ve brillar de oriente a occidente, así será cuando regrese el Hijo del hombre. Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.’ 

“Pasa a Isaías, Capítulo 13, Versículos 9-10: ‘Ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella. Las estrellas y constelaciones del cielo dejarán de dar su luz; el sol se oscurecerá apenas salga, y la luna no brillará.’ 

“Pasa de nuevo a San Mateo, Capítulo 24, Versículos 30-31: ‘Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. Y Él mandará a Sus ángeles, para que con un fuerte toque de trompeta, reúnan a Sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.’ Pasa a los Versículos 38-39: ‘En aquellos tiempos antes del diluvio, y hasta el día en que Noé entró en la barca, la gente comía y bebía y se casaba. Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre.’ Pasa al Versículo 42: ‘Manténganse ustedes despiertos, porque no saben a qué hora va a venir Su Señor.’ Pasa al Versículo 44: ‘Por eso, ustedes también estén preparados; porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.’ 

“Hijita querida, este Mensaje es muy largo y es el Verdadero Secreto de Fátima. Todo esto lo encontrarán, Mis pequeños, en San Lucas, Capítulo 21, Versículos 7-24; Capítulo 17, Versículos 22-24; Isaías, Capítulo 13, Versículo 10 en adelante, muchos fragmentos del Secreto y falta también donde habla de la apostasía en los templos, con los sacerdotes que niegan la Verdad después de caminar en la Luz. 

“Os amo. Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Mañana, continuamos en Apocalipsis. Amén.” 

Julio 3, 2000 

“Hijita querida, Mi pequeña, vuestra Madre Amantísima, se siente muy contenta al ver que recordaste que teníamos una Cita de Amor, porque vuestra Madre Amantísima habla empezado a daros los conocimientos del Tercer Secreto de Fátima dado en Cova de Iria, a los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta. 

“Vuestra Madre había empezado a ratificaros que el Secreto no ha sido revelado todavía. También os dije que Mi Bien Amado dejó a todos los hombres un Legado Divino y ese Legado son las Sagradas Escrituras, donde todo está escrito: es el Mejor Libro del mundo, es el Más Perfecto, el que fue escrito por los profetas de la antigüedad. Para que Dios se diera a conocer tuvo que rebelarse al hombre, tuvo que valerse de seres humanos por medio del Espíritu Santo para indicarles el propósito de Dios. 

“La Palabra de Dios se reveló al hombre a través del Espíritu Santo y les dio mandamientos morales, espirituales, al hombre y a todas las Iglesias. Hay cultos que niegan que en la Biblia se menciona la palabra iglesia, porque según esos cultos, todos son iglesias; porque en realidad, esos cultos lo que tratan hoy es hacer desaparecer la jerarquía primero de la Iglesia, y después de los sacerdotes. 

“Hemos visto, pequeña Mía, cómo también se ha quitado la jerarquía de Mi Bien Amado Jesús en el altar, porque han mudado al Santísimo Sacramento del Altar, han quitado a vuestra Madre Amantísima del atrio a los santos y al Arcángel San Miguel, pues para los cultos de los hermanos separados son ídolos, y los miembros de la Iglesia Santa, Católica y Romana son adoradores de ídolos, porque los pastores que Mi Amando Jesús dejó al hombre no han sabido conducir al rebaño y lo han dispersado. 

“Lucia, la vidente de Fátima, se siente traicionada por el más alto jerarca de la Santa Sede y ya probablemente no la veremos más en público, porque ella fue al encuentro del Papa en Fátima porque él prometió que revelaría el Tercer Secreto y no fue así. 

“Del Secreto, Mi Amado Jesús que es Dios, dice en Isaías, Capítulo 13, Versículos 4-6: ‘El Señor Todopoderoso pasa revista a Sus tropas dispuestas para la batalla. Vienen de un país lejano, de más allá del horizonte. Es el Señor con los instrumento de su Ira, que viene a destruir toda la tierra. Den alaridos, porque el día del Señor está cerca, llega como un golpe del Todopoderoso.’ 

“Pasa a Ezequiel, Capítulo 30, Versículos 2-3: ‘Tú, hombre, habla en nombre Mío y di: Esto dice el Señor: ’ 

“Vuelve a Isaías, Capítulo 13, Versículos 7-13: ‘Entonces todo el mundo dejará caer los brazos, todos perderán el valor y quedarán aterrados. Les vendrá una angustia y un dolor tan grandes que se retorcerán como mujer de parto. Unos a otros se mirarán asombrados y les arderá la cara de vergüenza. Ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella. Las estrellas y constelaciones del cielo dejarán de dar su luz; el sol se oscurecerá apenas salga, y la luna no brillará. El Señor dice: “Voy a castigar al mundo por su maldad, a los malvados por sus crímenes. Voy a humillar a los soberbios e insolentes. Voy a hacer que los hombres sean más escasos que el oro fino de Ofir. Entonces el cielo se estremecerá y la tierra se moverá de su sitio por la ira que tendré en ese día por Mi ardiente furor.” ’ 

“Mi pequeña, tengo que acortar el Secreto pues es muy largo. Continua en el Versículos 15-16 de Isaías: ‘Todo el que se deje encontrar será apuñalado, todo el que se deje agarrar caerá asesinado. Ante sus propios ojos estrellarán contra el suelo a sus hijos pequeños; (Fíjate, todo esto está sucediendo.) sus casas serán saqueadas y violadas sus esposas.’ Pasa al Versículo 18, Renglón 3: ‘No tienen compasión de los recién nacidos, ni sienten lástima por los niños. (Todo esto ya está pasando, Mi pequeña.) 

“Escribe ahora en Apocalipsis, Capítulo 22, Versículos 6-7: ‘La vendida de Jesucristo está cerca. El ángel me dijo: . “¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro! Yo, Juan, vi y oí estas cosas.” ’ 

“Pasa al Versículos 10-12: ‘También me dijo: ‘’ Pasa al Versículo 15: ‘Pero afuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.’ 

“Pasa a Daniel, Capítulo 12, Versículo 10: ‘Muchos pasarán por los sufrimientos anunciados, y saldrán de ellos purificados y perfeccionados.’ 

“Pasa a Jeremias, Capítulo 17, Versículo 10: ‘Yo, el Señor, que investigo el corazón y conozco a fondo los sentimientos, que doy a cada cual lo que se merece, de acuerdo con sus acciones.’ 

“Hijita querida, Mi pequeña, como veis, todo lo que el ser humano quiera saber está escrito en la Biblia, que es el Legado que el Señor os dejó para que no os desviéis del Camino de Dios, para que el hombre ame y tema Su Nombre, porque el padre que no corrige, no ama. 

“Hijita querida, todas la Señales del Final de los Tiempos, no del mundo, ya se están viendo; lo que pasa es que el hombre y los grandes jerarcas de la Iglesia no quieren admitirlo. 

“Todo pasará, pero la Palabra de Dios quedará para siempre. Cuando todo esto suceda, los templos quedarán destruidos, pero Dios salvará a aquellos que no fueron apostatas, y salvará a Su Verdadera Iglesia. 

“Os amo. Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén.” 

Julio 7, 2000 

“Hijita querida, Mi pequeña, seguimos con el Tercer Secreto de vuestra Madre Amantísima, bajo la advocación de Fátima. 

“Como os he dicho en los anteriores escritos, que no ha sido revelado por el Santo Padre. Hijita querida, cuando Mi Amando Jesús fue Crucificado y Murió en la Cruz, el velo del templo se rasgó. Esto quiere decir que toda la Verdad que estaba oculta salió a la luz, y todos supieran que habían Sacrificado al Hijo de Dios Hecho Hombre y que había caminado con ellos, trayéndole un Mensaje de Amor, de Perdón para que se arrepintiera de Verdad, y no lo escucharon. En aquel momento, todos los elementos del Cielo cayeron, la tierra se estremeció en sus cimientos, y hasta los cadáveres salieron de sus tumbas. 

“Esto no pueden negarlo los Oblatos de María, como tampoco pueden negar que al Final de los Tiempos, antes de la aparusía de Mi Bien Amado, todos negarán esa Verdad que los asusta y los obliga a cambiar toda la Verdad que está escrita en las Sagradas Escrituras y los convierte en pecadores ante Dios. 

“Fíjate, Mi pequeña, en San Lucas, Capítulo 9, Versículo 26 y Capítulo 21, Versículo 27. Cristo, Mi Bien Amado dio a los apóstoles algunas Señales de cuándo Él vendría otra vez.

“Hijita querida, aunque Cristo ocultó completamente el tiempo de Su Segunda Venida, reveló las Señales que precederán a la parusía. Una Señal será cuando se predique el Evangelio en todo el mundo; la conversión de los judíos; la venida del anticristo; el oscurecimiento del sol y la luna; el caerse los astros del cielo; la purificación del mundo en una conflagración mundial. 

“Hoy, pequeña Mía, se ofende a Dios en los templos cuando profanan el Cuerpo y la Sangre de Jesús recibiéndola en las manos sucias, corruptas de todos los pecados del mundo, sin antes confesar y prepararse para esa inefable ocasión. Ofenden a Dios en los altares danzando y cantando los Salmos del Rey David con toda clase de música, sin arrodillarse en completa veneración a Dios. Ya no se arrodillan ni en la Consagración; ya los Oblatos de vuestra Madre Amantísima mandan a los hogares a sus diáconos y mensajeros a recoger dinero, ofrendas y predicar la Palabra en los hogares y no en los templos. Hoy, todos son templos; le quitaron a Jesús la jerarquía. 

“El Papa no revela el Secreto para no asustar al hombre y no le prepara para ese momento; no consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de María para que no se expandiera su comunismo en el mundo. 

“Hoy, los homosexuales se casan por lo civil y en iglesias protestantes; la pornografía está en todas partes; todos los países están en guerra; no hay paz en ninguna parte; la explotación de los humildes es cada día más grande; las mujeres van a los templos casi desnudas, sin respetar ni a Dios ni a los sacerdotes, y Mis Oblatos, con tal de que vayan a la Iglesia, doblegan al Santísimo de el altar. 

“Es por eso, MI pequeña, que todas esas ofensas a Dios diariamente en los templos, en los hogares, en los programas de televisión, en el Internet, en las calles, en las playas, en los carros, hará que Dios se revele con toda Su Ira hacia el mundo y dé a cada uno según lo que haya sembrado. 

“Recuerda, Mi pequeña, que Dios es un Padre y como tal corrige a Sus pequeñas criaturas Padre que no educa, no ama. Él es un Dios de Amor, pero también de Justicia. ¿Recuerdas, pequeña a Noé? Escribe en Génesis, Capítulo 6, Versículos 5-7: ‘La Maldad de los hombres. El Señor vio que era demasiada la maldad del hombre en la tierra y que éste siempre estaba pensando en hacer lo malo, y le pesó haber hecho al hombre. Con mucho dolor dijo: ’. Pasa al Versículo 8: ‘Sin embargo, el Señor miraba a Noé con buenos ojos.’ Pasa al Versículo 17: ‘Yo voy a mandar un diluvio que inundará la tierra y destruirá todo lo que tiene vida en todas partes del mundo. Todo lo que hay en la tierra morirá.’ 

“Esta es la historia de Noé. Dios encontró ante Sus Ojos obediencia y confianza en Él, y lo salvó a él y a su descendencia, junto con toda clase de animales en pareja, para que cuando pasara el diluvio, de nuevo poblara la nueva tierra, ya que el resto del pueblo de Dios no creyó en Noé y no quiso salvarse. Por eso, todos desaparecieron de la faz de la tierra. 

“Dios cumplió con Noé, y estableció un pacto con él, de que nunca más destruiría lo que hizo con amor. Pero hoy ocurre lo mismo con este pueblo pecador y desobediente, incrédulo, profano y soberbio. Es por eso que, como ladrón, Jesús os llegará sin estar preparados ni arrepentidos. \ 

“El mundo no se acabará, pero esta raza de víboras se destruirá ella sola. Los altares en los templos serán saneados cuando Jesús llegue de nuevo a la tierra. Orad por la Iglesia y por todos los sacerdotes; lo van a necesitar. Ellos tampoco escaparán. 

“Os amo. Soy vuestra Madre Amantísima, la Virgen María. Amén.” 

Julio 13, 2000 / Mensaje Mensual de Nuestra Madre Amantísima para Todos Sus Hijos 

“Orad por el Papa, no lo ofendáis. Muchos piensan que él es culpable por no hablar la Verdad sobre el Tercer Secreto de Fátima, pero no es así, ya que él está siendo obligado a no decir la Verdad. Es por eso que hoy vengo en la advocación de Fátima, y quiero que todos abráis vuestros corazones para que recibáis la salvación de cuerpo y alma.’

6 comentarios:

  1. DE DONDE PROVIENE ESTE MENSAJE? A QUIEN SE LO DA LA SANTA MADRE? POR FAVOR, ES NECESARIO DETALLAR LOS ORIGENES DE LOS MENSAJES. DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. LA MISMA PREGUNTE ME HE HECHO YO...

    ResponderEliminar
  3. Hay que fundamentar cada "revelación" con citas o enlaces que permitan al lector tener más seguridad de que lo que ha leido puede ser creible, si no, puede tratarse de una tomadura de pelo, o incluso, tener origen en el mal disfrazado de bien.

    ResponderEliminar
  4. Los mensajes a veronica lueken son falsos, lo dijo la misma Santisima Virgen cuando se aparecio en Peñablanca Chile.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Uds. Yo quiero nombres para saber si un mensaje es creible o no, porque son muchos los mensajes en estos tiempos que son diabolicos y muchos de la nueva era y estos no hay que creerlos. Muy pronto se conocera la verdad de todos ellos.
    Disculpen la falta de acentos; pero no se que sucede con mi pc que nunca me permite ponerlos en esta y alguna que otra pagina mas.
    Gracias por permitirme exponer mis dudas y que Dios os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  6. es muy claro la santa biblia lo dice en todas las sitas biblicas porfavor creean y arrepintamonos x que dios esta muy dolido x tanto que ofendemos a vos hijo ho señor perdona nuestros pecados libranos del fuego del infierno y lleva al cielo todas las almas especialmente a las mas necesitadas penitencia , penitencia

    ResponderEliminar