Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 3 de octubre de 2012

Conferencia dada por el difusor Español D. JOSÉ LUÍS LÓPEZ DE SAN ROMÁN en la ciudad de Huesca (España) donde se refiere a las profecías anunciadas en las apariciones de GARABANDAL: "El AVISO, el MILAGRO y el CASTIGO"


La Virgen y el Niño
La Virgen y el Niño
Geertgen Tot Sint Jans
   José Luis es difusor de las apariciones de Garabandal en España desde el año 1968. Ha conocido y platicado muchas veces con las videntes.
   EN ESTA CONFERENCIA REVELA LO QUE SABE DIRECTAMENTE DE BOCA DE LAS VIDENTES.
   Dice Jose Luis: "Me voy a ceñir a las cosas SEGURAS"
   Comienza diciendo claramente que lo mas importante no son las profecías sino EL MENSAJE y la necesidad de cumplirlos. (cfr. www.virgendegarabandal.com/conferencia_jose_luis.htm).

   Algunos extractos de las palabras de José Luís en el video:

. Hay que basarse en lo ya ocurrido para creer que la Sma. Virgen se ha aparecido en Garabandal.
. Yo no entiendo ese afán que se tuvo por desmentir y acabar con las apariciones de Garabandal. En que estorbaban? Si al mensaje jamás se le ha podido poner un "pelo". Jamás se ha condenado. No se puede condenar Garabandal porque no hay nada condenable.
. Se dijo que era un "juego de niñas". Y si, es verdad, pero un juego de niñas con la Sma. Virgen pues también jugaban con Ella.
. Para mi no hay una historia como la de Garabandal. La Virgen visito todas las casas, cumplió con las peticiones de los peregrinos, daba a besar el Crucifijo besado por Ella, besaba los objetos religiosos etc.
. Personalmente pienso que el Milagro vendrá pero no lo merecemos porque a la Virgen le dimos con la puerta en las narices.
. Lo que voy a decir no es nada nuevo. Me voy a ceñir a las cosas SEGURAS.
. Hace una descripción del Aviso: "el fenómeno natural producirá como mucho ruido y luz".
. Decía Mari Loli: "Habrá como un enorme silencio".
. Coincidiendo con ese fenómenos natural, habrá una iluminación de nuestras conciencias, como un juicio particular, una revelación de nuestros pecados. Será una purificación interior. Sufriremos. Será una preparación para el Milagro.
. Conchita no sabe la fecha del Aviso. Mari Loli si la sabia pero se la llevo al Cielo.
. Hable con Mari Loli en casa de su hermana Sari y me dio a entender que para la época del Aviso, será una época de persecución religiosa que no podamos ir a Misa. Me dijo: "todavía se puede ir a Misa".
. Desde el año 1968 que oí de videntes que han anunciado el Aviso inminente. Pero es que todavía no puede venir hasta que ocurra todo esto.
. En lo relativo al Aviso yo creo en Garabandal.
. Conchita me decía personalmente que "el Aviso vendrá en un momento que España y el mundo lo necesiten, más que ahora!". Tiene que empeorar todavía las cosas y llegar la persecución religiosa.
. El Aviso será el anuncio de que hemos llegado al Fin de los Tiempos. Será como el clarinete que anunciará: AHORA!
. No falló la profecía de los Papas. La Virgen dijo "4 Papas" y uno no contaba porque iba a tener un reinado muy pequeño y por eso Conchita no lo contaba y por eso "3 Papas" (Nota: Esto esta testimoniado y documentado en el libro del Alemán Albert Weber –testigo de Garabandal y amigo de Conchita-, escrito mucho antes del fallecimiento de Juan Pablo II, donde afirma que la Virgen dijo "4 Papas" pero que uno no contaba por la razón expuesta) Más información ver: www.virgendegarabandal.com/RJM/lospapas.htm 
. Yo nunca pregunto nada a una vidente por curiosidad, pero si para confirmar.
. El Milagro coincidirá con la festividad de un Santo Mártir relacionado con la Eucaristía. La Virgen no le dijo a Conchita que el día del Milagro será "tal" Santo sino que Conchita (que sabe la fecha exacta porque la Virgen se la dijo), se fijó en la cocina de su casa que tenía un calendario y ve el Santo que es e indaga y ve que es un Santo Mártir relacionado con la Eucaristía.
. Conchita le dijo al Padre Luna que "es el nombre de un Santo muy raro".
. El Milagro coincidirá con un acontecimiento importante para la Iglesia que nunca ha sucedido en vida de Conchita. No me gusta hacer conjeturas pero se dice que puede ser la unión de las Iglesias. Las Iglesias se separaron precisamente el 16 de Julio de 1054, la fecha de la Virgen del Carmen. Y Garabandal es la Virgen del Carmen. Podría ser pero esto son conjeturas. (Nota: La Virgen dijo que por el Milagro, las Iglesias se Unirían).
. El Milagro será en Garabandal y lo verán todos los que estén en Garabandal o en las montañas que rodean Garabandal (Nota: los Pinos de Garabandal más precisamente).
. Le dijeron a Conchita que le pregunte a la Virgen por "tal" persona (un supuesto vidente al que se decía que era falso). Y la Virgen contestó "Es mi hijo".
. La naturaleza del Milagro será algo portentoso que se verá en el Cielo. Durará unos 15 minutos.
. Hay un dato: "La Mujer vestida de Sol del Apocalipsis". Visitamos al Padre Lucio Rodrigo (profesor de teología de la universidad de Comillas, profesor de muchísimos Obispos Españoles), y nos enseño una estampa que la tenía siempre en el bolsillo de su sotana y nos dijo "en esta estampa Conchita me habla del Milagro y me dice: <será tan maravilloso VERLA> (no dice "verlo"). Nosotros le dijimos: Padre, ha dicho Conchita que no será una aparición de la Virgen. Y nos dijo el Padre Lucio Rodrigo: no como una aparición sino que como que se formaría en el cielo una imagen muy grande maravillosa y portentosa de la Sma. Virgen como la mujer vestida de sol…
. Coincidiendo con ese hecho portentoso que todos verán, los enfermos sanarán, los ateos e incrédulos se convertirán y nadie dudará que sea realizado por Dios.
. Conchita lo anunciará con 8 días de antelación desde donde esté.
. Para mí hay un aval: 2 personas han visto el Milagro. El Padre Luis M. Andréu y el Padre Pío. Los dos, horas antes de morir.
. Antes del Milagro serán pocos los que crean y será difícil de llegar a Garabandal para el día del Milagro (le dijo Jesús a Conchita en una locución).
. Luego la segunda fase del Milagro: quedará una señal milagrosa permanente en los Pinos. Será visible pero intangible (como una columna de humo, como una luz, no sabemos). Algo que durará hasta el fin del mundo.
. Cuando yo estuve por segunda vez en Medjugorje,(año 1989,) esto me dio pié para preguntarle a la vidente Mirjana por Garabandal y ella no conocía de Garabandal y no había oído hablar nunca de Garabandal así que yo aproveche para contarle y le dije ¿has oído hablar de esta señal intangible hasta el fin del mundo..? y contesto: "aquí también nos ha prometido la Virgen una señal pero esta señal será sólida, tangible y durara hasta el fin del mundo pero será algo que se podrá tocar". La Virgen no ha prometido la misma señal en Garabandal que en Medjugorje.
(Nota: desde hace años, José Luis organiza peregrinaciones a Medjugorje y ahora también a Garabandal. Más información: http://www.garabandalpilgrimage.com/)
. El Castigo será condicional. Yo en verdad lo llamo "purificación". Dios va a purificar la humanidad. Es una intervención directa de Dios condicionado a la respuesta de los hombres después del Aviso y el Milagro.
. Hay un hecho en Garabandal: "La noche de los gritos". La Virgen les enseña una visión del castigo y eran tan aterradores los gritos que por eso la llaman así. Fue tal la impresión de la gente que oyó a las niñas, que todo el pueblo se fue a confesar. Lo que veían las niñas era el castigo y digo yo también los males que precederán al castigo (el Aviso…). Se habla de persecución religiosa, de martirio.
. Le pregunta Conchita a Jesús: "para que viene el Milagro?" y responde "para convertir a mucha gente, para convertir al MUNDO ENTERO y así TODOS AMARÁN A NUESTROS CORAZONES". Por eso será el Milagro más grande que Dios va a obrar por el mundo.
. Lo que está anunciando es el triunfo y el reinado de los Corazones de Jesús y de María. Lo que se anuncia es una purificación para que lleguemos al triunfo y reinado.
. " Al fin mi inmaculado Corazón triunfara", "Rusia se convertirá" y "le serán dado un tiempo de Paz".
. Es como los dolores de parto: para que vengan los tiempos mesiánicos antes tiene que haber una gran purificación.
. Lo que transmite Garabandal es un mensaje de esperanza. Va a haber un Aviso y un Milagro para prepararnos.
. No puedo separar a Fátima, Garabandal y Medjugorje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario