Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 9 de octubre de 2012

Mensaje a Luz de María "...SON POCOS LOS QUE ATESORAN MIS LLAMADOS, CON ESOS POCOS DEFENDERÉ LO QUE ES MÍO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO que se levantará con el bullicio y la ignorancia de la humanidad y levantará al falso(1), que guiado por el enemigo del alma luchará contra Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico, le atormentará, le perseguirá, le probará y le acrisolará. Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador, que atropelladamente llevará al padecer de Mis fieles..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE OCTUBRE DEL 2012


Amadísimos hijos:

MI CORAZÓN ARDE EN AMOR POR USTEDES, LOS MÍOS.
MI CORAZÓN DERRAMA GRACIAS CONSTANTEMENTE SOBRE LOS QUE ME AMAN EN ESPÍRITU Y VERDAD.
MI CORAZÓN NO DESPRECIA A NINGÚN PECADOR, SI EL ARREPENTIMIENTO ES VERDADERO Y SI LA CRIATURA SE DISPONE A LUCHAR CONTRA LO QUE LE RODEA Y LE ALEJA DE MÍ.

Soy Amor Divino. Debido a esto brindo Mi Misericordia a todos; por más pecador que sea el hombre, si se presenta ante Mí dispuesto a ser humilde y a enrumbar su camino hacia el bien y si su corazón se mantiene contrito, le perdono y le llevo a ser criatura nueva.

Soy Misericordia infinita y Justicia a la vez. Si el hombre Me llama, acudo presuroso; si éste Me desprecia, respeto su libre albedrío. Intervengo en bien de los Míos, espero, soy Paciente y anuncio cuanto es para bien de la humanidad. Mi Amor me lleva a alertar antes de actuar.

NO SERÍA UN JUSTO JUEZ SI LES COLMARA DE LLAMADOS QUE NO ALERTEN A MI PUEBLO, SI NO LUCHARA PARA QUE DESPIERTEN Y SE ALEJEN DEL DESENFRENO, REBELDÍA, IMPONENCIA,  LIBERTINAJE, INMORALIDAD E IRRESPETO HACIA EL  DON DE LA VIDA.

Y, ¡cuánto ha gestado satanás en contra de la humanidad!, poseyendo las mentes de quienes le dan supremacía a sus ídolos del poder, del dominio y del dinero, manipulando la energía atómica y siendo conscientes del poder destructivo de la misma, y, sin embargo, sin ningún reparo la han distribuido cuidadosamente sobre la tierra. Ignorando y despreciando Mi Poder, las naciones marchan en Mi contra, igual que aquellos que gritaban “¡crucifícale!”.

LA HUMANIDAD CONTINÚA CRUCIFICÁNDOME UNA Y OTRA VEZ. Ensañándose unos contra otros, dividiéndose, en instantes cruciales en los que la unión debe ser fuerza que eleve las almas de quienes Me aman, y se fortalezcan en amor fraterno. No busquen entre los muertos al que está vivo. No Me busquen en lugares equivocados, en donde Yo no encuentro la repetición de Mis actos viviendo a plenitud Mi Palabra y llevándola a la realidad en cada paso que dan.

No digan amarme si no comparten el Pan de Mi Palabra ni el pan físico con el hermano hambriento.

No digan que me aman si dan el pan que sacia el hambre y dejan al hombre sin el Pan de Mi Palabra.

No digan que me aman, si no desean el bien de toda la humanidad.

SEAN MI MISMO AMOR, CULTÍVENSE EN MI PALABRA Y CUAL CRISTAL TOTALMENTE LIMPIO, PERMÍTANME TRANSPARENTARME EN USTEDES PARA BIEN DE TODOS LOS QUE SE SIENTEN EXTRAVIADOS.
NO LES ABANDONO, RESPETO LA LIBERTAD HUMANA.

La inconsciencia y la falta de humildad del hombre actual es una lámpara sin aceite, es epidemia que corre con el viento de mente en mente, de pensamiento en pensamiento, de corazón en corazón. Dicen amarme y Me culpan de cuanto les acontece, sin mirarse a sí mismos cuando ofenden Mi Amor, y desprecian Mis llamados negándose a sí mismos la salvación que les ofrezco.

La humanidad no mira, no escucha, no analiza, no espera, no mantiene sabiduría ni discernimiento; el hombre vive vacío de amor, camina diseminando las semillas de la envidia, del rencor, del odio y la mala voluntad hacia sus semejantes.

SON POCOS LOS QUE ATESORAN MIS LLAMADOS, CON ESOS POCOS DEFENDERÉ LO QUE ES MÍO DE LAS GARRAS DEL DEMONIO que se levantará con el bullicio y la ignorancia de la humanidad y levantará al falso(1), que guiado por el enemigo del alma luchará contra Mi Iglesia: Mi Cuerpo Místico, le atormentará, le perseguirá, le probará y le acrisolará. Quien no reconoce Mi Verdad no reconocerá al engañador, que atropelladamente llevará al padecer de Mis fieles.

LAS PROFECÍAS NO HAN SIDO REVELADAS PARA ATEMORIZAR AL HOMBRE, SINO PARA QUE DISCIERNA Y NO SEA SEDUCIDO POR LAS TRAMPAS DEL MAL. Sin embargo, los hombres, Mis hijos,  ante la rebeldía de esta generación, continúan consintiendo la maldad, logrando así derribar y desterrar lo poco de amor que albergan en sus corazones.

Amados de Mi Corazón:

LA SERPIENTE NO DUERME, SUELE ENGAÑAR CUANDO PASAN CERCA DE ELLA, ATACA CERTERAMENTE ENVENENÁNDOLES  EN CONTRA DE TODO LO QUE ES MÍO Y LLEVÁNDOLES A SUBLEVARSE.

Amados, Mis fieles no se perderán, viven ya el instante en que la humanidad se dolerá y se lamentará. Este instante que se agudiza más trae consigo el terror, debiendo solidarizarse entre ustedes.
Oren amados Míos, oren por Japón.
Oren amados Míos, oren por a África.
Oren amados Míos, oren por Italia.

El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios. Por más que rujan los volcanes, Mi Pueblo no caerá, se mantendrá fiel en la seguridad de que Mi Segunda Venida está pronta.

MI PUEBLO SE LEVANTARÁ EN MI NOMBRE Y LES BENDECIRÉ CON MI AMOR ETERNO.

Les envío Mi Paz.
Les amo.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

Su Jesús.
(1)               El anticristo.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
7 DE OCTUBRE DEL 2012


Hermanos (as):

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LLAMA A LA CONCIENCIA PARA QUE NOS DISPONGAMOS A VIVIR EN SU VOLUNTAD, LE DEFENDAMOS DE NOSOTROS MISMOS Y DE LA CONFABULACIÓN DE ALGUNAS NACIONES QUE SE HAN COMPROMETIDO A LLEVAR EL MAL A LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO.

La fe debe fortalecerse para mantenernos unidos y en el camino recto.
Nuestro Dios es un Dios de vivos, no de muertos; por eso escuchamos Su Palabra y no nos engañamos a nosotros mismos, ignorando y desconociendo el estado fétido de esta generación que abusa de la Divina Misericordia.

Supliquemos el perdón de Cristo, pero no nos quedemos en un perdón solamente personal, sino en un perdón a favor del hermano, a favor de la vida, a favor de los más necesitados y a favor de toda la humanidad.

Amén.

 
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
7  DE OCTUBRE DEL 2012


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PUREZA, LA DERRAMO SOBRE TODA LA HUMANIDAD.

Soy Madre de los que Me aman y también de aquellos que Me ofenden.

ES IMPORTANTÍSIMO LA TOMA DE CONCIENCIA Y EL QUE SE DISPONGAN A UNIRSE A QUIENES LUCHAN POR UNA HUMANIDAD DIFERENTE, CON VERDADERO AMOR A MI HIJO, SIN LUCHAR POR LOS PRIMEROS LUGARES.

Al acercarse los acontecimientos por Mí anunciados, el hombre perderá su razón, mirándose como Dios y auspiciando el  inimaginable control del anticristo sobre todos Mis hijos.

Amados, no permitan el convertirse en uno más de los que vagan por la vida, sin disponerse a hacer un alto en el camino, ignorando Mis Llamados.

El instante en que la humanidad sufrirá y llorará se acerca; no miren de lejos los acontecimientos, sean solidarios y fraternos.

Amados, caminen sin detenerse, Mi Ejército Mariano, con el Amor Divino, se levantará y pasada la prueba será renovado, guiado por el camino recto y nutrido por Mi Hijo, en un tiempo que llegará, para que el Pueblo Fiel, sea levantado con los rayos del Sol del Divino Querer.

MI CORAZÓN ALBERGA A TODO AQUEL QUE ME LLAME.

Bendigo de forma especial a aquellos que  reciben estos Llamados con buena disposición. Intercedo por quienes miran estos Llamados deseando  encontrar oscuridad, ya que la oscuridad nunca vencerá a la Luz de Mi Hijo.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario