Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mensaje a Darly Chagas de Brasil "...Prepárate, viene ahí una inundación causada por el río de amargura, si tu corazón continúa duro como está, te ahogarás y no tendrás más la Paz que te doy. Tu ni percibes que Yo Soy la Paz. Para ti la paz es poseer riquezas y Yo te digo, todo lo que tienes viene de Mi compasión, puedo quitarte las riquezas materiales en cualquier momento y te sentirás abandonada. Solamente tendrán aceptación los que estuvieran en el Refugio Sagrado, el Refugio que Ofrezco a los convertidos, el Inmaculado Corazón de Mi Madre Santísima, la siempre Virgen María..."


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
28 de mayo de 2012

Jesús me llamó dentro de mi corazón y Lo atendí con gran alegría. El me dice:
Ven a Mí flor de trigo, quiero darte belleza y perfumarte con el perfume de santidad antes de que tengas que pasar por la purificación.

El día en que Voy a purificar lo que es Mío está próximo. Ven y Sígueme.
Yo Soy tu Dios, Soy la Vida, Soy el que Soy, nada puede cambiar Mi Naturaleza. Yo puedo cambiar todo el mundo, puedo corregir lo que no es correcto en vos y daros una nueva tierra.

Mi Padre Me envió al mundo para salvaros y todo lo hago para Agradarlo. Por esto os purificaré en cualquier momento.
Persevera hija en tu misión cada día más, haciendo Mi Voluntad, tú eres profeta, tu misión es decir al mundo lo que Yo te ordeno. La hora es grave, quiero que todos estén listos.

Confía en Mí, tú todavía no tienes la capacidad de valorar el amor que Tengo por ti y por todo aquel que Me sigue.
Sabes hija, que vos no tenéis todavía la capacidad para valorar el Amor que tengo por vos.

Mi Señor y mi Dios, Fuente de Misericordia para todos nosotros pecadores, derramad sobre nosotros Vuestra Bondad.
Perdonadme Señor, mis pecados y a todos los pecadores del mundo.
Vos me llamasteis, aquí estoy para Serviros. Bien sabes Señor que soy polvo de la tierra, pero así mismo aquí estoy para Escucharos y hacer Vuestra Voluntad, con Vuestra ayuda.
Yo amo a Vos, adoro a Vos, alabo a Vos, bendigo a Vos y glorifico a Vos. Yo rindo a Vos gracias por Vuestra inmensa Gloria, en las Tres Personas de la Santísima Trinidad.

Hijita, sabes que un río de amargura existe en la tierra y él es profundo y va ahora muy pronto a desbordarse. Esto causará una gran tristeza en el mundo. Por esto Estoy llamando a la humanidad a prepararse. Ella está en la ilusión, perdió el respeto por Mí y por ella misma y ahora puede ahogarse en la amargura si no se arrepiente de los pecados cometidos y si no regresa a Mi ahora con urgencia. Es hora de enfrentar la gran dificultad.

Mi Señor y mi Dios, Vos que intercedéis por todos nosotros pecadores delante del Padre, dejadnos seguros en Vuestras Manos, asi no corremos el peligro de morir ahogados en el río de amargura, esta es nuestra esperanza pues sabemos que Vos Sois nuestro Salvador.

Hijita, Llamo a todos a prestar más atención a los Avisos que Envío, pero una mayor parte no quiere Escucharme ni Me acepta, y todavía Me desafía, principalmente porque no Me ama.

Para la humanidad, los científicos conocen lo que hacen y no necesitan de Mi, ellos hacen experimentos peligrosos y no se preocupan con las consecuencias. Piensan que es fácil dar excusas e encubrir sus responsabilidades.

Felices los que se aseguran firmes en Mis Manos. Quien Me ama vencerá.
Preparaos, vos irritasteis la naturaleza, no podéis imaginar lo que provocasteis. Ahora Me buscareis con desprecio, necesitareis cobijo porque Voy a soplar sobre el mundo Mi Justicia y el río se va a desbordar, será como un maremoto.
La diferencia es que el río de amargura asusta la conciencia del pecador acomodado, es un peligro para la ciencia humana.

Solamente tendrán aceptación los que estuvieran en el Refugio Sagrado, el Refugio que Ofrezco a los convertidos, el Inmaculado Corazón de Mi Madre Santísima, la siempre Virgen María.

Por esto Vengo alertando al mundo con antelación para que comprenda cuál es el Refugio en el que tiene más seguridad, debéis Conocerlo antes que venga la purificación para todos los convertidos. Yo os protejo, tengáis más fe, cultivadla, es tiempo todavía de cultivar más fe, para tener dónde ir cuando se desborde sobre el mundo la amargura, en esto todos procurareis con más rapidez el Refugio Seguro.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois infinitamente misericordioso, Vos tenéis compasión de todos nosotros y nos disteis un Refugio Seguro, el Inmaculado Corazón de nuestra Madre Santísima, Ella es Vuestra y también nuestra. Creo que fue en este momento, cuando nuestro Padre Os envió y escogió a la Virgen purísima para ser Vuestra Madre y nuestra, que el Cielo y la tierra se abrieron, se unieron por Voluntad de El, el Padre. Creo que fue así que el mal fue derrotado. Por esto confío en Vuestro Amor.

Dios Padre nos dio la felicidad completa, ahora tenemos que mejorar, no vamos a echarlo a perder, venceremos, son dos por nosotros. Vos Sois nuestra esperanza y conseguiremos, tengo la certeza de que no nos ahogaremos en el río de amargura.

Nuestras vidas vienen de Vos, estando en Vos y con Vos viviremos eternamente.
Este río de amargura ha de secarse con el Fuego de Vuestra Misericordia que Vos ascenderéis como prometisteis, cuando venga sobre el mundo el Divino Espíritu Santo.

Vos bien sabéis que nada merecemos y necesitamos de tiempo todavía para mejorar, pero si no tenemos más tiempo, tenemos todavía la dulce esperanza de que vamos a ser socorridos por Vos.

Solamente Vuestro Amor hace milagros y nuestra recuperación sólo sucede con milagros. Fue por esto que el río de amargura se volvió mayor peligro para el mundo, porque en este río mueren los que no creen en Vos Señor. Solamente Vos podéis secar este río, porque Sois Santo, Sois Dios, tenéis el mayor Poder que existe.

Hijita, para los convertidos daré el Fuego Sagrado, el Divino Espíritu Santo descenderá visiblemente para el Bautismo con Fuego, El abrirá vuestro espíritu y vos comprenderéis que siendo criaturas dependéis de Mi que Soy Dios. Así sucederá el gran milagro que traerá de vuelta, para todo pecador convertido, el merecimiento de la Salvación.

Ya salvé al mundo Muriendo en aquella Cruz y Resucitando vencí la muerte, pero falta al hombre creer para recibir la Salvación. No puede ser forzado, pero sí tener aceptación de que Yo puedo Salvarlo. Es necesario para el hombre creer en Mí para vivir eternamente.

Cuando Yo envíe al Paráclito, el Consolador, después de consolados veréis con los ojos del espíritu que sois criaturas, dependéis de Mí que Soy Dios, comprenderéis que es real, no Me desafiareis más, volveréis a ser mansos y humildes de corazón y esperareis con paciencia Mi Regreso para separar a los convertidos de los no convertidos.

Mi Señor y mi Dios, Vos Sois la esperanza de los que sufren, dad a todos un corazón lleno de coraje para abrazar el Santo Sacramento de la Penitencia y regresar a Vos por la confesión bien hecha.

Ni para confesarnos tenemos coraje suficiente por esto en nombre de toda la humanidad os pido esta Gracias, la del arrepentimiento verdadero de todo lo que cometemos ofendiendo a Vos.

Perdonadnos Señor y sálvanos, ten piedad de nosotros.
Hijita, ahora que comprendéis más sobre el Santo Sacramento de la Penitencia, que es el pedido del perdón por medio de una confesión verdadera, aquella que el corazón siente la necesidad de vaciarse del pecado y llenarse de paz, rezad cada vez más.

Quiero que tu hagas una oración por todos los pecadores en esta hora en que estáis hablando Conmigo y Escuchándome, atendiendo al Llamado que te hice.
Sí mi Señor y mi Dios, Vos que Sois el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, sálvanos, somos todos pecadores a la espera de Vuestro Perdón. Yo ofrezco a Vos mi oración por toda la humanidad. Soy toda Vuestra Señor.

Oración:

“Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, Vos que descendisteis de Vuestra Realeza en el Cielo a este mundo contaminado por el pecado, en nombre de todos nosotros pecadores, yo Os pido la gracia de nuestra liberación de nuestras dudas con Vos. Reconociendo que Vos estáis siempre amándonos, Vos que Sois digno de toda honra y toda gloria, Vos que sólo habéis recibido de la mayor parte de nosotros, que somos pecadores los que están vivos en la tierra todavía, la ingratitud, la desobediencia, las ofensas, los desafíos y muy poco amor.

Vos Señor, que Sois el Hijo Unigénito del Padre, el único Hijo con naturaleza Divina, Sois verdadero Dios, verdadero Hombre, nosotros pedimos a Vos, por Vuestro Poder que es infinitamente misericordioso, pedimos a Vos Señor, envía sobre nosotros la cura de nuestros corazones y de nuestras almas. Hacednos capaces de agradecer a Vos con nuestras vidas, esta oportunidad que estamos teniendo para reparar nuestras culpas antes de nuestra muerte y retornar nuestros corazones hacia Vos.

Sea el tiempo que nos reste sobre la tierra, concédenos la Luz, Amor y Paz. Dadnos la gracia del arrepentimiento verdadero de nuestros pecados y la valoración de nuestras vidas para entregarlas a Vos. Dadnos el espíritu de la gratitud, dadnos siempre Vuestra presencia cada día más conociendo, enseñando, amando y conduciéndonos al encuentro de Dios Padre.
Vos Sois nuestra felicidad, ayúdanos a permanecer juntos de Vos por toda la Eternidad.

Ven Señor y sálvanos, nosotros adoramos a Vos, ¡oh! ¡Jesús! Amén.”
(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria)

Hijita, tú Me agradaste con tu oración. Veo que te preocupas por todos, continúa siempre ofreciendo tu parte por ellos y colocándote junto a ellos. Nunca te juzgues diferente de ellos, tú bien sabéis que todavía purificaré a todos los que decidieron y los que todavía no han decidido por el Cielo.

Se fiel en tu deber de ayudar de mejorar al mundo. Sabéis que Yo puedo hacer todo solito en un pestañear de ojos, porque Soy Dios, pero quiero vuestra purificación, quiero que todos ayuden con oraciones y participen de esta batalla contra el mal que todavía actúa en la humanidad

Hijita, te daré una visión ahora, para que reveles al mundo.
Recordad que tendréis también mucho que meditar para prepararte para la llegada de los acontecimientos que ya fueron anunciados y los que están siendo revelados ahora. Ya están a las puertas.

Mi Señor y mi Dios, Vos que Sois Salvador del mundo, venid sobre nosotros, socorrednos, nosotros pedimos a Vos, santificadnos para poder recibir el merecimiento de la Vida Eterna. Dadnos la gracia de conseguir entrar por la Puerta Sagrada que es Vuestro Sacratísimo Corazón. Vos que Sois capaz de perdonar nuestros pecados y darnos la Paz. Yo Os pido, dadme fuerza para la hora de la visión, dadme coraje y compresión en este momento en que Vos queréis que yo vea cosas futuras y las revele al mundo.

Vos sabéis que soy débil, tengo miedo de todo lo que es peligroso, ayúdame, yo Os amo, Os adoro, con todas las fuerzas de mi corazón, quédate bien cerquita de mí Señor, así no tendré miedo.

Hijita, nunca te dejaré solita, confía y cálmate para que veas lo que te mostraré.

La Visión:
“Mi Señor, veo Vuestro Sacratísimo Corazón sobre Vuestro lado exterior de Vuestro Cuerpo. El está envuelto por una llama de Fuego que no quema. En la parte superior hay una Cruz con una llama a los pies, sobre los brazos hay un manto con manchas de Sangre viva, no seca, en esta Cruz Vos moristeis para salvarnos. Es una madera rústica sin cortes perfectos y sin lijar, parece que la cortaron de troncos de árboles secos.

Ahora veo como un relámpago en Vuestra Imagen sufridora en la Cruz. Vuestro mirar es penetrante, me hace ver lo que el mundo cruel fue capaz de hacer con Vos en aquel día.

¡Oh! ¡Cómo me duele el corazón al presenciar Vuestro Sufrimiento!
Perdón Señor, perdonad a todos nosotros pecadores del mundo.

Veo ahora descendiendo de la Cruz un inmenso y profundo río que corre desbordado. Veo ahora que él va demasiado lejos, es veloz, en él descienden muchos cuerpos, descienden barcos, escombros y objetos grandes. Las aves carnívoras vuelan bajo tratando de alimentarse de los cuerpos humanos que están flotando sobre las aguas.

Ahora veo sobre las aguas, las aguas rojas, esto es sangre, veo allí una placa donde está escrita una única palabra: “AMARGURA”.

El río está mas rápido ahora, parece caer de una gran altura.
¡Mi Dios, cuánta sangre!”
¿Señor me podéis explicar?
Hijita, en verdad Yo te digo, esta es la sangre de los mártires inocentes que son sacrificados hasta hoy por la crueldad de los insensatos, ellos practican malas actitudes.

Este río está en todas las naciones. Crucificándome, abortan a los hijos, practican crímenes, Me desafían por la falta de amor en los corazones.
A Mis ojos nada queda oculto, todo es bien claro. Llegó el momento de juzgar a cada país y nadie podrá esconder de Mí lo que ha hecho mal.
Soy Dios, veo profundamente todos los pecados de cada persona que existe sobre la tierra.

Llegó la hora del golpe. Viene ahí el Juicio Divino.
Dejaré que cada persona vea sus propios errores y lo que hizo de su vida. Todos debéis Pedirme el perdón de vuestros pecados y reparar, para continuar teniendo parte Conmigo. Quien haga lo contrario no tendrá más unión Conmigo. Estos serán lanzados en el fuego del Infierno.

Voy hacer secar este río de sangre con Mi Perdón que daré a quien se humillare y reconozca que pecó, Pidiéndome la Salvación. Secaré este río con el Fuego que descenderá del Cielo.
El Divino Espíritu Santo os será enviado muy pronto.
El mundo reconocerá que Soy Dios, Soy el Señor absoluto que reina sobre todo el universo y Mi Reino no tendrá fin.
Estos son los últimos llamados, que os hecho durante tantos años y los de ahora en esta época de avisos.
La decisión es libre, cada pecador tiene el derecho de escoger su futuro para cuando termine la peregrinación en la tierra.

Para los que se conviertan y sobrevivan las pruebas finales, haré brotar un Río de aguas puras y cristalinas sobre la tierra, ellos tendrán la Paz, no habrá para ellos ningún sufrimiento. Estas Aguas harán brotar una linda primavera en el corazón del hombre. Este Río descenderá del Corazón del Padre, el Divino Espíritu Santo renovando y reconstruyendo un mundo nuevo y el hombre agradeciendo y recibiendo cada día más la Gracia del Padre. Quien bebe de esta Agua no siente más sed, porque ya recibió la santificación.

Gracias Jesús, por acompañarme en esta visión, explicándome todo, ahora puedo comprender mejor para revelar al mundo.
Vos sabéis bien que son pocos los que creen, pero soy Vuestro instrumento como Vos ya dijisteis y cumpliré mi deber.
“Señor, ahora veo Vuestro Sacratísimo Corazón regresando a Vuestro Cuerpo, la visión termina. Gracias Señor.”

Hijita, sé que quieres saber si este río es espiritual o no. En verdad te digo que sí es un río espiritual, todo lo que viste pasará dentro de este río, son las consecuencias del pecado, muerte, destrucción, falta de amor.
Todo será justificado muy pronto, las crueldades, los crímenes, los abortos, toda la deshonestidad. La sangre clama por justicia.

Quien no se arrepienta y quien no Me pida el perdón de sus pecados, será tomado por sorpresa y tendrá mucho que sufrir.

Mi Señor, Vos que moristeis por culpa de nuestros pecados, perdonadnos. Vuestro Corazón es Santo y lleno de Misericordia por nosotros, Vos sabéis que fuimos víctimas del enemigo, él engañó a los primero hijos de Dios y continúa engañando al resto hasta hoy. Nosotros pedimos a Vos, ven de risa y líbranos de todas las trampas que él hace para cada uno de nosotros.
Ven Señor, destruye la fuerza del infierno que actua en la tierra.
Vos Sois Dios, todo lo podéis.

Pedimos a Vos Señor, ayúdanos, tengáis compasión de nosotros y sálvanos.
Hijita, de Mi Compasión brota el perdón para quien Me lo pide. Es necesario arrepentirse, pedir perdón y reparar los pecados cometidos, con renuncias, oraciones y participación de la Santa Misa, confesión y comunión. Comulgar no es sólo recibir la Santa Eucaristía, es también estar en unión entre vosotros.
Cuando el mundo esté lleno de corazones limpios, todo mejorará.
Preparaos todos, viene llegando la hora de la purificación.

Mi Señor y mi Dios, sea hecha Vuestra Voluntad, dadnos fuerza para prepararnos más antes de este día que todavía viene para nosotros.
Hijita, Yo Soy la Fuerza que sustenta el universo, Estoy en todo lugar. No tengais miedo.

Ahora profetiza a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi Pueblo.
Mi Señor y mi Dios, sea hecha Vuestra Voluntad, ilumíname yo profetizaré según Vuestra Palabra.

La Profecía:
“Jerusalén, Jerusalén, tenéis aquí una profecía para ti, levántate y permanece de pie, para Escucharme, Soy tu Dios y te hablo. Planta dentro de tu corazón los Consejos que te doy para vencer las grandes dificultades que están llegando para ti.

Recuerda Jerusalén, tú eres Mi Iglesia, eres Mi pueblo y Yo quiero elevarte a la Vida gloriosa.
Primeramente te enseño todos los días a limpiar tu corazón de todo pecado, luego te purificaré.
Acoge con amor lo que te hablo y apresúrate en vivir en la fidelidad a Mi que Soy tu Dios.

El tiempo se termina pronto y poco te queda debéis valorarlo haciendo las tareas que te doy, porque tus manos están vacías sin nada para presentarte delante de Mi en el día del Juicio Final.

Lo que quiero que tú hagas tiene que ser hecho con buena voluntad, es la limpieza de tu corazón y el cuidado con tu alma, haré de tu corazón un templo Santo para Mí y de tu alma una alegría y ella Me cantará alabanzas eternamente. Así tendréis la alegría de estar cerca de Mí constantemente.

No te avergüences porque eres débil, apenas trata de comprender que dependes de Mí para fortalecerte, pero tienes poca fe, no te acuerdas de Mí en todo instante, solamente cuando te duele la conciencia.

Tu estás perdiendo tu fuerza porque ella sólo existe si tu Me amarás verdaderamente, cuando pecas te alejas y Me abandonas no Me pides nada, piensas que eres independiente. Pero te traigo delante de Mí, para que te acuerdes que Soy tu Dios y tú eres criatura, tú sólo existes porque Yo te llamé a la Vida.

Tú revivirás, verás un nuevo sol en tu frente y Me agradecerás por el amor que tengo por ti. Te amo con Amor Eterno.
Soy Dios, Soy el que Soy. Ven Jerusalén, no te alejes de Mí nuevamente.

Prepárate, viene ahí una inundación causada por el río de amargura, si tu corazón continúa duro como está, te ahogarás y no tendrás más la Paz que te doy. Tu ni percibes que Yo Soy la Paz. Para ti la paz es poseer riquezas y Yo te digo, todo lo que tienes viene de Mi compasión, puedo quitarte las riquezas materiales en cualquier momento y te sentirás abandonada. Pero, graba dentro de tu corazón, Yo nunca te abandono porque tu eres Mía y Yo cuido de ti, dejaré que conozcas lo que es vivir sin Mi auxilio, pero estarás apenas siendo purificada.
Eres un fruto que todavía no está listo para ser recogido, por eso voy a purificarte ahora, muy pronto y tu Me amarás con amor verdadero porque reconocerás que todo bien fluye de Mi Corazón para ti. Yo Soy la Iglesia, Soy el que comanda la vida que tienes y tú eres pueblo, Mi pueblo por el que morí para que él fuera, eternamente Mío.

Soy Dios, gobierno, cuido, purifico y santifico todo lo que existe.
Sabeis Jerusalém, solamente en Mí encontrarás la felicidad que tanto deseas para tu alma.

Prepárate, nuestras bodas sucederán muy pronto.
Tu descansarás un poco antes, dormirás, después te despertarás contenta porque tu novio te espera y juntos iremos delante del Padre para que El bendiga nuestra unión eterna.
Ven Mi amada, escucha lo que te hablo, planta en tu corazón y cultiva, verás crecer tu alegría y recogeré en el último dí el fruto del amor que tienes por Mí.
Soy tu Dios y tú eres criatura.

Jerusalén, Jerusalén, sembré en tu corazón la vida, para que tu tengas parte Conmigo, te amo y tu Me amarás para siempre.”
Hijita, ahora ve y lleva al mundo lo que te ordené que transmitieras, Yo cuido de ti, no tengáis miedo.

No te preocupes con quien no quiera escuchar, Yo cuido de ellos también y no te preocupes con el tiempo que está pasando, no podrás hacer muchas cosas más.
Haz lo que puedas, Yo comprendo tus dificultades, son muchas pero vencerás porque Yo vengo por ti.

Mi Señor y mi Dios, Vos que comprendéis todo y podéis ayudarme, yo pido a Vos que abráis los caminos para todos los que Vos deseáis buscar en esta hora y que me ayudes a realizar Vuestra Orden para mí que soy apenas criatura pecadora. Solamente en Vos están mis esperanzas.

Hijita, Yo cuido del mundo, sé qué hacer para curar las heridas que el pecado causa, confía en Mí y lleva al frente tu misión, ahora será mas rápido porque el tiempo está corto, el tiempo que el mundo tiene para decidir si quiere subir para el Cielo o si quiere descender a las profundidades del Infierno.
Para el Cielo subirán los mansos y humildes de corazón, los que se convirtieron.

Para el Infierno irán los rebeldes, los revueltos contra la sumisión a Mí, los que así vivieron pisando en la Felicidad, son infieles y nada merecen. No se convirtieron, estos nunca más tendrán unión Conmigo.
Te bendigo hija y bendigo a todos.

Soy Dios, Soy el que Soy
Soy Jesucristo el Salvador del mundo
Soy la Paz.

Río de amargura es el peso de la consciencia.
Río de aguas puras y cristalinas es el alma santificada, no peca más, sólo ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario