Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuevo Orden Mundial ---> Mensaje a Luz de María "...Llega el instante en que las Naciones padecerán, atormentadas por el dominio de armamentos de exterminio masivo que poseen algunas Naciones. Al final, Naciones que no poseerán recursos para alimentar a su población, serán dueñas de armas nucleares, adquiridas sobre el hambre de sus pobladores..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA
28 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos:


MI PUEBLO, IGUAL QUE EN EL PASADO, CONTINÚA VAGANDO SIN ENCONTRAR ELRUMBO.

La humanidad a la que amo, se ha retirado de Mi Protección.
Han confundido el libre albedrío con el abuso de Mi Misericordia.
He esperado pacientemente a todos, sin dejar a ninguno fuera; todos son Mis Hijos.
Mi Pueblo no es conformado por unos pocos sino por todos, sin distingos.

ACOJAN MIS INSISTENTES LLAMADOS A LA UNIDAD DE LOS MÍOS. El enemigo crece en cuanto el hombre aumenta la maldad, el enemigo se torna inmisericorde hacia Mi Pueblo. A cada instante infunde mayores instintos bajos en los que Me desprecian, ya que son terreno fértil para él, al grado de causar asombro a sus semejantes.

LA TIERRA, CUNA DEL HOMBRE, NO TOLERA A QUIEN LA HA DESTRUIDO E INVADIDO, Y SE HA BURLADO DE SU CREADOR.

Las masas, complacidas e inmersas en las innovaciones y en los modernismos, han permitido ser desprovistas del señorío de la verdad y de la moral, ya no poseen interés en ellas. En estosinstantes no puedo hablarles de actos inconscientes, ya que el hombre conoce su proceder.

Les llamo a cambiar su estado espiritual, su conciencia equivocada, y a retomar el corazón de carne y dejar en el camino el corazón de piedra, ya que de lo contrario no reconocerán Mi Voz por más cerca que Me tengan.

Falsos profetas les llaman a vivir en el mundo, sin cambiar, sin conversión, sin girar hacia Mi Voluntad, sin dejar de lado el pecado.   ¡Ay de aquéllos que les sigan… y Ay de aquél que guíe a Mi Pueblo por mal camino velándole la mirada para que no reconozca  las señales de los tiempos!

NO VIVEN EN OTRO INSTANTE SINO EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

Oren, Mis amados, oren e intercedan por Japón.
Oren por Canadá.
Oren por Estados Unidos.

MI PUEBLO ORA EN CADA ACTO REALIZADO EN MI AMOR.

Amados Míos, sean astutos, que el mal se acerca para desviarles de Mi Camino. En la medida en que se comprometan y sean conscientes de la urgencia del instante, en esa medida serán probados. Permanezcan atentos para que no caigan en la tentación.

¿Quién es Mi Madre y quiénes son Mis hermanos? Ustedes, Mis fieles, no teman.

Con el frío, vengo Yo a darles abrigo…
En la soledad Soy consuelo
En el desprecioSoy aliento…

YO SOY EL QUE SOY Y NO LES DEJARÉ…

NO TEMAN, MI CORAZÓN ESCUCHA EL PALPITAR DE LOS MÍOS
Y ACUDE CON PRONTITUD A SOCORRERLES.

No desesperen, el tiempo que no es tiempo es en el que siempre han vivido y aún es Mío; los límites los ha puesto el hombre para guiarse en su pasar por la Tierra.

Yo Me acerco con Mi Poder y Majestad, Me acerco por Amor a Mi Pueblo a reclamarlo como Mío. No con el silencio sino con Mi Poder, con Mi Gloria y Majestad; como un Rey que luego de ser alejado de Su Reino, retorna con poderío y haciéndose escuchar por todos.

Amados Míos:

LOS ACONTECIMIENTOS DENOTAN URGENCIA, ANTE UN HOMBRE QUE SE NIEGA A SÍ MISMO LA SALVACIÓN.

Sean como el águila que mira de lejos, desde las alturas.

El fuego sale con fuerza de la Tierra, el Sol no es ya un aliado del hombre, al contrario le llama a la conversión.

El agua será nuevamente motivo de lamento, y aún así, continúan como si todo pasara de lejos.

!Oh humanidad, cuánto lamentarás el haber rechazado Mis llamados!

Fieles Míos:

ESPEREN CON PACIENCIA, YO VENGO POR MI PUEBLO.
OREN, VISÍTENME EN EL SAGRARIO, LES ESPERO.

Les entrego Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

El tiempo, que no es tiempo, no es una fábula más de las inventadas por el hombre, sino la realidad de una humanidad que se acerca cada instante a su propia purificación.


“No temas, que Yo estoy contigo; traeré desde Oriente a tu descendencia, te recogeré desde Occidente. Diré al Norte: “Entrégalos” y al Sur: “No los retengas”. Trae a Mis hijos de lejos y a  Mis hijas del extremos de la Tierra; trae a todos los que llevan Mi Nombre, a los que he creado para Mi gloria, a los que Yo formé e hice.”                                       
                                                                                               Isaías 43, 5-7




MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
26 DE NOVIEMBRE DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO CUANTO EL PADRE HA CREADO PARA BENDICIÓN DEL HOMBRE.
BENDIGO EL SER DE CADA UNO DE USTEDES, MIS AMADOS.

No es con la fuerza humana mal empleada con lo que el hombre logrará dominar el mundo...

Llega el instante en que las Naciones padecerán, atormentadas por el dominio de armamentos de exterminio masivo que poseen algunas Naciones. Al final, Naciones que no poseerán recursos para alimentar a su población, serán dueñas de armas nucleares, adquiridas sobre el hambre de sus pobladores.

EL HOMBRE QUE PROCLAME QUE MI HIJO ES SU SEÑOR, SERÁ PERSEGUIDO.
LA INSENSATEZ HUMANA HABRÁ EXTERMINADO LA PALABRA: “DIOS” DE SU VIDA Y DE SU ÁMBITO.

El que ame la Verdad será temido y por ende perseguido, no sólo por algunos de sus hermanos sino por las Jerarquías, las Instituciones y  los gobernantes.

Hijos:

OREN ACTIVAMENTE. Esto es como el atleta que desea triunfar y al faltar unos pocos  metros se siente desfallecer, pero en su interior conoce la verdad de su entrenamiento,  de su entrega y de su valor para ese gran instante. ASÍ USTEDES, AMADOS MÍOS.

SE ENCUENTRAN RUMBO AL FINAL DE ESTA GENERACIÓN, NO AL FIN DEL MUNDO.

Amados Míos, en este final de esta Era,  el hombre se  habrá gestado su propia purificación para continuar como una creatura renovada, de Fe altamente probada.

MI HIJO REGRESA A SEPARAR EL TRIGO DE LA CIZAÑA…, REGRESA PARA RECOLECTAR LO VERDADERO.

Amados Míos, ni siquiera el organismo del mismo hombre soportará la maldad proveniente de él mismo. De ahí que enfermedades desconocidas inician su paso devastando a todo ser humano.

La espada del hombre se encuentra presta a  devastar y MI MANO SE ENCUENTRA PRESTA A DESPLEGAR UN INSTANTE DE AMOR, MANTENIENDO LA MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA EL GÉNERO HUMANO. NO PORQUE LA MEREZCA, SINO POR MI AMOR MATERNO.

Se elevan vientos de guerra y ni siquiera así el hombre se mira a sí mismo ni a los inocentes que mantiene a su lado.
LAS SEÑALES NO CESAN…
Y MI PALABRA NO SERÁ ACALLADA HASTA QUE SEA APLASTADA LA CABEZA DE SATANÁS POR MÍ.

La conciencia del hombre le lleva a formular intenciones que luego no serán llevadas a cabo, y el mismo hombre se las creerá, fracasando de esta forma y no dando fruto

Ustedes, fieles Míos:

NO SE DETENGAN PORQUE YO MIRO DELANTE DE USTEDES.
NO RETROCEDAN,  MANTÉNGANSE EN  ESA PRIMERA FILA
DE LOS QUE NO OCULTAN SU ROSTRO ANTE EL ENEMIGO.

Oren, amados Míos, por Inglaterra.
Oren por Estados Unidos.
Oren por Méjico.

NO RETROCEDAN,  QUIEN RETROCEDE NO ES VERDADERO.

No busquen en el tiempo lo que está escrito por el hombre.

Les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
26 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Hermanos (as):

Ante un mundo que ha desterrado a Dios de la vida pública y pretende sacarlo de la vida privada…
clamemos con fe y valentía:

¡VEN, SEÑOR JESÚS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario