Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 3 de noviembre de 2012

REVELACIONES DE JESÚS Y MARÍA SOBRE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS - LIBRO 7, por Carlos Eduardo Rodriguez …

Haga Clic sobre la Imagen 

 "La serie de la cual éste libro hace parte es el resultado de un estudio de las revelaciones privadas sobre estos últimos tiempos que Dios ha tenido a bien dar a distintos tipos de personas (santos, místicos y católicos del común), en los 2000 años de la historia de la Iglesia. Actualmente hay más de 1000 casos de revelaciones privadas, serias, debidamente docu- mentadas (en su gran mayoría apariciones marianas) en estudio en las oficinas de la Congregación para la Doctrina de la Fe regentadas por el Cardenal Ratzinger antes de ascender a Papa. De estas hay cerca de 400 relativamente conocidas alrededor del mundo. El estudio se circunscribió a algo más de 200 sobre las cuales es fácil recabar información. En las siguientes páginas se ofrece un listado de ellas.


La muestra conseguida –las 200 revelaciones privadas- representan dos milenios de profecía en los cinco continentes. Cerca de 40 de los casos son de antes de 1850. Son revelaciones hechas a Padres de la Iglesia, santos y místicos muy apreciados e incuestionados por ella. Son muy explícitos al escribir las profecías que recibieron sobre ―los últimos tiempos‖.


Hacia 1846 se inicia el ―boom‖ de las apariciones Marianas con las de La Salette, en Francia, considerada por Juan Pablo II como ―la reina de las profecías‖. Es un punto de referencia clave porque plantea ya las grandes líneas del panorama profético que desarrollarán y ampliarán las profecías en los 150 años siguientes. De 1850 a 1900 se presentan unos 15 videntes muy apreciados por la Iglesia. De 1900 a 1950 se duplica el número de las apariciones documentadas (35). Pero la explosión se presenta en estos últimos 50 años cuando se documentan 110 videntes concentrados en los últimos 25 años (75 casos).

Al estudiar estas revelaciones privadas se descubrieron grandes temas recurrentes, y se agruparon según las distintas categorías. Para presentarlas se optó por separar más de 2000 citas. Paralelamente a este proceso se iba estudiando la profecía pública de la Iglesia, o sea las Sagradas Escrituras, en busca de todo cuanto tenía que ver con los temas que se iban estudiando. Así llegaron a identificarse más de 400 pasajes bíblicos proféticos. Todo lo descubierto se iba comparando con las respec- tivas enseñanzas del Magisterio de la Iglesia. Gracias a estas dos comparaciones todo lo estudiado ganaba en perspectiva, comprensión y profundidad así como se iba encontrando la perfecta concordancia de todas las revelacio- nes privadas con la doctrina católica.

Vista la claridad con que las revelaciones hablaban por sí mismas y sin necesidad de comentarios o ampliaciones humanas, se optó por preparar un marco titular a toda la obra de ordenamiento de los mensajes del cielo. Son tan claros, completos y comprensibles las revelaciones y mensajes de Jesús, de la Vir- gen María y de la Biblia que lo mejor para quien hace este tipo de trabajo parece ser hacerse a un lado y dejar que todos ellos obren por su cuenta"

Por: Carlos Eduardo Rodriguez Cañón  http://www.gloria.tv/?media=301341

No hay comentarios:

Publicar un comentario