Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 13 de diciembre de 2012

Mensaje a Luz de María "...¡CUÁNTO SE ANUNCIA SOBRE LO VENIDERO!..., MAS EL HOMBRE NO DEBE TEMER SINO DEBE DISPONERSE. El astro Sol, en su deseo amoroso de purificar lo que mira contaminado, emana su poder, su calor, su fuego y llevará a la humanidad a retroceder infinitamente. ¿Qué harán, hijos, al mirarse, al sentirse sin ningún avance tecnológico en todos los campos? ¡Ay de aquéllos que se han mofado de Mi Palabra, que he traído a ustedes acatando la orden de la Trinidad Sacrosanta!.."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
EN LA FIESTA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE,
EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS
12 DE DICIEMBRE DEL 2012


Amados hijos:

Así como en el Cielo se goza de esta fecha, así ustedes en la Tierra la festejan.

COMO PENDEN DEL UNIVERSO LAS ESTRELLAS, ASÍ PENDEN MIS HIJOS EN MI MANTO,
DANDO ESPLENDOR AL MISMO.

Les albergo en Mi Corazón y cada conversión es un parto feliz en Mi Ser. Mi Corazón les extraña cuando se alejan del verdadero camino y del reconocimiento que las criaturas humanas deben darle a la Trinidad Sacrosanta.

¡Cómo se gozó el Padre Eterno cuando Me creó!, y al crearme les miraba también a ustedes, y al mirarles a ustedes, miraba los corazones y las mentes dispuestas a seguir Su Palabra, a seguir a Su Hijo: Mi hijo, y a transformarse en Templos vivos del Espíritu Santo, el Consolador.

¡Con cuánto gozo creó el Padre los Universos para que el hombre se gozara de ellos y no limitara su pensamiento, sino imprimiera un “te amo” en cada uno de ellos como yo imprimo Mis “te amo” en cada cosa creada, en cada criatura creada!    ASÍ, LA VIDA DE USTEDES DEBE TRANSFORMARSE EN UNA CONTINUA ALABANZA DE ADORACIÓN A LA TRINIDAD SACROSANTA.

Amados Míos,
¡CUÁNTO SE ANUNCIA SOBRE LO VENIDERO!...,
MAS EL HOMBRE NO DEBE TEMER SINO DEBE DISPONERSE.

Acontecerán tribulaciones ya la Tierra gime por el pecado de las generaciones, y de ella brotará el agua que buscará a la tierra, transformando la geografía de la misma.

El astro Sol, en su deseo amoroso de purificar lo que mira contaminado, emana su poder, su calor, su fuego y llevará a la humanidad a retroceder infinitamente. ¿Qué harán, hijos, al mirarse, al sentirse sin ningún avance tecnológico en todos los campos? ¡Ay de aquéllos que se han mofado de Mi Palabra, que he traído a ustedes acatando la orden de la Trinidad Sacrosanta!

¡Ay de aquéllos que con corazón de piedra, mente y ojos oscurecidos, sin amor, desprecian y despedazan como lobos rapaces los Llamados de Mi Hijo hacia una humanidad perversa y pecadora que no desea levantarse del fango en  donde se encuentra sumergida en este instante!

Quien busca oscuridad, encuentra más oscuridad; quien busca la luz, encuentra más luz.  ¡Tántos y tántos que se creen merecedores de la Palabra Divina y al no llegar a ellos, anulen los Llamados insistentes hacia el hombre para que busque, para que se aferre a la conversión!...

Y es que Mi Hijo vino por los pobres, por los humildes, por los pecadores, porque al humilde le llega la Palabra y en él germina; el soberbio la destruye con sus cuestionamientos, con sus miles y miles de preguntas, con sus caprichos y es ésta la razón por la cual vengo nuevamente peregrinando a este Mi Pueblo humilde, a éste, al que ama la Palabra Divina, al que la acepta y con humildad la acaricia haciéndola vida en su interior y dando testimonio de lo que mora en él.

LA HUMANIDAD NO ATIENDE, CONTINÚA DE MANERA IMPARABLE,
MOSTRANDO CASI UNA UNIDAD IMPONENTE ANTE LOS DÉBILES, PARA DOBLEGARLES Y SUBYUGARLES A LAS IDEAS QUE PROMUEVE EL ANTICRISTO.

Hijos amados:

No les desamparo jamás, esta Madre se mantiene ante cada uno alejando de ustedes cuanto le permiten, ya que respeto el libre albedrío.

Este capítulo, este instante doloroso de purificación no significa el fin del mundo, significa una generación que necesita ser purificada para que trascienda espiritualmente y se eleve y de esta forma, manteniendo a Mi Hijo latente y permanente dentro de su ser, logre mantenerse como el Resto Santo que saldrá triunfante ante los embates y persecuciones venideras.

Cuando el mal tome el Trono de Mi Pedro, la Iglesia se estremecerá, los débiles y los tibios huirán de ella aferrándose al que les ofrece seguridad y bienestar.

USTEDES, RESTO SANTO, NO TITUBEEN QUE MI HIJO YA LES REDIMIÓ, QUE MI HIJO NO LES DESAMPARARÁ, Y SI ES NECESARIO VENDRÁ A USTEDES CON EL ‘MANÁ DEL MISMO CIELO’: EL MANÁ ESPIRITUAL Y EL MANÁ MATERIAL.

No teman a aquellos que con palabras ostentosas y gran elocuencia pronostican sin fundamento espiritual el fin del mundo, ustedes acaten los Llamados de esta Madre que por orden de la Trinidad Sacrosanta no descansará de llamarles una y otra vez cuantas veces sean necesarias.

Tomen conciencia de este instante en que los embates naturales ciertamente aumentarán como ya sucede.

Tomen conciencia de los cambios climáticos.
Tomen conciencia de cuanto se yergue alrededor de ustedes anunciando claramente los cambio venideros y con ellos, la purificación venidera.

Del Cielo, de lo Alto vendrá purificación pero ésta purificación vendrá también de la mente y de la mano del hombre que habiendo sido creadas para bendición, han sido sin embargo utilizadas en contra de la humanidad.

¡DESPIERTEN!, LLENEN SUS LÁMPARAS DE ACEITE, MI HIJO RETORNA POR LO SUYO Y ANTES DE ESTO, LOS SUYOS SERÁN ACRISOLADOS PARA QUE SEAN DIGNOS DEL CORDERO.

La Copa de bendición en la que una gota de la Sangre Preciosísima de Mi Hijo se mantiene aún, será derramada poco a poco sobre la humanidad, y con ella nuevas purificaciones vendrán.
La Tierra gime…, el Cielo se estremece…, la naturaleza se duele por el hombre y el pecado ha superado lo esperado.

SEAN USTEDES, AMADOS MÍOS, BENDICIÓN PARA SUS HERMANOS Y SEAN VERDAD, NO OMITAN CUANTO CONOCEN YA QUE ESTO SERÍA DESEAR SILENCIAR LA PALABRA Y LA VOLUNTAD DE MI HIJO.

Sean valientes ante la persecución, proclamen con mayor fuerza la Verdad, porque ante el mal, debe prevalecer la Verdad; sean ejemplo de ese Amor palpitante de esta Madre y amen como Yo amo a  todos sus hermanos.

Amados, en este instante el enemigo del alma: el demonio, ha dejado en plena libertad a todos sus demonios para que ataquen espiritualmente al hombre, a Mis hijos, a Mis fieles. Él desea herirme y no pudiendo lograrlo, ha dejado en libertad a sus demonios para tentar a los hijos de la “Mujer”, de Aquella que aplastará su cabeza.

Sean astutos, se acercarán a ustedes estos demonios disfrazados de aquello que ellos saben representa para ustedes su mayor debilidad y ahí miraré… y ahí miraré la verdad que los labios de Mis hijos proclaman cuando dicen amarme y más aún, cuando se llaman a sí mismos “cristianos de corazón”, cuando se llaman a sí mismos “adoradores de Mi Hijo”.

Estos demonios les tentarán, pero el amor cuando es verdadero, cuando la fe es verdadera, cuando el creer en Mi hijo y Su Misterio de Amor es verdadero, la tentación cede y jamás doblega a Mis hijos.

No deseo excusas ante Mi Hijo de parte del hombre cuando culpan a la tentación para esconder su debilidad. Mis hijos son fuertes, Mis hijos no caen fácilmente porque saben que van de Mi Mano hacia Mi Hijo que es el Poder, la Gloria y la Majestad; que es Omnipotente y es Omnisciente y que ante Su Nombre hasta los infiernos temen.

Este Pueblo debe ser un Pueblo de valientes, un Pueblo de héroes, no un Pueblo de tibios; no deseo más tibiezas de su boca sino deseo que en este instante, como ‘Aquél’ que está dándolo todo en el instante final, sean capaces de demostrar el amor y la fe en Mi Hijo que les redimió.
¡Adelante, Pueblo Mío!, la batalla espiritual que ustedes bien conocen es fuerte, pero no es motivo para dejarse caer. Ante cada caída de ustedes un nuevo puñal atraviesa y lacera Mi Corazón y Mi Hijo es crucificado nuevamente.

Insisto, hijos: sean ustedes signos de amor y de bendición para esta humanidad, con la seguridad de que Yo les conduzco de Mi propia Mano hacia Mi Hijo que les espera con gran Amor.

NO PIENSEN TANTO EN LO VENIDERO AUNQUE DEBEN CONOCERLO Y PREPARARSE,
SINO MÍRENSE POR DENTRO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, SIN DISIMULOS Y CAMBIEN, TRANSFÓRMENSE Y ENTRÉGUENSE A MI HIJO, NO ESPEREN EL MAÑANA,
YA EL MAÑANA NO EXISTE, TRANSFÓRMENSE EN ESTE INSTANTE.
Oren, hijos, oren por Chile.
Oren por Japón.
Oren por Lima, llorará.
Les bendigo, les amo; Mi Corazón cual Sagrario de Amor les espera constantemente para albergarles en Él.

SEAN ADORADORES PERPETUOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR,
DE ÉL EMANA LA FUERZA DE MIS HIJOS, DE ÉL EMANA LA FUERZA PARA EL PUEBLO ELEGIDO.

Y será elegido todo aquel que conscientemente se transforme en uno más de Mis Hijos fieles y no se entregue más al demonio.

Ustedes brillan cual perlas preciosas y el Divino Alfarero bendice ese barro del que nacerán creaturas nuevas.

Les bendigo.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA,
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
                                                       

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Con un conmovedor y casi poético llamado, la Madre Santísima evoca el Amor Trinitario por Su Pueblo. Por este Amor, la Trinidad le ha dado a la Madre el poder de intercesión para que asista a esta humanidad.

Llamados de Amor a los cuales podemos únicamente irrumpir con una alabanza para ti, Oh Madre:
Bendita Tú, en quien posó Su mirada el Padre Eterno.
En Ti confiamos, Madre de Guadalupe.


NUESTRA SEÑORA DE
GUADALUPE
  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
EN LA FIESTA DE SU INMACULADA CONCEPCIÓN
DADO EN SALTO, URUGUAY.
8 DE DICIEMBRE DEL 2012




¡AVE MARÍA PURÍSIMA!

Humanidad toda, hijos Míos todos:

LES LLEVO EN MI MANTO CUAL ESTRELLAS REFULGENTES QUE ALUMBRAN CON SU FE Y CON SU AMOR A TODOS AQUELLOS QUE NO AMAN A MI HIJO, QUE NO OBEDECEN SUS LLAMADOS.

Les llevo a ustedes Pueblo Mío, Resto Santo, a ustedes que leen y que escuchan Mis Palabras, no por casualidad sino porque son elegidos, para que tomen conciencia de esta bendición a la cual han sido llamados por el Padre. 

Cuanto les he anunciado a través de todas Mis Apariciones se los he explicitado a través de esta Mi hija, de esta Profeta de Mi Hijo y por lo tanto Mía.  No vacilen en tomar determinaciones cuando deben despreciar lo mundano y acercarse más al Amor, a la Verdad, a la Caridad y al Perdón. 

Hoy en esta fecha tan especial en que ustedes Mis hijos amados de Mi Corazón Inmaculado me rinden su amor y homenaje, YO VENGO A PEDIRLES SU DEVOCIÓN, VENGO A PEDIRLES RESPUESTAS, Y LA RESPUESTA QUE DESEO ES UN SÍ INCONDICIONAL A LOS PEDIDOS DE MI HIJO, ES UN NO NEGARSE A LA VERDAD DE ESTE INSTANTE SIN PRECEDENTES. 

Muy pronto la oscuridad aquejará a la humanidad y con ella el dolor asomará en toda su magnitud.  Por eso estoy aquí, Yo que Soy Su Madre, para protegerles y defenderles, para mantenerles dentro de Mi Corazón cual  Sagrario en donde protegeré a los Míos. 

VENGAN A MÍ, LES ESPERO, LES ESPERO COMO UNA MADRE QUE JAMÁS CIERRA LAS PUERTAS
DE SU HOGAR A SUS HIJOS, COMO UNA MADRE SEDIENTA DEL AMOR DE LOS SUYOS.

¡En tántas ocasiones les he mirado continuar reiteradamente siendo los mismos que decían ya no ser, pues el actuar denota algo muy diferente a lo que me dicen con sus palabras!

SI ME AMAN VERDADERAMENTE, RENUÉVENSE CON UN ESPÍRITU GENEROSO, CON UN ESFUERZO SIN LÍMITES. ÉSTE ES EL INSTANTE DE DARLO TODO, DE DEJAR TODO EL YO, TODO EL EGOÍSMO, TODO EL EGO HUMANO.

¡Humanidad toda, atiendan! El instante se acerca, la gota del Cáliz de Mi Hijo, la gota de Su Sangre Preciosa que guarda el Cáliz de la Justicia, se está derramando. 

No continúen siendo los mismos, niéguense a ustedes mismos, sean sinceros con ustedes mismos y conmigo.  ¡Tánto dicen amarme y continúan aún recogiendo las migajas de la Mesa Divina!

¡Cuánto dicen amarme y no son capaces de esforzarse para cambiar! Desean cambiar a la humanidad, desean cambiar a los que permanecen a su alrededor… y ustedes continúan siendo los mismos.  ESTO ME DUELE Y ESTA ACTITUD DE MI PUEBLO AMADO ES LA QUE ATRAE TANTA CALAMIDAD…  ¡TANTA CALAMIDAD!

Amados Míos:

Oren incesantemente, obrando y actuando a semejanza de Mi Hijo.
Amen, renuncien a todo aquello que les aleje de Mi Hijo y de Mí.
No pueden llamarse a sí mismos fieles, si no se niegan a ustedes mismos en cuanto a aquello que les aleja de Mí.

Oren, amados hijos, oren. Japón traerá nuevamente gran calamidad a la humanidad.
Oren, oren por Australia, hijos; oren por Australia.

En este instante en que todas las estrellas que cubren Mi Manto parpadean fuertemente para que ustedes gusten de ellas y miren hacia  lo alto, les invito a orar por Medio Oriente para que no continúen permaneciendo ignorantes a la realidad y a la verdad de este instante.

LES BENDIGO, LES AMO Y LES GUÍO.
SOY EL ESTANDARTE DEL PUEBLO DE MI HIJO EN ESTE ÚLTIMO INSTANTE.
BENDIGO SU SER.
BENDIGO LAS MENTES DE CADA UNO PARA QUE NO SE PERMITAN SER ALEJADOS DE MI CORAZÓN.

Teme aquél, aquel tibio que ama hoy y mañana no ama.  Ustedes se mantienen firmes puesto que aman en espíritu y verdad constantemente.
Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Hermanos (as):

Con este serio y profundo mensaje, el Cielo me regala esta visión que comparto con ustedes.
Miro a la Madre vestida de blanco con Su Manto color oro, adornado por todas las estrellas del firmamento y me dice que representan las almas fieles a Ella; que son sus estrellas que emanan luz en los instantes en que la humanidad permanece en oscuridad.

La miro tan amorosa, con el Santo Rosario en Su Mano derecha y una rosa blanca en Su Mano izquierda, una rosa blanca que nos ofrece a cada uno de nosotros representando la Pureza que Ella nos pide, y la miro alejarse de la mano de nuestros compañeros de camino, los seres Angélicos.

Peregrina de Amor Divino,
Rosa blanca de pureza sin igual,
Esplendor del Cielo,
De la Mano del Padre recibiste la belleza,
Esa que la Trinidad guarda cual Vaso Sagrado.

¡Madre de toda la Creación, te posas de ser en ser, de alma en alma, 
Cual mariposa que poliniza corazones endurecidos que no encuentran el don del Amor!

Como estrella fugaz cruzas el firmamento,
Llamando así a Tus hijos a que Te miren,
Alondra dorada por el sol mañanero,
Dejas Tu estela de Amor Purísimo
En aquellos que llamándote Madre,
Abren su corazón para albergarte.

De la Trinidad Sacrosanta eres orgullo,
Concebida sin mancha,
Acoges en Tu Regazo a todas las criaturas,
Circundando las alturas, remontando vuelos,
En medio de los astros refulges sin igual.

Madre Inmaculada, Madre de toda la Creación,
Sé Tú la portadora de nuestra fidelidad al Padre que nos creó,
A Tu Hijo que nos redimió y al Espíritu Santo de quien eres Sagrario.

Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario