Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 27 de enero de 2013

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos..."


Enero 26 de  2013 - 8:30 Pm

Mis pequeños: Glorificado sea mi Hijo que reposa en mi Regazo. Mis pequeños os amo y os doy gracias por abrir vuestros corazones a la oración. Soy María Madre de Las Almas  Consagradas. No temáis  pequeños, no os abandono, soy Vuestra Madre que os cubro con mi manto maternal, protejo a mis pequeños predilectos hijos del Padre, vosotros habéis sido escogidos desde el momento de vuestra concepción en el vientre de vuestras madres. Os llamo a abrir el corazón al servicio. Vosotros camináis en el camino que lleva a  muchos de las ovejitas al redil de mi pequeño Hijo Jesús. Os Amo, os Bendigo y os Cubro con mi manto Maternal, no temáis pequeños; grandes acontecimientos ocurrirán en la casa del  Padre. Yo os llamo a caminar en la Fe de Mi Presencia. No os abandono, os regalo el Amor. Un regalo es lo que vosotros dais y esperáis en las fiestas; Hoy es día de fiesta entre vosotros. Os entrego el regalo del Amor, os ofrezco a mi Pequeño entre mis brazos. Reciban pequeños de mi corazón la Bendición de mi Pequeño aquí presente entre vosotros.

Amen+ amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami - Florida)



Comentario de la Vidente: La Madre repite su Bendición Tres Veces, esto se explica porque -3- veces usa las mismas palabras como sello de sus labios, para reafirmar el mensaje sobre aquellos que duden de sus palabras. También tres veces nos repite que no tengamos temor, reafirmando  -3-  veces que nos cubre con su manto. Por otro lado,  el enemigo de la Iglesia de los hijos de Dios, vocifera -3- veces sus maldiciones para realizar su maldad.

Pero Nuestra Madre lo DERRUMBA con el Regalo de su Amor, es decir, desvanece los muros de la incredibilidad en los hombres que son sus hijos predilectos,  mismos que están siendo ferozmente atacados por el Adversario.

Oremos por nuestros sacerdotes, Obispos, Cardenales y el Santo Padre. Ofrezcamos ayuno al Señor. Él nos ha enviado a su Santa Madre como Abogada del hombre de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario