Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 16 de enero de 2013

Mensajes a Luz de María "...EL INSTANTE ES MENOS INSTANTE. Ante tal cercanía de los anuncios de Mi Madre y Míos para la Humanidad, les llamo a la conversión, a tomar Mi Amor por todos y a ser cada uno un Discípulo de los últimos instantes, calando hondo en los hermanos y sirviéndome a Mí sin dobleces..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14  DE ENERO DEL 2013



Amados hijos, Pueblo Mío:

LES BENDIGO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE CON  LA FUERZA DE MI AMOR, QUE LES ALIENTA A CONTINUAR SIN DESERTAR, SEAN MERECEDORES DE LLAMARSE A SÍ MISMOS: VERDADEROS CRISTIANOS.

No necesito palabras huecas ni vacías, sino hijos dispuestos a vivir y practicar Mis Preceptos.

No los remonto a épocas lejanas, sino a la actualidad del instante en que se mueven, en donde los dones que poseen por ser Creación Divina, han sido reducidos ante la pobreza espiritual en que decae el hombre sumergiéndose en las profundidades del ocultismo y de los deseos perversos de satanás que prepara la presentación del anticristo.

Mis hijos no han atendido a Mis Ruegos y las potencias mundanas, que son alimentadas por la maldad, han calado hondo, colocando su maldad, su hipocresía, su altanería y su orgullo en las fibras más álgidas y sensibles de la humanidad para que sin ser conscientes, no se anulen sino al contrario alimenten el orgullo.

A ustedes, Mis amados; a ustedes les hablo, a los que se mantienen unidos a Mí, LES HABLO PARA QUE NO PERMITAN QUE EL ORGULLO SE APODERE DEL SER, DOBLEGÁNDOLES Y SIN QUE SEAN CONSCIENTES, SE CREAN SUPERIORES A SUS HERMANOS E INTERIORMENTE ALIMENTEN LO QUE NO LES PERTENECE, NI DEBE PERMANECER EN MIS VERDADEROS HIJOS: “EL EGO HUMANO” ENGRANDECIDO. Ninguno es merecedor de Mí, hasta que no lo demuestre en la prueba, en el crisol. Los falsos cristianos serán dejados al descubierto ante las pruebas que se avecinan.

LA INCERTIDUMBRE SE AVECINA PARA QUIENES NO VIVEN A PLENITUD LA ENTREGA Y LA DISPOSICIÓN HACIA MI AMOR Y HACIA MI VERDAD. No son instantes de timidez o de falsas esperanzas sino de conciencia ante la gravedad a la que ha llegado la humanidad. Se sorprenden cuando les menciono que han superado el pecado de Sodoma y Gomorra, pero de inmediato lo olvidan y retornan a las bajezas y se sumergen en el fango de la desesperanza y lo mundano.

El hombre mantiene latentes las emociones, posee mente, cuerpo y espíritu que conforman ese ser único de cada uno a quien amo y es sumamente importante para Mí. Ustedes en efecto, poseen lo que les permite entrar en comunión con Mi Casa, que es el espíritu.

MIS HIJOS NO LE BRINDAN LA IMPORTANCIA DEBIDA AL ESPÍRITU Y LO MIRAN CON INDIFERENCIA. No piensan en que poseen alma y poseen espíritu, desconocen esto porque no les predican con más énfasis y claridad al respecto para que tomen conciencia y se preocupen por el estado de su alma y de su espíritu. Actúan inconscientemente, sin detenerse a mirar cuál es la esencia del acto que efectúan. La vida llega a ser así un componente mecánico. USTEDES NO PUEDEN ACTUAR DE ESA MANERA MUNDANA, SINO CADA ACTO Y CADA OBRA DEBE LLEVAR EL SELLO DE MI AMOR PARA QUE SE MULTIPLIQUE Y NO SE DISIPE NI SE PIERDA.

VENGO EN BUSCA DE MIS VERDADEROS HIJOS QUE NO SÓLO ME ADORAN EN LA EUCARISTÍA O EN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN FRENTE A MÍ EN EL SANTÍSIMO, SINO A LA VEZ, NECESITO HIJOS QUE VIVAN PERMANENTEMENTE EN ADORACIÓN, MIRÁNDOME EN TODO SU ENTORNO. Muchos son los que dicen adorarme pero pocos lo hacen en espíritu y verdad, esto es: conscientes de cada acto para que éste sea realizado con Mi mismo Amor.

EL INSTANTE ES MENOS INSTANTE. Ante tal cercanía de los anuncios de Mi Madre y Míos para la Humanidad, les llamo a la conversión, a tomar Mi Amor por todos y a ser cada uno un Discípulo de los últimos instantes, calando hondo en los hermanos y sirviéndome a Mí sin dobleces.

Cuanto les he anunciado se cumplirá sin tardanza, les he explicitado Mi Palabra de diversas formas pero los corazones no se conmueven.

Viven alimentándose de toda la Creación, y le corresponden devastándola de diversas formas. El Astro Sol que les ilumina, se ha tornado más peligroso para el hombre ante la indiferencia humana hacia Mis Asuntos.

NO HAN COMPRENDIDO QUE TODA LA CREACIÓN VIVE EN MI SINTONÍA,
Y ÚNICAMENTE EL HOMBRE SE REBELA CONTRA SU REY.

Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables.

No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo.

Yo permitiré a Mis Servidores acercarse aún más a los hombres, las señales se multiplican sin cesar y el hombre será llamado con dureza.

Sean valientes, firmes y decididos, y a la vez prudentes para que el camino no sea saturado de espinas.

Amados:
Oren por Inglaterra.
Oren por Japón.

LOS ÍDOLOS SOBREABUNDAN…
LA VERDAD ES UNA: MI PALABRA SE CUMPLE…   YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA.

Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.

Les protejo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


Hermanos (as):

ES NECESARIO UN CAMBIO RADICAL EN CADA UNO DE LOS HOMBRES,
 CON PLENA LIBERTAD PARA LLEVARLO A CABO.

Un cambio en todos los actos y obras para que la entrega del Pueblo no quede en una entrega humana sino sea una entrega bendecida por el Dueño de Cielos y Tierra.

“Día de ira será aquél,
Día de angustia y de desgracia,
Día de desastre y desolación,
Día de tinieblas y de oscuridad,
Día de nubes y negros nubarrones.

Día de toques de trompeta
y de gritos de guerra
contra las ciudades fortificadas,
contra las altas torres de defensa.

Llenaré de angustia a los hombres
Que caminarán a tientas como ciegos.
Su sangre será esparcida como polvo,
Su carne amontonada como estiércol
porque pecaron contra el Señor.

Ni su plata u oro, podrán salvarlos.
El día de la ira del Señor
El fuego de su celo
Devorará la Tierra;
Y exterminará por completo
A todos los habitantes de la Tierra.”

Sofonías 1, 15-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario