Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 21 de septiembre de 2017

(El presente mensaje se publica con el GRAN PROPÓSITO DE ORAR Y ARREPENTIRNOS, más no de crear desasosiego) Mensaje de Jesús a Christina Gallagher "...La unidad de la Unión Europea no proviene de Mí y ocasionará únicamente desastres a su mundo. La Cristiandad será destruida mediante su plan de tener una “Iglesia” que no es Mía. Oh Mi vasija, si sólo aquellos que son los líderes de Mi Iglesia hablaran y respondieran y vivieran la verdad, estarían preparados y en posibilidad de guiar a Mi pueblo. Los bancos están preparados: mediante sus tratos tomarán de Mi pueblo su seguridad mundana, dejando a muchos desamparados. Los pobres serán aplastados. Muchos morirán. Muchos están desapercibidos de que la Serpiente Roja se está elevando conforme manipula otros países, engañando a muchos, entre ellos a las Américas, Rusia y Europa. En este momento Rusia está unida a China pero solo por corto tiempo. Existen muchos peligros extremos para tu mundo. Otro peligro proviene de un cometa que está en curso a tu mundo y presenta un peligro aún mayor, debido a la gran cantidad de armas nucleares. El tiempo ha llegado para la dispersión de aquellos que guían dentro de Mi Iglesia y el trigo será separado de la cizaña. El mundo soportará muchos desastres y plagas –enfermedades que son creadas por el hombre- Habrá hambruna y gritos de muchos. Habrá gran destrucción de tu mundo tal como ahora lo conoces, a través de las muchas calamidades que están a punto de caerle. Las inundaciones serán mucho más intensas y sucederán tsunamis que destruirán muchas propiedades cerca de las costas en algunas partes del mundo..."



El siguiente mensaje fue recibido por Christina Gallagher el 26 de Enero de 2013 y fue leído en la Casa de Oración de Achill de Nuestra Señora Reina de la Paz el sábado 9 de Febrero a la gente que asistió a la Novena en honor a la Santísima Trinidad

Jesús le habló a Christina:

“Mi pequeña, ¡cómo Mi Sagrado Corazón desea consolarte y llenarte de paz!

Deseo que entregues Mi mensaje al mundo para para ser guiado ya que los habitantes del mundo tendrán que sufrir mucho.  Mi mano está cerca, mucho muy cerca del mundo en Mi justicia. Hay muchos en tu mundo que conspiran para su destrucción.  Los pobres serán oprimidos más allá de tu imaginación.

La vida del Papa está en gran peligro por algunos, incluso cercanos a él.  Muchos dentro de Mi Iglesia ya no lo escuchan ni cumplen lo que les dice. Hay muchos cardenales y obispos que hacen lo que les place, no Mi Voluntad.  Los sacerdotes se pierden por falta de guía y muchos se desvían a situaciones fuera de Dios en donde se Me hace a un lado.   Yo soy Jesús su Señor y tengo sed de que cumplan su vocación y se unan en Mi sacerdocio.  ¡Cómo amorosamente di Mi vida por todos y ellos Me pagan faltándome al respeto y ridiculizándome a través del pecado que ocasiona hacia su mundo Mi justicia en purificación!  Ya que la Verdad no es vivida ni promovida, muchos son llevados a pecar, así que Mi justicia debe venir a su mundo.  Ustedes, pueblo Mío, provocan de Mi Padre esto a ustedes mismos.

Pequeña Mía, estate alerta porque hay muchos a tu alrededor que no pueden ser confiados.  Hay muchos que te sonríen a tu cara pero se burlan o te critican cuando te volteas.  Yo no deseo ese comportamiento de aquellos que deben hacerte sentir bienvenida ya que tú eres la portadora de Mi palabra en verdad.  Ellos verdaderamente entrarán a Mi justicia.  ¡Cuántas veces les He dado Mi Misericordia!  Mi Madre sufre por Sus hijos que no la quieren reconocer ni escuchar la verdad de Sus mensajes, de sus llamados alrededor del mundo, para la salvación de sus almas.  Mi pequeña, Estoy triste y sufro por aquellos que estuvieron a cargo de llevar a cabo la Casa en la que estás para tu protección.  Su destrucción fue ocasionada por algunos que eran incrédulos de la Verdad o de Mí.   Si las personas hubieran rezado pidiendo Mi Sabiduría, pudieron haber sabido y respondido como deberían y todo hubiera sido protegido, pero esto no sucedió así y te deja insegura e imposibilitada a hacer Mi trabajo en la manera que Yo deseo.  

Yo tampoco tuve donde reposar Mi cabeza, fui de lugar en lugar para hacer la labor y voluntad de Mi Padre, pero tú debes permanecer quieta ahí, protegida, para darle al mundo Mi guía en los tiempos que están muy próximos.  Mi querida vasija, Te lleno con la guía y sabiduría para dirigir a todos los que creen en Mí.  Hay muchas distracciones pero hay algunas pocas personas con los medios y recursos para distribuir Mi mensaje y el de Mi Madre al mundo pero sus corazones están cerrados a tí y bloquean Mi Verdad.   Ellos eligen responder a lugares de sus propios deseos y no buscan la prueba de la Verdad.   En este trabajo ¡cómo He dejado demasiadas pruebas!  He impartido muchas verdades de lo que acontecerá al mundo, así como Mi Madre ha dado mucho de lo que se ha cumplido, pero aquellos que tienen la habilidad de hacerlo conocer al mundo han renegado de hacerlo. Esto es porque sus corazones estaban abiertos no a la Luz o a la Verdad sino únicamente a las mentiras y engaños del maligno quien desea envenenar y destruir todo. Mi vasija, estoy afligido por aquellos que han tomado de aquello que debía protegerte desde el mero principio hasta ahora.  Tendrán mucho que arrepentirse y lamentarse cuando sean atraídos a Mi justicia. Mi vasija, Deseo darte un mensaje para el mundo.

Habrá sublevaciones y guerras en muchos lugares.   La intranquilidad dará lugar a la rebelión y asesinato.  Esto fue dado a conocer por el mensaje de Mi Madre al momento del tratado de Maastricht.  Ustedes, Mi pueblo, han tenido cerrados sus corazones y oídos a lo que no querían oír.  Sus corazones y oídos únicamente estaban abiertos a las ganancias, a la avaricia y a los frutos del mundo.  Ahora pueden ver a dónde los han llevado.  El maligno ha hecho que muchos corazones se cerraran a la verdad mediante su veneno propagado a través de su caja que se encuentra en  la mayoría de los hogares.   Mi pueblo está dispuesto a creer casi todo su veneno.  Muchos de ustedes creen todo lo que leen negativamente cuando sería mejor para ustedes estar en oración y no involucrarse en esas cosas.

La unidad de la Unión Europea no proviene de Mí y ocasionará únicamente desastres a su mundo. La Cristiandad será destruida mediante su plan de tener una “Iglesia” que no es Mía.  Oh Mi vasija, si sólo aquellos que son los líderes de Mi Iglesia hablaran y respondieran y vivieran la verdad, estarían preparados y en posibilidad de guiar a Mi pueblo.

Los bancos están preparados: mediante sus tratos tomarán de Mi pueblo su seguridad mundana, dejando a muchos desamparados.   Los pobres serán aplastados. Muchos morirán.  Tu isla tendrá el aborto, eutanasia y matrimonios del mismo sexo, todo esto aflige Mi Sagrado Corazón. La Unión Europea recibe órdenes de otros países.  Muchos están desapercibidos de que la Serpiente Roja se está elevando conforme manipula otros países, engañando a muchos, entre ellos a las Américas, Rusia y Europa.  En este momento Rusia está unida a China pero solo por corto tiempo.

Existen muchos peligros extremos para tu mundo.  Otro peligro proviene de un cometa que está en curso a tu mundo y presenta un peligro aún mayor, debido a la gran cantidad de armas nucleares. Habrá muchos recortes a nivel mundial en todas las formas de protección del bienestar social de Mi pueblo.  Los enfermos serán abandonados sin atenciones y el propósito de este plan es que muchos mueran. El tiempo ha llegado para la dispersión de aquellos que guían dentro de Mi Iglesia y el trigo será separado de la cizaña.  En este momento tienen una percepción de una seguridad mundana dentro de Mi Iglesia pero el tiempo se acerca cuando sean despojados de la autoridad y de la seguridad que ahora tienen.  Entonces entrarán a Mi justicia mucho más pronto de lo que ellos piensan.

El mundo soportará muchos desastres y plagas –enfermedades que son creadas por el hombre- Habrá hambruna y gritos de muchos.  Habrá gran destrucción de tu mundo tal como ahora lo conoces, a través de las muchas calamidades que están a punto de caerle.  Los cambios climáticos de los que ya han sido advertidos ya están sobre ustedes, pero estos cambios se harán aún más severos y ocasionarán muchas dificultades y dolores.  Las inundaciones serán mucho más intensas y sucederán tsunamis que destruirán muchas propiedades cerca de las costas en algunas partes del mundo. 

Mi vasija, hay gente que han robado incluso los mensajes que has recibido y los han modificado para beneficio propio.  Ellos han robado incluso tu identidad.  Algunos te han robado incluso tu protección, pero Mi ojo todo lo ve. Habrá una rebelión en contra de la monarquía inglesa debido a la falta de los medios de sustento que el pueblo sufre. El mundo será tomado por una serpiente doble. Dos poderes dominarán y uno posteriormente conquistará al otro.  Finalmente será la Serpiente Roja (China), la que dominará al mundo y extenderá su poder.

Te bendigo en el nombre del Padre, a través de Mi Hijo Jesús en la unidad del Espíritu Santo.

Amén”

Fuente: http://www.christinagallagher.org/en/


__________________________________________

Si desea hacer su DONATIVO a través de Consignación (Davivienda – Colombia) o vía Transferencia Bancaria o por Envio Internacional (Western Union –  Moneygram), por favor contáctenos al correo uncioncatolica.donaciones@gmail.com 

2 comentarios:

  1. ya empesamos, ya lo estamos viviendo en carne propia, la frontera con venezuela, la invasion ded refugiados a europa, la invasion de musulmanes al vaticano, china, rusia, venezuela, es einicio, venezuela no tiene comida pero recibe tanques rusos...eeuu de a exporta brujeria, harrypoter, nueva era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE YA ESTAMOS VIVIENDO, PERO LA GENTE NO CREE EN LOS MENSAJES...NECESITAMOS QUE JESUS HAGA LO QUE DICE EL EVANGELIO DE AYER-6-9-15---JESUS PUSO SUS DEDOS EN LOS OIDOS Y CON SU SALIVA MOJÓ LA LENGUA DEL SORDO MUDO Y SE HIZO EL MILAGRO.......TODO LO HACE BIEN, HACE ESCUCHAR A LOS SORDOS, HABLAR A LOS MUDOS....VEN SEÑOR JESUS, POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ LLENO DE SORDOS , CIEGOS Y MUDOS, QUE NO LO SON, PERO ACTÚAN COMO SI LO FUERAN......JESUS Y MARÍA....OS AMO....SALVAD LAS ALMAS

      Eliminar