Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 22 de marzo de 2013

El otrora Cardenal Jorge Mario Bergoglio, hoy S.S. Francisco Primero, APROBÓ RECIENTEMENTE ANTES DE IR AL CÓNCLAVE, EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA, LA APARICIÓN PUBLICA DE IVÁN DRAGICEVIC DE MEDJUGORJE. El nuevo Papa, en su momento como arzobispo de Buenos Aires, habría aprobado también en su Diócesis las Conferencias Públicas de otros importantes visitantes (videntes) de Medjugorje.



El papa Francisco
Como arzobispo de Buenos Aires, el papa Francisco abrió su diócesis a los sacerdotes de Medjugorje, y, pidió al padre Jozo Zovko que le diera su bendición. Poco antes de marchar al cónclave papal de Roma, aprobó los preparativos para la aparición pública de Iván Dragicevic que atrajeron a 10.000 personas.
Medjugorje está lejos de ser desconocido para el papa Francisco.


Parte de los asistentes a la aparición pública que tuvo Iván el día 6 de marzo en el Luna Park de Buenos Aires, todo ello aprobado por el entonces cardenal Bergoglio
En el reciente boletín de la organización Niños de Medjugorje, Sor Emmanuel Maillard resume tres ocasiones en las que el nuevo Papa, como arzobispo de Buenos Aires, aprobó en su diócesis las conferencias públicas de importantes visitantes de Medjugorje.
La aprobación más reciente es de hace unas pocas semanas:
“Dio la bienvenida al padre Jozo Zovko durante su última misión en Argentina. Dio la bienvenida al padre Danko el año pasado para su misión en Argentina. Y, a principios de marzo, el cardenal Bergoglio permitió, al vidente Iván, difundir su testimonio en Buenos Aires. Sólo unos días antes de ir al cónclave de Roma, el cardenal Jorge Bergoglio dio su aprobación para que Iván tuviera su aparición en el Luna Park” informa sor Emmanuel.
Padre Jozo Zovko
Más tarde, el 4 de marzo, Iván visitó el Microstadium de Las Malvinas al que asistieron alrededor de 5.500 personas. Mayor cantidad de personas que en el Luna Park dos días más tarde.
El padre Jozo Zovko, sacerdote párroco de Medjugorje, comenta al periódico croata Slobodna Dalmacija, que en la época de las primeras apariciones, pasaba mucho tiempo con el entonces arzobispo Bergoglio durante su visita a Argentina a finales del año 1990.

“Pasábamos mucho tiempo juntos y charlábamos de todo en Buenos Aires. Y estaba interesado. Rezábamos juntos y, al final, me pidió la bendición. Toqué a un auténtico hombre bueno. Él es una buena elección para la Iglesia, que está mejorando, y no hay persona mejor que Francisco para reconstruir la Iglesia. El regalo del papa Francisco a la Iglesia es un fruto de gracia a estos tiempos. Él se atreve a hablar de nuestros fracasos.” Dijo el padre Jozo a Slobodna Dalmacija
“Pidió oración, y su primer gesto (como Papa) fue acudir a Nuestra Señora con un ramo de flores. Hay un hombre que, como María en Caná, ve y nota y conoce adónde ir.” “Necesitamos a esa gente profundamente enraizada en la oración. Sujeta el Rosario en la mano y conduce al Evangelio. Es la llave que abre todas las puertas cerradas, y, el Papa nos está mostrando el camino.” Publicado por Spirit Daily

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario