Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 12 de marzo de 2013

Mensaje de Locuciones para el Mundo (Habla la Virgen María al Cónclave) "...Hablaré claramente. Las palabras deben ser como un cuchillo que llega al corazón. No me déis un papa que no consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón. Esta debe ser su primera meta. El consagrar Rusia debe haber estado en su corazón desde hace años. Rechazaré a todos los candidatos para quienes la consagración de Rusia no sea prioridad en sus corazones. Si sus nombres son propuestos, yo personalmente lo frustraré. Actuaré a través de quienes son mis amigos más íntimos. Yo he visto este cónclave con antelación. Yo inspiré al Papa Benedicto con relación a quienes él seleccionó como cardenales. Este punto no se puede dejar aparte. Si quienes lideran el cónclave quieren ponerlo debajo de la mesa, entonces movilizaré a aquellos que lo volverán a poner sobre la mesa. La consagración de Rusia debe ser el primer ideal del papa..."





EL PRÓXIMO PAPA
1/3/13
1. ¿UN PAPA NO EUROPEO?

JESÚS
Lo que está escondido será descubierto según los días pasen. Primero, los planes y estrategias ocultos de los cardenales. Muchos alimentan una secreta esperanza de ser ellos la elección. Otros alimentan la esperanza de poder impulsar a su candidato. Esta es su mayor esperanza porque se vena sí mismos demasiado desconocidos para ascender al papado. Todo esto será un tira y afloja, un alucha entre diversas personalidades e ideas. Esto pasará y dará paso a una discusión seria de los candidatos —realmente demasiado numerosos y diferentes. El campo no está limitado a los italianos, o a los europeos. Los cardenales están pensando en el mundo y haciéndose la pregunta,¿es hora de que otra parte del mundo tenga un papa? Este pensamiento es importante porque dará más margen de tiempo. Estos cardenales se negarán a renunciar a sus esperanzas. Ellos ven que Benedicto intentó ganarse de nuevo a Europa pero no tuvo éxito. ¿Por qué intentarlo de nuevo?
¿Por qué poner la Iglesia en las manos de un europeo? Este será un asunto importante en las discusiones.

MARÍA
Muchos desconfiarán de la preparación de un no europeo. ¿No está el papado situado en Europa?
¿No es el papa el obispo de Roma? Así que habrá una gran resistencia de parte de muchos para aceptar, hasta la premisa, de que debería ser elegido un no europeo. Las escalas están sopesadas a favor de Europa, mas la corriente a favor de trasladar el papado fuera de Europa es fuerte. Esta será una batalla en curso, aún antes de que los candidatos sean nombrados. Ninguna parte cederá rápidamente, ni permitirá a los otros impulsar a sus candidatos. Quienes están a favor de un papa no europeo no tienen poder para elegir pero ejercen una gran influencia para parar una elección.

2/3/13
2. UN PAPA CON UN CORAZÓN LLAMEANTE

JESÚS
Cuando todo comience a hacerse claro para los cardenales, comprenderán la grandeza de su llamada y la abrumadora responsabilidad que ha caído sobre ellos. Contemplarán el estado del mundo, apunto de romperse las costuras (original: “ready to rip apart at the seam”). Verán la Iglesia, con una cosecha abundante en algunos continentes y con poco que presentar en otros. Contemplarán la amenaza musulmana, siempre en crecimiento y siempre presente.
Con todo, verán más. Verán mi Sagrado Corazón, lleno de amor pero tantas veces rechazado, incluso por mi Iglesia. Deben entrar en mi corazón. Sólo ahí verán y entenderán. Nadie debería ocupar la Cátedra de Pedro a menos que esté unido a mi corazón. Yo no he llamado a un intelectual.
No he llamado a una persona encantadora. Yo quiero un tipo de papa —un papa cuyo corazón arda con el mío, cuya sabiduría venga del Espíritu Santo, y cuyo papado siga mi instrucción. Cualquiera que no sea así no es aceptable en este momento de la historia del mundo y de la Iglesia.

MARÍA
Hablaré claramente. Las palabras deben ser como un cuchillo que llega al corazón. No me déis un papa que no consagre Rusia a mi Inmaculado Corazón. No le permitáis ser indeciso en este punto.
Ya es tarde, muy tarde. Esta debe ser su primera meta. El consagrar Rusia debe haber estado en su corazón desde hace años. Rechazaré a todos los candidatos para quienes la consagración de Rusia no sea prioridad en sus corazones. Si sus nombres son propuestos, yo personalmente lo frustraré.
Actuaré a través de quienes son mis amigos más íntimos.
Yo he visto este cónclave con antelación. Yo inspiré al Papa Benedicto con relación a quienes él seleccionó como cardenales. Yo tengo muchos cardenales que quieren la consagración de Rusia.
Unos lo hacen más abiertamente que otros. Este punto no se puede dejar aparte. Si quienes lideran el cónclave quieren ponerlo debajo de la mesa, entonces movilizaré a aquellos que lo volverán a
poner sobre la mesa. La consagración de Rusia debe ser el primer ideal del papa, no algo para el último momento ni algo que se podría tratar.

3/3/13
3. LA ELECCIÓN DEL SEÑOR

JESÚS
Yo no abandono a mis siervos. Yo no les doy mi promesa para luego no cumplirla. Mi palabra es esta. El cónclave que está a punto de empezar revelará un papa llamativo, uno que nadie habría pensado jamás por lo oculto que está en mi corazón. Él camina en mi Espíritu y conoce mis deseos.
Él sigue una luz que ha estado con Él durante años y años. La misma luz que le guió al papado continuará guiándole. A causa de que él sigue mi luz, tanto el mundo como la Iglesia serán santificados.
No permitiré a nadie obstaculizar su ascenso a la Cátedra de Pedro. Aunque muchos estarán totalmente sorprendidos, no les permitiré colocarse en el camino. Apartaré todos los obstáculos y le presentaré a los cardenales como aquel que yo he elegido. Aún con estas claras señales, algunos no aceptarán mi elección, pero serán una minoría. La mayoría dirá, “El Señor nos ha mostrado claramente su elección”.

MARÍA
Él esperará con mucha calma, sabiendo que no hay nada que él pueda hacer o deba hacer. Él es el elegido y sobre él he puesto mi sello. La suya ha sido una vida de oración y devoción, de actividad y soledad. Él espera, no ansiosamente, sino con expectación. Él no tiene ni idea de cómo llevaré a cabo su elección, aún cuando él sabe que yo lo he elegido. Él conserva mis secretos en su corazón y los guarda cuidadosamente.
Es visto por muchos y sin embargo permanece desconocido. Él espera ese momento en que yo lo llame al centro del escenario. Cuando las luces se enciendan, estará totalmente preparado, mejor que ningún otro papa en la historia por tanto tiempo como él ha morado en mi Inmaculado Corazón.
Él sabe exactamente lo que yo espero de él, y él me lo dará a mí como un hijo fiel. Él me dará todo.
No se reservará nada. Seguirá únicamente mi plan, dejando de lado todas sus propias ideas. Él es aquel de quien Yo digo, “Él traerá mi luz a las naciones”.

4/3/13
4. LOS TESOROS DENTRO DEL CORAZÓN DEL PAPA

JESÚS
Yo no cargo a aquellos que yo llamo. Los preparo y les doy todas las gracias interiores necesarias para su misión. Esto fue así con Benedicto, a quien yo preparé durante años con su trabajo en Roma. Al futuro papa, yo también lo he preparado, sumergiéndolo en muchos tipos de experiencias pastorales y llevándole a descubrir cada acción de Dios. Ha sido un explorador, observando todo lo que es nuevo y aceptando en su corazón todo lo que pudiese santificar a la Iglesia. Estas son las nuevas bendiciones que él traerá a la Cátedra de Pedro.
Hay más, y tanto más. No se tratará tan solo del conjunto total de sus experiencias que él compartirá, sino de todo lo que yo le he dicho, todo lo que yo le he explicado. Durante tantos, tantos años he estado hablando a su corazón. Incluso él no se da cuenta de todo lo que yo he guardado dentro de él. Él solo sabe que yo lo alzaré hasta el papado y que todo lo que él ha recibido, toda la sabiduría que yo he puesto en su corazón, y todas las instrucciones para el futuro de la Iglesia,
deben salir afuera. Habrá nuevos tesoros y nuevos rumbos, todos dados rápidamente en un corto período de tiempo que marcará su papado.

MARÍA
No os sorprendáis de que yo haya preparado a mi hijo sacerdote para esta gran misión. Inmediatamente, su papado estará inmerso en la más grande oscuridad. Las fuerzas del infierno se darán cuenta de lo que yo he hecho. Ellas comprenderán, mejor que otros, la grandeza de este don.
Ellas comprenderán lo que yo he llevado a cabo. Estas fuerzas estaban preparadas para destruir la Iglesia. Estaban al acecho en el camino, listas para robar e incluso destruir. De pronto, la Iglesia ya no va más por ese camino. Todos sus planes no servirán de nada.
Mi papa llevará la Iglesia a un nuevo camino. Él dirá a todos, “Este es el camino por el que debemos caminar”. Aún cuando él es el papa, muchos no estarán de acuerdo. Muchos, y hago
hincapié en esto, muchos se opondrán a él e incluso le amenazarán. Sin embargo, este nuevo papa es como un niño pequeño que solamente conoce la voz de su madre. Él responderá a todos sus críticos, “Esta es la manera como mi madre celestial quiere que yo lleve la Iglesia. ¿No es ella la madre de la Iglesia?”.

EL NUEVO PAPA E ISRAEL
4/2/11
1. MANTENED VUESTRA MIRADA EN ISRAEL

JESÚS
¿Por cuanto tiempo será? Mantened vuestra mirada en Israel. Este es el centro. Manteniendo vuestra atención en Israel conseguiréis saber la hora. No exactamente pero sabréis que está cerca. Mayor peligro habrá para Israel, cuanto más se aproxime el tiempo.
Yo amo a Israel y amo a Jerusalén. En Jerusalén yo derramé mi sangre, redimí al mundo y resucité de entre los muertos. Es una ciudad sellada, sellada con mi sangre y con mi Espíritu Santo. Mucho más que la geografía, amo al pueblo judío. Son mi pueblo. Pero los labios de los judíos no declaran,
“Jesús es nuestro Mesías”. Quiero oír estas palabras de los labios de cada uno. Pues obtengo mi mayor alegría cuando escucho esas palabras de los labios de un judío y de los labios de Israel. Esta es la más profunda esperanza de mi corazón.
COMENTARIO. En estas locuciones Israel es el centro del escenario, tanto en la secuencia temporal de acontecimientos como en el corazón de  Jesús.

MARÍA
Yo soy la hija de Israel y yo soñaba con ver a Israel reunido en torno al Mesías, por el que ellos habían esperado tanto tiempo.
Pero luego ¿cuál fue mi experiencia? Vi a Israel rechazar a mi Hijo, llamarle falso Mesías, rechazar sus peticiones y clavarlo en la cruz. Pero ese fue solo mi primer dolor como hija de Israel. Después de que Él resucitó de entre los muertos y de que los apóstoles empezaran a predicar, concebí nuevas esperanzas. Ciertamente ahora, Israel aceptaría a mi Hijo como Mesías. En cambio, viví un segundo rechazo. Mi propio pueblo no lo aceptó como su Mesías. Por dos veces, mi corazón ha sido quebrantado. Por dos veces, habían rechazado a Jesús como Mesías. Pero no pasará una tercera vez. Yo espero con ansias el día en que todo Israel proclamará a mi Hijo como Mesías.
El momento de la mayor oscuridad es el momento previo a la luz más intensa. El mismo instante en que parezca que Israel va a ser destruido es el momento en que salvaré a Israel y proclamaré que Jesús es el Mesías. He revelado el más hondo dolor de mi corazón.
COMENTARIO. La doble tristeza de María da a conocer una promesa, que en esta ocasión el resultado será distinto. El momento de mayor oscuridad para Israel será el momento en que María rescate a Israel.

7/2/11
2. VIENDO EL FUTURO DE ISRAEL

JESÚS
Según estaba a la mesa en la Última Cena, yo veía a Israel. Toda su historia futura desplegada ante mí, la destrucción de la ciudad por los romanos, la dispersión de Israel por todo el mundo, y el momento en que el pueblo judío sería invitado a regresar, cuando fue formado el Estado de Israel.
Según regresaban se regocijaban. Sin embargo pusieron su confianza en su propia fuerza, como sus antepasados habían hecho. Crearon armas de guerra y se regocijaban en tales armas. Tomaban el camino equivocado, siendo conducidos por una vía que los llevaba a las manos de sus enemigos, en lugar de abandonarse en la seguridad de mis brazos. Ahora sus enemigos reúnen armas y la situación está cambiando. Su protección se separa de ellos. Hay terror por todas partes y todavía no se vuelven hacia Mí.
Hace siglos, el Padre intervino a favor suyo y me envió a Mí, confiando que todo Israel me proclamaría como Mesías. Pero me asesinaron. ¿Qué hará el Padre ahora? No puede volver a enviarme para morir. Así que enviará a Mi Vicario, el Papa. El Papa entrará a Jerusalén tal como yo entré. La ciudad ya habrá sufrido mucho e Israel empezará a desesperarse, preguntándose qué puede hacerse. Entonces esta figura vestida de blanco aparecerá, enviado por el Padre tal como Él me envió a mí. Vendrá a salvar a Israel, tal como vine Yo. Él también morirá en Jerusalén pero esta muerte tendrá un profundo efecto en todo el mundo. Pues el mundo entero llorará su muerte, pero su muerte santificará a Israel. ¿Por qué revelo estas cosas ahora? ¿Por qué os llevo al centro del misterio tan pronto? Porque el tiempo es poco. Los eventos están cerca. No están lejos.
COMENTARIO. Jesús describe lo sucedido desde que el Estado de Israel fue formado y el porqué es ahora presa de tantos enemigos. Lo más importante, el Santo Padre va a Jerusalén, muere allí, y empieza una serie de acontecimientos que salvan a Israel.

9/2/11
3. EL PAPA FALLECE EN JERUSALÉN

JESÚS
La Iglesia salió de Israel, al igual que un niño nacido de una madre, pero Israel comenzó a rechazar a su propia hija. El suelo rechazó el fruto que había producido. Entonces vino el momento más triste de todos. Israel y la Iglesia se separaron. Ahora son colectivos diferentes. La madre ha rechazado a su hijo y el suelo ha rechazado las raíces que deberían haber permanecido en su seno.
Pedro fue el apóstol dirigido a los judíos y Pablo siempre predicó primero en las sinagogas. La palabra fue predicada y las raíces trataron de penetrar más profundamente en el suelo. Sin embargo, no lograron vencer su resistencia. Sin raíces más profundas, la planta no podría permanecer mucho tiempo en el suelo original.
Sin embargo, cuando llegue la oscuridad e Israel esté en angustia, será una nueva ocasión. El Papa, el cabeza de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura y dará su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirán. Ellos dirán “Hemos sido salvados por la Iglesia Católica”. El suelo se abrirá y volverá a ser receptivo a la semilla original. Mi Iglesia y mi pueblo judío se unirán tal como
yo había deseado que ocurriera durante siglos.
Cuando las raíces de la Iglesia sean establecidas una vez más en su suelo judío original, las otras divisiones de las iglesias serán restablecidas porque surgieron debido a esta primera división de la Iglesia respecto de la Sinagoga.
Estará claro para todas las Iglesias Cristianas que hay una nueva llamada a la unidad, una llamada a la unidad en las raíces y en el corazón.
Las Iglesias verán lo que nunca han visto y harán lo que pensaban que nunca harían. Al ver la unión de Israel y la Iglesia Católica, dirán, “Debemos ser uno”. Todos los obstáculos para la unidad, que se habían puesto a lo largo de muchos siglos, serán barridos por un soplo del Espíritu. Tendrá lugar la cosecha profetizada por Isaías. Todas las riquezas de las naciones vendrán a Israel.
Será riqueza auténtica, la riqueza espiritual de todas las Iglesias reunidas como una en Jerusalén con, Israel y la Iglesia Católica. Mi oración se cumplirá, que todos serían uno como el Padre y Yo somos uno.
Además, el mundo verá algo bastante diferente de lo que se había visto nunca. Verán a todas las Iglesias unidas y a todas las las Iglesias unidas con Israel. El mundo experimentará una poderosa llamada para salir de la oscuridad. La Iglesia e Israel serán una luz para las naciones. La luz no se verá menguada ni ocultada por divisiones entre las Iglesias ni por divisiones entre las Iglesias e Israel. El mundo no podrá eludir la invitación. La unidad se pondrá ante ellos invitándoles a aceptarme como Señor.
COMENTARIO. Esto es extraordinario. La muerte sacrificial del Papa lleva a una unión plena entre Israel y la Iglesia Católica que lleva a una reunificación de todo el Cristianismo, plantado de nuevo en el suelo de Israel. Este testimonio tan grande confrontará el mundo con una invitación muy poderosa a aceptar a Jesucristo como Señor.

MARÍA
Llegará un día en que yo llevaré a mi hijo amado, el Papa. Caminaré con él a Jerusalén. Por segunda vez iré a Jerusalén a contemplar la muerte de un hijo.
Cuando esto suceda los ojos del pueblo judío verán por primera vez. Verán en la muerte del Papa lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos. No habrá error respecto de qué Iglesia los ha bendecido, porque será realizado por el cabeza de la Iglesia y a través del mayor de los sacrificios. Israel abrazará la Iglesia Católica.
Todos los católicos darán la bienvenida a Israel porque todos habrán visto la decisión del Santo Padre (el obispo vestido de blanco) de ofrecer su vida por Israel. La unión entre la Iglesia Católica e Israel será una unión de corazones llevada a cabo por medio de los acontecimientos que el mundo entero habrá visto y que no podrá olvidar nunca.
COMENTARIO. Por medio de la muerte del Papa, los ojos de Israel se abrirán a la Iglesia Católica y los corazones de los católicos se abrirán a Israel. Ambas cosas suceden a partir del mismo acontecimiento.

11/2/11
4. EL VALLE DE LA DECISIÓN

JESÚS
Después de los eventos de Jerusalén de la unión de la Iglesia con Israel, llamaré a todas las naciones al Valle de la Decisión. No es necesario que sea un valle físico pues todas las naciones están ya conectadas por los medios de comunicación. Este Valle de las Decisiones será un momento especial en la historia.
Así como Israel pasó por el momento de angustia, así el mundo pasará por un momento de total impotencia. Pero reuniré a las naciones y habrá un nuevo espíritu en el ambiente, una nueva oportunidad, en que todas las naciones se unirán en la luz. Algunas naciones abandonarán el Valle y regresarán a las tinieblas, pero la mayoría se quedarán en la luz. Se pondrá límite al armamento. El dinero se empleará en comida. Habrá cooperación internacional, que ha sido buscada por muchos pero nunca se ha producido.
Yo daré estas bendiciones a todas las naciones en el Valle de la Decisión, como un don gratuito de mis manos. Habrá paz y una nueva primavera.
COMENTARIO. Aquí se muestran los efectos de estos acontecimientos sobre los líderes del mundo en el momento en que todo el mundo esté en angustia. Las crisis son solucionadas por el cielo cambiando los corazones de los líderes mundiales. Todas estas locuciones, con lo extraordinarias que son, simplemente revelan todos los efectos, según la visión de Lucía, de la muerte del Santo Padre (13 de julio de 1917).

39 comentarios:

  1. COMO???? SI EN MENSAJE ANTERIOR DIJO QUE TENIA AL FUTURO PAPA TAAAAN PREPARADO, TAN ESPECIAL ERA...TAN ...TAN...Y AHORA APARECE ESTO !!!! QUE FALSO TODO !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las obejas conosen la vos de su pastor ...cuidado hermanos...

    ResponderEliminar
  3. Creo q mejor voy a tratar de entrar en oración y no leer mas estos mensajes pues de tanto leer me confunde si supuestamente Benedicto era el último Papa elegido por Dios y ahora hay otro????

    ResponderEliminar
  4. Estos mensajes son falsos, contradicen a los demás a lo largo de la historia y en la actualidad. No sé si el vidente trata de confundirnos, o si es una víctima del maligno. Está diciendo que esperemos una iglesia ecuménica que traerá la felicidad. Los otros videntes alertan sobre la iglesia ecuménica.

    ResponderEliminar
  5. El valle de la decisión está en Joel 3, 14.

    ResponderEliminar
  6. Esto contradice Los mensajes d Liz Maria y Maria d la divina misericordia,ahora resulta que el próximo papa va a ser un pan d Dios y no va a engañar a nadie , q barbaridad de donde sacaron esta cosa q solo confunde

    ResponderEliminar
  7. A los administradores del blog MAS ORACION ANTE SANTISIMO. por cada alma confundida con mensajes falsos COMO LOS DE locutions en q se basa este articulo de padilla y llevada a aceptar al falso profeta se les pedira cuenta. SAN MIGUEL ARCANGEL DEFIENDENOS DE LAS INSIDIAS DEL ENEMIGO

    ResponderEliminar
  8. Si esto es lo que cree López Padilla, está perdido.

    ResponderEliminar
  9. Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.
    Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.
    Yo solo hablo la verdad, hija Mía.
    Yo debo advertirte que muchos de los auto proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos.
    Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí. Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque ellos parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras.
    Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.
    Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.
    Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.
    Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia. MARIA DE LA MISERICORDIA. Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la respuesta, creo que es la alerta a este tipo de mensaje(locusiones) de que son falsos, sabemos que serán tiempos díficiles, y si en este blog hay estas reacciones, que será cuando el falso profeta engañe con acciones "aparentemente buenas", de ahi que se deba estar en constante oración para discernir. No será fácil, oración oración, oración.

      Eliminar
  10. Nada de esto nos debe extrañar !!!! Que astuto es Satanás, los frutos del Espíritu Santo nos traen paz, unión, oración ......Los frutos del maligno nos trae justamente esto : división, polémica , duda, miedo, incertidumbre etc. No creo los planes divinos se cambien de la noche a la mañana porque lo que está escrito en la biblia ha de cumplirse y nuestras oraciones nos ayudarán a mitigar la intensidad de lo que está por venir. No bajemos la guardia con nuestra protección espiritual porque si estos mensajes nos confunden , que nos pasará cuando el falso profeta y el anticristo hagan su aparición y se dice que tiene poder de seducción !!!! Que Dios me perdone si estoy dando un juicio erróneo pero ahora es muy fácil venir a dar mensajes sobre el nuevo Papa y como va a ser y tenemos que esperar a ver si es cierto o no. Con los mensajes de Luz de María, el hermano Enoc y María de la divina misericordia ya hemos visto el cumplimiento de muchos de sus mensajes y eso nos da mucho peso en cuáles confiar. Ave María Purísima , sin pecado concebida !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Recomiendo leer esto:

    http://statveritasblog.blogspot.com/2013/02/el-tercer-secreto-predice-la-tercera.html

    ResponderEliminar
  12. Me parece que los hermanos que siguen la página se han olvidado de la política de la misma que aparece al principio pero la copio para que clarifiquen sus dudas:

    Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.
    En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

    Queda de nuestra parte comparar y pedir al espíritu santo dicernimiento para que nos revele la verdad. "Por sus frutos los conocereis", así dijo nuestro rey y Señor Jesucristo. Debemos estar pendiente de una cosa para evaluar al siguiente papa: que defienda y no se atreva a cambiar ningún dogma que durante milenios ha mantenido y resguardado con tanto celo la Iglesia Católica. El más importante de todos - la transustanciación - el rito cuyas palabras fueron conservadas durante tantos siglos y que el Espíritu Santo inspiró y que permite que baje nuestro Señor al pan y vino. Que no se atreva a decir que la Eucaristía es solo un símbolo. Que se respeten los dogmas marianos que son cuatro: madre de Dios, consevida y nacida sin pecado, asunta al cielo por Jesús y reina del cielo y de la iglesia. Y que mantenga inalterable todos los dogmas en los cuales creemos y que recitamos cada vez que rezamos el credo. Paz y bien para todos. El Senor los bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Creo que leer los mensajes de esta vidente en forma aislada es lo que crea más confusión. He leido sus mensajes de forma corrida y se logran entender un poco mejor y sobretodo en inglés, ya que en algunos casos la traducción no ayuda mucho.
    Creo antes de descalificarlos deberíamos guardar más silencio orante y abandonarnos en los Corazones de Jesús y de María, pidiendo el don del discernimiento y la perseverancia final.
    Creo Señor, pero aumenta mi fe!

    ResponderEliminar
  14. RECHAZARE A TODOS LOS CANDIDATOS????? COMO ??? NO ERA ELLA LA QUE LO PREPARO HACE TANTO TIEMPO PARA SER TAAAAN BUEN PAPA....? NO ES QUE EL ESPIRITU SOPLA A LOS CARDENALES???? YA NO ENTIENDO NADA...PERO ME RESULTA MUY RARO TODOS ESTOS NUEVOS MENSAJES(AUNQUE DIGAN QUE LEVA AÑOS ...EL DEMONIO TAMBIEN TRABAJA DESDE HACE MAS TIEMPO TODAVIA!!!

    ResponderEliminar
  15. A q se refiere supuesta virgen con q no va a aceptará un papa q no le consagre rusia? A quién le habla cuando dice q no lo permítanos??? No es el Espíritu Santo quién guía el conclave?? Un papa llamativo? Mejor preparado??? Mejor q juan pablo o benedicto??

    Muy raro este mensaje. Y para mi no fue una bendición ni motivo de alegría la renuncia de benedicto.
    Oración y velar sobre los dogmas de la iglesia.

    ResponderEliminar
  16. "Ha sido un explorador, observando todo lo que es nuevo y aceptando en su corazón todo lo que pudiese santificar a la Iglesia. Estas son las nuevas bendiciones que él traerá a la Cátedra de Pedro" ... MUCHO mucho mucho cuidado con los cambios en los dogmas ritos y eucaristía.

    ResponderEliminar
  17. "Habrá nuevos tesoros y nuevos rumbos, todos dados rápidamente en un corto período de tiempo que marcará su papado" ... Aguas con esto!!!!!!! Cero cambios en la tradición y la palabra!

    ResponderEliminar
  18. Mi papa llevará la Iglesia a un nuevo camino. Él dirá a todos, “Este es el camino por el que debemos caminar".
    Mucho cuidado con los nuevos caminos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Seguirá únicamente mi plan, dejando de lado todas sus propias ideas. Él es aquel de quien Yo digo, “Él traerá mi luz a las naciones”.

    Sus propias ideas?? No q será un papa q ella le ha hablado desde hace mucho y según esto sabe q el va a ser el papa ??? luego entonces deben de tener las mismas ideas No???
    Los 2 últimos papas santos han llevado luz a todas las naciones. No es algo raro ni extraordinario ya q esa es su misión.

    ResponderEliminar
  20. Aún cuando él es el papa, muchos no estarán de acuerdo. Muchos, y hagohincapié en esto, muchos se opondrán a él e incluso le amenazarán."" por el amor de Dios q tiene de raro esto??? Cuántos no han dado la espalda a la iglesia con ya existente cisma silencioso!!
    No creo nada de este supuesto aviso. Yo no voy a seguir a un papa q no siga la palabra y la tradición.

    Cuidado!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Dice q el Padre confiaba en q los judíos aceptarían a jesús como mesías pero lo mataron. Sabemos q no lo mataron sino q El se entregó para redimirnos. La cruz estaba pensada desde siempre!!! Por favor sí El Es Dios!!!
    Y los dolores de maría no son 2 como dicen. Sabemos q son 7. . Y más ya q ella es la coredentoraa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. El papa nuevo va a salvar israel? Con dulcitas muerte la va a santificar ????
    Quién es el??? Acaso Dios???

    Basura todo este mensaje. Para endulzar los oídos de quién quiere oír poesía.
    Noooo!!! Viene la purificación para recibir al rey y único dios verdadero q con su aliento arrojaraa a maytreya al infierno!""
    Alabado sea jesucristo

    ResponderEliminar
  23. Además, el mundo verá algo bastante diferente de lo que se había visto nunca. Verán a todas las Iglesias unidas y a todas las las Iglesias unidas con israel"" _ cuidado!!!! No habla de arrepentimiento conversión. Una iglesia única con un sólo pastor...el falso profeta y su new age como iglesia.
    Sabemos q serán pocos y perseguidos los fieles. No se dejen engañar con estos cuentista de hadas.

    ResponderEliminar
  24. Después de los eventos de Jerusalén de la unión de la Iglesia con Israel, llamaré a todas las naciones al Valle de la Decisión. No es necesario que sea un valle físico pues todas las naciones están ya conectadas por los medios de comunicación. Este Valle de las Decisiones será un momento especial en la historia."""
    Y me sigo preguntando donde quedó el aviso el milagro el anticristo la persecución el castigo y la segunda venida....

    ResponderEliminar
  25. Totalmente falso!!!! No habla de aviso. Ni del milagro. Mucho menos del anticipa y anticristo. Del castigo. De la tribulación... Y la segunda venida de cristo victirioso q arrojara al anticristo y sus muchiiiiiiisimos seguidores al infierno!

    ResponderEliminar
  26. Algunas naciones abandonarán el Valle y regresarán a las tinieblas, pero la mayoría se quedarán en la luz. Se pondrá límite al armamento. El dinero se empleará en comida. Habrá cooperación internacional, que ha sido buscada por muchos pero nunca se ha producido""" - Perdóneme pero esto está más claro q el agua! Está hablando del nuevo orden mundial. No habla para nada de la parusia ni del anticristo. La salvación según este falso mensaje vino de la muerte del falso papa ... Y los q según este mensaje falso y diabolico se apartaron para seguir en la oscuridad somos los realmente fieles a cristo y a la iglesia.

    ResponderEliminar
  27. Yo daré estas bendiciones a todas las naciones en el Valle de la Decisión, como un don gratuito de mis manos. Habrá paz y una nueva primavera""" falto firmar yo-maytreya.

    Benedicto será el papa de la iglesia remanente!!!! Alabado sea jesucristo

    ResponderEliminar
  28. Habla claro sobre el nuevo orden mundial después de la unión con los judíos. Y los que se apartaron son los fieles a cristo.
    Dice que el dará la bendición en un valle vía internet.
    No menciona conversión ni sacrificio.
    Anticristo y antipapa ni por casualidad...castigo y persecución ni de broma.
    Un mensaje de unión a su new age.

    ResponderEliminar
  29. Mensaje ideal para los q quieren oír cosas bonitas sin sufrimiento.
    La iglesia va a tener su viacrucis como lo tuvo nuestro rey.
    Olviden estos cuentitos rosa y maduran ya en la fe.
    La iglesia jamás será vencida pero sí acrisolada. Siempre ha renacido con la sangre de mártires y no será diferente ahora. MADUREN YA

    ResponderEliminar
  30. Lo que me impacta más es que la gente de oración crea algo tan estúpido. .. Y lo de la bendición vía internet es la certeza del pastel.

    ResponderEliminar
  31. Yo veo un mensaje para captar incautos y acepten docilmente al falso profeta y a su falso mesías. Hay q tener mucho discernimiento y leer la biblia.
    Para los fieles se avecina momentos duros y persecución. Sólo la llegada de jesús entre nubes será nuestra liberación.
    Ni se dejen enganar hermanos!!!

    ResponderEliminar
  32. Cuando jesús regrese triunfante entre nubes a rescatar a su pueblo del anticristo, los fieles serán levantados al cielo para recibirlo. Jamás jamás una bendición por medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  33. No estoy en contra de un nuevo papa... Estoy en contra de este mensaje falso!!! Al nuevo papa le otorgó el beneficio de la duda.
    Veré q camino escoge y sus frutos...lo malo es q se presentará como un cordero lleno de dones y carísimas. Seguir en oración y no bajar la guardia.

    ResponderEliminar
  34. Para un mejor discernimiento sobre estos mensajes me permito citar fragmentos de un mensaje del cielo dado la mística católica "Y María de Getsemani", titulado "El camino se ha angostado", que dicen:

    A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    "Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo.

    Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

    -DE LOS PROFETAS-

    En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

    Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, ¿lo entendéis? (1)

    -LA SANTA IGLESIA-

    Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra."






    ResponderEliminar
  35. Para un mejor discernimiento sobre estos mensajes me permito citar fragmentos de un mensaje del cielo dado la mística católica "Y María de Getsemani", titulado "El camino se ha angostado", que dicen:

    A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    "Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo.

    Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

    -DE LOS PROFETAS-

    En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

    Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, ¿lo entendéis? (1)

    -LA SANTA IGLESIA-

    Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra."






    ResponderEliminar
  36. Haber sí entendí bien. Como jesús no pudo ni Benedicto pudo ahora viene este super papa divino, ya q con su muerte santificara a los judíos. Ósea el es el salvador. Los pueblos se uniran en una sola religión. Donde no habrá castigo ni persecución y mucho menos parusia. Al unirse gracias al sacrificio de este papa divino vendrá gloria y bendiciones. Y jesús bendecira a todos desde la tecnología.quitara las guerras y el dinero será para comida.????

    New age; nuevo orden mundial; antipapa y anticristo es más bien lo q es este falso mensaje.
    lean bien yvayan a clase de biblia porfavor. Ahora comprendo como muchos van a ser engañados. Oración!!!!

    ResponderEliminar

  37. No se confundan con mensajes que mezclan cosas falsas y verdaderas, como los de "locuciones para el mundo" y otra en el mismo sentido de avalar al próximo papa como es el último mensaje de "la Misionera de Jesús"
    Precisamente esa es la manera de engañar a la gente, porque por una cosa cierta que ven en ellos pasan por alto las cosas falsas.
    No deben confiar en mensajes camuflados con algunas verdades, vean también las cosas falsas, porque con una sola falsedad el mensaje no es confiable.
    Recuerden que ya se nos advirtió que muchos de los escogidos serían engañados por el padre de la mentira, cuídense de ser uno de ellos.
    Dios nos de sabiduría y discernimiento santos para detectar todos los mensajes falsos. Amen.

    ResponderEliminar
  38. Este mensaje es falso por favor estan confundiendo a mucha gente lean el mensaje de Maria de la divina misericordia del 8 de marzo
    http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a08-mar-2013-el-ha-sido-enviado-a-desmantelar-mi-iglesia-y-romperla-mil-pedazos-/

    ResponderEliminar