Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 6 de abril de 2013

Mensaje dado a Gregory, es un miembro de la Tercera Orden Franciscana Seglar, que ha aceptado el llamado del Señor para entregar y dedicar su vida completamente a E l, en pobreza, castidad y obediencia por la salvación de la humanidad.


                                             


Acerca del Visionario,  por el Padre Tony Bonilla. Puerto Plata. Republica Dominicana:

Gregory es un miembro de la Tercera Orden Franciscana Seglar, que ha aceptado el llamado del Señor para entregar y dedicar su vida completamente a É l, en pobreza, castidad y obediencia por la salvación de la humanidad. El señor le ha invitado a é l a que, humilde y obediente, sea Su profeta y mensajero ante Su pueblo a travé s del mundo.
Desde Agosto de 1991, este joven ha estado recibiendo mensajes y visiones de Dios Padre, Nuestro Señor Jesús Cristo, y la Santísima Virgen Maria para transformar su vida y guiar al mundo a la conversión y el arrepentimiento antes de la segunda venida de Jesús. Dios, en su infinita misericordia, desea que la toda la humanidad se libre del camino terrenal de la oscuridad y viva en la luz eterna de su Piedad.
 por el Padre Tony Bonilla. Puerto Plata. Republica Dominicana

Abril de 2013

Mensaje de Jesús 
Chronos Radio Mexico - Abril 2 de 2013
JESÚS: Yo soy la luz eterna de la misericordia de la Cruz que resplandece admirablemente en todo el mundo, llamando a las almas para vivir en la verdadera paz de Mi amor mediante la oración.
Cuando la Cruz del Fuego de Mi Divino Amor aparezca en el cielo, ustedes sabrán que es el tiempo de Mi Venida. El tiempo de Mi misericordia ha sido extendido por Mi Padre por las oraciones de los fieles, especialmente de aquellos que hacen el sacrificio de rezar la Novena de la Divina Misericordia y el Santo Rosario de Mi madre por la paz en todo este santo mundo. Santo por Mis Gracias recibidas por aquellos que escogieron abrir sus corazones en fe a Mi misericordia compasiva para perdonar y purificar sus almas. Santo porque Mi sacrificio eterno en la Cruz para ungir a las almas con Mi misericordia que perdona. Santo porque Yo soy el Salvador del mundo, llamando a todas las almas a que se unan en el verdadero gozo de Mi misericordia que redime. Todas las cosas han sido santificadas a través de Mi misericordia y el eterno poder de la Luz de la Cruz, que es por sí misma amor.
Yo estoy ahora llamando a todas las almas al arrepentimiento y a recibir Mi misericordia antes de que sea demasiado tarde. La hora de la misericordia está a la mano para los vivos, no para los muertos, para la vida para ser renovada por el esplendor de la gracia, para ser nuevas creaciones de Mi amor y vivan en la esperanza de convertirse en nuevos Adanes y Evas en la gloria del jardín de mi Sagrado Corazón, mediante la consagración de sus almas a mí por toda la eternidad.
GREGORY: Mi Señor, ¿cómo podemos realizar esta consagración?
JESÚS: Mediante la postración humilde que ustedes hagan en oración como sacrificios vivientes, para ser fieles servidores de Mi amor, sirviendo la voluntad en amor de Mi Padre viviendo Mi santo ejemplo. Yo les he dado las palabras. Yo Soy la Palabra de Vida que da vida a cada alma que viene a mí en fe para recibir el gozo de Mi misericordia que redimen.
Esto es compasivamente explicado mediante simplemente vivir el gozo de Mi palabra mediante la fe y la oración.
Que el amor eterno de Mi Padre te de la paz que tu deseas.
DIOS NUESTRO PADRE: Si Mi hijo, Yo estoy muy complacido de que tu corras a Mis brazos esta noche para recibir el gozo perpetuo de Mi misericordia a través del Corazón de Jesús. Yo estoy muy complacido cuando mis hijos abren sus corazones a Mí en oración. Hagan de la oración su guía para glorificarme a Mí por toda la eternidad, la oración que es la humildad en la acción de la fe. Dejen que sus plegarias sean hechas de las joyas del amor.
http://www.marysheart.com/espanol/


No hay comentarios:

Publicar un comentario