Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 20 de abril de 2013

Mensaje del 14 de Abril del 2013 de Jesus y Dios Padre dado a Gregory: Mi amado hijo, el tiempo está cerca en el que el hombre tendrá que arrepentirse a través del amor, al recibir Mi misericordia en la preparación de Mi Venida aquí y cada día que sus corazones sean llamados a vivir la Divina Voluntad de la fe para el honor y la Gloria de Mi Padre.


Mensaje del 14 de Abril del 2013 de Jesus y Dios Padre dado a Gregory

JESÚS: Mi querido Hijo, ahora déjanos cantar y permítenos hablar, porque estoy sosteniendo la antorcha del Fuego Divino de Amor, por todos los hermanos y hermanas en necesidad. Abre tu corazón a lo Santo y al Espíritu de amor, para llenar tu corazón con el eterno destino de salvación y paz que te ha sido otorgado como herederos e hijos de Dios. Deja a tu corazón se llene con la luz del Espíritu, la santa luz del amor, para anunciar a tus hermanos y hermanas, un nuevo día en el reinado de Mi reino, llamando a todas las almas a la gloria de un mayor amor entre unos y otros.

“Ámense unos a otros, como yo los he amado”. No se juzguen (entre ustedes) y no serán juzgados. Perdónense entre unos y otros, diciendo Padre perdónalos porque no saben lo que hacen, como Yo te he perdonado. La Tribu de Jacob está a la Mano, las Doce Tribus de Israel serán completadas de conformidad con su Destino Divino y la Nueva Ley dada a todos Mis Hijos, el mandamiento nuevo de amarse los unos a los otros, como yo los he amado, preparará el camino de Mi Venida en la preparación de sus corazones a rendirse a la voluntad de Dios para amarse los unos a los otros como Yo les he amado.

Mediante la paz de Mi misericordia, ustedes cantarán, sus corazones se convertirán en una nueva canción de amor y compasión de misericordia en Mi Divina Misericordia entre unos y otros.

La Misericordia acelera el tiempo de gracia; para el amor y la misericordia completará el camino para todas las almas en el “CristoReino”, Mi reino de amor y misericordia para los pobres y enfermos, los rechazados y todas las almas que necesitan a Dios, la amorosa compasión de Su Padre.

Mi amado hijo, el tiempo está cerca en el que el hombre tendrá que arrepentirse a través del amor, al recibir Mi misericordia en la preparación de Mi Venida aquí y cada día que sus corazones sean llamados a vivir la Divina Voluntad de la fe para el honor y la Gloria de Mi Padre.
DIOS PADRE: Si, descansen sus corazones en la fe del amor de Mi Hijo para dar paz, la paz de su sacrificio que perdona y limpia tu corazón, renovando sus corazones en fe cada día para resurgir con la fuerza y valor del Espíritu Santo, para permanecer como hijos de Dios, hijos de la Luz Santa, para traer gozo y paz a sus hermanos y hermanas, para sus corazones también, que han sido sanados a través de la Sangre del Cordero Eterno hecho carne mediante Mi designio para redimir a la humanidad mediante Su Muerte, Pasión y Resurrección.

Mis queridos hijos, como Dios Padre, Yo les llamo para que dejen que sus corazones canten la gloria del amor de Mi Hijo. Regocíjense en la gloria de Su Resurrección que da vida a sus corazones. No son solamente palabras son (palabras) Divinas y en el cumplimiento de la fe para guiarlos a la Cruz de la humildad, para recibir la humildad, la gracia de la humildad para amarse los unos a los otros.

Yo tengo el poder de hacer todas las cosas. Yo soy su Dios del amor misericordioso. ¡Sean Mis hijos de gloria!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
This is a message from  God Our Father, to Gregory • April 14, 2013

JESUS: My dear child, now let us sing and let us speak; for I Am holding the torch of the fire of Divine Love for all of your brothers and sisters in need. Open your heart to the Holy and Spirit of love, to fill your heart with the eternal destiny of salvation and peace th...at you have been granted as heirs and children of God. Let your heart be filled with the light of the Spirit, the holy light of love to announce to your brothers and sisters, a new day in the rein of My kingdom, calling all souls to the glory of a greater love for one another.

“Love one another, as I have loved you”. Judge not one another, and you shall not be judged. Forgive one another, in saying Father forgive them for they know not what they do, as I have forgiven you.” The tribe of Jacob is at Hand, the Twelve Tribes of Israel shall be fulfilled according to their Divine Destiny and the New Law given to all of My children, the new command to love one another, as I have loved you shall prepare the way for My Coming in preparing your hearts to surrender to God’s will to love one another as I have loved you.

Through the peace of My mercy, you shall sing, your hearts shall become a song of love and compassion, of mercy in My Divine Mercy for one another.

Mercy speeds the time of grace; for love and mercy shall fulfill the path for all souls in Christendom, My kingdom of love and mercy for the poor and the sick, the rejected and all souls in need of God, Our Father’s loving compassion.

My dear child, the time is near when man will have to repent, through love, in receiving My mercy in preparation for My Coming on this and each day that your hearts are called to live the Divine Will of the faith for the honor and glory of My Father.

GOD OUR FATHER: Yes, rest your hearts in the faith of My Son’s love to give you peace, the peace of His sacrifice that forgives and cleanses your heart, renewing your hearts in faith each day to rise with the strength and courage of the Holy Spirit, to stand as children of God, children of the Holy Light, to bring joy and peace to your brothers and sisters, for your hearts too, have been healed through the Blood of the Eternal Lamb made flesh through My desire to redeem mankind through His Death, Passion and Resurrection.

My dear children, as a Good Father, I Am calling you to let your hearts sing for the glory of My Son’s. Rejoice in the glory of His Resurrection that gives life to your hearts. These are not just words they are Divine and the fulfillment of the faith to lead you to the Cross of humility, to receive humility, the grace of humility to love. I have the power to do all things. I Am your God of merciful love. Be My children of glory!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Acerca del Visionario, por el Padre Tony Bonilla. Puerto Plata. Republica Dominicana:

Gregory es un miembro de la Tercera Orden Franciscana Seglar, que ha aceptado el llamado del Señor para entregar y dedicar su vida completamente a É l, en pobreza, castidad y obediencia por la salvación de la humanidad. El señor le ha invitado a é l a que, humilde y obediente, sea Su profeta y mensajero ante Su pueblo a travé s del mundo.
Desde Agosto de 1991, este joven ha estado recibiendo mensajes y visiones de Dios Padre, Nuestro Señor Jesús Cristo, y la Santísima Virgen Maria para transformar su vida y guiar al mundo a la conversión y el arrepentimiento antes de la segunda venida de Jesús. Dios, en su infinita misericordia, desea que la toda la humanidad se libre del camino terrenal de la oscuridad y viva en la luz eterna de su Piedad.
por el Padre Tony Bonilla. Puerto Plata. Republica Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario