Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 1 de abril de 2013

Revelaciones de Jesús nuestro Señor al Padre Raúl Lopez de Colombia, sobre el anticristo, el conflicto del fin de los tiempos, los tres días de oscuridad y sobre un acontecimiento bélico próximo, de manos de los comunistas.



Recomendamos como siempre a nuestros lectores y visitantes, el buen uso del discernimiento de espíritus. Sin olvidar el TRIUNFO DE LA MISERICORDIA DIVINA SOBRE LA JUSTICIA (Santiago 2;13 ...La compasión, en cambio, saldrá triunfante sobre el juicio), ya que, nuestras oraciones y sacrificios pueden y tienen el poder de tocar el Corazón de Dios, y retraer las profecías (aun las bíblicas), que si bien, son autenticas en cuanto a su origen en el Espíritu Dios, pueden perfectamente ser disminuidas y hasta evitadas plenamente, cuando hay obediencia, clamor, ayuno, oración y sacrificio por parte del pueblo santo y remanente.  La Palabra de Dios nos ofrece una cabal certificación e impronta fidedigna de ello, como lo es, el caso del Profeta Jonas en su Capitulo 4 (Ir a articulo sobre Jonas) y más aun el de el Profeta Isaias en su Capitulo 38 en los versos 1 al 8, sendos profetas infalibles en el ministerio profético-bíblico. Pero ambos también, gobernados  por la MISTERIOSA, INESCRUTABLE, INSONDABLE E INFINITA MISERICORDIA DE DIOS. En este sentido, veamos el caso del Profeta Isaias, donde Dios cambio la Profecía Bíblica, salida de la boca del mismo Profeta y en apenas en un corto instante, después de que esta golpeara (como el Puñetazo de Dios) el corazón del Rey Ezequías con tal fuerza de quebranto, oración y clamor, al punto que Dios mismo, RETRAE, DESARTICULA, DESARMA Y ANULA (como Dueño y Señor de todo lo creado, y sin obligación ninguna de dar respuestas de sus actos a ningún mortal) la sentencia profética inicial y bíblica, PARA DAR MÁS MISERICORDIA, MÁS TIEMPO Y MÁS VIDA ...Gloria a su Nombre !!!

Isaías 38:1-8

Enfermedad de Ezequías

38 Por aquellos días Ezequías se enfermó gravemente y estuvo a punto de morir (EL MUNDO Y LAS NACIONES MUY ENFERMAS EN EL PECADO Y CON TAL GRAVEDAD, QUE ESTÁN AL BORDE DEL PRECIPICIO DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA Y MUERTE ETERNA). El profeta Isaías hijo de Amoz fue a verlo y le dijo: «Así dice el Señor: “Pon tu casa en orden, porque vas a morir; no te recuperarás. (PROFECÍA AUTENTICA -representa los verdaderos profetas de hoy- Y BÍBLICA CON SENTENCIA DE MUERTE) ” » Ezequías volvió el rostro hacia la pared y le rogó al Señor«Recuerda, Señor, que yo me he conducido delante de ti con lealtad y con un corazón íntegro (ORACIÓN Y CLAMOR DEL RESTO FIEL), y que he hecho lo que te agrada.» Y Ezequías lloró amargamente (BASTO EL CLAMOR DESGARRADOR, GENUINO Y VERDADERO DE UN SOLO HOMBRE, HOY REPRESENTADO EN LA IGLESIA REMANENTE). Entonces la palabra del Señor vino a Isaías: «Ve y dile a Ezequías que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: “He escuchado tu oración (EL MOVER MISTERIOSO DE DIOS, QUE CAMBIA MUERTE POR VIDA, ES EL LADO DÉBIL O FLACO DEL SEÑOR QUE SE RINDE ANTE UN RESTO FIEL QUEBRANTADO, SUPLICANTE Y HUMILLADO AL EXTREMO DEL MARTIRIO Y LA PENITENCIA) y he visto tus lágrimas; voy a darte quince años más de vida (EL TRIUNFO DE LA INDESCIFRABLE MISERICORDIA SOBRE LA SENTENCIA DE LA JUSTICIA, CONCEDIENDO MÁS TIEMPO, MÁS VIDA Y MÁS MISERICORDIA). Y a ti y a esta ciudad los libraré de caer en manos del rey de Asiria. Yo defenderé esta ciudad (PROVOCA TAL IMPACTO EN EL CORAZÓN DE DIOS, LA ORACIÓN PENITENCIAL DE SU IGLESIA FIEL, QUE DIOS MISMO SORPRENDE AL MUNDO Y A LA IGLESIA CON DERRAMAMIENTOS INESPERADOS DE SU GRACIA, CON DECISIONES Y EVENTOS QUE SOBREPASAN AUN EL ENTENDIMIENTO DE LOS MÁS ERUDITOS Y SABIOS DE ESTE MUNDO - Profetas de la Imaginación y la Razón Humana-) .Y ésta es la señal que te daré para confirmar lo que te he prometido: Haré que en la escala de Acaz la sombra del sol retroceda las diez gradas que ya ha bajado.” » ¡Y la luz del sol retrocedió las diez gradas que ya había bajado! (Y NO BASTANDO YA CON TAMAÑA SORPRESA, DIOS DECIDE ACOMPAÑAR A SU RENOVADO VEREDICTO PROFÉTICO, CON CONFIRMADORAS SEÑALES Y DE ORDEN  SOBRENATURALES QUE DESAFÍAN TODO LÓGICA Y RAZÓN HUMANA, COMO DUEÑO Y SEÑOR ABSOLUTO DEL ESPACIO, EL TIEMPO Y LA ETERNIDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario