domingo, 14 de abril de 2013

Vidente de Medjugorje Mirjana: El Papa necesita nuestras oraciones para este arduo camino

   

Mirjana hablando a los peregrinos.


Francisco es el Papa que necesitamos en estos momentos, y ha conquistado inmediatamente nuestros corazones. Pero su camino será muy difícil, con mucho trabajo por delante, por lo que necesitará muchas oraciones, dice la vidente Mirjana. Ella llama a Benedicto XVI un grande, su renuncia es una lección para todos.
La vidente de Medjugorge Mirjana Dragicevic-Soldo tiene grandes esperanzas en el Papa Francisco. Sin embargo, su tarea también es muy difícil, y él necesita de la oración de las personas para triunfar. Estas son las palabras que la vidente dirigió a los peregrinos en un programa que se emitió sobre Medjugorje el pasado 25 de marzo en la cadena de televisión italiana TG1.

El Papa Francisco junto a su predecesor Benedicto XVI
 
 
“Nuestro Papa Francisco, quien ha conseguido entrar inmediatamente en el corazón de todos, es el Papa que necesitamos en estos momentos. Debemos rezar mucho por él y ayudarlo con nuestras plegarias porque su camino será muy difícil y habrá mucho que hacer. Si nosotros no rezamos por él, ¿quién lo ayudará?, dice Mirjana.
La vidente también comentó la decisión de renunciar por parte del Papa Benedicto XVI diciendo que es algo de lo debemos aprender:
“Él es un gran hombre que nos ha dado una lección ha todos. Dado que ahora está más mayor y enfermo y no puede dar todo por la Iglesia, él ha renunciado como lo hace un gran hombre”, nos cuenta Mirjana.



Vídeo de Mirjana hablando sobre el Papa en un reportaje emitido el 25 de Marzo por el canal italiano TG1.
Traducción del inglés a cargo del equipo de http://www.virgendemedjugorje.org/

1 comentario:

  1. DESDE COLOMBIA SIGO ATENAMENTE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESTE LUGAR BENDITO Y DOY GRACIAS A DIOS POR CONCEDERNOS ESTE REGALO MARAVILLOSO.- LOS MENSAJES DE MAMITA MARIA POR MEDIO DE ESTOS SANTOS VIDENTES-. A QUIENES AMO Y ADMIRO PROFUNDAMENTE...UN ABRAZO DE HERMANA EN JESUCRISTO Y MARIA SANTISIMA.

    ResponderEliminar