Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 24 de abril de 2013

Visita al SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, el lugar de la Morada del Dios Altísimo y donde no hay problema o dificultad que no halle respuesta en la Infinita y Divina Misericordia de Jesús el Señor !!!


La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. En esos ratos de oración ante el Santísimo, ante Jesús Sacramentado, recordamos que su presencia es fruto del amor que nos tiene. Es un momento oportuno para renovar nuestro propósito de ser santos y de responder generosamente al amor de Dios. En la adoración a Cristo Jesús también podemos pedir perdón por nuestras faltas y pecados, reconociendo así, con humildad, que sólo Él tiene el poder para perdonarnos, renovando nuestra confianza en su misericordia.


Podemos rezar por los demás, por nuestros familiares, los amigos, por los necesitados, los sufrientes, los enfermos, los agonizantes, los pobres... También por la Iglesia, el Papa, los obispos, los sacerdotes...Por los desvalidos, por los que necesitan de la fe y se creen abandonados de Dios, por la conversión de los infieles y de los seguidores de las falsas religiones, por el arrepentimiento de los herejes...Podemos ofrecer un acto de reparación por los pecados nuestros y ajenos, en especial por las ofensas que se profieren contra el nombre de Dios y los sacrilegios que se realizan contra el Santísimo Sacramento; por los crímenes contra los no nacidos, por los pecados contra la moral y la castidad; por las faltas contra la justicia; por el flagelo del crimen organizado... En fin, en cada uno de nosotros anidan diversas intenciones y necesidades que podemos presentar con fe y confianza. ¡Ojalá podamos hacer de la visita al Santísimo un hábito que tendrá muchos frutos en nuestra vida espiritual!

VISITA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

-Por la señal... 
-Señor mío Jesucristo...

ORACIÓN PREPARATORIA.

Aquí estoy en vuestra divina presencia, Jesús mío, para visitaros.

He venido, Señor, porque me habéis llamado.

Vuestra presencia real en la Sagrada Eucaristía, es el eco de aquellas palabras que nos dirigís en el Evangelio: "Venid a Mí todos los que estáis cargados con vuestras miserias y pecados y Yo os aliviaré". Aquí vengo, pues, como enfermo al Médico, para que me sanéis; como pecador al Santo, para que me santifiquéis; y como pobre y mendigo al rico, para que me llenéis de vuestros divinos dones.

Creo, Jesús mío, que estáis en el Santísimo Sacramento del Altar, tan real y verdaderamente como estabais en Belén, como estabais en la cruz y como estáis ahora en el Cielo.

Espero en Vos, que sois poderoso y bueno, para santificar mi alma y salvarme.

Os amo con todo mi corazón, porque sois la Bondad infinita, digno de ser amado de todas las criaturas del Cielo y de la tierra; y me habéis amado hasta derramar vuestra sangre y dar vuestra vida en la cruz por mi.

Vengo aquí a buscar un refugio contra la corrupción del mundo. En el mundo todo es falsedad y mentira; vengo a Vos que sois la Verdad eterna. El mundo está lleno de abismos de iniquidad; vengo a Vos que sois el único Camino de la felicidad. En el mundo todo es sensualidad y pecado; vengo a Vos que sois Vida y Santidad de las almas.

¡Dadme luz, Señor! ¡Que yo os vea presente en el Sagrario con los ojos de la fe; y que mi corazón beba hasta saciarse de la fuente del Amor divino que brota de vuestro Corazón Sacramentado!

COMUNIÓN ESPIRITUAL.

Creo, Jesús mío, que sois el Hijo de Dios vivo, que habéis muerto en la cruz por mí, y estáis ahora real y verdaderamente en el Santísimo Sacramento del Altar. Os pido perdón de todos mis pecados. Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros. Venid a mi corazón. Os abrazo. No os apartéis jamás de mí.

Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.

ESTACIÓN AL SANTÍSIMO.

Está constituida por el Padrenuestro, el Avemarías y el Gloria, se repiten cinco veces por las cinco llagas de N.S. Jesucristo y una vez por el Papa.

JACULATORIAS CONTRA LA BLASFEMIA.

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero Hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima, la excelsa Madre de Dios.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción a los Cielos.
Bendito sea el Nombre de María, Virgen y Madre.
Bendito sea San José, su castísimo Esposo.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.

ORACIÓN FINAL.

Gracias, Jesús mío, por la bondad con que me habéis recibido y permitido gozar de vuestra presencia y compañía amorosas.

Me vuelvo a mis ocupaciones. Mi corazón queda contigo. En mi trabajo y en mis descansos me acordaré de Ti, y procuraré vivir con la dignidad que merece vuestra amistad divina.

Dadme vuestra bendición y concédeme todas las gracias, que necesito, para amaros y serviros con la mayor fidelidad.

Bendice, Señor, al Papa, vuestro Vicario en la tierra; líbrale de todos los enemigos de la Iglesia, ilumínale y santifícale para que confirme en la fe a todos nuestros hermanos. Dale sabiduría y asístelo para que logre que todos los fieles nos mantengamos en la fe de Cristo sin contaminación alguna y nos conservemos unidos a la Iglesia Católica por los vínculos de esa fe, así como también por la caridad en el obrar, para que, de este modo, todos alcancemos la salvación de nuestras almas.

Bendice a vuestra Iglesia Santa y haced que su luz brille en todas las naciones; que los paganos conozcan y adoren al único verdadero Dios y a su Hijo Jesucristo; que los herejes renieguen de sus yerros; que los seguidores de las falsas religiones se conviertan a la verdadera Iglesia y se integren a la única arca de salvación; que ellos y los pecadores tengamos arrepentimiento.

Bendice a vuestros sacerdotes, consérvalos fieles a las enseñanzas de la Iglesia, protégelos de las tentaciones, santifícalos y multiplícalos. Y danos, Señor, la sabiduría para discernir entre tus buenos ministros y los falsos pastores que son guías ciegos y lobos rapaces que buscan llevarnos al abismo.

Bendice y protege a nuestra nación.

Bendice a todos nuestros bienhechores y concédeles la bienaventuranza eterna.

Bendice a los que nos han ofendido y cólmalos de beneficios.

Bendice a todos nuestros familiares y haced que vivan todos en vuestra gracia y amistad y que un día nos reunamos en la Gloria.

Da el descanso eterno a todas las almas de los fieles difuntos que están en el Purgatorio.

Da la salud a los enfermos. Convierte a todos los pecadores. Danos a todos vuestro divino amor, consérvanos íntegros en la fe y en la obediencia a tus mandamientos hasta el final de nuestra vida para poder alcanzar un día la luz esplendorosa de la Gloria, donde en unidad con el Padre y el Espíritu Santo te alabemos y bendigamos por los siglos de los siglos.  Amén.

31 comentarios:

  1. JESUS MIO, TEN MISERICORDIA DE EDWARD CORAL DIAZ, BENDICELO Y DERRAMA BENDICIONES , QUE TE NECESITA, CUANDO ESTE EN LA CORTE ILUMINALO Y EL JUEZ ESCUCHE SU INOCENCIA, TOCA EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE LO CALUMNIARON, SE ARREPIENTAN DEL DAÑO QUE LE HAN CAUSADO, CONDENANDOLO A VARIOS AÑOS DE CARCEL, SIENDO INOCENTE. JESUS TEN MISERICORDIA,YA SUFRIO MUCHO AÑOS EN LA CARCEL EDWARD, PERDONALO Y LIBERALO., AYUDALO EN LIMPIAR SUS PAPELES, SOLO TU JESUS PUEDE HACER MILAGROS EN QUE SEA ESCUCHADA SU INOCENCIA, DESTRUYE TODA LA MALDAD CAUSA POR ESTA FAMILIA QUE NO MIDIO EL GRAN DAÑO, SOLO POR VENGANZA ACTUARON ASI, PERDONALAS Y BENDICELAS PADRE AMADO. EN TUS MANOS DEJO LA VIDA DE EDWARD CORAL. GRACIAS Y AYUDENME E ORACION..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS EN SU MISERICORDIA LO AYUDE. Y TOQUE EL CORAZON DE LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL. PAZ Y IEN

      Eliminar
  2. SR. MIO JESUCRISTO TE ALABO TE BENDIGO TE DOY GRACIAS, Y TE PIDO POR TODAS ESTAS PAGINAS Y LAS PERSONAS QUE ESTAN ATRAS DE ELLAS, POR ESTA PAGINA Y LA DE ADORA SI, POR RADIO MARIA Y MARIAVISION, POR TODOS LOS NIÑOS NO NACIDOS, POR MI SOBRINITA QUE SOLO VIVIO UNAS HORAS, POR MI NUEVO SOBRINO QUE LLEVA UN POCO MAS DE UN MES EN EL VIENTRE DE SU MAMA, POR TODA MI FAMILIA, POR ROSARIO RODRIGUEZ Y FAMILIA, POR ANGELA DIAZ Y FAMILIA, TEODORO PONCE Y FAMILIA, VICENTA Y FAMILIA, AMALIA RAMIREZ Y FAMILIA, FAM. ROBLES ROJAS, ING. ALEJANDRO IÑIGUEZ Y FAMILIA Y SU EMPRESA, POR EL ARQ. EVERARDO NAVARRO GALVAN Y SU FAMILIA, POR TODOS LOS FIELES DIFUNTOS, POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO Y LAS ANIMAS EN PENA, POR MI POR TODOS LOS SACERDOTES Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LOS HOSPITALES CUIDANDO ENFERMOS, AMEN

    ResponderEliminar
  3. ESTOY ESTREMADAMENTE ESTRESADA EN MI TRABAJO, DIOS ME DE OTRA OPORTUNIDAD LABORAL
    DIOS TOME LA FINANZAS Y ECONOMIAS
    AMEN

    ResponderEliminar
  4. Por favor les suplico sus oraciones por la salud de mi papá E.B. se que seguido lo estoy haciendo pero en verdad estamos en un momento de desesperación pues no hemos dado con el origen de su enfermedad o malestar, hemos ido con todos los médicos posibles, estudios de unos y de otros y aún así no logramos dar en el clavo mi papá esta cansado fisica y mentalmente y nosotros junto con el pues estamos con la impotencia de no poder hacer nada. Dios les multiplique cada una de sus oraciones y como les agradecería palabras de alguien que me pudiera reconfortar. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. SOY CONSCIENTE DE MI FALTA DE FE PERO SÉ QUE TU JESUS ERES MISERICORDIOSO Y TE PIDO SABIDURIA PARA TOMAR DECISIONES QUE CAMBIEN LA VIDA DE MI HOGAR Y QUE NO NOS ALEJEMOS DE TI. AMEN.

    ResponderEliminar
  6. Señor te pido por la salud de mi hija. Para que ya no se me caiga mi cabello y por que mi esposo y yo tengamos un trabajo estable. Te lo pido por tu hijo Jesucristo. AMEN.

    ResponderEliminar
  7. ido oracion por salud empleo que MI VIDA SEA BENDECIDO OH¡ DIOS BENDITO QUE FLOR MIRELLA LOPEZ ARCENTALES ME AME ME DE UN HIJO SE CASE CONMIGO ME AYUDE POR DEJAR DEUDAS ADICIONES VICIOS TEMORES RENCORES ANGUSTIAS DEJAR ADICIOENS COMO LA PRONOGRAFIA MASTURBACION FORNICACION QUE DIOS MEDE UNA CASA NEGOCIO VIAJARA KL EXTRANJERO LA VIDA ETRENA Y CONSTAR EN EL LIBRO DE LA VIDA CON LETRAD DE ORO COMO MI MADRE JUANITA SANCHEZ ESTAR SANA marcelo fabricio pastor sanchez

    ResponderEliminar
  8. Jesus dale misericordia a mi esposa tiodula loya molina que regrese a mi no se cual sea el problema por el cual ya no quiere nada conmigo si es tu santa voluntad regresamela bien amen amen amen

    ResponderEliminar
  9. Dios mio te pido si es tu santa voluntad me regreses a mi esposa tiodula loya molina tu sabes q es mi esposa y nunca le he faltado no se el motivo el cual ya no quiere nada conmigo

    ResponderEliminar
  10. Dios mio te pido por la salud de LIzzie Godoy y su pronta recuperacion, por los medicos para Dios les ilumine que le estan atendiendo para que sepan que hacer, para que David consiga y trabaje pornto para poder alimentar a su familia dgnamente y pueda estudiar para poder progresar. por mi columna y por mi obesidad para sanarme, por la conversion y libertad de Tadeo. por toda mi familia.
    Amén.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, te ruego por la salud de mi familia,amigos y hermanos, y por que nuestro crecimiento Espiritual y material sea por tu bondad y misericordia, Jesús en ti confió.

    ResponderEliminar
  12. Por nuestra paciencia, nuestra humildad y nuestra castidad

    ResponderEliminar
  13. Padre santo mi Dios misericordioso creo en ti y en tu hijo Jesucristo que te manifiestas atravez de la web a tantas p ersonas y derramas tu UNCION te Bendigo y te alabo mi señor Jesús sacramentado y te pido por todas mis necesidades para q siga derramando sobre mi tu insondable misericordia y me sigas fortaleciendo en tu amor, la fe y la esperanza. Gracias mi Señor por tu bondad .

    ResponderEliminar
  14. Señor antes que pedirte quiero agradecerte por tus infinitas bendiciones y suplicarte que no me sueltes de tu mano tu conoces cada una de mis necesidades y hoy te las entrego porque estoy segura que muy pronto tu en tu infinito amor me ayudaras iluminandome par a ver realizados todos mis proyectos. Amén y amen.

    ResponderEliminar
  15. SEÑOR GRACIAS POR TU AMOR Y BONDAD,AQUÍ EN TU PRESENCIA TE PIDO GUÍES A MI FAMILIA POR EL BUEN CAMINO Y DES SU SALUD A MI PAPÁ,TU SABES NUESTRAS NECESIDADES. QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, GRACIAS POR TU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. AMÉN ♡

    ResponderEliminar
  16. Gracias Señor por tu infinita Bondad y Bendiciones.Tu sabes nuestras necesidades y hoy te las entrego para que se haga Tu Voluntad e intercedas. Por El Papa Francisco en su visita a México. Amén ♡

    ResponderEliminar
  17. Gracias Señor por tu infinita Bondad y Bendiciones.Tu sabes nuestras necesidades y hoy te las entrego para que se haga Tu Voluntad e intercedas. Por El Papa Francisco en su visita a México. Amén ♡

    ResponderEliminar
  18. Jesus eucaristia te doy gracias por las bendiciones recibidas te pido perdón por las faltas cometidas, te imploro que no tenga lios con yvan jmm y su familia. Librame de la cárcel de problemas legales y judiciales. Por favor que no los tenga,a las personas que les debo me tengan paciencia. Jesus eucaristia estoy cansanda de esta situación. Por favor que no tenga problemas con nadie. Dale alivio a mi alma y paz a mi corazón, bendice a mis amigos como enemigos a los que me aman y a los que no gracias amen amén amen

    ResponderEliminar
  19. Señor Jesus mio te doy gracias por tantos favores recibidos bendice a cada uno de los miembros de mi familia envia a tus angeles para que me los protegan de todo mal y peligro .bendice a mis amigos y a mis enemigos aquellos q quueren hacerme daño.cubreme con tu preciosa sangre hoy te entrego esta necesidad para q en tu infinita bondad tenga misericordia de mi .Jesus en ti confio.

    ResponderEliminar
  20. Señor Jesus mio te doy gracias por tantos favores recibidos bendice a cada uno de los miembros de mi familia envia a tus angeles para que me los protegan de todo mal y peligro .bendice a mis amigos y a mis enemigos aquellos q quueren hacerme daño.cubreme con tu preciosa sangre hoy te entrego esta necesidad para q en tu infinita bondad tenga misericordia de mi .Jesus en ti confio.

    ResponderEliminar
  21. Pido a la santísima trinidad y nuestra virgen mamita María de Guadalupe, su intervención, intercesión ayuda y misericordia para mi madre de nombre María Antonieta López E. que está hospitalizada en estos momentos y que en estos próximos dos días será operada de algo muy delicado, es una persona mayor fuerte y de mucha fe, te pido con humildad Dios Padre, Señor Jesucristo y a tí la Virgen María hagan que las decisiones tácticas acciones médicás que tomen los médicos desde ahorita y que a su vez intervendrán en su cirugía y tratamiento desde ahorita sean guiadas por ti Señor Jesuscrito y por ti Mamita María intercede por mi madre María Antonieta López E. para que no surja ninguna complicación médica antes durante y después de su cirugía, pido ante uds hermanos sus intercesión por mi madre y llegue a ella y a mi familia la misericordia de nuestro Señor Jesucristo. Dios los bendiga y me uno a sus peticiones de igual manera. Te agradezco señor me escuches y desde lo más profundo de mi corazón y de mi familia te adoro y doy las gracias, en tus manos señor está la acción de los medicos y la vida de mi madre señor que pongo en tus divinas manos con la fé que tú me la cuidarás y saldrá todo bien gracias señor te lo pido por lo méritos de tu preciosísima sangre amén.Hermanos intercedan or esta petición y yo de antemano pido ya por uds. Un millón de Gracias

    ResponderEliminar
  22. Porque mi cuñado C no sea despedido de su trabajo y sea bendecido en él que le den el nombramiento de oficial, que contraten más policías que se necesitan, que se solucione a su favor el problema en que los quieren meter, conserven su trabajo. Porque Dios aumente en mi futuro esposo, en mí y en mi familia nuestra Fe, confianza y amor a él y nos haga pensar, sentir y actuar como excelentes católicos y excelentes personas. Porque Dios me ayude en mi economía, al igual a los integrantes de mi familia, que nos ponga los medios y facilidad para pagar pronto todas nuestras deudas. Que Dios ponga los medios y haga que todo suceda y todo se dé para que se deroguen todas las reformas injustas que están afectando tantas personas en México y por la conversión del presidente y todos quienes las proponen y aprueban. Que Rocío mi amiga sane de sus rodillas sin que la operen. Porque mi carro ya no se descomponga tanto y funcione muy bien. Porque mi hermana Irma sane de su espalda, piernas y tobillos. Que Dios le conceda a mi hermano G y a mi hermano J un trabajo estable y a mi cuñada C con buen sueldo. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Por la salud de mi mamá. Para agradecer porque mis compañeros y yo salimos bien en el examen. Por la salud de la mama de mi amiga Bere, que sane de sus piernas y rodillas.Porque se arregle el problema de horarios en mi trabajo que tengo en el Cecyt. Que Dios ponga todos los medios para ya este yo casada por el civil y por la iglesia con el hombre que es el amor de mi vida y sea un matrimonio muy bendecido. Por la salud mental y física de mi hermano J.Por la salud de mi cuñada Lupita. Que conserve mi trabajo en el Cecyt y secundaria federal, nos respeten nuestras bases a todos, que no puedan usar el examen para dañarnos, que todo mal que pretendan hacernos fracase, que conserve sin problema mis dos trabajos y sea más bendecida en ellos. Por la salud física y mental de Chuy. Por los maestros y maestras en México. Mil gracias por tantas intenciones que Dios me ha concedido por su intercesión, gracias mil.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Padre infinitamente misericordioso, hoy jueves Eucarístico he seguido estas alabanzas te las ofrezco por tantas necesidades y no un sólo agradecimiento, Tu sabes que lo más importante es encontrarte y Tu nos das paz y que se haga Tu voluntad en mi vida, en Tus Divinas manos dejo a cada uno de mis seres queridos si Tu quieres salvalos de las garras del mal, en Ti confio Gracias.Señor te pido por que ser un corazón puro y humilde a todos los religiosos y religiosas que están trabajando para Ti, que en sus corazones haya paz y nos puedan conducir por el camino que nos lleve a Ti JESÚS YO CONFIO EN TI Amén

    ResponderEliminar
  24. Gracias Padre infinitamente misericordioso, hoy jueves Eucarístico he seguido estas alabanzas te las ofrezco por tantas necesidades y no un sólo agradecimiento, Tu sabes que lo más importante es encontrarte y Tu nos das paz y que se haga Tu voluntad en mi vida, en Tus Divinas manos dejo a cada uno de mis seres queridos si Tu quieres salvalos de las garras del mal, en Ti confio Gracias.Señor te pido por que ser un corazón puro y humilde a todos los religiosos y religiosas que están trabajando para Ti, que en sus corazones haya paz y nos puedan conducir por el camino que nos lleve a Ti JESÚS YO CONFIO EN TI Amén

    ResponderEliminar
  25. oracion para que el señor
    haga el milagro de sanar a maria ofelia de leucemia,que el señor sane la medula osea de maria ofelia y que comience a funcionar y a producir globulos rojos,que el señor derrame su sangre sobre la medula osea de maria ofelia y la sane y por el poder de sus llagas haga el milagro de que vuelva a funcionar,que el señor bendiga el tratamiento oncologico de 14 vacunas y que le de fuerza y fortaleza para mantenerse fuerte y de pie,que la llene de alegria,que le levante el animo,que le de fuerza y fortaleza,que la libere de miedo,angustia,nervios,ansiedad,malos pensamientos,desgano,desanimo,negatividad,pesimismo,cansancio,que el señor le de fuerzas oara luchar y sobreponerse,que le devuelva las fuerzas a su cuerpo,que le aumente la fe,que la llene de confianza,esperanza,que la cubra con su sangre y la proteja.

    ResponderEliminar
  26. oracion para que el señor
    haga el milagro de sanar a maria ofelia de leucemia,que el señor sane la medula osea de maria ofelia y que comience a funcionar y a producir globulos rojos,que el señor derrame su sangre sobre la medula osea de maria ofelia y la sane y por el poder de sus llagas haga el milagro de que vuelva a funcionar,que el señor bendiga el tratamiento oncologico de 14 vacunas y que le de fuerza y fortaleza para mantenerse fuerte y de pie,que la llene de alegria,que le levante el animo,que le de fuerza y fortaleza,que la libere de miedo,angustia,nervios,ansiedad,malos pensamientos,desgano,desanimo,negatividad,pesimismo,cansancio,que el señor le de fuerzas oara luchar y sobreponerse,que le devuelva las fuerzas a su cuerpo,que le aumente la fe,que la llene de confianza,esperanza,que la cubra con su sangre y la proteja.

    ResponderEliminar
  27. Dios conceda a todos sus peticiones. Gracias a su bondad infinita todo lo que se pide con fé será realizado. AMÉN.

    ResponderEliminar
  28. En tus manos pongo señor a mi familia, a la empresa que me da la oportunidad de llevarles el sustento a mis hijos. en tus manos pongo a mi esposo, bendícelo señor y muéstrale el camino a casa.

    ResponderEliminar
  29. Porque A mi hermano sea liberado de prisión injusta, que todo se solucione a su favor y ya sea puesto en libertad. Que se gane el amparo contra Filemón. Porque vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad que Dios la sane. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo, su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas. Porque ya nos paguen el retroactivo que nos deben en el cecyt, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Por la salud de mi amigo U y porque mi sobrino Josue salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su pierna y de la escoliasis. Porque mi hermano A sane de su operación, infección y de todo problema de salud por milagro de Dios. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  30. Pido oracion por XIOMARA,MELISSA,REINEL ,ANA,STEFPANY Están en crisis eran servidores de DIOS en 2 parroquias es toda una familia en 1 parroquia servían como catequistas,en la segunda pertenecían a un coro llevaban muchos años sirviendo como catequistas los echaron,del coro también oren por,ISLENY es la directora del coro los hecho porque según esta mujer eran la mala energía para el progreso profesional para ella porque ella cree en los astros y en la energía esta familia esta triste OREN mucho por ellos esta directora los echo sin consultarle al padre oren por el padre CARLOS ARTURO porque esta mujer humilla al grupo y el padre no hace nada al respecto esta familia esta diseccionada,porque se cometen tantas injusticias,han llorado mucho están perdiendo la fe eran de todos los dias de ir a misa juntos pero ahora han dejado de ir estan tocando puertas en parroquias para que los contraten y sus hijas puedan ganarse un mínimo de salario para sus estudios,ESPIRITU SANTO guialos ala parroquia donde necesiten cantante para las eucaristías ojala DIOS les coloque en su camino un buen sacerdote para que los contraten unámonos en cadena de oración para que les resulte una parroquia donde los acojan con amor y vuelvan a ser fervorosos llenos de amor por DIOS para que le sigan cantando a DIOS con el alma y con el corazón

    ResponderEliminar