Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 13 de mayo de 2013

En Defensa de la Eucaristía: A la 1ª reunión nacional de Medjugorje en España, celebrada en el Valle de los Caídos del 19 al 21 de abril, asistieron el padre Danko y otros franciscanos de Medjugorje, y entre otras muchas personas también acudió Marga, el instrumento que Jesús y María tienen para estos tiempos y que ha escrito los libros de “La verdadera devoción al Sagrado Corazón de Jesús” y “El Triunfo de La Inmaculada”. Recibió algunos mensajes que transcribimos





Mensaje del 19 de abril de 2013

Jesús:

Querida Marga, transmíteles a todos mi entusiasmo por la raza humana, los hijos de los hombres. Transmíteles que “Dios está por ti”. Que te ama. Y no te deja. ¿Pueden venir catástrofes? Sí. Y de hecho vendrán, pues el hombre os habéis rebelado en grado sumo contra Dios. Vendrán pero estaréis de mi mano. No temáis. No tenéis que temer. A vosotros os he puesto de ayuda a mis pobres hijos. Vosotros no pereceréis.
Pero vosotros debéis ocuparos en Nuestro servicio. Allí donde os hemos puesto. Hay gente que trabaja para la consecución de todo el mundo para el Anticristo. Trabajad vosotros por la consecución de vuestro mundo para Dios.
Querida: quisiera que te olvidaras más de ti misma y atendieras a todos los necesitados que yo pongo en tu camino. Son las obras del Amor la que han de salir de vuestras manos, de vuestros pensamientos y de vuestras palabras. Ese es el estado del cristiano. Y no preocuparse por el día de mañana, porque al mañana le basta su afán. Confiar siempre en la providencia de Dios. Cumple, en cada instante, lo que es mi voluntad. Mi primera voluntad para ti es que Me busques.

Mensaje del 20 de abril de 2013
(Retiro Valle de los Caídos. P. José Ignacio G. Villanueva. Exposición del Santísimo)

Jesús:

¡¡Hola!!, hola, Marga (Jesús estaba contento, alegre, pleno).
Llénate de mi Amor. Esta es la postura de todo cristiano: estar lleno de mi amor. No ser superior, ni más que otros. Que solo sea amor lo que parta de ti. No tienes otra manera de ser ni de darte a los demás.
¿Sabes lo que es? Estás llena de Amor, y eso es lo que sale de ti. En todo. En tu trato con los demás. En tu trato conmigo. En tu alegría y optimismo por todo, hasta lo mínimo, en tu perdonar, en tu no dejar cabida al odio: tan solo Amor.
¿De dónde lo cogerás? De aquí. De mí. De la Eucaristía. De tu vida eucarística. Lo mismo que tú, todos.
¿Cuántos pudieron decir que tuvieron la suerte, ¡la dicha! de un rato de oración conmigo? Son pocos los que todavía lo tienen. Entre ellos: vosotros. Vosotros estáis llamados a iniciar una Defensa de la Eucaristía, una Defensa del Ministerio Eucarístico, una proclamación de la Eucaristía, una difusión de ella, del Ministerio Eucarístico.
¿Cómo? Tenéis que darme a conocer. Tenéis que proclamar la devoción a Jesús Sacramentado, que no es otra cosa que la Devoción a Mi Corazón. La Devoción a Mi amor.
¿Cómo? Mil formas se os plantearan.Vuestra imaginación y vuestra inventiva que hagan el resto. (Aquí vi a gente de nosotros inventando cosas creativas). Ahora, cuando estará oculto este Misterio. Ahora, cuando lo querrán derribar y parezca que si lo han hecho por fin. Ahora os quiero a vosotros.
¿Pensáis que sois pobres y pocos? Sí, En apariencia. Pero por dentro, Yo os he hecho fuertes. Sois muy fuertes: en el Amor, en la formación, en los medios, en la preparación y en el Espíritu. Además, sois la porción elegida de Mi Madre. Mi Madre tiene especial cuidado y delicadeza con vosotros. Debíais confiar más para ver el Poder de Dios.
Veríais como Dios y su Espíritu se vuelcan con vosotros. Veríais realizar a Dios sus prodigios a través de vosotros. Tan insignificantes hijos… ¿cómo lo haréis?… Tan solo os pido esto: audacia y confianza. Porque sin audacia, esto tampoco tendrá lugar.
¿Por qué digo “audacia”? Debéis lanzaros a probar los caminos aún más arriesgados. Porque en medio de ellos y con vuestras pobres fuerzas, Yo seré cuando me manifestaré y Me-os-daré. No antes.
¿Por qué?, porque quiero que seáis “locos de Dios”. Que estéis absolutamente seguros de Mí y seguros de esas Promesas y de este Camino que os propongo. En medio de ello. Yo me manifestaré.
No os tendría que preocupar nada: ni vuestro prestigio, ni la imposibilidad aparente de lograr la meta, ni cómo lo haréis, ni si sois pocos y encima poco letrados y pudientes.
La Obra excede a vuestras fuerzas. Sois como una pequeña guerrilla, que puesta en los lugares estratégicos y audaces ¡puede lograr maravillas! ¡puede lograr vencer a un ejército completo del Mal!
Querida: y ama, siempre que os arremetan, que os hagan daño, que atenten contra vosotros: Amor. Así convertiréis hasta a las piedras. Ahora se os brindan oportunidades para esto. Sed vosotros los más trabajadores, pero también los más humildes.
¿Qué otros quieren hacerse con las glorias? Que se las hagan. Vosotros sabéis que trabajáis para una Gloria futura, no terrena. Que sepan que pueden contar con vosotros para los trabajos más pesados. Como Yo puedo contar con vosotros.
Defensa de la Eucaristía. Propagación de la Eucaristía. Gloria y Honor a Mí. Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar. Ese que desean abolir. La lucha contra el Santísimo, hace mucho tiempo que ya está en marcha. Ahora esperan dar su coletazo final. No significa que no harán un sacrificio. Lo harán. No que ya no harán ritos. Los harán. Pero no será a Mí. No será por Mí. Será a la Bestia. Será por la Bestia.
¿Os parece mentira, verdad? Pero esto ya está teniendo lugar. En muchos lugares ya no se consagra. Yo me iré. Me iré de allí. De lugares donde se me han expulsado. El Demonio no soporta mi presencia. Su principal objetivo es destruirme. Destruirme en mi Santo Sacrificio del Altar. Él no puede hacerlo. Sin embargo los hombres sí podéis.
¿No os habéis dado cuenta que a quienes he dado el poder de administrarme y hacer que Yo baje al Altar es a los hombres, es a los sacerdotes? Si el sacerdote no me baja, Yo no vengo. Ahí puede hacer más que el Demonio contra mi venida. Por eso el Demonio busca convertirlos principalmente a ellos. Y a muchos ya los tiene logrados. Sí, hija. Existe un ejército de Satanás. Y está capitaneado principalmente por sacerdotes. Estos mis amados hijos infieles, han sido convencidos por la Serpiente. En este ejército hay unidad, hay unanimidad: destruyamos la Custodia. Lo que custodia a la eucaristía. Los hombres fieles que la defienden. El Templo tal y como está constituido. Todo lo sagrado que rodea a la Eucaristía. Que sea ella lo último sobre lo que se tienen que acordar los cristianos. Que la releguen al último lugar. Que si van sea con prisas, y que comulguen sin dignidad. Pero eso sí: que dediquen su tiempo a obras de caridad, ¡muchas veces tan cargadas de egoísmo!
Primeramente quiero que en vuestra vida, la Eucaristía sea ya el centro. Luego, que tengáis tanto amor eucarístico, que os salga por los poros de la piel. Después, que no os importe sufrir. Luego, que seáis mis trabajadores. Y posteriormente, que en vuestra audacia e inventiva, dejéis (trabajar) volar la imaginación hacia formas de defensa y formas de promocionar la Eucaristía. Que la (Me) llevéis a vuestros hermanos.
Han querido que, por medio de la hambruna eucarística, os quedéis sin el Alimento, sin Comida y muráis a la Vida de la Gracia. Adrede, os han privado de la Eucaristía. Todos deberían retomar esa vida eucarística. Promoved la Eucaristía a diario.
¿Cuántos males se acabarían de eso? Si las personas comulgaran diariamente, de Mi recibirían las fuerzas. La luz. Se vería más claro. El amor. No existiría el odio. Ni las guerras. Se alcanzaría la civilización del Amor. De la que quiero y os pido que seáis artífices.
¡Llegad lejos! ¡Llegad lejos con vuestras aspiraciones y decisiones! Con vuestros deseos. Desead lo más. En el deseo, Yo os he hecho fuertes. No tengáis miedo a desear y a decidir cosas en demasía superior. Tirad por lo alto. Porque es en esta confianza en la que Yo os quiero probar. Y cuando la veo en las almas, mi corazón hace maravillas. Confianza en el Amor y en el poder de Dios. No confianza en vosotros mismos. Vosotros, por vosotros mismos, no sois nada, ni nada podéis lograr. Y ahora te bendigo: en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. (Amén)

Mensajes del 20 de abril de 2013
(Oración de la tarde) (Sagrario Capilla de la Escolanía)

Jesús:

Y por eso te digo, hija: reforma España, reconvierte España. Tú y los tuyos. Con la cantidad de Dones que os han dado. Porque, ¿Quiénes sino vosotros lo hará? Necesitamos esa fuerza de choque. Necesitamos el contrafuerte que sostenga los muros de mi Iglesia, que se derrumba. Quiero que trabajéis.

¿Trabajemos por recuperar la fe en España?Sí, en la Eucaristía. Trabajéis por recuperar el culto eucarístico. Trabajéis por entronizar la Eucaristía en el corazón de cada persona. Y en el corazón de cada cosa de la sociedad. Y en el corazón social. Amada hija: las apariencias son otras. La realidad es muy diversa a como parece. Vosotros revestíos de mis armas. Y saldréis de aquí siendo los grandes guerreros que quiero que seáis.
Aquí hoy se han hecho grandes ofrecimientos. Incluso por quienes no pensáis. Algunos han llegado a clavarse muy hondamente en mi Corazón. Clavarse como unas flechas de Amor.
Son ofrecimientos que nunca podré olvidar. En virtud de los cuales, derramo grandes Gracias para el mundo.

Virgen:

¡Oh querida! ¡tú no sabes cómo este libro está haciendo estragos!
Y Yo, por la entrega y el trabajo de tanta buena gente, Yo estoy permitiendo que aún se conozca más de para lo que fue hecho.
Puedes decirles a éstos mis amados hijos que trabajan contigo, que Yo les bendigo y bendigo todas sus empresas.
Que no teman sus días de oscuridad, verán la Luz.
Queridos, queridos…debéis estar preparados. Se os necesita para dar la batalla.
En algunos, la batalla será diversa de cómo se la han pensado.
Quisiera en todos, el ánimo y la necesidad de ser mártires.
Sí. No temáis. Algunos de vuestros hermanos están siendo mártires ya. Vosotros les seguiréis por el Camino.
En muchos de vosotros, el camino será diverso del que os habéis pensado.
Tenéis que aprender a confiar en Dios. Que muchas veces habla a través de las circunstancias que os rodean. Muchos las creéis adversas, pero no: son las adecuadas para vuestra salvación. Ninguno está donde no debería estar.
En muchos colmaré sus anhelos. Pero quizá lo haga de modo diverso a como os lo habéis pensado.
+34 690 24-21-85
+34 689 12-97-27
Ver también el sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario