Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 24 de mayo de 2013

Fuentes de Medjugorje han informado que la vidente Vicka está expirmentando el don de bilocación [2013-05-25]. La vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha sido vista en los hogares de varias personas, a pesar de que se sabe que estaba en otro lugar cuando las apariciones ocurrieron. Vicka confirma que la gente ha dicho de las curaciones a través de sus visitas, pero dice que no sabe lo que pasa.

Un carisma como el del Padre Pío.
Finbar O’Leary ha lanzado una nueva versión de su libro “Vicka, Su Historia”, donde en la actualización que realizó dice que a la vidente se la ha visto en mas de un lugar a la vez.

vicka de medjugorje

 La vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic ha sido vista en los hogares de varias personas, a pesar de que se sabe que estaba en otro lugar cuando las apariciones ocurrieron. Vicka confirma que la gente ha dicho de las curaciones a través de sus visitas, pero dice que no sabe lo que pasa.

EN MAS DE UN LUGAR A LA VEZ

Varias personas dan testimonio de que la vidente de Medjugorje, Vicka Ivankovic- Mijatovic ha estado presente en sus hogares, y que se produjeron sanaciones – en el momento que Vicka estaba en otra parte.
El fenómeno se conoce como la bilocación, y es uno de los más raros dones del Espíritu Santo. En las últimas décadas, la posibilidad de estar presente en más de un lugar al mismo tiempo se ha asociado con el santo Padre Pío.
A pesar de que ha escuchado a la gente decir a sus historias de su presencia, Vicka no tiene conciencia de poseer el don, dice que el autor irlandés y residente en Medjugorje, Finbar O’Leary en la nueva versión actualizada de su libro “Vicka, Su Historia”.

LO QUE INFORMA EL LIBRO

- Su regalo más reciente, el don de la bilocación, parece ser similar al de San Padre Pío, cuando visitaba a gente de todo el mundo. He escuchado algunas historias bonitas sobre esto, como resultado de su aparición, pero ¿las personas se curan de cáncer y muchas enfermedades diferentes? se pregunta el autor Vicka.
“No lo sé. Yo oro al respecto. No puedo confirmar ni negar nada de eso. En su mayoría son personas que tienen alguna enfermedad como cáncer y tal vez no son capaces de moverse “, responde Vicka.
“Cuando ellos visitan Medjugorje, me dicen que han experimentado mi presencia en sus hogares, que yo estaba allí. Pero no tengo conocimiento de ello” añade la vidente.
- Una mujer de Italia compartió conmigo hace unos meses que había sido diagnosticada con cáncer y estaba a la espera de ir al hospital. Una noche, mientras dormía en su casa, apareció una joven y bella mujer, vestida de blanco. Más tarde en el hospital, otras pruebas mostraron que el cáncer había desaparecido por completo. Poco después, ella vino a Medjugorje con un pequeño grupo de peregrinos de Italia. Una mañana llegaron al patio de su casa, para oírle hablar. En el momento en que la vio, a Vicka, ella le reconoció como la joven que había aparecido en su casa.
“Como he dicho, no tengo conocimiento de esto, pero yo oro por ello”

No hay comentarios:

Publicar un comentario