Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 5 de mayo de 2013

Mensaje de Nuestra Señora a Darly Chagas de Brasil "...Oren, oren, oren por los Dos Papas: El Papa Benedicto XVI, ahora sólo ruega por el mundo, y el Santo Padre Francisco, es el gran consuelo que Dios nos da. Oren por ellos, van a tener que sufrir mucho. El Santo Padre Francisco va a sufrir mucho, pero perdurará porque él dio su SÍ a Dios con mucha buena voluntad..."


Mensaje de Nuestra Señora - María, llena eres de graciaEl Advenimiento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señoratiempo del cumplimiento de las profecías dado al mundo


TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE 

 16 de marzo 2013

Queridos hijos, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino.

Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a buscar la verdadera paz para el mundo.

Hijos míos, Hijitos míos, siento una gran alegría de poder estar aquí con ustedes, para orar juntos, dando gracias a Dios por el Santo Padre Francisco y la permanencia del Santo Padre Benedicto XVI, presente con nosotros en este momento tan importante para toda la humanidad. Este momento de la preparación final para mis hijos de todo el mundo, a sabiendas de superar las grandes pruebas que ya están llegando.

Dios quería que nosotros, la madre y los hijos, tenían una mano más que Él no tuvo el Santo Padre Benedicto XVI al Cielo.

Dios nos dio otro Papa. Ahora estamos felices porque vamos a ganar la batalla por venir. Dios el Padre está con nosotros, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo nos enseña a superar las dificultades. Así que, los santos y los ángeles, todos estamos dispuestos a ayudar, los Padres Papas Santo y sacerdotes también, todos estamos dispuestos a ayudarle en este tiempo hijos Míos, que se acerca al mundo.

Usted es el tesoro del Padre, Él no te dejará sin protección.

Hagamos juntos hacemos nuestra oración agradeciendo a Dios por este amor tan grande. En este tiempo los invito a todos a hacer nuestra oración por todos los que conducen a la Santa Iglesia, a todas las personas que trabajan en ella, sobre todo sabiendo que somos toda la Iglesia de Jesucristo.

Ora un Ave María, un Padre Nuestro, un Gloria.

Hijita, hablamos de la gracia que hemos recibido, ahora vamos a seguir preparando para nuestro viaje.

Yo soy la sierva del Señor, y él me ha enviado a vosotros desde el Cielo para estar con ustedes todo este tiempo para prepararse para superar el gran sufrimiento que viene para su purificación.

Jesucristo vino al mundo para enseñar a crecer en la espiritualidad, la santidad, porque el Padre tiene un plan demasiado hermosa para que usted pueda devolver la gracia de la pureza.

En la tierra, muchos dicen que el que perdió la pureza no tendrá más. Pero Dios está por encima de todo, Él ha prometido para purificar a sus hijos y darles el paraíso que el mundo no conoce, ya que se ha convertido en pecado. Pero ahora el tiempo ha dado es más que el hombre reconozca que el pecado no tiene poder para quitarte el derecho a recuperar la felicidad perdida de su desobediencia a Dios.

Ahora Dios viene para todos los niños que se han arrepentido y regresado a él, y dar a cada uno el derecho de entrar en el Paraíso donde vivirán eternamente en paz.

El enemigo será derrotado y nunca se acercará a ti.

Así que mis hijos, se les dio el mensaje al mundo para que todos puedan arrepentirse y pedir perdón a Dios, a reconocer que la noche se acerca, es el momento de buscar un refugio seguro para la noche y despertar en la Nueva Tierra. Dios quiere que todos tengan mucha fuerza y ​​coraje, porque este paso no será fácil. Usted sabe que Jesucristo te ha salvado, pero aún está pendiente de cada uno para decir que quiere ser salvado.

Como los sufrimientos vienen, si se encuentran todas las advertencias, ahora es sólo para perseverar en la decisión por el Cielo y orar más. Ahora tenemos muy poco tiempo, una gran cantidad de peligros y las trampas ya han presentado al mundo.

Pero la luz de Dios no se apaga, sólo cae el que no quiere caer y se necesita mucha fe. Cultivar la fe antes de que sea demasiado tarde, para que no se caiga.

¿Quién no quiere la salvación, no tiene que cambiar nada, pero ¿quién quiere ser salvado realmente debe amar a Dios, hermanos y él mismo. Cuando el hombre no ama, sólo tiene desprecio por todo lo que venía de Dios, sobre todo, no obedecerle. Oremos más por no más pecado en el mundo, para que todos los hijos de Dios para venir al Cielo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el mal juicio, se trata de un pecado que cada uno comete, porque él mismo se juzga mejor que los otros.

Dios quiere que todos sean humildes, hay más tiempo para discursos, ni indiferencias, ni desprecio, ni odios, rencores y agravios, cada uno debe dar su vida a Dios, a la gran transformación que va a pasar.

Ustedes ahora están reviviendo toda la preparación de Jesucristo en el desierto, para iniciar su caminata hacia el martirio, el sacrificio en la cruz, y entonces podrás volver a vivir la hora de su victoria, su santo Pascua. Él enseñó a todos cómo ganar. El buen estudiante tiene amor por su maestro, de la escuela formado y tiene una fiesta para conmemorar.

Su tiempo para conmemorar también está cerca, pero está aprendiendo cómo ser fiel a Dios y ganar. Pero estás olvidando a creer realmente en su resurrección por venir, siempre se está hablando de los sufrimientos que me revelo, pero aún no tiene seguro de su Resurrección.

Antes de su muerte, deseo ver su alegría de saber que va a recibir la Cena del Señor en el Cielo con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo Divino.

Alégrense, hijos Míos, sin la alegría de la fe plantada en sus corazones, no tiene fuerza para subir su calvario. Recuerda que la mejor parte es que su conversión, porque sin conversión que no tienen fiesta después de la Resurrección, porque los que no se convierten no tendré la alegría eterna, no tendrá una Pascua para celebrar. Si convierte, tendrá la certeza de que vuestro gozo será grande.

Convertir, su Pascua se acerca.

Esto es lo que voy a revelar a usted hoy para su conversión.

Oren, oren, oren por los dos Papas: El Papa Benedicto XVI, ahora sólo ruega por el mundo, y el Santo Padre Francisco, es el gran consuelo que Dios nos da. Oren por ellos, van a tener que sufrir mucho. El Santo Padre Francisco va a sufrir mucho, pero perdurará porque él dio su SÍ a Dios con mucha buena voluntad.

Oremos por todos los miembros del clero, los religiosos y religiosas, y para toda la humanidad.

Oren por los ateos y paganos, hacer su parte en la caridad de orar a buscar las almas que están lejos de Dios.

Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, la unidad y la oración.

El mundo se encuentra ahora en peligro de una guerra terrible, sólo a través de la Santa Iglesia, recibirá la ayuda de Dios. En conjunto, no es necesario temer a las enfermedades, el hambre, la sed, e incluso guerras.

Un día, todo lo que va a pasar, sólo la Iglesia prevalecer pie dando a todos los fieles el consuelo. Oremos para que todos vengan atrás con ella, por lo que será bendecido con la fuerza, la misericordia que Dios derrama sobre todos los que quieren la salvación.

Te amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor..

Brasil se prepara para superar las tormentas que serán más fuerte ahora.

Todas las naciones hacen lo mismo, el momento actual es diferente y viene con más sufrimiento que antes, pero todo esto anuncia la llegada del Reino de amor que ya está muy cerca.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Divino, Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,



María, la Inmaculada Concepción.



Usted debe meditar en el Santo Evangelio de hoy: Juan. 7: 40 - 53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario