Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de mayo de 2013

Mensajes al Hermano Franciscano Gregory "...Es la espada de la pureza, un arma de los cuales sólo uno, por decreto divino, siendo humano es posible sostener, Nuestra Señora. Ahora aparece, vestida con un vestido simple, blanco que se ajusta sin apretar, con mangas largas y escote redondeado como el de una joven campesina. Su velo también blanco ocultando su hermoso cabello oscuro, que cae con una ligera ondulación sobre sus hombros. Los ojos de zafiro de la Virgen están dirigiendo fijamente a la llama, enfocándose, concentrándose en un estado de oración con una intención especial. Dentro de la llama, puedo ver la tierra, que está siendo cubierta por el fuego. La llama de la espada ahora se eleva al Cielo y al salir de la atmósfera, estalla en millones de estrellas..."


mary

Mensaje del 21 de Mayo, 2013

GREGORY: Mi Señor y mi amor, Yo creo en las aguas de Tu Divina Misericordia llena de diamantes y perlas de esperanza que caen del Cielo, para derramarse en nuestros corazones del Sagrado Corazón, la Cruz Sagrada del Sacrificio, que es el amor y la luz de toda la eternidad para perdonar y redimir, para purificar y otorgarnos Tu gracia compasiva.

JESÚS: Si, Hijo Mío, es el amor el que redime; por amor, uno recibe la misericordia compasiva de Mi Corazón, que se ha sacrificado en la Cruz por la redención de las almas. La Cruz es Amor y el Amor es la Cruz y Yo estoy llamando a todas las almas en el nombre de Mi Padre a los pies de la Cruz a arrepentirse en el gozo de Mi Santa Misericordia que da vida, llenando el alma con las aguas Divinas del amor que purifican y renuevan la esperanza en la luz del perdón.

¿Comprendes?

GREGORY: Si mi Señor, es a través de la misericordia compasiva de Tu Sagrado Corazón de Amor para toda la humanidad que somos redimidos.

JESÚS: Si, hijo Mío, que es por lo que Yo llamo a las almas para vivir en la gloriosa luz de Mi misericordia y aman confiando sus corazones a Mi diariamente, rindiéndose al gozo de amor, a la paz de la esperanza y al perdón.

Gregory, Yo quiero que simplemente tengas paz amándome. Eso es todo lo que pido a tu alma y la primera ley de Dios para su pueblo. No se preocupen por las cosas del mundo que se desvanecen en el paso de la noche. Deja tu corazón y alma sean libres. Libres de vivir en la gloriosa luz de Mi amor por toda la eternidad. Búscame en el amor sobre todas las cosas y te serán otorgadas las llaves del reino de los Cielos a través del amor. Vuela en la gloria de Mi amor para cumplir estas palabras.

Yo sé que estás preocupado por muchas cosas, pero lo más importante es que enfoques tu corazón en la oración, en Mí. Vive en Mi Corazón en donde tú vivirás en paz. La oración es paz cumplida por el amor. Deja que tu corazón cante Mi  amor. Confía todo a Mí y tu verás la gloria de Mi amor cumplir todas las cosas.

Ven a Mí.

GREGORY: En este momento estoy teniendo una visión de Jesús. Él está sobre la roca de las visiones de otras noches, pero la caída del agua ya no está ahí. Solamente un lento movimiento de las aguas que rodea la base de la roca. Las aguas se tornan iluminadas. Ellas se convierten en corrientes de luz y Jesús eleva sus manos al Cielo.

GREGORY: Yo sé que Él está orando por mí en este momento, pidiéndole a Nuestro Padre que nos otorgue Su misericordia. Sus ojos se llenaron de luz y Jesús me abraza con su brazo derecho.

JESÚS: Yo soy el amor eterno para todas las almas que necesitan de Mi misericordia. Ven y déjame llevarte a la luz.

GREGORY: La luz de la corriente surge y nos rodea. Ahora estamos consumidos por esta luz santa, conforme Jesús me sigue abrazando.

Entre la luz, puedo ver la Nación China. Jesús me pide que rece por la conversión de esa Nación. También me revela que los países de India y África, y pide oración por la conversión de las almas. Él sonríe tristemente al mismo tiempo que dice: “Solo Yo lo he dado todo, entonces la humanidad debe tomar la decisión de hacer el resto, de responder a Mi llamado para la paz mediante la conversión”.

Puedo sentir la tristeza en Sus ojos.

JESÚS: Hijo mío, reza por la fortaleza de confiar tu corazón a Mí diariamente y permanecer en el corazón de Mi Palabra. Ora por la fortaleza de amarme en sacrificios por la gloria de Mi santa voluntad.

GREGORY: Que Tus palabras vivan como una oración en mi corazón.

Ahora aparece un fuego cubriendo estos países y la visión termina con la luz que se disipa y Jesús continúa sosteniéndome en Sus brazos.

A veces el amor no tiene palabras para hablar, solo actúa para vivir.

Amén.


Mensaje del 20 de Mayo del 2013

JESÚS: Ven hijo mío y toma mi mano.

GREGORY: Estoy teniendo una visión de Jesús. Él se encuentra de pie en una roca de granito, que es parte de una formación de rocas a los pies de una alta y hermosa caída de agua.

Jesús levanta sus brazos al cielo, no mucho más lejos, al cielo, como  diciendo: “Padre, Yo estoy aquí, presente ante Ti y nada es imposible para Dios”. Su rostro se transforma en gozo puro, brillando en la luz del sol del mediodía. El color del azul verde de la caída de agua también se transforma a través de la oración de Jesús en una rica sombra de azul lleno con manchas de diamantes.

Nunca he visto una hermosa esperanza llena de una visión de misericordia, luz y verdad para iluminar nuestras almas, porque cada día somos renovamos en el Espíritu de la gracia de Dios, en la verdad de Pentecostés en nuestros corazones, para Que el Espíritu Santo llene los corazones con luz y paz y las posibilidades de una nueva y más profunda fe.

Estos días pasados habían sido de melancolía, desde que regresó de mi última misión. Extrañando a la gente que he llegado a amar tan tiernamente, que era incapaz de expresar verdaderamente en oración lo que había estado sintiendo, pero Jesús, como siempre conoce mi corazón, mis necesidades y ha aparecido a abrir mi corazón a la visión del Espíritu de la esperanza que Él ha inculcado en mí para que le ayude en su gran obra de la alegría redentora, volviendo mi alma en el Espíritu del agua que cae de las montañas que tanto amo. También me recuerda mantener el rumbo en no ser tentado por mis emociones, en las que había caído.

Jesús extiende Su mano de la roca y me pide unirme a Él. Así que lo hice escalando de  roca en roca desde la línea de costa y a través de la corriente en la base de la caída en donde estoy entonces capaz de tomar Su mano, permitiéndole que me tire hacia arriba de dos o tres pies y luego subir a la roca. Jesús sonríe y me abraza.

Empezamos a hablar y expresando mi pesar por mis pecados y el no buscar volver a su corazón lo antes posible, porque Él ha dicho que en la mayoría de los tiempos difíciles debo correr a sus brazos y que en su misericordia Él  me redimirá. Jesús, que no ha dicho ni una palabra sigue sonriendo y entiendo que Él ya lo sabía, Él murió, tuvo la victoria por nuestros pecados y tiene mí vida en sus manos. Su sonrisa se limita a decir: Me alegro de que regreses y aunque tú te auto condenes, mi misericordia es superior a cualquier pecado, el más pequeño hasta el más grande, para redimir y dar alegría.

Una vez más, me encojo de hombros, con la iluminación y el asombro de Sus palabras, al igual que mi estupidez, inclinando la cabeza ante Él como él toma mis mejillas en Sus manos y besa la parte de arriba de mi cabeza.

Jesús, Te amo. ¿Por qué me has traído aquí? ¿Y tienes un mensaje para tus hijos?

JESÚS: Sí, hijo Mío, Mi corazón llora de alegría por todos Mis hijos que regresar al Santuario de Mi Corazón. Entiendo sus pecados y sus dolores, y es mi mayor deseo redimirles, para traer almas a la santa alegría del Espíritu de Mi amor que redime y da esperanza y valor para los pobres de corazón, para que cada alma pueda perseverar, levantándose más allá de sus circunstancias y su sufrimiento para recibir una nueva vida.

Quería que regresaras conmigo al lugar que amas tanto, que presencies la belleza tu su alma reflejada a través de Mis ojos de redención en las aguas de misericordia de Mi amor, las aguas que caen de las montañas que brillan con diamantes y perlas ocultas, el tono verde intenso de los árboles para darte verdadera esperanza, una gran esperanza en lo que estás y en todo lo que Yo he llamado a mis hijos a vivir mi ejemplo de pureza y  amor a Dios y a los demás.

¿No es hermoso, hijo Mío?  Déjalo ir, deja ir el ayer que es ayer y las pruebas de la semana pasada ya no son verdaderas si has aprendido la importancia de la humildad de volver a Mí. Estás a salvo. Eres amado y has realizado un buen trabajo. Ahora es el momento de continuar con el trabajo como en las aguas que caen, con diamantes de luz y esperanza, y las perlas  que no se perciben del amor milagroso, milagros de amor que voy a realizar a través de tu corazón. Ven vamos a empezar un nuevo día, renovado en Mi amor.

Ahora descansa, descansa en mis brazos y cuando despiertes  lo verás diferente. El resurgir y brillar de mi amor por la vida te está esperando.

Te amo. Este mensaje no sólo habla a tu corazón, sino al de los pobres, enfermos, moribundos y oprimidos que necesitan de Mi misericordia. ¡Da testimonio de que nada es imposible para Dios!

Te amo, Te amo, los amo cada uno de ustedes  en las palabras de Dios, Nuestro Padre y mi Amadísima Madre de la Luz de Jesús.


Mensaje del 29 de Abril del 2013

GREGORY: Estoy teniendo una visión de una espada de fuego con un mango de cristal blanco. Sus llamas son ajustadas y dentadas, elevándose 4-5 pies. Es la espada de la pureza, un arma de los cuales sólo uno, por decreto divino, siendo humano es posible sostener, Nuestra Señora.
Ahora aparece, vestida con un vestido simple, blanco que se ajusta sin apretar, con mangas largas y escote redondeado como el de una joven campesina. Su velo también blanco ocultando su hermoso cabello oscuro, que cae con una ligera ondulación sobre sus hombros.

Los ojos de zafiro de la Virgen están dirigiendo fijamente a la llama, enfocándose, concentrándose en un estado de oración con una intención especial.

Dentro de la llama, puedo ver la tierra, que está siendo cubierta por el fuego.
La llama de la espada ahora se eleva al Cielo y al salir de la atmósfera, estalla en millones de estrellas.

Nuestra Señora sonríe y dice:

Mi mayor deseo de corazón es para la humanidad que ame a mi Hijo. Es su corazón, que Yo ofrecí como un sacrificio a los pies de la Cruz de acuerdo con la Voluntad Divina de Nuestro Padre. Es mi mayor deseo que cada alma sobre la tierra se regocije en el verdadero amor de Jesús, porque Su Corazón fue ofrecido por la verdadera redención de sus corazones, es por eso que estoy llamando a cada alma a tomar la decisión de amar, en la transformación de sus corazones lejos de la oscuridad  y hacia la luz, a la luz santa del Amor de Dios.

Que el fuego que arde en esta espada, la llama eterna del amor de Dios, arda en los corazones de todos los creyentes para estar unidos en la fe contra las terribles tácticas del maligno, el cual quiere destruir las almas de la humanidad, la belleza de la humanidad y el verdadero respeto y honor a la vida y la fe.

Yo soy la madre del Evangelio. Ella, de la que fue dicho, una virgen desposada para el trono de David, ungida por el poder de Dios Todopoderoso para ser la esposa eterna del Espíritu Santo, para dar a luz a la vida al dar a luz a Jesús. Llevo el sagrado derecho de la espada en mi corazón para proteger a toda la humanidad en la pureza del amor de Dios, para defender la verdad y la justicia, y el respeto y el honor a toda vida, el don de la vida para toda la humanidad.

He venido esta noche para anunciar un nuevo día de amor para aquellos que creen. Yo he venido a traer la verdad en la luz de la oración y el poder de la práctica de la fe, para que cada hijo de Dios pueda estar libre de la esclavitud de satanás, para amar a mi Hijo, Jesús. Jesús, Jesús, qué dulce su nombre, qué dulce es el poder de Su Palabra para liberar a los cautivos.

La roca en la que estoy de pie es la roca de la salvación eterna, la roca de la fe. La espada que llevo, la espada del poder purificador del amor de Dios y la esperanza para toda la humanidad para ser redimidos por la sangre preciosa del Cordero. Yo ahora estoy llamando a todas las almas se unan en el poder purificador de la espada de la fe, en el amor, antes de que se demasiado tarde. Estoy llamando a todas las almas a la conversión y la paz antes de que yo ya no pueda sostener esta espada como una buena madre para mis hijos hasta el día del juicio.

En el nombre de Jesús, yo he venido a proteger sus corazones. He sido enviada como un símbolo de vida para los sin vida, a los de corazón roto y a todas aquellas almas en la necesidad del poder transformador de la misericordia de Dios para redimirlos.

Por favor, les ruego proteger a su fe, a permanecer en la fe y a luchar por su fe con esta espada dentro de sus corazones. Yo Sólo puedo hacer hasta este punto y después ustedes deben hacer el resto. Ustedes deben tomar la decisión, se los ruego, por el amor de Dios.

Mi Inmaculado Corazón está con vosotros en oración y fe para ayudar a guiar sus corazones a la conversión. Se les ha dado el poder del Espíritu Santo y por medio del Espíritu Santo, se les ha dado el poder de la vida, nueva vida en Jesús. Liberen sus corazones en Jesús (antes de que sea demasiado tarde).

¡Dejen que el amor reine en sus corazones!


Nota: Gregory es un miembro de la Tercera Orden Franciscana Seglar, que ha aceptado el llamado del Señor para entregar y dedicar su vida completamente a É l, en pobreza, castidad y obediencia por la salvación de la humanidad. El señor le ha invitado a é l a que, humilde y obediente, sea Su profeta y mensajero ante Su pueblo a travé s del mundo.
Desde Agosto de 1991, este joven ha estado recibiendo mensajes y visiones de Dios Padre, Nuestro Señor Jesús Cristo, y la Santísima Virgen Maria para transformar su vida y guiar al mundo a la conversión y el arrepentimiento antes de la segunda venida de Jesús. Dios, en su infinita misericordia, desea que la toda la humanidad se libre del camino terrenal de la oscuridad y viva en la luz eterna de su Piedad.
Gregory tambié n recibe muchos mensajes del Arcángel Gabriel, el Santo Padre Pío de Pietrelcina, Italia, y Sor Teresa del Niño Jesús, Francia. Estos han sido enviados por el Señor para asistirle en esta misión de Dios que es no es mas que la salvación de las almas de todos Sus hijos.
En obediencia al mandato del Señor, Gregory ha comenzando a perdicar a muchos grupos a travé s del mundo. É l cita las palabras de Dios en la Biblia y en sus mensajes reitera el infinito amor, compasión, y piedad del Señor. En nombre de Nuestro Señor, é l llama a cada uno de nosotros a regresar a nuestro hogar al pie de la Cruz, y pasar de la oscuridad a la luz por medio del arrepentimiento y la conversión del corazón.
Rece por favor por Gregory y su misión por la salvación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario