Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 17 de junio de 2013

Mensaje la Santísima Virgen del AMOR SANTO "...Vengo aquí hoy para señalar que ustedes tienen más poder a la mano usando el SANTO ROSARIO del que jamás podrían tener a través de la tecnología moderna. Con el Rosario, ustedes pueden convertir corazones, detener guerras, proteger la libertad y detener abortos. Pueden salvar sus propias almas por medio de la ferviente oración del Rosario, a diferencia de los muchos que pierden su alma a causa de la tecnología moderna. El Rosario es un medio para mitigar los acontecimientos futuros, pues el Corazón de Dios es benevolente hacia el mundo que se vuelve a Él. (Capítulo 3 del libro de Jonás.)..."



14 de Junio del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“En la actualidad, a través de la tecnología moderna, la humanidad tiene a la mano el acceso a mucha información y a un consumismo ilimitado.  Aunque Dios ha permitido esta tecnología, Él no está contento con algunas formas en que se utiliza ni con las formas en que ha tomado el control de los corazones.”
 
“Vengo aquí hoy para señalar que ustedes tienen más poder a la mano usando el Santo Rosario del que jamás podrían tener a través de la tecnología moderna.  Con el Rosario, ustedes pueden convertir corazones, detener guerras, proteger la libertad y detener abortos.  Pueden salvar sus propias almas por medio de la ferviente oración del Rosario, a diferencia de los muchos que pierden su alma a causa de la tecnología moderna.  El Rosario es un medio para mitigar los acontecimientos futuros, pues el Corazón de Dios es benevolente hacia el mundo que se vuelve a Él.  (Capítulo 3 del libro de Jonás.)
 
“Consideren, entonces, los efectos negativos de la tecnología moderna cuando se le permite acaparar todo en el momento presente.  Reorienten sus prioridades, haciendo del Rosario su fuente de fortaleza y poder.  No sigan el sendero de autodestrucción que llevan.  Que la cadena dorada de Mi Rosario los atraiga a la luz de la verdad que es la Voluntad de Dios.”
 
14 de Junio del 2013
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Mis hermanos y hermanas, la paciencia ante cada cruz es clave.  Mi misericordia siempre está con ustedes y Mi Provisión es completa.  No hay cruz que dure para siempre.  El tiempo pasa, y también pasan las cruces.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
15 de Junio del 2013
Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Solemnemente les digo:  la moral no se puede comprometer a menos que se comprometa la verdad.  Satanás ataca la moral del mundo comprometiendo primero la verdad en el corazón de cada persona.  Por esta razón insisto en la verdad en cada corazón.”
 
“Esta Misión existe aquí como un refugio de oración y una luz de la verdad.  Todo aquel que se oponga a este refugio se opone a la oración y a la verdad.”
 
16 de Junio del 2013
Mensaje Público
 
La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Queridos hijos, si este viaje espiritual por Nuestros Corazones Unidos no fuera tan conmovedor en estos tiempos, Yo no seguiría viniendo aquí ni les presentaría estos Mensajes.  De hecho, Jesús está obteniendo gran favor sobre esta Misión y recompensando a los creyentes con gracias sin precedente.  Esto llega a ustedes con el objetivo de fortalecer al Resto Fiel.  Por esta razón Jesús no permitiría que este Ministerio sucumba a escrutinios injustificados, y por eso lo reservó de la búsqueda de aprobaciones que de todas formas no hubieran llegado.”
 
“Las futuras generaciones respaldarán este viaje espiritual con alegría y convencimiento de la verdad.  Ustedes, queridos hijos, tienen que hacer uso de lo que se les ha dado con corazones valientes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario