Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 9 de septiembre de 2013

YA PUEDES OÍR EL ESPECIAL QUE FUERA GRABADO EN VIVO en Unión a la pasada URGENTE Convocatoria de AYUNO y PENITENCIA que decretara el Santo Padre S.S. Francisco a los fines de evitar la GUERRA, del Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra en SANTA TERESITA RADIO, sobre el PODER DE LA "REINA ESTER" DE ESTE TIEMPO -LA VIRGEN MARÍA- COMO OMNIPOTENTE INTERCESORA ANTE EL TRONO DEL REY DE LA GLORIA PARA DESTRUIR Y EVITAR LOS PLANES DE MUERTE CONTRA EL PUEBLO DE DIOS EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS


Has Clic sobre la Imagen 


                      Traducción (casera) de la Última Locución de Nuestro Señor Jesucristo
SEPTIEMBRE 4: UNA TERRIBLE EQUIVOCACIÓN (LOCUCIONES PARA EL MUNDO)

Jesús

Los fuegos de Siria contienen males inimaginables que pueden propagarse fácilmente para causar mayor destrucción. Esto incluirá el Medio Oriente y más allá. El presidente Obama ha puesto el dedo en el gatillo y está a punto de disparar misiles contra el fuego. No se da cuenta del daño incalculable, la gran pérdida de vidas y las represalias que le espera a esta acción. ¿Cómo se ha llegado a esta posición tonta? Satanás le ha llevado a este punto. Si se da este paso, va a hundir a Estados Unidos en un fuego que no se librará. ¡Qué terrible, terrible error!

El Santo Padre ha tomado el camino correcto, pidiendo la oración y el ayuno. A partir de esto vendrá una ola de paz que va a sorprender a muchos. En los próximos días, la guerra y la paz se enfrentan. Oren y ayunen por la paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario