Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mensaje del AMOR SANTO "...Mientras Yo invito a todos a compartir el Cielo Conmigo por medio de estos Mensajes y de toda la gracia presente en este lugar, Satanás trata afanosamente de desacreditar Mis esfuerzos en todas las formas posibles. Por favor comprendan que el enemigo tiene que utilizar a las personas para hacer eso. A fin de utilizar a las personas como sus instrumentos, él tiene que influenciar su libre voluntad. La única manera en que la libre voluntad puede predisponerse hacia el mal es por medio del orgullo. Tal vez sea el orgullo intelectual; muchas veces lo es. Tal vez se introduce el orgullo del poder o de la influencia. Puede incluso ser el amor al dinero y la negativa a poner a Dios primero, poniéndose a uno mismo en primer lugar..."

25 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Por favor comprendan que Mi Corazón no se lamenta por Mí mismo, sino por la pérdida de almas;  almas que Yo creé y amo infinitamente más de lo que ustedes comprenden.  Cada alma que se pierde no puede ser reemplazada, pues son individuales en diseño, así como cada gracia que se da aquí es individual en la forma en que se recibe en el corazón.”

“Mientras Yo invito a todos a compartir el Cielo Conmigo por medio de estos Mensajes y de toda la gracia presente en este lugar, Satanás trata afanosamente de desacreditar Mis esfuerzos en todas las formas posibles.  Por favor comprendan que el enemigo tiene que utilizar a las personas para hacer eso.  A fin de utilizar a las personas como sus instrumentos, él tiene que influenciar su libre voluntad.  La única manera en que la libre voluntad puede predisponerse hacia el mal es por medio del orgullo.  Tal vez sea el orgullo intelectual;  muchas veces lo es.  Tal vez se introduce el orgullo del poder o de la influencia.  Puede incluso ser el amor al dinero y la negativa a poner a Dios primero, poniéndose a uno mismo en primer lugar.”

“Cualquiera que sea la arrogante razón, el hombre permite que se le escape la salvación.  Mi Corazón lamenta la pérdida.  Entonces, Yo solamente vengo para señalar la verdad y para invitar a las personas a que vivan en la verdad.  Quienes escuchen compartirán Conmigo la eternidad.”

25 de Noviembre del 2013
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo 
y por la paz del mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la paz y la unidad requieren de dos pasos preliminares.  Primero, el cimiento del Amor Santo;  segundo, el peldaño de la humildad.”

“Sin estos pasos, la paz y la unidad son superficiales, al igual que las palabras son superficiales a menos que estén basadas en ellos.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

25 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, en el Congreso, tienen dos organismos de congreso divididos:  La Cámara de Representantes, que es conservadora;  y el Senado, que es liberal.  Uno se opone al otro.  En las instituciones religiosas, hay también dos organismos de influencia divididos:  el conservador y el liberal;  una vez más, opuestos uno del otro.  La política se ha apoderado del Congreso y, con mucha frecuencia, se inmoviliza la verdad.  Lo mismo sucede en las instituciones religiosas.”

“Las personas están empezando a ver con mayor claridad la división que hay en el Congreso actualmente.  No obstante, en las instituciones religiosas, todo parece unido a primera vista, pero en el fondo, existen divisiones y conflictos que no vienen de Mí.  Las personas que no saben esto son las que más fácilmente se llegan a confundir por el título y la autoridad.  Empiecen a discernir todo en la balanza de lo liberal frente a lo conservador.  Sigan la Tradición de la Fe.” *

* La Tradición de la Fe siempre ha sido, es y siempre será, conservadora (ortodoxa).

26 de Noviembre del 2013
Mensaje Público

San Pedro dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Yo les digo con autoridad:  Quienes tienen influencia sobre las decisiones morales de los demás no deben pintar estas decisiones de color poco definido.  ¡Siempre presenten lo correcto como correcto, lo incorrecto como incorrecto y el pecado como pecado!  No traten de adecuar la conciencia liberal para convencerla.  ¡Esto es abrazar el error!”

“Los Mandamientos de Dios no cambian para ajustarse a personalidades o planes.  Ustedes siempre tienen que guiar a las personas en las que influyen, amorosamente, por el sendero del Amor Santo sin excepción.”

2 comentarios:

  1. El cielo le habla, Papa Francisco, en este mensaje de San Pedro, pero Ud. no quiere oír.En el último mensaje de Luz de María , Jesús advierte que ni su palabra, ni sus leyes se reforman o se modernizan, ni se actualizan, la verdad de Dios es la misma ahora y siempre. Ud. no cree en las revelaciones marianas porque no le conviene, pero no podrá callar la voz de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Seamos mas prudentes al decir las cosas. No mal interpretemos las acciones del Santo Padre. Oremos por ambos Papas que por cierto son excelentes marianos.

    ResponderEliminar