Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 21 de enero de 2014

Mensaje del AMOR SANTO "...A esta generación Yo la pongo bajo el MANTO de MARÍA, Protectora de la Fe. Ella no les fallará si se vuelven a Ella. Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.” “Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil. Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado. Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición..."



19 de Enero del 2014
Mensaje Público


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy, solemnemente les digo que el corazón del mundo se ha consumido por el amor a lo creado y no por el amor al Creador.  La humanidad vive como si ella misma hubiera creado todo lo que es bueno y le reprocha a Dios por cualquier aparente disgusto.  Hasta que Dios sea restaurado como Soberano de cada corazón, el corazón del mundo permanecerá inseguro por confiar solamente en los esfuerzos humanos.”

“El Resto de la Tradición de la Fe tiene que perseverar ante una gran persecución.  Los llamo a ser el ancla que sostiene en posición al acorazado de la fe a pesar de la turbulenta tormenta de confusión.  La gracia que se ofrece en estos tiempos en apoyo de la verdad es más poderosa que en cualquier época.  Esta gracia pesa más que cualquier tentación contra su fe.  A esta generación Yo la pongo bajo el manto de María, Protectora de la Fe.  Ella no les fallará si se vuelven a Ella.  Aunque las tentaciones contra la fe son poderosas, Su protección lo es más.”

“Reconózcanle a Dios cada logro porque es por Su Voluntad que ustedes han recibido toda su tecnología y avances haciendo la vida más fácil.  Si ustedes le dan el crédito a Dios, Él mejorará todo lo que les ha dado.  Si ustedes desvían al mal lo que Dios les ha dado, el uso de la tecnología será su perdición.”

“Dejen que Mi Padre tome dominio de sus corazones y de sus vidas una vez más.”

20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Es fácil perderse en el camino cuando se hace algún viaje si no siguen un buen mapa de ruta.  Queridos hijos, no es diferente en la vida espiritual.  Cada alma es creada para estar unida a la Divina Voluntad del Padre.  No obstante, es muy fácil perderse en el camino por medio de fallas en su vida espiritual.  Es por eso que durante estos tiempos confusos, Dios ha proporcionado gentilmente el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual finalmente los guía a Su Divina Voluntad.”

“Mientras más se adhiera el alma a su viaje espiritual, más rápidamente abrazará y será abrazada por la Divina Voluntad.  Empiecen a ver cada momento presente como una oportunidad de gracia con sus favores y sus retos;  todo diseñado por Dios para guiarlos a Su Voluntad.  Mientras más cooperen con estas gracias, más fácil será su viaje.  Es como si la gracia fuera el combustible que necesitan para impulsarlos hacia delante.  En un viaje, nadie que sea sensato rechazaría el combustible.”

“Queridos hijos, utilicen el mapa que Dios les ha dado para su viaje espiritual.  San José los llama al vestíbulo de gracia que abre el Primer Aposento, Mi Inmaculado Corazón.  Yo los espero.”

20 de Enero del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor comprendan que hay una diferencia entre la paz externa y la interna.  La paz externa está solamente en la superficie y no en el corazón ni basada en el Amor Santo.  Muchos acuerdos de paz se formulan de esa manera.  Nunca perduran.”

“La verdadera paz está entre dos partes o naciones que moran en el Amor Santo.  Noten que digo ‘dos’.  Si solamente una de las partes elige basar la paz en el Amor Santo con sinceridad, la paz dura poco.  El rebelde se aprovecha, y se aprovechará de la paz externa.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario