Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 28 de marzo de 2014

¿Te imaginas morir el Viernes Santo y visitar el Cielo? Sin duda, es uno de los días más sagrados. En África, en un lugar de apariciones aprobadas por la Iglesia, una de las videntes, Vestine Salina, fue tomada en un “viaje” a través de los niveles de la otra vida por la Santísima Virgen el Viernes Santo, de 1983 (ella estuvo “coma” en Pascua, después que los médicos y los funcionarios de la iglesia, comprobaron que no tenía pulso, detectaron falta de respiración, y al no encontrar la presión arterial, estaban listos para enterrarla).

El cielo











Aquí traemos dos experiencias de visita al más allá en viernes santo.

LA VIRGEN MARÍA LLEVA A UNA VIDENTE AL MAS ALLÁ

En África, en un lugar de apariciones aprobadas por la Iglesia, una de las videntes, Vestine Salina, fue tomada en un “viaje” a través de los niveles de la otra vida por la Santísima Virgen el Viernes Santo, de 1983 (ella estuvo “coma” en Pascua, después que los médicos y los funcionarios de la iglesia, comprobaron que no tenía pulso, detectaron falta de respiración, y al no encontrar la presión arterial, estaban listos para enterrarla).
Vio el Cielo, pero también:
“Nuestra Señora me mostró un abismo lleno de fuego para explicar que este es el fuego eterno”, dijo el vidente.
“Pero ella me dijo que el infierno no es el fuego. Es el sufrimiento eterno de no ver a Dios, la privación de Dios”
Eso fue Kibeho en Ruanda. Usted puede leer sobre esto aquí.
Ellos vieron tres niveles:
“Isangano” - el “lugar de la comunión” – donde siete hombres guapos en capas blancas puras estaban en un círculo creando música hermosa, pero sin instrumentos, “cada nota llena de una sensación diferente de contentamiento y alegría”;
“Isenderezwa z’ibyishimo” o el “lugar querido de Dios”, también forma parte de los Cielos;
así como el purgatorio: “Isesengurwa”, un “lugar de purificación” para aquellos que “perseveraron”.
“El último lugar que visitamos fue una tierra del crepúsculo, donde la única iluminación era una sombra desagradable roja que me recordó a la sangre coagulada” dijo otra vidente, Anathalie Mukamaimpka, que todavía vive en Kibeho, es vista a menudo en oración profunda mientras camina alrededor del santuario.
“El calor que se levantaba en ese mundo era sofocante y seco – rozó mi cara como una llama, y yo temía que mi piel se ampollara y rompiera. Yo no podía mirar a la multitud de personas que poblaban ese lugar infeliz porque su miseria y la angustia me dolían mucho. María no tuvo que decirme el nombre de este lugar… Yo sabía que estaba en el infierno”.
Un día sabremos donde pasó Jesús entre su muerte y resurrección.

EN FATIMA Y MEDJUGORJE COINCIDEN QUE IR AL INFIERNO ES UNA ELECCIÓN

Es fascinante cómo constantemente – ya sea en las apariciones de la Santísima Virgen o durante experiencias cercanas a la muerte – se ha dicho que es nuestra libertad elegir el infierno, si es el infierno donde nos dirigimos.
Dijo la vidente Sor Lucía dos Santos de Fátima en 1992:
“El infierno es una realidad… Siga predicando sobre el infierno, porque Nuestro Señor mismo habló del infierno y está en las Sagradas Escrituras que Dios no condena a nadie al infierno las personas se condenan al infierno… Dios ha dado a la humanidad la libertad de elección, y él respeta esa libertad humana”
El mismo mensaje exacto ha llegado desde Medjugorje,
“Vimos a mucha gente en el infierno”, dijo la vidente Vicka Ivankovic. “Muchos están ya, y muchos más irán allí cuando mueran… La Santísima Virgen dice que las personas que están en el infierno están ahí porque decidieron ir allí. Ellos querían ir al infierno… Todos sabemos que hay personas en esta tierra que simplemente no admiten la existencia de Dios, aunque Él les ayuda, les da la vida, el sol y la lluvia y la comida. Siempre trata de empujarlos hacia el camino de la santidad. Sólo dicen que no creen, y lo niegan. Ellos lo niegan, incluso cuando es el momento de morir. Y siguen negándolo, después de muertos. Es su elección. Es su voluntad ir al infierno. Ellos eligen el infierno”.

UN CIEGO VIO EL CIELO MIENTRAS ESTUVO MUERTO

Últimamente, también encontramos un libro, Visiones del Cielo: Destellos en la gloria, de un hombre cristiano ciego, Terry James, quien murió clínicamente en Saline Memorial Hospital en Benton, Arkansas, en viernes santo, el 22 de abril de 2011. Su experiencia fue de los Cielos.
“Mi corazón dejó de funcionar tres veces, y yo estaba en diez segundos, según el cardiólogo intervencionista, más allá de la reanimación”, dice.
“El desfibrilador se utilizó cada vez para iniciar mi corazón. Cuando mi corazón se quedó en silencio, yo no vi a Jesús o hablé con él. Yo no vi la gloriosa ciudad, el Cielo” dijo. “Pero lo que yo vi fue espectacular”.
“Esto es lo que puedo decir con certeza: el cielo es magnífico más allá de cualquier cosa que el relato más elocuente por el más grande de los novelistas podría comenzar a expresar. [La gente] me hizo señas. Una multitud de vítores, brillantemente sonriendo, jóvenes llenos de risas y mujeres, con los rostros radiantes de salud, resplandecientes de juventud, querían que me uniera a ellos. Nunca había estado más en paz, una calma absoluta rodeándome… dentro de mí. Esto era la vida en su ápice, y yo avanzaba, mi deseo de estar con ellos era tan poderoso como su atractivo. El ambiente vívidamente colorido generado por su amor era abrumador – como un resplandor del sol que calienta hasta  la misma base. Momentáneamente yo estaría con ellos, con una parte de ellos. Nada más se me pasó por la mente. – nada de preguntas sobre dónde estaba. Yo estaba ahí. Esto era real, y la realidad todo lo abarcaba. Los jóvenes rostros con ese brillo resplandeciente, sus ojos en mí y su amor me tiraban suavemente hacia ellos. Retrospectivamente… tenía ganas de unirse a ellos. Quería ser parte de ellos más de lo que yo puedo recordar. Yo lo digo ‘a posteriori’, porque en ese momento no tenía ningún recuerdo: sin pensar en el pasado, el futuro, o cualquier otra cosa – sólo el deseo de fusionarme con esta realidad”.
Por desgracia, un momento después, James oyó a alguien – una voz terrenal – era el personal médico. Lo estaban reviviendo.
“Recuerdo que pensé:.. No, yo no quiero irme nunca querré dejar este maravilloso lugar. La paz absoluta tenía una gravedad propia, tirando de mí hacia la multitud, y recuerdo que el tirón de la oscuridad en sentido contrario me hizo quedar emocionalmente agotado, quería quedarme para siempre, y sin embargo, todo se oscureció de nuevo, y yo pensaba que estaba teniendo una pesadilla que había estado en la tierra de mi anhelo, donde siempre había querido estar – donde pertenecía. Era una pesadilla tratando de llevarme de mi casa. Seguramente pronto estaré de vuelta a donde yo estaba a salvo, amado y en paz. Me encantaría volver con los jóvenes y volver al resplandor interior. Entonces la realidad entró en foco en mi pensamiento, no estaba teniendo un mal sueño, yo estaba teniendo un ataque al corazón. Esta era la realidad. Estaba de vuelta en la camilla de la mesa de operaciones del laboratorio de cateterismo”.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario