Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 22 de mayo de 2014

Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi momento en la historia del mundo, para llegar a ser conocida por todos. Mientras esto sucede, Yo haré surgir una Luz sorprendente que todo el mundo conocerá y se regocijará. Durante los meses en que Él habitó dentro de Mí, Jesús dejó estas Bendiciones. Son los Dones de Jesús. Los cuales Me pertenecen solamente porque estoy llamada a distribuirlos. Son los Misterios que estoy revelando. Satanás está confundido porque él ve Dos Soles, al Este y al Oeste. Él se convertirá en una casa dividida que no puede sostenerse. No limiten su corazón a un solo Sol. Escojan ambos, al Hijo y a la Madre, la Luz verdadera y el Espejo fiel. Dejen que haya Dos Soles, una Luz a plenitud, tanto en Oriente como en Occidente. En estos Dos Soles, ustedes van a conquistar y a vencer. Yo soy la Mujer vestida de Sol. Jesús sale por el Este y Yo estoy colocada en el Oeste. No hay espacio para la noche, ni incluso aquí en la Tierra. Una nueva realidad emerge. Éste es el gran Misterio..."


Ahora, en el momento mismo cuando las tinieblas comienzan a cubrir al mundo entero (lo que está sucediendo con estos acontecimientos mundiales) el Padre quiere colocar las luces que les fueron dadas a nuestros primeros padres, dentro del corazón de todos.


LOCUCIONES PARA EL MUNDO

May 15 - 19 / 2014 TODO ES NUEVO
Nuevas luces
Mayo 15, 2014
María


Mi Corazón cantará esta Gloria Celestial, la cual puede restaurar al hombre a la noble existencia que una vez tuvo. Ninguna lengua puede describir lo que el Padre hará ahora mismo dentro de sus corazones. Sin embargo, Él Me concederá algunas palabras que darán luz.

Cuando la humanidad pecó, perdió mucho. Grandes luces se perdieron de su corazón porque el hombre había elegido la oscuridad. Ahora, en el momento mismo cuando las tinieblas comienzan a cubrir al mundo entero (lo que está sucediendo con estos acontecimientos mundiales) el Padre quiere colocar las luces que les fueron dadas a nuestros primeros padres, dentro del corazón de todos.

No se sorprendan por esto porque el Padre ya realizó este gran Milagro en Mi Corazón y Yo comparto Mi Luz con ustedes. Todo es nuevo. Debo repetir constantemente esas palabras. Todo es nuevo. Lo que no existía antes, existe ahora, una puerta dentro de Mi Inmaculado Corazón y un compartir pleno en Mi Luz. Satanás va a arrojar su oscuridad sobre el mundo entero, pero Yo lanzaré Mi Luz dentro de los corazones. La victoria será nuestra, solamente porque todo es nuevo. En el momento en que ustedes viven. La Mujer vestida de Sol está lista para poner Sus grandes rayos dentro de ustedes. Sigan leyendo. Mis Palabras fluirán constantemente, narrando siempre estos nuevos Misterios del Amor de Dios por el hombre.

Comentario: Aquellos que estudian la espiritualidad se dan cuenta que Dios a menudo concede nuevos dones.

Usando más que palabras
Mayo 16, 2014
María


Cuando el Dios Infinito derramó Sus Bendiciones dentro de Mi Corazón, Yo miraba con gran sorpresa, viendo tantos dones de la mayor variedad. Esta abundancia nunca cesó sino que ha continuado hasta este día y Yo debo distribuir estas Bendiciones al mundo entero. Cómo lloro cuando estas bendiciones son desconocidas y rechazadas, y las falsas bendiciones llenan el corazón humano.

Palabras, ¿puedo usar sólo palabras? Qué instrumento tan frágil para describir estas Bendiciones. Debo usar otros medios que penetren en el corazón del hombre más profundamente. Yo no estoy limitada a las palabras. Puedo tocar la mente humana directamente. Yo puedo, incluso, captar el corazón humano para que todos sus deseos se centren en estas Bendiciones. Incluso, Yo puedo hablar desde adentro, en formas desconocidas a los maestros humanos. Esto es lo que debo hacer, porque es el tiempo de Bendiciones nunca antes vistas sobre la Tierra.

Oh, humanidad, tú has elegido la oscuridad y andas por un camino de tu propia elección, pero Yo te encontraré allí. Cuando pienses que estás totalmente perdida, Yo vendré y te encontraré.

Comentario: Nuestra Señora nos enseña ahora que, para cuando Ella venga, sepamos lo que está sucediendo.

Una Luz de emergencia
Mayo 17, 2014
María

Yo estaré derramando estas Bendiciones hasta que el final de los tiempos. Cada año obtendrán bendiciones mayores. La humanidad nunca ha experimentado tal efusión.

Esto comenzó en el momento en que Yo concebí a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre. Todos pueden comprender la Bendición que ha sido Su venida a la Tierra. Sin embargo, las continuas Bendiciones que el Padre ha colocado en Mi Corazón son desconocidos.

Durante los meses en que Él habitó dentro de Mí, Jesús dejó estas Bendiciones. Son los Dones de Jesús. Los cuales Me pertenecen solamente porque estoy llamada a distribuirlos. Son los Misterios que estoy revelando.

Satanás se sorprendió por la Resurrección de Jesús. Él sufrió su mayor derrota. Él ha reorganizado sus fuerzas. Él no puede eliminar la Resurrección, así que ha decidido esconder Su Luz, al igual que las nubes tapan el sol, o mejor, igual a como llega la noche.

En este tiempo especial, cuando la oscuridad satánica comienza a cubrir la Tierra, el Padre Celestial repentinamente pone en el escenario mundial una nueva Luz, todos los Dones que Jesús dejó en Mi Corazón, como una Luz de emergencia, cuando las luces habituales fallan. Repito. Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi momento en la historia del mundo, para llegar a ser conocida por todos. Mientras esto sucede, Yo haré surgir una Luz sorprendente que todo el mundo conocerá y se regocijará.

Comentario: Estas Locuciones nos despiertan a la nueva y sorprendente Luz de Dios.

Los Dos Soles
Mayo 18, 2014
María


¡Abundantes torrentes de nuevas bendiciones se derraman desde el Cielo! Yo debo despertar incluso a los que creen. Ellos tienen que saber lo que el Padre Celestial ha dado en providencia para estos años de tinieblas satánicas.

Yo soy la Nueva Aurora. No Me levanto en el Este (donde Satanás tiene sus fuerzas de oscuridad listas para tapar la Luz). Yo Me levanto en el Oeste, pues soy un reflejo de la Luz de Jesús, un Espejo brillante que refleja perfectamente Sus Rayos. Satanás está confundido porque él ve Dos Soles, al Este y al Oeste. Él se convertirá en una casa dividida que no puede sostenerse.

No limiten su corazón a un solo Sol. Escojan ambos, al Hijo y a la Madre, la Luz verdadera y el Espejo fiel. Dejen que haya Dos Soles, una Luz a plenitud, tanto en Oriente como en Occidente. En estos Dos Soles, ustedes van a conquistar y a vencer.

Yo soy la Mujer vestida de Sol. Jesús sale por el Este y Yo estoy colocada en el Oeste. No hay espacio para la noche, ni incluso aquí en la Tierra. Una nueva realidad emerge. Éste es el gran Misterio. Las palabras no lo pueden describir. Sólo las imágenes pueden.

Comentario: La Era de María sólo está amaneciendo.


Unas bases económicas inestables (Locución Especial)
Mayo 18, 2014
Jesús

Yo debo levantar esta pequeña Voz de Locuciones para explicar lo que está sucediendo y para advertir a los Estados Unidos. De lo contrario, tendrán lugar los acontecimientos y nadie va a ver cómo deberían reaccionar. Incluso con este aviso, muchos no prestarán atención a esta Voz hasta después de los eventos. Entonces, verán la claridad de estas Palabras y las llevarán al corazón. 

En Estados Unidos siempre hubo bolsillos de inmoralidad. Sin embargo, la nación se tenía a sí misma en un alto nivel de bondad. Mi Ley era respetada y la vida era ordenada. Uno por uno, estos lazos de moral se aflojaron, lentamente al principio, y luego, con mayor rapidez. En este momento, no hay ninguna restricción moral. Todas las leyes se han dejado de lado. Reina la inmoralidad suprema. Cada tipo de estilo de vida es alabado. Todo se hizo pedazos.

Así que debo poner de rodillas a los Estados Unidos. Debo usar la economía, porque Estados Unidos sólo escucha una melodía, la canción del dinero. Voy a parar la música.

La economía de Estados Unidos no está fuerte. Hay muchas debilidades como resultado del colapso de 2008. En muchos sentidos, Estados Unidos no tiene en sus propias manos el futuro de su economía. Es interdependiente y no está listo para la próxima sacudida. ¿Estados Unidos, cuando llegue tu próximo colapso económico, escucharás finalmente esta pequeña Voz? Tu economía se hará jirones porque tu moral está hecha jirones. Restauraste tus murallas, pero te olvidaste de sus bases, como si se pudiera tener una economía fuerte sin ninguna base moral. Oh, hijos necios, ustedes rechazan la Sabiduría de Su Padre Eterno y han construido un castillo de arena.

Comentario: El colapso económico de 2008 no trajo ningún arrepentimiento. El próximo colapso será mayor.

La Respuesta del Cielo
Mayo 19, 2014
María

¿Quién puede contar los Secretos del Rey de Reyes? ¿Quién sabe lo que hay en el Sagrado Corazón de Jesús? Durante nueve meses, ese Corazón, ya pleno de Naturaleza Divina y ya poseedor del Amor Infinito derramado por Su Padre latía dentro de Mi vientre. Éste es el Misterio que estoy representando. Jesús dejó en Mi Inmaculado Corazón, el Amor Infinito del Padre, y los Dones más grandes del Espíritu Santo.

Él sabía que satanás iba a liderar de nuevo el mundo en sus momentos de más oscuridad, cuando aparentemente incluso el Cielo no tenía respuesta. Entonces, cuando la oscuridad de satanás hubiese cubierto el Sol que se levantaba desde el Este, repentinamente otro Sol se levantaría en el Oeste. Todos los Dones escondidos durante siglos en Mi Inmaculado Corazón, colocados allí por Jesús, aún no nacido, podían brillar de ahora en adelante. El mundo entero verá que el Cielo no había abandonado a la humanidad, y que el Cielo tenía Su respuesta preparada cuando las nuevas tinieblas hechas por el hombre fueran desatadas.

¿Cuándo exaltará la Iglesia Mi Inmaculado Corazón? ¿Cuándo se enseñará a los fieles que Yo soy la Mujer vestida de Sol? Yo hablo en estas pequeñas Locuciones, pero estas Palabras deben ser magnificadas. Mensajeros de las Locuciones, lleven Mis enseñanzas a todas partes y las tinieblas no tendrán terreno para sí.

Comentario: Dios tiene regalos asombrosos para vencer los nuevos males.



No hay comentarios:

Publicar un comentario